Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones desde La Habana ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 210 Mensajes y 21407 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Excursiones desde La Habana  Publicado: Responder citando

Maldi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Voy a cuba dentro de 15 días, tenemos un día libre y me gustaría que me recomendarais alguna excursión desde La Habana (sin ser Cienfuegos,Varadero, Trinidad y Guamá que las tenemos incluidas). Gracias
Ir arriba Hola a todos! Voy a cuba dentro de 15 días, tenemos un día libre y me gustaría que me recomendarais alguna excursión desde La Habana (sin... Maldi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion desde la Habana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2006

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
maldi Escribió:
Hola a todos!
Voy a cuba dentro de 15 días, tenemos un día libre y me gustaría que me recomendarais alguna excursión desde La Habana (sin ser Cienfuegos,Varadero, Trinidad y Guamá que las tenemos incluidas). Gracias

Hola maldi,

Viñales, sin duda.

Saludos.
Ir arriba Hola a todos! Voy a cuba dentro de 15 días, tenemos un día libre y me gustaría que me recomendarais alguna excursión desde La Habana (sin... Jomarbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion desde la Habana  Publicado: Responder citando
abaquo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Viñales es recomendable, sin duda, me extraña no figure en las excursiones. Pero ir a Cuba y no bucear (en superficie, me refiero) en un arrecife es un crimen. Ir a Cayo Largo un día te sale en la friolera de unos 170 €. Tienes Cayo Levisa mucho más barato y vale la pena.
Ir arriba Viñales es recomendable, sin duda, me extraña no figure en las excursiones. Pero ir a Cuba y no bucear (en superficie, me refiero) en un... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion desde la Habana  Publicado: Responder citando

Maldi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Gracias por la información! ustedes saben si debo contratar las excursiones desde España o allí hay facilidades para hacerlo sin problemas de plazas?
Ir arriba Gracias por la información! ustedes saben si debo contratar las excursiones desde España o allí hay facilidades para hacerlo sin... Maldi Compartir:
Enlaces Asunto: Sitios imprescindibles cerca de La Habana y Varadero  Publicado: Responder citando

LUNA023
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola foreros!!!! Estoy nerviosa, si, muuuuuuuy nerviosa!!!! Viajo para Cuba x fin el lunes que viene, y aunq me he "pateado" todo el foro, me gustaría q me aconsejarais sitios no muy lejanos de La Habana donde creeis imprescindible ir en un día ( yo he pensado en Viñales) y también de Varadero, q, aunq se q es de lo más turistico, tenemos pensado alquilar un par de días unas motos y movernos por el interior. Somos estudiantes de Biología, asiq nos interesa mucho el tema de la naturaleza y tal...es una pistilla para q sepais más o menos lo q buscamos....

Oye, muchisimas gracias a todos, os llevo leyendo hace un par de meses y he aprendido un montón de todas vuestras experiencias. Es mi primer viaje, digamos, x mi cuenta, asiq me ha servido de gran ayuda todos vuestros mensajes......

Os cuento todo a la vuelta!!!! Deseadme suerte!!!

Gracias!!!!
Ir arriba Hola foreros!!!! Estoy nerviosa, si, muuuuuuuy nerviosa!!!! Viajo para Cuba x fin el lunes que viene, y aunq me he pateado todo el foro... LUNA023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios imprescindibles cerca de La Habana y Varadero  Publicado: Responder citando

Maldi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola Luna023! Llegué el Martes de Cuba y te recomiendo la Excursión a Viñales, es muy bonito, ves mucha vegetación diferente a la que estamos acostumbrados, bueno, allí todo es diferente, Riendo . Guamá también es precioso pero creo que pilla algo más lejos, hay una laguna inmensa de agua dulce y puedes pasear por ella en lancha, visitar el criadero de cocodrilos, etc. También me han hablado muy bien de Las Terrazas y Soroa pero no los visité.
Desde Varadero no te puedo decir nada porque no nos dió tiempo de visitar mucho. Me han comentado que es bonito Matanzas y Cayo Blanco. Si os gustan los pueblitos típicos no debeis perderos Trinidad, es una maravilla, está declarado Patrimonio de la Humanidad, las calles del casco antiguo son muy bonitas y la gente estupenda. Nosotros lo pasamos genial, espero que ustedes también lo hagan.
Ir arriba Hola Luna023! Llegué el Martes de Cuba y te recomiendo la Excursión a Viñales, es muy bonito, ves mucha vegetación diferente a la que... Maldi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios imprescindibles cerca de La Habana y Varadero  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2006

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
LUNA023 Escribió:
Hola foreros!!!! Estoy nerviosa, si, muuuuuuuy nerviosa!!!! Viajo para Cuba x fin el lunes que viene, y aunq me he "pateado" todo el foro, me gustaría q me aconsejarais sitios no muy lejanos de La Habana donde creeis imprescindible ir en un día ( yo he pensado en Viñales) y también de Varadero, q, aunq se q es de lo más turistico, tenemos pensado alquilar un par de días unas motos y movernos por el interior. Somos estudiantes de Biología, asiq nos interesa mucho el tema de la naturaleza y tal...es una pistilla para q sepais más o menos lo q buscamos....

Oye, muchisimas gracias a todos, os llevo leyendo hace un par de meses y he aprendido un montón de todas vuestras experiencias. Es mi primer viaje, digamos, x mi cuenta, asiq me ha servido de gran ayuda todos vuestros mensajes......

Os cuento todo a la vuelta!!!! Deseadme suerte!!!

Gracias!!!!

Hola LUNA023,
No creo que sea facil que encontreis motos en alquiler, y si lo haceis dudo que os resulte mas barato que un coche, si sois mas de 3,... Y tampoco podriais alejaros demasiado de La Habana, quizas para acercaros hasta las playas del este, estaria muy bien unas motos, pero pienso que Soroa, Viñales, Varadero... Os quedaria bastante lejos...
En coche podriais ir perfectamente a esos lugares en un día, e incluso podiais acercaros hasta Trinidad..

En fin, vosotros vereis, en cualquier estoy seguro que lo pasareis bien...
Y la suerte ya la tienes con poder hacer ese viaje.

Saludos.
Ir arriba Hola foreros!!!! Estoy nerviosa, si, muuuuuuuy nerviosa!!!! Viajo para Cuba x fin el lunes que viene, y aunq me he pateado todo el foro... Jomarbe Compartir:
Enlaces Asunto: Excursiones de 1 día desde la Habana ¿Cuales?  Publicado: Responder citando

Ozepola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Aplausos Acabo de ampliar el viaje que tenía previsto. Ahora estaré 7 noches en La Habana y 3 en Varadero.
Suponiendo que cuando se entere mi mujer de la ampliación, no me mate, me podeis indicar que excursiones interesantes se pueden hacer con ida y vuelta en el día, tanto de visita tipo Pinar del Rio como alguna playa paradisiaca (si es posible). Y cual es la mejor forma de hacerlas (por libre en taxi, contratadas con agencia de viajes,...)

También se agradece información sobre lugares económicos para comer
Ir arriba :aplauso: Acabo de ampliar el viaje que tenía previsto. Ahora estaré 7 noches en La Habana y 3 en Varadero. Suponiendo que cuando se... Ozepola Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones de 1 día desde la Habana ¿Cuales?  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2605

Votos: 0 👍
A PINAR SI Y A VAREDERO, TRINIDAD ETC. SI EN EL DIA, DE CAMAGUEY INCLUIDO PARA EL ORIENTE YA NO.

PARA LA HABANA LO MEJOR TAXI O CON AGENCIA, FUERA DE HABANA AGENCIA O POR LIBRE.
Ir arriba A PINAR SI Y A VAREDERO, TRINIDAD ETC. SI EN EL DIA, DE CAMAGUEY INCLUIDO PARA EL ORIENTE YA NO. PARA LA HABANA LO MEJOR TAXI O CON... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones de 1 día desde la Habana ¿Cuales?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2006

Mensajes: 717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!

No te puedes perder Viñales, una impresionante explanada de vegetación con los mogotes sobresaliendo y la cueva del indio y el mural de la prehistoria como principales atracciones, una excursión única. Y también puedes visitar las playas del este que no son tan turísticas como varadero, y son frecuentadas por los propios cubanos.
A la ciudad empedrada de Trinidad también te puedes acercar, es muuuuy bonita.

