Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Meliá Habana - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 5744 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Hotel Meliá Habana - Cuba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hotel Meliá Habana -Miramar. Cuba

Información, opiniones, y consejos sobre este hotel en el Foro de los Viajeros


Hotel Meliá Habana - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica

Hotel Meliá Habana - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica

Hotel Meliá Habana - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica

Web oficial del Hotel
Ir arriba Hotel Meliá Habana -Miramar. Cuba. Información, opiniones, y consejos sobre este hotel en el Foro de los Viajeros. Web oficial del Hotel Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Meliá La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Evuluskuni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Mirad es que lo que pasa es que ha salido una oferta para novios del Melia Habana + Melia Cayo Coco 12 días por 3000 euros los dos. Nos casamos el día 23 de mayo y saldriamos el día 24 de Mayo hacia la habana
Lo que pasa que yo he estado mirando y el hotel Melia Habana esta en Miramar un poco alejado de la Habana Vieja.
Vosotros como lo veis me espero un poco o cojo esta oferta o alguien que haya estado en este hotel si me puede asesorar un poco.
Muchisimas gracias
Ir arriba Hola a todos. Mirad es que lo que pasa es que ha salido una oferta para novios del Melia Habana + Melia Cayo Coco 12 dias por 3000 euros... Evuluskuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA HABANA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ehr72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
El melia tiene todas las comodidades de un 5*, El desayuno genial y muy completo, las habitaciones amplias y con vistas al menos las 4128 Sonriente Pero te queda alejado de todo. El bar es horrible, caro y no se te ocurra tomar un mojito (al menos, no el primero). Olvida la piscina, si lo que te gusta es nadar... Es de las de 1,20 Trist Yo no encontré marcha en el miramar. ASi que bien como hotel para dormir y desayunar, pero lo mejor es pasar todo el día fuera.
_________________
Cualquier aventura es un paso hacia la madurez. Cualquier guerra es limitarse a perder. Cualquier viaje te acompañara en la vejez. Todo lo bonito que hay en esta vida es libre para Cualquiera. Soy un cualquiera muy afortunado. Ehr
Ir arriba El melia tiene todas las comodidades de un 5*, El desayuno genial y muy completo, las habitaciones amplias y con vistas al menos las 4128... Ehr72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA HABANA  Publicado: Responder citando

Evuluskuni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
O sea que mejor que me espere a un hotel mas centrico verdad?
Un Nh Parque Central o un Mercure Sevilla o que?
Que hariais os esperariais a coger otra oferta o que ?
Es que no se que hacer
Ir arriba O sea que mejor que me espere a un hotel mas centrico verdad? un Nh Parque Central o un Mercure Sevilla o que? que hariais os esperariais... Evuluskuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA HABANA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2605

Votos: 0 👍
Para mi el melia habana es el mejor, incluso me gusta + q el melia cohiba q es + moderno y caro, cierto q esta en miramar y lejos del centro pero la zona es mucho + bonita. Como me puede gustar + la zona de arturo soria q arguelles en madrid, valoro la tranquilidad y el entorno + verde q lo centrico, cuestion de gustos...

Como hotel tb. Me gusta +, ahora bien el nh pcentral es muy bueno tb. Y esta supercentrico con unas vistas muy buenas...

Yo lo q creo es q debes escoger en función de si te gusta + el centro cuidad o un barrio residencial con + arbolitos etc. Tienes un servicio gratuito de bus al centro y si vas en taxi te costara 10-12cuc.

El precio es bueno, te dire q ultimamente q yo he ido en mayo es casi un 2x1.
Ir arriba Para mi el melia habana es el mejor, incluso me gusta + q el melia cohiba q es + moderno y caro, cierto q esta en miramar y lejos del... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA HABANA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ehr72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Yo también encontre una buena oferta en ese hotel. Ojo, que el hotel es muy bonito y si eres de desayunar como yo, te pones las botas en cuanto a variedad, todo esta muy bien presentado he incluso tienen música en directo desayunando!!!! (*****) El hotel sobrio/elegante y el entorno es muy tranquilo.

No te fies mucho del servicio gratuito que ofrece el hotel de bus al centro. Esta siempre lleno y cuesta hacer buenas combinaciones para las escapadas. Logicamente al ser gratis todo el mundo lo usa.

Si coges un taxi para ir al hotel di que vas al hotel neptuno (a 50 mts). Automáticamente te ahorraras de 3 a 4 cuc, no preguntes porque, pero lo he comprobado creo que considerar al melia como un hotel "de primera" y pot eso "te la clavan" Sonriente
_________________
Cualquier aventura es un paso hacia la madurez. Cualquier guerra es limitarse a perder. Cualquier viaje te acompañara en la vejez. Todo lo bonito que hay en esta vida es libre para Cualquiera. Soy un cualquiera muy afortunado. Ehr
Ir arriba Yo tambien encontre una buena oferta en ese hotel. Ojo, que el hotel es muy bonito y si eres de desayunar como yo, te pones las botas en... Ehr72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA HABANA  Publicado: Responder citando

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
Cuando pilles un taxi en Cuba, hay que procurar no decirle que vas a un hotel conocido o de los más lujosos, es mejor decirle como que vas a una casa particular o que te deje en una ubicación cercana, para evitar que te quieran cobrar más de la cuenta.
Si vas al hotel Habana Libre o cerca, lo mejor es que le digas que vas al Copelia que esta al lado, así el taxista te hará mas barato y no te tratara de cobrar mas dinero porque piensa que estas alojado en dicho hotel.
Si ya sabes el precio a dicho lugar donde vas, le puedes decir al taxista que no es la primera vez que vas a ese sitio y que te suelen cobrar una cierta cantidad, si te cobra los mismo vas con el y si te quiere cobrar mas dinero te buscas otro, enseguida te lo va a aceptar.
Si he ido a la playa de este y una vez me cobraron 15 cuc, a los demás taxista les digo que ya me cobraron esa cantidad una vez y no voy a pagar más dinero.
Para trayectos cortos lo mejor es decirles que pongan el taxímetro, te saldrá mas barato.
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Ir arriba Cuando pilles un taxi en Cuba, hay que procurar no decirle que vas a un hotel conocido o de los más lujosos, es mejor decirle como que... Athor Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube