Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Cuba: traslados y transportes ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p08 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 88 de 102 - Tema con 2022 Mensajes y 721434 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
¿ Más o menos sabéis los siguientes precios ?
Taxi colectivo completo de :
La Habana a Trinidad, madrugando y parando en El Nicho.
De Trinidad a Varadero. Unos 30 CUC. 120 el privado
De Varadero a La Habana. 20 a 25 CUC. De 80 a 100 el privado

Si vamos seríamos 3 personas, con lo que si se puede igual no nos sale mal pillar taxi colectivo completo solo para los 3 y así se adapte a nuestros horarios de salida.
Se puede resevar antes o es allí mismo ??

Gracias.
Saludos.


Para 4 compensa el privado porque cuesta igual que el compartido multiplicado por 4 Guiño
Para 3 lo tienes que valorar. Lo que pierdes en dinero lo ganas en comodidad
Se puede contratar allí sin problema. Te lo gestionan en el alojamiento Guiño

Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Para 4 compensa el privado porque cuesta igual que el compartido multiplicado por 4. Para 3 lo tienes que valorar. Lo que pierdes en... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Barreron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2014

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
athor Escribió:
barreron Escribió:
¿Los taxis colectivos tienen licencia para llevar turistas verdad?, es que leyéndote me he asustado un poco porque ya tenía la idea de coger colectivos ya que somos cuatro personas. No sé si es que no he entendido bien tu mensaje pero no querría andar por ahí en un coche sin seguro con el riesgo que ello conlleva.

Los taxis colectivos todos tienen licencia para llevar a turistas extranjeros, salen todos los días y sería casi imposible para un taxi que no tiene licencia pudiera hacer todos los días un traslado entre dos ciudades lejanas con turistas, cuando hay mucha vigilancia en las carreteras y las multas son muy elevadas si les ven llevando turistas sin licencia.
Muchos de los taxis colectivos son coches modernos de color amarillo de la empresa Cubataxi del estado y el resto son autos clásicos que tienen licencia de gran turismo que tienen seguro y pueden llevar a turistas extranjeros a cualquier lugar.
Los mismos taxistas de Cubataxi que trabajan para el estado junto a otros taxistas particulares con licencia se organizan en grupos de taxistas, para hacer los traslados colectivos entre diversas ciudades, así agrupando a turistas pueden hacer viajes de larga distancia que ganan bastante dinero.
Para que te hagas una idea es como si fuera un grupo de taxistas de Madrid que juntaran clientes turistas a través de Internet o por contactos de hostales y otros alojamientos pasar llevar uno o varias taxis con 4 personas o mas dependiendo de las plazas de cada taxi, desde Madrid a Bilbao u otra capital cada día, sería como en España tenemos Blablacar (traslados compartidos) pero con taxis con licencia.
Hay dos tipos de asociaciones de taxis colectivos los que se organizan con antelación llamando por teléfono o por internet y los que te puedes encontrar en las estaciones de Viazul que se organizan según los clientes que les van llegando cada día, algunos que no consiguieron pasaje en Viazul o que prefieren viajar en taxi, cuando un taxi junta a 4 o 5 personas que van al mismo destino les llevan, por lo que hay que esperar unas horas para que puedan juntar un mínimo de personas y si no se consiguen llegar al mínimo que son 4 personas, si no llegan al mínimo las 2 o 3 personas que quieran hacer el viaje tienen que pagar el taxi completo.
Cuando te hospedas en casas particulares les puedes comentar a los arrendatarios que necesitas viajar en taxi colectivo a otra ciudad al día siguiente o dentro de unos días y ellos suelen llamar a unos teléfonos para anotarte en los listados, en algunos casos también te puedes apuntar por Internet, hay muchas páginas de taxis colectivos legales, luego cada día los taxis tienen un listado de los turistas y los van recogiendo cada día en las casas particulares y hoteles para llevarlos al destino.

Los taxis colectivos más utilizados hacen estos recorridos entre estas ciudades ida y vuelta:
De La Habana a Viñales.
De La Habana a Cienfuegos y Trinidad.
De La Habana a Varadero.

De Viñales a La Habana.
De Viñales a Cienfuegos y Trinidad.

De Cienfuegos a La Habana.
De Cienfuegos a Varadero.
De Cienfuegos a Viñales.
De Cienfuegos a Trinidad.

De Trinidad a Viñales.
De Trinidad a Cienfuegos y La Habana.
De Trinidad a Cienfuegos y Varadero.
De Trinidad a Santa Clara y Cayo Santa María.
De Trinidad a Cayo Coco y Guillermo.

Woow, vaya respuesta currada athor, muchísimas gracias.

Otra duda que tengo es con el espacio, llevamos 4 maletas de cabina + 1 grande de bodega, ¿entrará bien todo en los taxis?, ¿tendremos que pedir algo más grande?
Ir arriba woow, vaya respuesta currada athor, muchísimas gracias. Otra duda que tengo es con el espacio, llevamos 4 maletas de cabina + 1 grande de... Barreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
barreron Escribió:
athor Escribió:
barreron Escribió:
¿Los taxis colectivos tienen licencia para llevar turistas verdad?, es que leyéndote me he asustado un poco porque ya tenía la idea de coger colectivos ya que somos cuatro personas. No sé si es que no he entendido bien tu mensaje pero no querría andar por ahí en un coche sin seguro con el riesgo que ello conlleva.

Los taxis colectivos todos tienen licencia para llevar a turistas extranjeros, salen todos los días y sería casi imposible para un taxi que no tiene licencia pudiera hacer todos los días un traslado entre dos ciudades lejanas con turistas, cuando hay mucha vigilancia en las carreteras y las multas son muy elevadas si les ven llevando turistas sin licencia.
Muchos de los taxis colectivos son coches modernos de color amarillo de la empresa Cubataxi del estado y el resto son autos clásicos que tienen licencia de gran turismo que tienen seguro y pueden llevar a turistas extranjeros a cualquier lugar.
Los mismos taxistas de Cubataxi que trabajan para el estado junto a otros taxistas particulares con licencia se organizan en grupos de taxistas, para hacer los traslados colectivos entre diversas ciudades, así agrupando a turistas pueden hacer viajes de larga distancia que ganan bastante dinero.
Para que te hagas una idea es como si fuera un grupo de taxistas de Madrid que juntaran clientes turistas a través de Internet o por contactos de hostales y otros alojamientos pasar llevar uno o varias taxis con 4 personas o mas dependiendo de las plazas de cada taxi, desde Madrid a Bilbao u otra capital cada día, sería como en España tenemos Blablacar (traslados compartidos) pero con taxis con licencia.
Hay dos tipos de asociaciones de taxis colectivos los que se organizan con antelación llamando por teléfono o por internet y los que te puedes encontrar en las estaciones de Viazul que se organizan según los clientes que les van llegando cada día, algunos que no consiguieron pasaje en Viazul o que prefieren viajar en taxi, cuando un taxi junta a 4 o 5 personas que van al mismo destino les llevan, por lo que hay que esperar unas horas para que puedan juntar un mínimo de personas y si no se consiguen llegar al mínimo que son 4 personas, si no llegan al mínimo las 2 o 3 personas que quieran hacer el viaje tienen que pagar el taxi completo.
Cuando te hospedas en casas particulares les puedes comentar a los arrendatarios que necesitas viajar en taxi colectivo a otra ciudad al día siguiente o dentro de unos días y ellos suelen llamar a unos teléfonos para anotarte en los listados, en algunos casos también te puedes apuntar por Internet, hay muchas páginas de taxis colectivos legales, luego cada día los taxis tienen un listado de los turistas y los van recogiendo cada día en las casas particulares y hoteles para llevarlos al destino.

Los taxis colectivos más utilizados hacen estos recorridos entre estas ciudades ida y vuelta:
De La Habana a Viñales.
De La Habana a Cienfuegos y Trinidad.
De La Habana a Varadero.

De Viñales a La Habana.
De Viñales a Cienfuegos y Trinidad.

De Cienfuegos a La Habana.
De Cienfuegos a Varadero.
De Cienfuegos a Viñales.
De Cienfuegos a Trinidad.

De Trinidad a Viñales.
De Trinidad a Cienfuegos y La Habana.
De Trinidad a Cienfuegos y Varadero.
De Trinidad a Santa Clara y Cayo Santa María.
De Trinidad a Cayo Coco y Guillermo.

Woow, vaya respuesta currada athor, muchísimas gracias.

Otra duda que tengo es con el espacio, llevamos 4 maletas de cabina + 1 grande de bodega, ¿entrará bien todo en los taxis?, ¿tendremos que pedir algo más grande?

Hola
En los taxis de Cuba cabe todo, y si no ya hacen ellos porque quepa Mr. Green
No te preocupes por eso Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. En los taxis de Cuba cabe todo, y si no ya hacen ellos porque quepa. No te preocupes por eso. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Barreron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2014

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
barreron Escribió:
athor Escribió:
barreron Escribió:
¿Los taxis colectivos tienen licencia para llevar turistas verdad?, es que leyéndote me he asustado un poco porque ya tenía la idea de coger colectivos ya que somos cuatro personas. No sé si es que no he entendido bien tu mensaje pero no querría andar por ahí en un coche sin seguro con el riesgo que ello conlleva.

Los taxis colectivos todos tienen licencia para llevar a turistas extranjeros, salen todos los días y sería casi imposible para un taxi que no tiene licencia pudiera hacer todos los días un traslado entre dos ciudades lejanas con turistas, cuando hay mucha vigilancia en las carreteras y las multas son muy elevadas si les ven llevando turistas sin licencia.
Muchos de los taxis colectivos son coches modernos de color amarillo de la empresa Cubataxi del estado y el resto son autos clásicos que tienen licencia de gran turismo que tienen seguro y pueden llevar a turistas extranjeros a cualquier lugar.
Los mismos taxistas de Cubataxi que trabajan para el estado junto a otros taxistas particulares con licencia se organizan en grupos de taxistas, para hacer los traslados colectivos entre diversas ciudades, así agrupando a turistas pueden hacer viajes de larga distancia que ganan bastante dinero.
Para que te hagas una idea es como si fuera un grupo de taxistas de Madrid que juntaran clientes turistas a través de Internet o por contactos de hostales y otros alojamientos pasar llevar uno o varias taxis con 4 personas o mas dependiendo de las plazas de cada taxi, desde Madrid a Bilbao u otra capital cada día, sería como en España tenemos Blablacar (traslados compartidos) pero con taxis con licencia.
Hay dos tipos de asociaciones de taxis colectivos los que se organizan con antelación llamando por teléfono o por internet y los que te puedes encontrar en las estaciones de Viazul que se organizan según los clientes que les van llegando cada día, algunos que no consiguieron pasaje en Viazul o que prefieren viajar en taxi, cuando un taxi junta a 4 o 5 personas que van al mismo destino les llevan, por lo que hay que esperar unas horas para que puedan juntar un mínimo de personas y si no se consiguen llegar al mínimo que son 4 personas, si no llegan al mínimo las 2 o 3 personas que quieran hacer el viaje tienen que pagar el taxi completo.
Cuando te hospedas en casas particulares les puedes comentar a los arrendatarios que necesitas viajar en taxi colectivo a otra ciudad al día siguiente o dentro de unos días y ellos suelen llamar a unos teléfonos para anotarte en los listados, en algunos casos también te puedes apuntar por Internet, hay muchas páginas de taxis colectivos legales, luego cada día los taxis tienen un listado de los turistas y los van recogiendo cada día en las casas particulares y hoteles para llevarlos al destino.

Los taxis colectivos más utilizados hacen estos recorridos entre estas ciudades ida y vuelta:
De La Habana a Viñales.
De La Habana a Cienfuegos y Trinidad.
De La Habana a Varadero.

De Viñales a La Habana.
De Viñales a Cienfuegos y Trinidad.

De Cienfuegos a La Habana.
De Cienfuegos a Varadero.
De Cienfuegos a Viñales.
De Cienfuegos a Trinidad.

De Trinidad a Viñales.
De Trinidad a Cienfuegos y La Habana.
De Trinidad a Cienfuegos y Varadero.
De Trinidad a Santa Clara y Cayo Santa María.
De Trinidad a Cayo Coco y Guillermo.

Woow, vaya respuesta currada athor, muchísimas gracias.

Otra duda que tengo es con el espacio, llevamos 4 maletas de cabina + 1 grande de bodega, ¿entrará bien todo en los taxis?, ¿tendremos que pedir algo más grande?

Hola
En los taxis de Cuba cabe todo, y si no ya hacen ellos porque quepa Mr. Green
No te preocupes por eso Guiño
Saludos

Mr. Green Mr. Green muchas gracias chamiceru, me dejas mas tranquilo, es que he contactado con la agencia taxi in havana y me dicen que si llevamos mas de tres maletas tendría que ser una van... Y claro eso se va mucho más caro.
Ir arriba muchas gracias chamiceru, me dejas mas tranquilo, es que he contactado con la agencia taxi in havana y me dicen que si llevamos mas de... Barreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y conductores en La Habana  Publicado: Responder citando

Silvester19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola estoy dudando entre ir a Cuba o a República Dominicana, los que conozcáis ambos países me podríais aconsejar cual os parece mejor para pasar unos días de relax? Si fuera Cuba, cómo se puede llegar desde La Habana a Varadero?
Muchas gracias
Ir arriba Hola estoy dudando entre ir a Cuba o a República Dominicana, los que conozcáis ambos países me podríais aconsejar cual os parece mejor... Silvester19 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y conductores en La Habana  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Silvester19 Escribió:
Hola estoy dudando entre ir a Cuba o a República Dominicana, los que conozcáis ambos países me podríais aconsejar cual os parece mejor para pasar unos días de relax? Si fuera Cuba, cómo se puede llegar desde La Habana a Varadero?
Muchas gracias

@Silvester19 , traslado tu mensaje a este hilo. Para dudas sobre qué destino elegir:
Cuba: traslados y transportes - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Silvester19 , traslado tu mensaje a este hilo. Para dudas sobre qué destino elegir: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir? Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de la Habana -HAV- José Martí: traslados  Publicado: Responder citando

AlbaSol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-01-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Viajo a Cuba en enero 2020. Agradezco consejos sobre si es buena idea alquilar moto para ver la Habana??

Y para ir a Trinidad alguien ha ido en un tranfer compartido??? O intento sscar billete de bus???
Gracias por vuestras sugerencias!
Ir arriba Viajo a Cuba en enero 2020. Agradezco consejos sobre si es buena idea alquilar moto para ver la Habana?? Y para ir a Trinidad alguien ha... AlbaSol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
@AlbaSol , traslado tu mensaje al hilo adecuado. Aquí encontrarás info.
Un saludo.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @AlbaSol , traslado tu mensaje al hilo adecuado. Aquí encontrarás info. Un saludo. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de la Habana -HAV- José Martí: traslados  Publicado: Responder citando

Cvbanito
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
AlbaSol Escribió:
Viajo a Cuba en enero 2020. Agradezco consejos sobre si es buena idea alquilar moto para ver la Habana??

Y para ir a Trinidad alguien ha ido en un tranfer compartido??? O intento sscar billete de bus???
Gracias por vuestras sugerencias!

Si es buena idea, pero no en todos los sitios alquilan motos, es mejor taxi y caminar, la Habana vieja como mejor se vive es a pie.
A Trinidad es mejor ir en autobús o Transfer compartido.
Ir arriba Si es buena idea, pero no en todos los sitios alquilan motos, es mejor taxi y caminar, la Habana vieja como mejor se vive es a pie. A... Cvbanito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de la Habana -HAV- José Martí: traslados  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
AlbaSol Escribió:
Viajo a Cuba en enero 2020. Agradezco consejos sobre si es buena idea alquilar moto para ver la Habana??

Y para ir a Trinidad alguien ha ido en un tranfer compartido??? O intento sscar billete de bus???
Gracias por vuestras sugerencias!

Hola.Todo depende de donde estés alojado y si te gusta caminar.En enero la temperatura no es muy calurosa afortunadamente...Estando en la Habana Vieja o en Centro Habana (entre Paseo del Prado y calle Galiano) todos los lugares de interes se encuentran a minutos caminando.Además hay un bus turístico para recorrer otras zonas de la ciudad e incluso playas del este.Si sois varias personas ya compensa alquilar taxi para dar una vuelta.
Scooter de alquiler sí he visto.Son de 50cc y pueden ir dos personas.Creo que costaban 25cuc/dia.En el municipio de Playa tenían oficina en el hotel Comodoro y en el complejo turístico Dos Gardenias.Había otra agencia en calle 23 frente a Copelia y junto al bar Vea en Galiano esquina San Rafael,Centro Habana. Creo que es una empresa estatal y estos son datos de hace unos dos años.No se como está el tema privado pero alquilar hasta te alquilan una Harley Davidson Muy feliz Todo es preguntar sobre el terreno.
Para ir a Trinidad lo puedes hacer en Viazul (tienen web y venta online) o taxi compartido: Hay una parada en la terminal de bus o te pasan a buscar llamando con antelación.Si estás en una casa particular te facilitarán las cosas,además Trinidad es un destino habitual.El compañero Athor lo explica muy bien en un post anterior.Salu2
Ir arriba Hola.Todo depende de donde estés alojado y si te gusta caminar.En enero la temperatura no es muy calurosa afortunadamente...Estando en la... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de la Habana -HAV- José Martí: traslados  Publicado: Responder citando

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
AlbaSol Escribió:
Viajo a Cuba en enero 2020. Agradezco consejos sobre si es buena idea alquilar moto para ver la Habana??

Y para ir a Trinidad alguien ha ido en un tranfer compartido??? O intento sscar billete de bus???
Gracias por vuestras sugerencias!

En La Habana no se necesita moto se puede ir caminando a cualquier parte y algunas veces cogiendo taxis colectivos, a no ser que estés alojado lejos del centro o que un día concreto quieras alquilar una moto para ir a lugares más lejanos.
Los taxis colectivos funcionan muy bien, te recogen en la casa y te llevan a Trinidad a la casa directamente de puerta a puerta, te ahorras unas horas de viaje, ya que el bus de Viazul tiene varias paradas y va más lento, además tienes que coger un taxi que te lleve a la estación de Viazul que te puede costar de 5 a 10 cuc.
El bus de Viazul sale a las 7 de la mañana y llega a las 13:25 del mediodía, unas 6 horas y media, te cuesta 25 cuc por persona más 5 o 10 cuc que te puede costar el taxi para llevarte a la estación de Viazul.
Los taxis colectivos te pueden recoger en la casa u hotel donde estés alojado de 8,30 a 9 de la mañana y te dejan en Trinidad en unas 4 horas y media por 35 cuc por persona.
Los arrendatarios de las casas particulares suelen tener contactos y teléfonos de los taxis colectivos, se pueden contratar desde un día antes.
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Ir arriba En La Habana no se necesita moto se puede ir caminando a cualquier parte y algunas veces cogiendo taxis colectivos, a no ser que estés... Athor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
@athor, hay taxis colectivos para 5 adultos? O son coches tipo "turismo" todos?
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba @athor, hay taxis colectivos para 5 adultos? O son coches tipo turismo todos? Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
@athor, hay taxis colectivos para 5 adultos? O son coches tipo "turismo" todos?

Por supuesto que hay taxis colectivos de 5 plazas suelen ser autos clásicos oldsmobile, Ford y otros de antes de 1960 que pueden llevar 3 personas cómodamente en la parte de atrás y 2 personas adelante, estan reformados con motores modernos de gasoil.
También hay taxis colectivos de Cubataxi de 8 plazas modelo Hyundai H-1 y furgonetas minivan.
No hay problemas con los equipajes tienen amplios maleteros y los que no entran los suben arriba y van bien atados.
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Ir arriba Por supuesto que hay taxis colectivos de 5 plazas suelen ser autos clásicos oldsmobile, Ford y otros de antes de 1960 que pueden llevar 3... Athor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
athor Escribió:
vadercup Escribió:
@athor, hay taxis colectivos para 5 adultos? O son coches tipo "turismo" todos?

Por supuesto que hay taxis colectivos de 5 plazas suelen ser autos clásicos oldsmobile, Ford y otros de antes de 1960 que pueden llevar 3 personas cómodamente en la parte de atrás y 2 personas adelante, estan reformados con motores modernos de gasoil.
También hay taxis colectivos de Cubataxi de 8 plazas modelo Hyundai H-1 y furgonetas minivan.
No hay problemas con los equipajes tienen amplios maleteros y los que no entran los suben arriba y van bien atados.

Gracias!! Aplauso Aplauso


Y se pueden contratar desde España o solo una vez allí?
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Gracias!! Y se pueden contratar desde España o solo una vez allí? Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
athor Escribió:
vadercup Escribió:
@athor, hay taxis colectivos para 5 adultos? O son coches tipo "turismo" todos?

Por supuesto que hay taxis colectivos de 5 plazas suelen ser autos clásicos oldsmobile, Ford y otros de antes de 1960 que pueden llevar 3 personas cómodamente en la parte de atrás y 2 personas adelante, estan reformados con motores modernos de gasoil.
También hay taxis colectivos de Cubataxi de 8 plazas modelo Hyundai H-1 y furgonetas minivan.
No hay problemas con los equipajes tienen amplios maleteros y los que no entran los suben arriba y van bien atados.

Gracias!! Aplauso Aplauso


Y se pueden contratar desde España o solo una vez allí?

Hola
Nosotros fuimos en un clásico 6 adultos y 4 niños de Playa Larga a Trinidad. Los colectivos los contratamos todos allí Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Nosotros fuimos en un clásico 6 adultos y 4 niños de Playa Larga a Trinidad. Los colectivos los contratamos todos allí Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
athor Escribió:
vadercup Escribió:
@athor, hay taxis colectivos para 5 adultos? O son coches tipo "turismo" todos?

Por supuesto que hay taxis colectivos de 5 plazas suelen ser autos clásicos oldsmobile, Ford y otros de antes de 1960 que pueden llevar 3 personas cómodamente en la parte de atrás y 2 personas adelante, estan reformados con motores modernos de gasoil.
También hay taxis colectivos de Cubataxi de 8 plazas modelo Hyundai H-1 y furgonetas minivan.
No hay problemas con los equipajes tienen amplios maleteros y los que no entran los suben arriba y van bien atados.

Gracias!! Aplauso Aplauso


Y se pueden contratar desde España o solo una vez allí?

Se pueden contratar por internet,hay varias webs,pero es más económico sobre el terreno.Salu2
Ir arriba Se pueden contratar por internet,hay varias webs,pero es más económico sobre el terreno.Salu2 Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Jandrogijon
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2017

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Hola
Necesito ayuda o recomendaciones
Queremos ir de Trinidad a cayo Santa María para estar allí 3 noches y luego volvernos a La Habana . ¿ me podéis decir un precio orientativo de un taxi de Trinidad a cayo Santa María y de cayo Santa Maria a La Habana ? ¿ duración de los trayectos más menos ?
Gracias
Ir arriba Hola. Necesito ayuda o recomendaciones. Queremos ir de Trinidad a cayo Santa María para estar allí 3 noches y luego volvernos a La Habana... Jandrogijon 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Jandrogijon
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2017

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Hola
Necesito ayuda o recomendaciones
Queremos ir de Trinidad a cayo Santa María para estar allí 3 noches y luego volvernos a La Habana . ¿ me podéis decir un precio orientativo de un taxi de Trinidad a cayo Santa María y de cayo Santa Maria a La Habana ? ¿ duración de los trayectos más menos ?
Gracias
Ir arriba Hola. Necesito ayuda o recomendaciones. Queremos ir de Trinidad a cayo Santa María para estar allí 3 noches y luego volvernos a La Habana... Jandrogijon 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Hola.De Trinidad hasta CSM también hay bus Viazul 20cuc.La plaza en taxi colectivo igual sale a 25cuc y si quieres el coche completo hay que pagar los asientos vacíos.Son unos 200km y una media de 50km/h sería aceptable.De CSM a La Habana deben ser 400km, el precio el doble.Pregunta por los taxis en el alojamiento en Trinidad,CSM es un destino habitual.En el cayo como estarás en un hotel pide si tienen transporte a La Habana,generalmente son autocares o minibuses Transtur.
Ir arriba Hola.De Trinidad hasta CSM también hay bus Viazul 20cuc.La plaza en taxi colectivo igual sale a 25cuc y si quieres el coche completo hay... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Jandrogijon
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2017

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
chiripy Escribió:
Hola.De Trinidad hasta CSM también hay bus Viazul 20cuc.La plaza en taxi colectivo igual sale a 25cuc y si quieres el coche completo hay que pagar los asientos vacíos.Son unos 200km y una media de 50km/h sería aceptable.De CSM a La Habana deben ser 400km, el precio el doble.Pregunta por los taxis en el alojamiento en Trinidad,CSM es un destino habitual.En el cayo como estarás en un hotel pide si tienen transporte a La Habana,generalmente son autocares o minibuses Transtur.
Gracias , lo tendré en cuenta
Ir arriba Gracias , lo tendré en cuenta Jandrogijon 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube