Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Iberostar Tainos - Varadero, Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 107 Mensajes y 89509 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Hotel Iberostar Tainos - Varadero, Cuba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hotel Iberostar Tainos. Varadero - Cuba

Hotel de 4 estrellas situado en la playa. Cuenta con varios restaurantes, bares y piscinas.
Sector Punta Hicacos, Crta Las Morlas KM 17 1/2, Varadero, Cuba

Hotel Iberostar Tainos - Varadero, Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica

Hotel Iberostar Tainos - Varadero, Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica

Sitio web:
www.iberostar.com/ ...ar-tainos/
Ir arriba Hotel Iberostar Tainos. Varadero - Cuba. Hotel de 4 estrellas situado en la playa. Cuenta con varios restaurantes, bares y piscinas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal el Hotel Iberostar Varadero?  Publicado: Responder citando

Moet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
He estado dos años en este hotel y es de lo mejor que te puedes encontrar, si necesitas saber algo concreto
Sandragetxo@hotmail.com y te lo contesto
Ir arriba He estado dos años en este hotel y es de lo mejor que te puedes encontrar, si necesitas saber algo concreto. sandragetxo@hotmail.com y te... Moet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal el Hotel Iberostar Varadero?  Publicado: Responder citando

QUATEE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Nosotros vamos a ir en julio a este hotel, que tal es la playa? porque en las fotos se ve como que hay una franja de vegetación y unas pasarelas de madera, la comida como está?, bueno y en general las intalaciones del hotel, te agradecería que nos contaras un poco.

Muchas gracias
Ir arriba Nosotros vamos a ir en julio a este hotel, que tal es la playa? porque en las fotos se ve como que hay una franja de vegetación y unas... QUATEE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal el Hotel Iberostar Varadero?  Publicado: Responder citando

Adry
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo también estoy interesada en esa información..me cotizaron ese hotel en varadero y el miramar en la havana.. Que tal estan.

Pienso viajar los primeros días de Junio.
Ir arriba Yo tambien estoy interesada en esa informacion..me cotizaron ese hotel en varadero y el miramar en la havana.. que tal estan. Pienso... Adry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal el Hotel Iberostar Varadero?  Publicado: Responder citando

Pvaradero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola amigos, el hotel que piensan visitar posee una moderna arquitectura, lo cual le da el placer de enamorar a sus visitantes y el estar rodeado de una vegetación natural y frente a una playa con blanca y fina arena justifica el porque personas como ustedes lo visitan cada ano, esto es sin mencionar las emocionantes actividades que incluye el hotel como por ejemplo, excursiones a Trinidad en helicoptero, Crucero del Catamaran, Show y Bano con Delfines, entre otras
Ir arriba Hola amigos, el hotel que piensan visitar posee una moderna arquitectura, lo cual le da el placer de enamorar a sus visitantes y el estar... Pvaradero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal el Hotel Iberostar Varadero?  Publicado: Responder citando

QUATEE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias pvaradero por la información, pero si puedes estenderte un poco más te lo agradecería, que tal la comida?, alguna recomendación dentro del hotel, uqe no perderse.

Gracias
Ir arriba Muchas gracias pvaradero por la información, pero si puedes estenderte un poco más te lo agradecería, que tal la comida?, alguna... QUATEE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal el Hotel Iberostar Varadero?  Publicado: Responder citando

Sysb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
moet Escribió:
He estado dos años en este hotel y es de lo mejor que te puedes encontrar, si necesitas saber algo concreto
Sandragetxo@hotmail.com y te lo contesto

Hola me gustaria que me dieras un poco mas de información , que tal esta la playa y que tal esta la comida, un poco mas tu experiencia.
Gracias
Ir arriba Hola me gustaria que me dieras un poco mas de informacion , que tal esta la playa y que tal esta la comida, un poco mas tu experiencia... Sysb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal el Hotel Iberostar Varadero?  Publicado: Responder citando

Rosita2007
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
YO HE ESTADO 1 MES EL AÑO PASADO YA QUE EL DIRECTOR QUE ESTABA EL AÑO PASADO ES EL MARIDO DE MI HERMANA.
ASI QUE TE LO RECOMIENDO.
UN BESO
Ir arriba YO HE ESTADO 1 MES EL AÑO PASADO YA QUE EL DIRECTOR QUE ESTABA EL AÑO PASADO ES EL MARIDO DE MI HERMANA. ASI QUE TE LO RECOMIENDO. UN BESO Rosita2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal el Hotel Iberostar Varadero?  Publicado: Responder citando

Sysb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
rosita2007 Escribió:
YO HE ESTADO 1 MES EL AÑO PASADO YA QUE EL DIRECTOR QUE ESTABA EL AÑO PASADO ES EL MARIDO DE MI HERMANA.
ASI QUE TE LO RECOMIENDO.
UN BESO

Así que lo conociste mejor que nadie, dime que me recomiendas del hotel , que es lo que no me puedo perder que mayoria de turista hay, que tal la noche, si vale la pena salir del hotel o quedarse.
Te puedes ir por tucuenta desde el hotel algun sitio cerca que valga la pena visitar.

Muchas preguntas ???????????

Espero tu respuesta rosita2007 gracias
Ir arriba Asi que lo conociste mejor que nadie, dime que me recomiendas del hotel , que es lo que no me puedo perder que mayoria de turista hay... Sysb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal el Hotel Iberostar Varadero?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Scesar
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Yo vine de allí el otro día. El hotel esta genial, lo mejor son los trabajadores, super simpaticos (no olvidarse que casi viven de las propinas). La mayoria de los turistas son Canadienses aunque te puedes encontrar de todo, muchos latinoamericanos, pocos españoles. La comida bastante bien, ojo estas en cuba, y ten en cuenta que como en España en ningún sitio, no pienses que te vas a comer un chuleton, si te gustan los camarones, este es tu hotel. Trata de reservar en los restaurantes "temáticos" en cuanto llegues (el mejor el Mediterraneo, en el Japones te lo pasas bien, el cubano el que peor, casi mejor el buffet) reserva a la hora mas temprana que puedas porque sino luego no pillas sitio en el espectaculo. A mi los espectaculos me gustaron bastante, hay uno cada noche. La playa bastante bien aunque un poco estrecha. No pude ver otros hoteles, varadero en realidad no tiene nada para ver, únicamente fuimos al mercadillo de la calle 15 (el mas grande, precios iguales que en la habana y mucha variedad, recomendable para las últimas compras, a 17 km del hotel). Nos dijeron que tenian alguna ventaja con respecto a los demás porque la mitad del negocio es del Gobierno Cubano y les dejan importar alguna cosilla más, parece que es el único hotel que esta lleno continuamente. Por cierto, Rosita2007 el director nos dijo que era soltero (espero que no se haya divorciado de tu hermana últimamente). Yo si fuera a Varadero (sin ver más) volveria sin dudarlo.
Si alguien quiere, que me escriba y le puedo proporcionar un mapita del hotel y la memoria de instalaciones y actividades.

Me puse de piñas coladas hasta el.......
Ir arriba Yo vine de alli el otro día. El hotel esta genial, lo mejor son los trabajadores, super simpaticos (no olvidarse que casi viven de las... Scesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBEROSTAR VARADERO  Publicado: Responder citando

Turdion
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola,
Necesito consejos sobre hoteles en Varadero.

tenemos idea de viajar a finales de julio o en agosto a Cuba, a Varadero (paquete de 9 días T.I) y desde allí desplazarnos a La Habana un par de días, ya por nuestra cuenta.

He leído muchísimos mensajes negativos sobre los complejos de Varadero, salvo el Iberostar, pocas cosas buenas se dicen.

Nosotros estuvimos en el 2005 en la Riviera Maya, en el Kantenah Palladium, el mejor hotel en el que he estado nunca, la habitación, la comida, las instalaciones, la playa, el entorno, todo perfecto
Y en el 2006 viajamos a Punta Cana a un Riu (creo que el Naiboa de 5 estrellas, era un complejo de 4 hoteles), y nuestra experiencia fue muy negativa, hotel anticuado, habitación similar a la de un hostal en España, la comida poco variada y nada sabrosa, lo único a destacar la animación.

Este año queremos acertar con el hotel, me gustaría me aconsejaséis sobre hoteles donde la comida sea variada, a la altura de un hotel de 5 estrellas (del Caribe, claro, no los quiero comparar con los de España) y la habitación esté bien, vamos, que sea un hotel moderno y pagues pero recibas un buen servicio.

Gracias por vuestra información
Saludos!!!
Ir arriba Hola, necesito consejos sobre hoteles en Varadero. tenemos idea de viajar a finales de julio o en agosto a Cuba, a Varadero (paquete de 9... Turdion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBEROSTAR VARADERO  Publicado: Responder citando

Viajerooculto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Personalmente yo no lo recomiendo: sí es ciertoque el personal es bastante amable, pero en cuestión de comida fue muy repetitiva y se notaba como aprovechaban las sobras. En cuanto a higiene, nuestra habitación nunca estuvo preparada antes de las 16 horas....ni toallas ni nada limpio...
Ir arriba Personalmente yo no lo recomiendo: sí es ciertoque el personal es bastante amable, pero en cuestión de comida fue muy repetitiva y se... Viajerooculto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBEROSTAR VARADERO  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

AnaMountain
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-10-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola; yo estuve ahí del 23 al 30 de septiembre del 2008. Mi opinión, inmejorable. La comida estupenda, las instalaciones, perfectas, la limpieza un diez. El personal increíble, desde los camareros hasta las limpiadoras de habitaciones que son lo máximo, unas artistas en potencia. Si alguien va que me avise, tengo regalos para gente de ahí (uno de capricho y dos de necesidad). Yo os envío el paquete, abierto por si no os fiáis, lo revisáis y os doy los nombres. Ah, la playa limpia y preciosa, la atención médica excelente... En fin, porque para ir a Varadero prefiero La Habana, ya que hay mucho más que ver, pero por lo demás, toda mi recomendación.
Ir arriba Hola; yo estuve ahí del 23 al 30 de septiembre del 2008. Mi opinión, inmejorable. La comida estupenda, las instalaciones, perfectas, la... AnaMountain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBEROSTAR VARADERO  Publicado: Responder citando

Vivacuba
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-08-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Llevar revistas del corazón para unos camareros de hotel que sacan buenas propinas en divisas todos los días en Cuba me parece absurdo, cuando hay tanta gente que esta sufriendo, pasando hambre y mucha necesidad, gente muy amable pero claro son pobres desgraciados que no tienen la fortuna de conocer a turistas todo los días y que les puedan llevar algo, aunque solo sea unas latas de comida que es lo que mas necesitan.
Si quieres puede enviarselas por DHL es un medio muy rapido que en un par de días les llegaran, me parece una broma de mal gusto pedirle a nadie que te lleve las revistas del corazón como ayuda humanitaria.
Ir arriba Llevar revistas del corazón para unos camareros de hotel que sacan buenas propinas en divisas todos los dias en Cuba me parece absurdo... Vivacuba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBEROSTAR VARADERO  Publicado: Responder citando

AnaMountain
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-10-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Tienes razón; lo siento.
Ir arriba AnaMountain escribió: Tienes razón; lo siento. AnaMountain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBEROSTAR VARADERO  Publicado: Responder citando

Vivacuba
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-08-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Tranquila no te preocupes, es que he visto tantas injusticias en Cuba y me había indignado un poco al leer tus comentarios, he visto a cubanos pobres sacarles muelas y a niños coserles cortes con muchos puntos sin ningún tipo de anestesia o calmante, mientras otros que trabajan en el sector turismo como tenían dinero les hacían operaciones de estética por la izquierda y a esos no les faltaba ningún tipo de medicinas.
He enviado mas de 20 paquetes por correo certificado, lo máximo son 2 kilos sin necesidad de factura consular y han llegado sin problemas a La Habana, por supuesto no hay que meter objetos de valor, solo esta permitido enviar ropas, calzado, medicinas o productos para el aseo y material escolar.
Ir arriba Tranquila no te preocupes, es que he visto tantas injusticias en Cuba y me había indignado un poco al leer tus comentarios, he visto a... Vivacuba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBEROSTAR VARADERO  Publicado: Responder citando

AnaMountain
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-10-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias. Hoy he preparado 8 paquetes, los unos van a nombre de una amiga, los otros a nombre de mi marido, mi hija... Va ropa, medicinas y material de aseo. Lo que me preocupa es que a una de las personas que le envío es para repartir también, y no quisiera causarle problemas si recibe demasiado. En cada paquete de ropa le cuelo medicación para diabéticos, hierro, calcio, antibióticos, nolotil... Para que ella, que me consta que es excelente la lleve a un hospital (de cubanos, no de militares ni de extranjeros ni de altos cargos). Espero que la báscula en la que los he pesado no me juegue una mala pasada porque llevo todo el día en el asunto, y lo que me queda... ¿crees que puede tener problemas si recibe muchos paquetes? Tiene un hijo en España y le cuida al nieto pero no sabe de él desde marzo... Con esa frase de "por la izquierda" me has recordado mucho a allá...
Ir arriba Muchísimas gracias. Hoy he preparado 8 paquetes, los unos van a nombre de una amiga, los otros a nombre de mi marido, mi hija... va ropa... AnaMountain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBEROSTAR VARADERO  Publicado: Responder citando

Vivacuba
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-08-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Te envio la información mejor por Privado.
Ir arriba Te envio la información mejor por Privado. Vivacuba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBEROSTAR VARADERO  Publicado: Responder citando

Povedano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Vamos del 19 al 27 de noviembre a Varadero al hotel Iberostar Playa Alameda. Hay alguien que lo conozca y me pueda contar alguna cosa o darme algun consejillo.? Vamos a hacer dos excursiones a La HAbana y Cayo Coco, merece la pena?
Ir arriba Vamos del 19 al 27 de noviembre a Varadero al hotel Iberostar Playa Alameda. Hay alguien que lo conozca y me pueda contar alguna cosa o... Povedano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBEROSTAR VARADERO  Publicado: Responder citando

AnaMountain
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-10-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
povedano Escribió:
Vamos del 19 al 27 de noviembre a Varadero al hotel Iberostar Playa Alameda. Hay alguien que lo conozca y me pueda contar alguna cosa o darme algun consejillo.? Vamos a hacer dos excursiones a La HAbana y Cayo Coco, merece la pena?
Ir a Cuba y no visitar La Habana debería estar penado por la ley... Es broma. A mi es lo que más me gustó de allá, más que las playas, más que nada que haya visto nunca. Del resto, ni idea, me alojé en el Iberostar Varadero y todo perfecto, no creo que en la misma cadena y país haya mucha diferencia. Buen viaje, ahora mismo me volvería yo. Saludos.
Ir arriba Ir a Cuba y no visitar La Habana debería estar penado por la ley... es broma. A mi es lo que más me gustó de allá, más que las playas... AnaMountain Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Iberostar Tainos - Varadero, Cuba  Publicado: Responder citando

MARTIN80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Alguien estuvo en el Tainos últimamente? Que me pueden contar?
Ir arriba Alguien estuvo en el Tainos últimamente? Que me pueden contar? MARTIN80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube