Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Hola viaje a la Habana y posiblemente Ciego de Avila para Marzo 2 a el 9 de el mismo mes... He vicitado Cuba varias veces soy mexicano Y vivo en USA ... Si puedo responder alguna inquietud o si alguien va las mismas fechas escribanme wakabaky@yahoo.com... Hasta pronto
Hola de un amigo mexicano en USA.. Varios amigos llegamos el 2 de marzo desde cancun.. Dejame saber si nos reunimos por ahí... Veremos cuantos nos logramos juntar para un mojito .. Chao y hasta pronto
Hola nos llamamos EVA Y FERRAN y nos casamos el 23 de mayo 2009 y vamos 11 noches 6 en la habana HOTEL NH PARQUE CENTRAL y 5 noches en cayo coco MELIA CAYO COCO
Hola somos 3 amigas y viajamos a cuba del 17 al 26 de febrero, hacemos Santiago 2, La Habana 4 y Varadero 3, objetivo divertirnos mucho y conocer lo más posible... No nos importaria coincidir con alguien q tuviera la misma idea d viaje
Hola, yo soy de Argentina, viajo del 9 al 24... No tengo aun planes concretos... La idea es encontrar a alguien mas para compartir el hospedaje (ya que es para 2 personas + 1 ñiño como minimo) y salir a recorrer tranquilo hacia Santiago de Cuba, desde la habana.
Viajo a cuba en abril
Del 5 al 13
Voy solito.
Solo he comprado el billete
Aun tengo ke buscar alojamiento
Pienso alojarme en alguna casa particular
Saludos y buen viaje.
Favoritecousin@hotmail.com
Hola! somos una pareja de Barcelona que vamos para Cuba del 24 de marzo hasta el 5 de abril. Estaremos 3 días en la habana, 2 en cienfuegos, 2 Trinidad, y del 31 al 3 en Cayo de Santa Maria. Ya keda menos!!!
New Traveller Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Hola!
Soy una chica de 19 años y estoy buscando gente de más o menos mi edad en adelante (hasta 30 años) para ir a Cuba el próximo mes de Diciembre/Enero. Preferiblemente para casas particulares.Para ir por nuestra cuenta y salir por la zona.Tengo muchos amigos allí.Busco alguien con quien ir,ver el país y de paso para salir por ahí tambié y quien sabe si repetir!!!No solo en diciembre,si no para verano también
Hola a todos :
Yo he decidido irme a La Habana desde el día 2 hasta el 13 de abril.
Recorrer cada rinconcito de esa enigmatica ciudad y poder disfrutar de la amabilidad cubana . He buscado alojamiento en una casa privada y por el momento a la espera de que llegue en día de pisar Cuba .
Espero que en la aduana no hagan de las suyas como se comenta en muchos foros y a todos les deseo unas bueas y felices vacaciones
Hola! Somos Angel y Auri y nuestros dos peques, vamos del 7 al 20 de junio, con Iberia. Queremos hacer Santiago-La Habana en coche. Único alojamiento seguro en centro Habana en Casa colonial Cary y Nilo, el resto ya se verá. Saludos!!
Hola yo soy un chico de 26 años y soy cubano pero vivo en huesca y pienso ir a cuba a finales de este mes si quieren pueden contar conmigo para lo que quieran EDITADO POR EL MODERADOR un besito chao.
Felicidades al nuevo matrimonio. Ya no os queda nada.
Nosotros somos dos parejas, bueno dos matrimonios también, que vamos del 16 al 29 de mayo.
De momento sólo tenemos los vuelos. Pensamos quedarnos en casas particulares y alquilar coche para movernos.
Todavía está por fijar el itinerario, pero estamos en ello.
Hola yo soy un chico de 26 años y soy cubano pero vivo en huesca y pienso ir a cuba a finales de este mes si quieren pueden contar conmigo para lo que quieran EDITADO POR EL MODERADOR un besito chao.[/quote]
Hola: traslado tu mensaje al lugar adecuado.He tenido que editar tus telefonos ya que la la normativa del foro no lo permite.En el listado de viajeros que es el lugar donde te traslado el mensaje si puedes publicar tu correo electronico.
Saludos, somos un matrimonio con residencia en Gran Canaria, vamos a visitar Cuba desde el 13 al 26 de Mayo, aún no hemos decidido donde alojarnos, pero lo haremos en casas de alquiler y queremos hacer un recorrido rentando un coche durante una semana sin muchos agobios. Aún estamos estudiando y planificando todo. Salu2.
Hola voy solo para un mes a cuba, del 2 de marzo al 2 de abril, si alguín le apetece quedar conmigo o compartir gastos de alquiler de coche, etc.. Me apunto a todo.. 100% buen rollo!!
Tengo 24 años, barcelona y soy fotoperiodista!
Pd_ alguién sabe que pasa si me paso de días porque el visado es para 30 días y estare 33, que me puede pasar ?
Mi novio y yo vamos a la Habana del 2 al 4, Hotel Nacional
4 al 11 Varadero, Blau Varadero
------
2008 Patagonia argentina ( Bariloche y Villa La Angostura)
2008 Caribe mexicano ( Cancun, Playa del Carmen, Isla Mujeres, Tulum)
2009 Cuba ( La Habana, Varadero)
Hola nos llamamos EVA Y FERRAN y nos casamos el 23 de mayo 2009 y vamos 11 noches 6 en la habana HOTEL NH PARQUE CENTRAL y 5 noches en cayo coco MELIA CAYO COCO
Que fuerte!!!!!, Que me caso el mismo día que vosotros y nos vamos el 26 para Santiago de Cuba, el 29 La Habana tb al NH PARQUE CENTRAL y 2 a Cayo Largo. Que casualidad!!!!!!
Saludos. FRAN Y MARIA JESUS
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Reserve vuelo para La Habana, estaré del 27 Abril al 4 Mayo ... Con Air Europa ... Precio ... Alucináis ... 357 Euros ida/vuelta ... Desde la misma pagina de Air Europa ... Por si os interesa ... Alojamiento casa particular.