Saludos
_________________
Viaja y vive! https://livingtotravel.blogspot.com/
Ir arriba Hola!! No te puedes perder Viñales, una impresionante explanada de vegetación con los mogotes sobresaliendo y la cueva del indio y el... Globetrotter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones de 1 día desde la Habana ¿Cuales?  Publicado: Responder citando

Ozepola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Gracias por vuestars ayudas. Supongo que si hago dos excursiones serán: Viñales-Pinar del Río y Trinidad. En caso de hacerlas por libre (vamos de 16 años el más joven) cual es la forma ideal. En caso de ser por libre. Cómo en taxi oficial, en taxi pirata en Viazul,.....?
Gracias por vuestros consejos
Ir arriba Gracias por vuestars ayudas. Supongo que si hago dos excursiones serán: Viñales-Pinar del Río y Trinidad. En caso de hacerlas por libre... Ozepola Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones de 1 día desde la Habana ¿Cuales?  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2605

Votos: 0 👍
PERO NO TENEIS CARNET DE CONDUCIR¿¿?? SOIS TODO QUICEAÑEROS¿¿?? PQ SI ES ASI MEJOR IROS CON VIAJE ORGANIZADO.

SI HAY UN MAYOR Y NOIS + DE 4 O 5 LO MEJOR Q ALQUILEIS UN COCHE Y VAIS POR VUESTRA CUENTA Y SALE + BARATO, PERO SI NO HAY CARNET MEJOR ORGANIZADO...
Ir arriba PERO NO TENEIS CARNET DE CONDUCIR¿¿?? SOIS TODO QUICEAÑEROS¿¿?? PQ SI ES ASI MEJOR IROS CON VIAJE ORGANIZADO. SI HAY UN MAYOR Y NOIS + DE... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones de 1 día desde la Habana ¿Cuales?  Publicado: Responder citando

Moloquita
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Hombre...yo creo que para excursión en el día Trinidad es demasiado,son más de tres horas de viaje.
Para Pinar del río en los mismos hoteles te ofrecen el tour del día que vas con guía y vas a ir a los mismos sitios que si vas por tu cuenta,pero yo como Eduardo soy más partidaria de ir por tu cuenta pero con un poco de idea de que quieres ver y hacer,porque sino...al final si no sabes que ver ni que hacer es mejor lo organizado
Ir arriba Hombre...yo creo que para excursión en el día Trinidad es demasiado,son más de tres horas de viaje. Para Pinar del río en los mismos... Moloquita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones de 1 día desde la Habana ¿Cuales?  Publicado: Responder citando

Irati20
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Yo tampoco te recomiendo que vayas a Trinidad en un solo día, allí (aunque es preciosa de día) lo mejor es la noche. No veas las juergas que se montan en las Escalinatas de la iglesia. ´
La Habana te costará verla más de 4 días.
Desde luego, excursión para un día desde La Habana, la mejor opción es Viñales.
En Viñales hay unos paladares estupendos para comer, pero si vas con excursión organizada, la comida irá incluida.
Ir arriba Yo tampoco te recomiendo que vayas a Trinidad en un solo día, allí (aunque es preciosa de día) lo mejor es la noche. No veas las juergas... Irati20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones de 1 día desde la Habana ¿Cuales?  Publicado: Responder citando

Ozepola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
A ver, que estoy hecho un poco lío. Vamos 4 (matrimonio con 2 hijos, de los cuales conducimos 3) lo que pasa es que por lo que he leido sobre alquilar coche en Cuba y las carreteras y demás, me he "acongojado" un poco. Yo tengo 3 noches en Varadero que quisiera para descansar y 7 en La Habana para moverme, mi intención es hacer 2 excursiones de día desde La Habana, que por lo que veo una puede ser Pinar del Rio - Viñales y la otra no me queda claro si puede ser algo como Cienfuegos o Trinidad, o las 2 cosas o ninguna de ellas.
Opciones para las excursiones:
- Taxi (privado o pirata ¿Dónde pillo al taxista, cuánto cuesta y riesgos?)
- Excursión organizada (¿Con quién y cuanto cuesta?)
- Alquiler de coche (¿dónde, riesgos y cuánto cuesta?´

¿Qué opción/opciones me recomendais los entendidos ?
Ir arriba A ver, que estoy hecho un poco lío. Vamos 4 (matrimonio con 2 hijos, de los cuales conducimos 3) lo que pasa es que por lo que he leido... Ozepola Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones de 1 día desde la Habana ¿Cuales?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2006

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
ozepola Escribió:
A ver, que estoy hecho un poco lío. Vamos 4 (matrimonio con 2 hijos, de los cuales conducimos 3) lo que pasa es que por lo que he leido sobre alquilar coche en Cuba y las carreteras y demás, me he "acongojado" un poco. Yo tengo 3 noches en Varadero que quisiera para descansar y 7 en La Habana para moverme, mi intención es hacer 2 excursiones de día desde La Habana, que por lo que veo una puede ser Pinar del Rio - Viñales y la otra no me queda claro si puede ser algo como Cienfuegos o Trinidad, o las 2 cosas o ninguna de ellas.
Opciones para las excursiones:
- Taxi (privado o pirata ¿Dónde pillo al taxista, cuánto cuesta y riesgos?)
- Excursión organizada (¿Con quién y cuanto cuesta?)
- Alquiler de coche (¿dónde, riesgos y cuánto cuesta?´

¿Qué opción/opciones me recomendais los entendidos ?

Hola ozepola,
Relajate y no te lies....y no te acojones, hacer las excursiones o moverte por el interior de Cuba en coche de alquiler creo que es lo mejor que puedes hacer..
Desde La Habana a Viñales puedes ir y volver en el día, visitando Soroa, practicamente todo es autopista y se hace muy bien.
Para visitar Cienfuegos también se puede hacer en el día, pero si quieres visitar Trinidad, algo muy recomendable, seria conveniente hacer noche en Trinidad... En esa excursion, por lo menos, es interesante visitar Guama, Cienfuegos y Trinidad...y aunque se podria hacer en 1 día habria que madrugar mucho e ir a la carrera todo el día...

Taxi Oficial?, tendrias que contratarlo y acordar el precio por adelantado, ni idea de cuanto te puede costar, pero seguro que mas caro que el coche de alquiler.
Coche Particular? los encontraras sin problemas en hoteles, Parque Central o en los alrededores de la plaza de la catedral... Igualmente tendrias que contratar el precio con el de antemano. Riesgos? el estado de los coches no suele ser muy bueno, haciendo excursiones largas es facil que tenga algun tipo de averia e incluso que os deje tirados y si no es legal y os para la poli, pues también es facil que os deje plantados... Esta opción de coche particular considero que es buena para moverse por los alrededores de La Habana..
¿Excursion organizada? tendras que contratarla en el hotel, sera mas cara y mucho mas pesada ya que se pierde mucho tiempo en la recogida por los distintos hoteles.
¿Coche alquiler? hay muchas compañias que alquilan coches, en internet podras ver algunas, los precios varian, logicamente, dependiendo del modelo, de la fecha y de los días que lo alquiler... Cada conductor adicional tiene un recargo de +/- 3 CUC por día y por conductor.

Saludos.
Ir arriba Hola ozepola, Relajate y no te lies....y no te acojones, hacer las excursiones o moverte por el interior de Cuba en coche de alquiler... Jomarbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones de 1 día desde la Habana ¿Cuales?  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2605

Votos: 0 👍
PARA ESAS EXCURSIONES Q QUIERES OZEPOLA OPINO LO MISMO Q JOMARBE, LO MEJOR ALQUILAR COCHE, ENTRE 4 SALE MUY BARATO Y LA CARRETERA A PINAR ES MUY BUENA, PARA CUBA, NO COMPAREMOS TAMPOCO CON LAS AUTOPISTAS ESPAÑOLAS...

Y CONDUCTOR ADICIONAL A MI EN NOVIEMBRE 2006 5CUC PERO SOLO UNA VEZ, OSEA POR CONDUCTOR SEAN LOS DIAS Q SEAN...
Ir arriba PARA ESAS EXCURSIONES Q QUIERES OZEPOLA OPINO LO MISMO Q JOMARBE, LO MEJOR ALQUILAR COCHE, ENTRE 4 SALE MUY BARATO Y LA CARRETERA A PINAR... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones de 1 día desde la Habana ¿Cuales?  Publicado: Responder citando

Crisasturiana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Nosotros vamos en Julio para allá. Dormiremos 8 noches en la Habana y queríamos hacer escapadas (cada una de 1, máximo 2 días) Queríamos ir a la provincia de Pinar del Río. Nos habían hablado de:
-Viñales, soroa, Orquideario, las Terrazas, baños de San Juan, el Mural de la prehistoria, alguna cueva o salto....
TODO merece la pena?No es mucho para hacer en un solo día?Alguna cosa más que recomendeis?

Y los cayos Levisa o Jutías?Se pueden hacer en un día desde La Habana?Mejor hacer noche previa en Viñales, por ejemplo?
GRACIAS POR AYUDARME!!!!!
Ir arriba Hola a todos! Nosotros vamos en Julio para allá. Dormiremos 8 noches en la Habana y queríamos hacer escapadas (cada una de 1, máximo 2... Crisasturiana Compartir:
Enlaces Asunto: URGENTE:Información sobre LA HABANA  Publicado: Responder citando

Evitamex
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Necesito vuestro consejo con urgencia(la urgencia es por si tengo que anular).Me voy a Cuba,pero solo tengo una semana,con lo que descontando los dos días de viaje,voy a estar cinco noches en La Habana,no he podido coger el típico combinado con Varadero o algún Cayo por no encontrar vuelo que me encajase con las fechas,y de repente me han entrado dudas,es suficiente cinco noches en La Habana?creeis que merece la pena?,no me importa lo de Varadero además me dicen que puedo ir un día allí ó a algún Cayo,también es posible ir a Viñales otro día,con lo que me quedarian tres en LH,ahora no sé que hacer...gracias
Ir arriba Necesito vuestro consejo con urgencia(la urgencia es por si tengo que anular).Me voy a Cuba,pero solo tengo una semana,con lo que... Evitamex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE:Información sobre LA HABANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2006

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
evitamex Escribió:
Necesito vuestro consejo con urgencia(la urgencia es por si tengo que anular).Me voy a Cuba,pero solo tengo una semana,con lo que descontando los dos días de viaje,voy a estar cinco noches en La Habana,no he podido coger el típico combinado con Varadero o algún Cayo por no encontrar vuelo que me encajase con las fechas,y de repente me han entrado dudas,es suficiente cinco noches en La Habana?creeis que merece la pena?,no me importa lo de Varadero además me dicen que puedo ir un día allí ó a algún Cayo,también es posible ir a Viñales otro día,con lo que me quedarian tres en LH,ahora no sé que hacer...gracias

Hola evitamex,
¿Es suficiente 5 noches en La Habana? creo que si, que para empezar es suficiente, mejor eso que nada...
¿Merece la pena? no se, es un viaje largo, depende de cada uno, hay personas que le afecta mucho el jet-lat y los primeros días estan algo perdidos, yo iria sin pensarmelo.
Si, en un día podras visitar Viñales y también hacer excursion a algun cayo.

La verdad es que un viaje de una semana sabe a muy poco, lo ideal, pienso, es ir al menos 15 días... Pero bueno a veces no puede ser, e incluso a veces yendo menos días se aprovecha mas el tiempo.
En cualquier caso trata de disfrutar cada minuto.

Saludos.
Ir arriba Hola evitamex, ¿Es suficiente 5 noches en La Habana? creo que si, que para empezar es suficiente, mejor eso que nada... ¿Merece la pena... Jomarbe Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones desde La Habana  Publicado: Responder citando

Mhuelva
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2015

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola ¡¡

El combinado típico Habana - Varadero, al final te deja un mal sabor de boca pues es muy poco tiempo en La Habana ( hablo de 7 noches 9 días). Yo también hice ese en mi primer viaje y para colmo quite un día a la Habana pues fu de excursión a Viñales. Después de muchos viajes tengo otras prioridades.

El Cayo mas cercano de los que se conocen mas turisticamente halando, esta a unas 5 horas de Carretera, son tres Cayo las Brujas, Ensenachos y Santa Maria, estos al igual que los otros, todos salvo Cayo Largo del Sur, están bañados por el Atlántico y cuando bajan los vientos, se notan.

Cayo largo del Sur esta en pleno Caribe, es una isla con unas playas únicas al igual que su naturaleza. La excursión a este Cayo es muy, muy linda, pero también elevada de precio, unos 250 CUC persona pues hay que tomar un vuelo. Consiste en ademas del vuelo, paseo en catamaran o barco por los manglares, parada en la isla de las Iguanas, Snorkel en las aguas caribeñas desde el barco, parada en una de las mejores playas del Caribe y descanso en una playa, unas horas hasta el regreso. Todo incluido salvo bebidas, esto fue mi excursión.

En mi caso aproveche el día de traslado de la Habana a Varadero y tome la excursión con salida Habana y regreso a Varadero, así no perdí medio día en un bus.

Saludos
Ir arriba Hola ¡¡ El combinado típico Habana - Varadero, al final te deja un mal sabor de boca pues es muy poco tiempo en La Habana ( hablo de 7... Mhuelva Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube