Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Playa Caleta. Varadero - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 5175 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Playa Caleta. Varadero - Cuba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hotel Playa Caleta. Varadero - Cuba


Hotel Playa Caleta. Varadero - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica
Ir arriba Hotel Playa Caleta . Varadero - Cuba. Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Playa Caleta Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Pyrata
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
El día 31 voy a La Habana y pasaré unos días también en Varadero. Al ser un viaje organizado (vuelo + hotel) con una oferta, no he podido "escoger" el hotel. Resulta que el hotel al que vamos en Varadero es el Playa Caleta 4*. Me he informado un poco por internet y la verdad es que no lo ponen muy bien, aunque tampoco son unas opiniones muy fiables, creo, por lo exagerado de lo que ponen. Alguien ha estado en este hotel? es realmente tan súmamente malo como he leído por ahí?
Ir arriba El día 31 voy a La Habana y pasaré unos días también en Varadero. Al ser un viaje organizado (vuelo + hotel) con una oferta, no he podido... Pyrata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Playa Caleta en Varadero  Publicado: Responder citando

Pyrata
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Por Dioooos , que alguien me diga algo, jajaja. Es preocupante que no haya en 2 días ni una mísera contestación de este hotel ... Miedo me da. No lo conoce nadie? nadie ha oido nada? Opinen, opinen, que es gratis, no tengan miedo.... Ay madre! si lo mismo no es tan malo ... (autoconvenciéndome yo solito me va perfectamente).
Ir arriba Por Dioooos , que alguien me diga algo, jajaja. Es preocupante que no haya en 2 dias ni una mísera contestación de este hotel ... miedo... Pyrata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Playa Caleta en Varadero  Publicado: Responder citando

Buxo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Sugun comentarios de gente que venia de ese hotel ,eran malisimos.yo lo oi en el bus de Varadero a la Habana.
Ir arriba Sugun comentarios de gente que venia de ese hotel ,eran malisimos.yo lo oi en el bus de Varadero a la Habana. Buxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Playa Caleta en Varadero  Publicado: Responder citando

Buxo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
pyrata Escribió:
Por Dioooos , que alguien me diga algo, jajaja. Es preocupante que no haya en 2 días ni una mísera contestación de este hotel ... Miedo me da. No lo conoce nadie? nadie ha oido nada? Opinen, opinen, que es gratis, no tengan miedo.... Ay madre! si lo mismo no es tan malo ... (autoconvenciéndome yo solito me va perfectamente).
Segun comentarios de gente que estuvo en el mes de Septiembre,Fatal,Fatal.Lo oi en el bus de vuelta de Varadero a la Habana.Yo estuve en el Melia Las Antillas muy bien.
Ir arriba Segun comentarios de gente que estuvo en el mes de Septiembre,Fatal,Fatal.Lo oi en el bus de vuelta de Varadero a la Habana.Yo estuve en... Buxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Playa Caleta en Varadero  Publicado: Responder citando

Luisma76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Estuve en Playa Caleta en agosto y si bien es verdad que no es el mejor hotel en el que haya estado he de decirte que no te preocupes.
Tiene muy buena playa nada más salir del hotel, la piscina está bien lo único malo son los vasos de plástico que la gente tira sin parar, el servicio y la limpieza correctos y la comida típica de buffet. Lo que debes hacer nada más llegar es reservar cena en el restaurante que tienen a la carta, dan pocas cenas y merece la pena. No parábamos de beber piña colada, estaba buenísima, super-recomendado.
Pasamos 3 noches muy buenas allí, osea que DISFRUTAR A TOPE.
Ir arriba Estuve en Playa Caleta en agosto y si bien es verdad que no es el mejor hotel en el que haya estado he de decirte que no te preocupes... Luisma76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Playa Caleta en Varadero  Publicado: Responder citando

Pyrata
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
luisma76 Escribió:
Estuve en Playa Caleta en agosto y si bien es verdad que no es el mejor hotel en el que haya estado he de decirte que no te preocupes.
Tiene muy buena playa nada más salir del hotel, la piscina está bien lo único malo son los vasos de plástico que la gente tira sin parar, el servicio y la limpieza correctos y la comida típica de buffet. Lo que debes hacer nada más llegar es reservar cena en el restaurante que tienen a la carta, dan pocas cenas y merece la pena. No parábamos de beber piña colada, estaba buenísima, super-recomendado.
Pasamos 3 noches muy buenas allí, osea que DISFRUTAR A TOPE.

Muchísimas gracias Luisma, me dejas mucho más tranquilo. La verdad es que por lo que leía no me daba ninguna seguridad este hotel, pero por otra parte me parecía todo muy exagerado. Supongo que , como en todo, la gente que tiene malas experiencias lo deja notar más que las que no han tenido problemas. Beberé piña colada a tu salud, hombre, gracias.
Ir arriba Muchísimas gracias Luisma, me dejas mucho más tranquilo. La verdad es que por lo que leía no me daba ninguna seguridad este hotel, pero... Pyrata Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube