Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Casas particulares en La Habana - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p67 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 56 de 61 - Tema con 1207 Mensajes y 430156 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Reix
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
jamv20 Escribió:
Yo sin lugar a dudas me quedaría en Casa Elio, un señor super amable y educado. Su casa es muy coqueta y limpia. Puedes convivir con él en su casa que es lo bonito en cuba y así te enseña todos los trucos y te enseña un poco ee historia. Te puede hacer de guía, te puede recoger en el aeropuerto por 20cuc, te puede hacer desayunos riquisimos por 4cuc, te aconseja mucho y te lleva a cadecas para el cambio. Desde luego que si vas a su casa, vuelves con un amigo mas.

Hola!! Me podrías dar el contacto de Casa Elio? He buscado por internet y he encontrado uno pero no sé si es el mismo...
Gracias!
Ir arriba Hola!! Me podrías dar el contacto de Casa Elio? He buscado por internet y he encontrado uno pero no sé si es el mismo... Gracias! Reix Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Reix Escribió:
jamv20 Escribió:
Yo sin lugar a dudas me quedaría en Casa Elio, un señor super amable y educado. Su casa es muy coqueta y limpia. Puedes convivir con él en su casa que es lo bonito en cuba y así te enseña todos los trucos y te enseña un poco ee historia. Te puede hacer de guía, te puede recoger en el aeropuerto por 20cuc, te puede hacer desayunos riquisimos por 4cuc, te aconseja mucho y te lleva a cadecas para el cambio. Desde luego que si vas a su casa, vuelves con un amigo mas.

Hola!! Me podrías dar el contacto de Casa Elio? He buscado por internet y he encontrado uno pero no sé si es el mismo...
Gracias!

En primera página aparece el contacto de Casa Elio.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba En primera página aparece el contacto de Casa Elio. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Lydianita_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Acabo de volver de La Habana y os recomiendo mucho Casa Papá Elio (www.casapapaelio.com), su email es alcala28@nauta.cu. Está en Habana Centro, al lado del Malecón y a 10-15 minutos de La Habana Vieja. Es una casa muy limpia y cuca, donde tendréis total privacidad y estaréis muy cómodos, por muy buen precio. La habitación además tiene aire acondicionado y nevera, y te deja una SIM local para que te conectes a internet con los datos (algo muy valioso allí...).

Pero lo mejor es Elio en sí, una persona maravillosa que hará que vuestra experiencia en Cuba sea inolvidable y que conozcáis la historia, la gente y las costumbres en primera persona. Yo viajaba sola y me ayudó con infinidad de preparativos, me recogió en el aeropuerto y fue mi punto de referencia durante todo el viaje. No podré agradecerle lo suficiente lo bien que me ha tratado y todos los detalles que ha tenido conmigo.

Os marcharéis de Cuba con un amigo, os lo prometo. Difícil olvidar las conversaciones, las risas y esos desayunos maravillosos. Aquí os dejo algunas fotos.

Yo siento que tengo mi casa en La Habana. ❤️

pedazo de habitación.jpg 
 Tamaño:  57.46 KB
 Visto:  85 veces
Casas particulares en La Habana - Cuba 0
Casas particulares en La Habana - Cuba 0

jugando al dominó y conociendo las historias del tío rodri.jpg 
 Tamaño:  73.7 KB
 Visto:  34 veces
Casas particulares en La Habana - Cuba 1
Casas particulares en La Habana - Cuba 1

entrada a la casa.jpg 
 Tamaño:  101.48 KB
 Visto:  29 veces
Casas particulares en La Habana - Cuba 2
Casas particulares en La Habana - Cuba 2


Última edición por Lydianita_ el Jue, 18-06-2020 9:54, editado 3 veces
Ir arriba Acabo de volver de La Habana y os recomiendo mucho Casa Papá Elio (www.casapapaelio.com), su email es alcala28@nauta.cu. Está en Habana... Lydianita_ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Pilar1960
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja de 60 años, estaremos en La Habana en marzo cuatro días, he contactado con casa Elio después de leer los buenos comentarios, su casa está en Habana centro, pero tengo dudas de si sería mejor buscar casa en habana vieja porque al final es donde estaremos visitando todos los días, creo yo.
Por favor, alguien que haya estado allí podría aconsejarme?
Sobre todo de si una casa en la zona vieja será más ruidosa o en centro también hay bullicio a la hora de dormir.
Si las distancias son grandes o tampoco es para tanto.
No se, Elio me ha convencido sobre todo porque presta servicio de guía y de taxista, y me da confianza que sea la misma persona.
Bueno, si podéis, darme algún consejo.
Gracias
Ir arriba Hola, somos una pareja de 60 años, estaremos en La Habana en marzo cuatro días, he contactado con casa Elio después de leer los buenos... Pilar1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Hola.Con la dirección exacta te podría decir.Para cuatro días igual no hace falta disponer de taxista.Con un paseo por la ciudad en coche clásico (descapotable o no) y el bus turístico ( tres líneas) podeis ir apañados,todo ello desde el Parque Central.Igual que el taxi de y para el aeropuerto (25-20cuc).Si hay que hacer saliditas nocturnas es otra cosa.El bullicio o ruidos es más un tema puntual ,ojo con los aires acondicionados.Teniendo como referencia el Parque Central se llega a todos los puntos de interes en 15-20 minutos caminando.
Ir arriba Hola.Con la dirección exacta te podría decir.Para cuatro días igual no hace falta disponer de taxista.Con un paseo por la ciudad en coche... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
pilar1960 Escribió:
Hola, somos una pareja de 60 años, estaremos en La Habana en marzo cuatro días, he contactado con casa Elio después de leer los buenos comentarios, su casa está en Habana centro, pero tengo dudas de si sería mejor buscar casa en habana vieja porque al final es donde estaremos visitando todos los días, creo yo.
Por favor, alguien que haya estado allí podría aconsejarme?
Sobre todo de si una casa en la zona vieja será más ruidosa o en centro también hay bullicio a la hora de dormir.
Si las distancias son grandes o tampoco es para tanto.
No se, Elio me ha convencido sobre todo porque presta servicio de guía y de taxista, y me da confianza que sea la misma persona.
Bueno, si podéis, darme algún consejo.
Gracias

Hola
Casa Elio, si es la que yo creo, está en San Lazaro, muy bien ubicada
Puedes llegar caminando tranquilamente a toda la zona histórica
Lo del ruido coincido con Chiripy, es relativo y no tiene q ver mayormente con la zona
No veo necesario q cambies de alojamiento por lo de las distancias
Ir arriba Hola. Casa Elio, si es la que yo creo, está en San Lazaro, muy bien ubicada. Puedes llegar caminando tranquilamente a toda la zona... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Pilar1960
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
pilar1960 Escribió:
Hola, somos una pareja de 60 años, estaremos en La Habana en marzo cuatro días, he contactado con casa Elio después de leer los buenos comentarios, su casa está en Habana centro, pero tengo dudas de si sería mejor buscar casa en habana vieja porque al final es donde estaremos visitando todos los días, creo yo.
Por favor, alguien que haya estado allí podría aconsejarme?
Sobre todo de si una casa en la zona vieja será más ruidosa o en centro también hay bullicio a la hora de dormir.
Si las distancias son grandes o tampoco es para tanto.
No se, Elio me ha convencido sobre todo porque presta servicio de guía y de taxista, y me da confianza que sea la misma persona.
Bueno, si podéis, darme algún consejo.
Gracias

Hola
Casa Elio, si es la que yo creo, está en San Lazaro, muy bien ubicada
Puedes llegar caminando tranquilamente a toda la zona histórica
Lo del ruido coincido con Chiripy, es relativo y no tiene q ver mayormente con la zona
No veo necesario q cambies de alojamiento por lo de las distancias

Gracias a los dos, lo del taxi no era para desplazarme por la ciudad, es para la llegada al aeropuerto, la verdad es que aunque en las fotos se ve una casa bastante sencilla, y la habitación no tiene ventana, estoy decidida a ir a su casa, me parece una persona muy amigable.
Ir arriba Gracias a los dos, lo del taxi no era para desplazarme por la ciudad, es para la llegada al aeropuerto, la verdad es que aunque en las... Pilar1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Macarica99
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Yo me quedé en Centro habana y me pareció un tostón coger taxi cada día para ir o volver de la Habana Vieja, así que a la vuelta del recorrido, me cogí el alojamiento en la Habana Vieja. Es bastante ruidosa pero eso lo puedes paliar con... Una habitación sin ventana
Ir arriba Yo me quedé en Centro habana y me pareció un tostón coger taxi cada día para ir o volver de la Habana Vieja, así que a la vuelta del... Macarica99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Yo siempre me quedo en Casa Raquel, en calle Refugio 107 e/ Morro y Paseo del Prado. Tlf. Con WhatsApp +53 52496151
Fenomenal. Es una persona encantadora y muy ricos desayunos, con habitaciones muy cómodas.
Ir arriba Yo siempre me quedo en Casa Raquel, en calle Refugio 107 e Morro y Paseo del Prado. Tlf. con WhatsApp +53 52496151. Fenomenal. Es una... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
He viajado a Cuba más de 16 veces, la última vez a principios de mayo de este año por 52 días y en todos mis viajes estuve alojado en más de 20 casas particulares en La Habana, tengo experiencia sobre casas particulares en toda la isla.
La mejor de todas las casas particulares donde estuve alojado en La Habana es la casa de Maritza y Manolo, donde me hospedo en estos últimos 6 años cada vez que viajo a Cuba y me quedo por unas semanas, cuando Maritza tiene las habitaciones reservadas, me suele ofrecer la casa de su vecina Maila o de otras de sus vecinas que tienen todas muy buenas condiciones, donde también me he alojado y en todas me han tratado estupendamente como si fuera de la familia.
En casa de Maritza y Manolo hay 2 habitaciones disponibles que son muy cómodas, desde el año pasado han mejorado ahora tienen aire acondicionado nuevos de tipo Split silencioso en las 2 habitaciones, un frigorífico donde ahora ofrecen diversas bebidas, Televisor LCD, caja fuerte, baño privado y otras comodidades en cada habitación, siempre tienen toda la casa y las habitaciones súper limpias y arregladas.
Puedes coger las bebidas que quieras y luego pagarlas, pero si no quieres no te obligan, puedes comprar las bebidas por tu cuenta y meterlas en el frigorífico.
Puchi la empleada es muy simpática, es la que prepara y sirve unos desayunos muy ricos y abundantes con leche, café, mantequilla, pan, huevos fritos o tortillas variadas, frutas y dulces caseros por 4 cuc por persona.

Desde este año ya no alquilan habitaciones en casa de su hija Gise, vendieron la casa de su hija para comprar una esplendida casa colonial de dos plantas muy grande que está situada a una manzana de su casa para después hacerle en este año una gran reforma y alquilar habitaciones, la casa está quedando como un palacio con mármol y los mejores materiales de construcción.
Maritza y toda su familia es excelente y tuvimos un trajo inmejorable, siempre están dispuestos a ayudarte en todo, te encuentras en familia con una total privacidad cuando la necesitas.
Siempre tratan de ayudarte en todo, se adaptan a tus horarios y te ayudan a conseguir billetes de bus o de avión, a contratar taxis colectivos que te lleven a otras ciudades o taxis con autos clásicos que te lleven de paseo por la ciudad o para hacer excursiones a Viñales y otros lugares con guías de total confianza.
No solo eso también te asesoran sobre un mapa callejero los mejores lugares y los más interesantes a visitar de la ciudad, restaurantes y locales de ocio nocturno, también te indican la mejor manera de moverte con los boteros (taxis colectivos) para ir a cualquier lugar a precios más baratos que los taxis del estado, te ayudaran a armar los mejores itinerarios que puedes realizar por Cuba y te recomiendan casas particulares de confianza donde puedes hospedarte con tranquilidad y seguridad en otras ciudades como Viñales, Cienfuegos, Trinidad y casi todas las ciudades de Cuba.
Es un lugar fantástico, tanto por su ubicación en pleno centro de La Habana como por sus instalaciones, pero sobre todo por su familia, son muy buena gente que están dispuestas a ayudarte siempre, a aconsejarte y a hacerte la estancia lo más agradable posible.
En mis primeros viajes a Cuba, estuvimos alojados en otras casas y apartamentos recomendados en Internet por otros viajeros de los foros que estaban muy bien, pero no las recomiendo ya que los dueños eran unos avariciosos que trataron de sacarnos dinero por todo, cobrándote todo más caro, incluso nos querían cobrar de mas, la cuenta final sumaba de mas, también nos cobraron los cafés y zumos de frutas a los que nos habían invitado, todo lo contrario a la casa de Maritza que no te cobran los cafés y jugos a los que te invitan, también te ofrecen gratis agua hervida y filtrada que la puedes coger del frigorífico de la cocina.
Recomiendo la casa totalmente, siempre les recordamos con mucho cariño por hacernos pasar unos días tan especiales e inolvidables en Cuba, son muchos los viajeros que recomienda esa casa, tienen cientos de recomendaciones de muchos viajeros, amigos y conocidos que fueron a su casa y estuvieron encantados.
casamaritzaymanolo.wordpress.com/
Email: casamaritzaymanolo@gmail.com
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Ir arriba He viajado a Cuba más de 16 veces, la última vez a principios de mayo de este año por 52 días y en todos mis viajes estuve alojado en más... Athor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Macarica99
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
athor Escribió:
He viajado a Cuba más de 16 veces, la última vez a principios de mayo de este año por 52 días y en todos mis viajes estuve alojado en más de 20 casas particulares en La Habana, tengo experiencia sobre casas particulares en toda la isla.
La mejor de todas las casas particulares donde estuve alojado en La Habana es la casa de Maritza y Manolo, donde me hospedo en estos últimos 6 años cada vez que viajo a Cuba y me quedo por unas semanas, cuando Maritza tiene las habitaciones reservadas, me suele ofrecer la casa de su vecina Maila o de otras de sus vecinas que tienen todas muy buenas condiciones, donde también me he alojado y en todas me han tratado estupendamente como si fuera de la familia.
En casa de Maritza y Manolo hay 2 habitaciones disponibles que son muy cómodas, desde el año pasado han mejorado ahora tienen aire acondicionado nuevos de tipo Split silencioso en las 2 habitaciones, un frigorífico donde ahora ofrecen diversas bebidas, Televisor LCD, caja fuerte, baño privado y otras comodidades en cada habitación, siempre tienen toda la casa y las habitaciones súper limpias y arregladas.
Puedes coger las bebidas que quieras y luego pagarlas, pero si no quieres no te obligan, puedes comprar las bebidas por tu cuenta y meterlas en el frigorífico.
Puchi la empleada es muy simpática, es la que prepara y sirve unos desayunos muy ricos y abundantes con leche, café, mantequilla, pan, huevos fritos o tortillas variadas, frutas y dulces caseros por 4 cuc por persona.

Desde este año ya no alquilan habitaciones en casa de su hija Gise, vendieron la casa de su hija para comprar una esplendida casa colonial de dos plantas muy grande que está situada a una manzana de su casa para después hacerle en este año una gran reforma y alquilar habitaciones, la casa está quedando como un palacio con mármol y los mejores materiales de construcción.
Maritza y toda su familia es excelente y tuvimos un trajo inmejorable, siempre están dispuestos a ayudarte en todo, te encuentras en familia con una total privacidad cuando la necesitas.
Siempre tratan de ayudarte en todo, se adaptan a tus horarios y te ayudan a conseguir billetes de bus o de avión, a contratar taxis colectivos que te lleven a otras ciudades o taxis con autos clásicos que te lleven de paseo por la ciudad o para hacer excursiones a Viñales y otros lugares con guías de total confianza.
No solo eso también te asesoran sobre un mapa callejero los mejores lugares y los más interesantes a visitar de la ciudad, restaurantes y locales de ocio nocturno, también te indican la mejor manera de moverte con los boteros (taxis colectivos) para ir a cualquier lugar a precios más baratos que los taxis del estado, te ayudaran a armar los mejores itinerarios que puedes realizar por Cuba y te recomiendan casas particulares de confianza donde puedes hospedarte con tranquilidad y seguridad en otras ciudades como Viñales, Cienfuegos, Trinidad y casi todas las ciudades de Cuba.
Es un lugar fantástico, tanto por su ubicación en pleno centro de La Habana como por sus instalaciones, pero sobre todo por su familia, son muy buena gente que están dispuestas a ayudarte siempre, a aconsejarte y a hacerte la estancia lo más agradable posible.
En mis primeros viajes a Cuba, estuvimos alojados en otras casas y apartamentos recomendados en Internet por otros viajeros de los foros que estaban muy bien, pero no las recomiendo ya que los dueños eran unos avariciosos que trataron de sacarnos dinero por todo, cobrándote todo más caro, incluso nos querían cobrar de mas, la cuenta final sumaba de mas, también nos cobraron los cafés y zumos de frutas a los que nos habían invitado, todo lo contrario a la casa de Maritza que no te cobran los cafés y jugos a los que te invitan, también te ofrecen gratis agua hervida y filtrada que la puedes coger del frigorífico de la cocina.
Recomiendo la casa totalmente, siempre les recordamos con mucho cariño por hacernos pasar unos días tan especiales e inolvidables en Cuba, son muchos los viajeros que recomienda esa casa, tienen cientos de recomendaciones de muchos viajeros, amigos y conocidos que fueron a su casa y estuvieron encantados.
casamaritzaymanolo.wordpress.com/
Email: casamaritzaymanolo@gmail.com

El desayuno a 4 euros no es lo normal, a mí en todos sitios me cobraban 5
Ir arriba El desayuno a 4 euros no es lo normal, a mí en todos sitios me cobraban 5 Macarica99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Lydianita_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola, Pilar. La distancia a La Habana Vieja son máximo 15 minutos a pie y en llano, pero eso ya depende de si queréis estar más metidos en el meollo. A mí Casa Papá Elio (www.casapapaelio.com) me parece que tiene una ubicación muy práctica porque también está a dos calles del Malecón y para dar paseos por la tarde es una maravilla. En cuanto al ruido, no sabría decirte porque no sé cómo será en La Habana Vieja, pero donde Elio no había ruido para dormir, lo único que por la mañana la vida empezaba pronto (tipo 7 y algo), pero eso imagino que es en todas partes. Si al final os decidís por otra casa, piensa que Elio os puede llevar/traer del aeropuerto y hacer de guía igualmente, es una persona maravillosa que merece la pena conocer sí o sí. ¿Estáis en contacto por WhatsApp? Suerte y buen viaje.

Última edición por Lydianita_ el Jue, 18-06-2020 9:52, editado 3 veces
Ir arriba Hola, Pilar. La distancia a La Habana Vieja son máximo 15 minutos a pie y en llano, pero eso ya depende de si queréis estar más metidos... Lydianita_ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Yolanda1968
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Lydianita_ Escribió:
Hola, Pilar. La distancia a La Habana Vieja son máximo 15 minutos a pie y en llano, pero eso ya depende de si queréis estar más metidos en el meollo. A mí la Casa de Elio me parece que tiene una ubicación muy práctica porque también está a dos calles del Malecón y para dar paseos por la tarde es una maravilla. En cuanto al ruido, no sabría decirte porque no sé cómo será en La Habana Vieja, pero donde Elio no había ruido para dormir, lo único que por la mañana la vida empezaba pronto (tipo 7 y algo), pero eso imagino que es en todas partes. Si al final os decidís por otra casa, piensa que Elio os puede llevar/traer del aeropuerto y hacer de guía igualmente, es una persona maravillosa que merece la pena conocer. ¿Estáis en contacto por WhatsApp? Suerte y buen viaje.
Ir arriba Yolanda1968 escribió: Yolanda1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Yolanda1968
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. Quiero ir en agosto a Cuba y quería saber de una casa que este bien en la Habana gracias.
Ir arriba Hola. Quiero ir en agosto a Cuba y quería saber de una casa que este bien en la Habana gracias. Yolanda1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Ferlola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2019

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Yolanda1968 Escribió:
Hola. Quiero ir en agosto a Cuba y quería saber de una casa que este bien en la Habana gracias.

Hola yo estuve en la casa de Maritza y Manolo y la verdad que muy bien,luego.a la vuelta de nuestra ruta ellos estaban ocupados y nos llevaron a una de sus amigos,esta no recuerdo nombre también muy bien!
Ir arriba Hola yo estuve en la casa de Maritza y Manolo y la verdad que muy bien,luego.a la vuelta de nuestra ruta ellos estaban ocupados y nos... Ferlola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yolanda1968 Escribió:
Hola. Quiero ir en agosto a Cuba y quería saber de una casa que este bien en la Habana gracias.

Bienvenida al foro Amistad

Te has pasado por el primer post de este hilo?

Un saludo
Ir arriba Bienvenida al foro. Te has pasado por el primer post de este hilo? Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Pilar1960
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Yolanda1968 Escribió:
Hola. Quiero ir en agosto a Cuba y quería saber de una casa que este bien en la Habana gracias.

Yo voy en marzo, a casa de Elio en La Habana, luego allí buscaré en Cienfuegos y en Trinidad, a la vuelta os contaré cuáles y qué tal me fue.
Ir arriba Yo voy en marzo, a casa de Elio en La Habana, luego allí buscaré en Cienfuegos y en Trinidad, a la vuelta os contaré cuáles y qué tal me... Pilar1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Bon0071
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2013

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Voy a La Habana en abril ,me podeis recomendar algún viajero casas de huéspedes ,creo que se llaman así ,por la zona del capitolio, es para un matrimonio solo. Gracias viajeros
Ir arriba Voy a La Habana en abril ,me podeis recomendar algún viajero casas de huéspedes ,creo que se llaman así ,por la zona del capitolio, es... Bon0071 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
bon0071 Escribió:
voy a La Habana en abril ,me podeis recomendar algún viajero casas de huéspedes ,creo que se llaman así ,por la zona del capitolio, es para un matrimonio solo. Gracias viajeros

Hola
Mi hermana estuvo el año pasado en Doña Isabel la Giraldilla , muy cerca del Capitolio por si quieres dar un vistazo ..los dueños encantadores

www.tripadvisor.es/ ...20?m=19905
Ir arriba Hola. Mi hermana estuvo el año pasado en Doña Isabel la Giraldilla , muy cerca del Capitolio por si quieres dar un vistazo ..los dueños... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Bon0071
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2013

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
No me deja en la dirección que me adjuntas, me dice ponerse en contacto con los propietarios
Ir arriba No me deja en la dirección que me adjuntas, me dice ponerse en contacto con los propietarios Bon0071 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube