Language:

Hotel Sevilla Habana. Cuba ✈️ Forum Caribbean: Cuba, Jamaica ✈️ p10 ✈️

Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Next
Page 5 of 15 - Topic with 299 messages and 130889 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTEL SEVILLA EN LA HABANA  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola a todos!! el día 23 de abril voy a Cuba y nos alojaremos en el Mercure Sevilla, he visto comentarios de todos los tipos sobre el hotel y no se lo que me encontraré... Me gustaría saber si por la zona donde está hay algún sitio donde cenar bien y algún sitio para salir por la noche. Lo cogimos porque lo vimos cerca de la Habana vieja y no se si hemos acertado o no. Saludos.
Back to ⬆️

Willy Fog

barhos200 wrote:
Hola a todos!! el día 23 de abril voy a Cuba y nos alojaremos en el Mercure Sevilla, he visto comentarios de todos los tipos sobre el hotel y no se lo que me encontraré... Me gustaría saber si por la zona donde está hay algún sitio donde cenar bien y algún sitio para salir por la noche. Lo cogimos porque lo vimos cerca de la Habana vieja y no se si hemos acertado o no. Saludos.

Para cenar por ahí encontrarás un montón de sitios. El hotel no te decepcionará.
Si quieres salir a dar una vuelta, el Malecón queda muy cerquita del hotel y te puedes dar un paseo por la noche que es muy agradable viendo como disfrutan los cubanos.
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Speed: por lo que he leido el baile y toda la movida en e callejon de hamel suele empezar sobre las 12h y hasta 15h, yo saldré bastante temprano pues quiero estar por el malecon cuando amanece y después pasar por ese sitio. No sé vosotras, pero yo ya estoy impaciente por que llege el día de estar en La Habana...

Un saludito al son cubano...
Back to ⬆️

Silver Traveller

Oulego: siii claro que estamos impacientes!!!! no me creo todavía q dentro de un mes esté en CUBA!!! flipo... Tengo muchísimas ganas de que llegue el día!!! pero tengo tantas ganas q se me va a hacer eterno...

Pues resulta q con el tema del horario no me había dado cuenta de que la noche del domingo ya no la pasamos en Habana, sino en Varadero, lo que no sé es a qué hora nos iremos a Varadero, espero que sea por la tarde y así me de tiempo a visitar el callejon hamel... aunq todavía no me he parado a mirar guías ni nada, de manera q no sé aún qué voy a visitar cada día...y en habana sólo tenemos la noche del 7 de mayo y los días 8 y 9... Me va a saber a poco!!!! en fin...menos es nada.

Saludines!
Back to ⬆️

New Traveller

Manduki: Muchas gracias
En el caso de que la habitación que nos den no tenga las mínimas condiciones que ha de tener, tenemos pensado pedir que nos la cambien. No se si es mejor la noche que llegue, aunque sea tarde, o al día siguiente. Y he leído lo de las propinas, es mejor dar alguna propina? cuando y a quien?
Gracias y saludos!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

barhos200 wrote:
Manduki: Muchas gracias
En el caso de que la habitación que nos den no tenga las mínimas condiciones que ha de tener, tenemos pensado pedir que nos la cambien. No se si es mejor la noche que llegue, aunque sea tarde, o al día siguiente. Y he leído lo de las propinas, es mejor dar alguna propina? cuando y a quien?
Gracias y saludos!!!

Yo creo que es mejor cuanto antes, si es tarde y en ese momento no te la pueden cambiar ya lo tienen en cuenta para al día siguiente cambiartela lo antes posible, eso si, lo que tengas que pedir hazlo con humildad ya que conseguiras mucho mas que si vas con exigencias, y en cuanto a las propinas yo soy partidaria de dar a alguien que ha tenido alguna atención contigo y así le demuestras tu agradecimiento. No hay que ser racano pues allí cualquier cantidad que para nosotros en insignificante les puede ser de gran ayuda
Back to ⬆️

Indiana Jones

Por cierto, no te olvides a tu vuelta de dar tu opinion a cerca de este hotel y contar como te ha ido
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

No sabéis la envidia que me dáis...ahora mismo volvería a la Habana...y repetiría en el Sevilla!.
No os preocupéis por la ubicación, es excelente.
Y no dudéis en pedir cambio de habitación si hay algún problema.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos:
Pasaremos 4 noches en el hotel Sevilla a partir del 3 de mayo. Hemos leído lo que se dice y daremos nuestra opinión para quién le interese cuando volvamos. Esperamos que sea buena por la cuenta que nos trae, jeje. Un saludo para todos!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Muchas gracias por la ayuda!!!!
Cuando vuelva contaré que tal el hotel, sin falta.
Tengo alguna duda mas con lo de coger algún guía cubano o no. Hace falta, o uno por libre puede hacer lo mismo?? Posiblemente este no sea el foro de esta pregunta, pero si alguien me puede dar algún consejo lo agradecería. Muchas gracias y un saludo para todos!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Moverse por La Habana no es nada dificil, si tu llevas ya dese aquí una idea de lo que mas te interesa ver ( en el foro tienes mucha informacion) allí no vas a tener ninguna dificultad y no te hara falta ningun guia, si en algun momento puntual necesitas preguntar algo los Cubanos te atenderan encantados en general son muy atentos y seviciales yles encanta relecionarse con turistas
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias habanera50, mas o menos sé que voy a visitar, es por si te pueden enseñar sitios que no son tan conocidos, para ir a comer, salir etc... Aunque seguramente son los que ya están en lo foros.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!!!
Acabamos de volver de Cuba, una pena tener que volver... Pasamos 4 noches en el Mercure Sevilla, nuestra habitación estaba en la planta 7.
La habitación cumplió de sobras, no me defraudó para nada.
Teniendo en cuenta que estás en Cuba, tanto el mobiliario como el lavabo están anticuados y sobre todo a labavo le iría bien un cambio, pero para mí lo básico es que esté limpio y os puedo garantizar que lo estaba todos los días. La Habitación era muy amplia y con buenas vistas de La Habana.
El servicio del Hotel estuvo perfecto, todo el mundo nos trató genial.
La piscina OK, el desayuno bastante aceptable, el restaurante de la planta 9 muy bonito.
En definitiva le relación calidad-precio es correcta, volveré al Mercure Sevilla.
En Varadero fuimos a Iberostar Varadero, Impresionante, i alguien tiene pensado ir a Varadero yo le recomiendo este Hotel 100%, quedamos enamorados de él por todo, tardaría mucho en explicar todo lo que nos gustó de este hotel, genial.
Si alguien quiere saber algo más de estos hoteles y le puedo ayudar estaría encantado.
Volveremos a Cuba!!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

barhos200 wrote:
Hola!!!
Acabamos de volver de Cuba, una pena tener que volver... Pasamos 4 noches en el Mercure Sevilla, nuestra habitación estaba en la planta 7.
Teniendo en cuenta que estás en Cuba, tanto el mobiliario como el lavabo están anticuados y sobre todo a labavo le iría bien un cambio, pero para mí lo básico es que esté limpio y os puedo garantizar que lo estaba todos los días. La Habitación era muy amplia y con buenas vistas de La Habana.
La piscina OK, el desayuno bastante aceptable, el restaurante de la planta 9 muy bonito.
En definitiva le relación calidad-precio es correcta, volveré al Mercure Sevilla.
En Varadero fuimos a Iberostar Varadero, Impresionante, i alguien tiene pensado ir a Varadero yo le recomiendo este Hotel 100%, quedamos enamorados de él por todo, tardaría mucho en explicar todo lo que nos gustó de este hotel, genial.
Si alguien quiere saber algo más de estos hoteles y le puedo ayudar estaría encantado.
Volveremos a Cuba!!!!!

Barhos200:
Yo me voy este sábado día 9 a este hotel. ¿Sabes si hay cerca algun sitio dónde alquilar coches?
Back to ⬆️

New Traveller

Oulego wrote:
barhos200 wrote:
Hola!!!
Volveremos a Cuba!!!!!

Barhos200:
Yo me voy este sábado día 9 a este hotel. ¿Sabes si hay cerca algun sitio dónde alquilar coches?
Hola Oulego, no alquilé coche en La Habana pero creo recordar que en la recepción había información para alquilar coches.
Seguro que si les preguntas te ayudarán.
Back to ⬆️

New Traveller

BARHOS 200 que casualidad yo voy en septiembre a estos dos hoteles el mercure sevilla en la habana e iberostar varadero. Si puedes ampliar algo mas la información de estos hoteles ya que he leido un poco de todo.
Sobre el mercure a parte de lo que puedas comentarme me gustaria saber que tal los desayunos que dicen por otros foros que es escaso. Y del iberostar varadero me gustaria saber un poco de todo de la playa las comidas las bebidas. En fin cualquier aportación seria de interes muchas gracias de antemano
Back to ⬆️

Silver Traveller

¡¡¡Hola viajer@s¡¡
¿alguien me puede ayudar? tenemos una oferta cuba-varadero desde Galicia en los hoteles Mercure Sevilla en la Habana y Mercure Playa de Oro en Varadero. Del primero veo que hay división de opiniones (yo me arriesgo a ir ) pero del segundo no leo nada. ¿alguien me puede decir que tal está? El viaje nos sale 1550 €. ¿qué os parece? Gracias por anticipado.
Back to ⬆️

Experto

Hola ilalo

Bien el Sevilla de La Habana, pero cambiaria el de Varadero el Playa de Oro. Eso si te subiria un poco ya que es uno de los hoteles mas economicos de Varadero. Puedes probar combinarlos con Blau Varadero es un buen 4* en Varadero.

Sl2
Back to ⬆️

Experto

Alguien va a este hotel en octubre
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo fui al Mercure Sevilla en La Habana en verano 2007. Esta muy centrico en la Habana Vieja,no esta demasiado conservado como todo en Cuba. Si que puedo decir que un día mientras me duchaba me cortaron el agua y no me dieron ninguna explicación. Tuve que bajarme a la ducha de la piscina a quitarme el jabon. La comida del hotel tampoco es gran cosa.
No volveria a ir pero tampoco me causo ningun trauma.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages