Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Meliá Cayo Coco. Solo Adultos. Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 85 Mensajes y 68095 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Meliá Cayo Coco. Solo Adultos. Cuba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hotel Meliá Cayo Coco Solo Adultos- Cuba

Información, opiniones, y consejos sobre este hotel en el Foro de los Viajeros


Hotel Meliá Cayo Coco. Solo Adultos. Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica


Hotel Meliá Cayo Coco. Solo Adultos. Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica

Hotel Meliá Cayo Coco. Solo Adultos. Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica

Web del Hotel
Ir arriba Hotel Meliá Cayo Coco Solo Adultos- Cuba. Información, opiniones, y consejos sobre este hotel en el Foro de los Viajeros... Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Meliá Cayo Coco - Cuba  Publicado: Responder citando

Lenny69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien ha estado en el Meliá Cayo Coco?
Qué tal es?
Y eso de que haya un terraplén que comunica el cayo con la isla...se puede alquilar coche desde allí para ir a Santa Clara por ejemplo?

Muchas gracias a todos de antemnao! Muy feliz
Ir arriba Hola, Alguien ha estado en el Meliá Cayo Coco? Qué tal es? Y eso de que haya un terraplén que comunica el cayo con la isla...se puede... Lenny69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN CAYO COCO - TERRAPLEN DE CAYO COCO A LA ISLA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2006

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
lenny69 Escribió:
Hola,

Alguien ha estado en el Meliá Cayo Coco?
Qué tal es?
Y eso de que haya un terraplén que comunica el cayo con la isla...se puede alquilar coche desde allí para ir a Santa Clara por ejemplo?

Muchas gracias a todos de antemnao! Muy feliz

Hola lenny69,
El Melia Cayo Coco no lo conozco, estuve alojado en el Sol Cayo Coco, y muy bien, así que imagino que el Melia estara mejor.
Cayo Coco esta unido a la isla por un pedraplen de unos 20/25 kms., es una carretera construida sobre el mar, ya que el mar tiene muy poca profundidad.
Claro que podras alquilar un coche y por supuesto, ir a Santa Clara (unos 250 kms.) o donde te apetezca.

Saludos.
Ir arriba Hola lenny69, El Melia Cayo Coco no lo conozco, estuve alojado en el Sol Cayo Coco, y muy bien, asi que imagino que el Melia estara... Jomarbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN CAYO COCO - TERRAPLEN DE CAYO COCO A LA ISLA  Publicado: Responder citando

Kuby18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
HOLA LENNY69

MELIA CAYO COCO.. ESTA MUY BIEN.. Se puede alquilar en Santa Clara.(ademas te invito que veas mi ciudad) donde esta el mausoleo del Che Guevara... El pedrapen.. Es muy lindo.. Y como te informaron tiene 25 Km aprx.. Ademas podras en el coche visitar los cayos cercanos Las brujas, ensenacho... Es un bello recorrido.. Si quieres.. Te envio fotos del cayo ...

Cualquier cosa escribeme o chateamos lepeip@hotmail.com
Ir arriba HOLA LENNY69. MELIA CAYO COCO.. ESTA MUY BIEN.. Se puede alquilar en Santa Clara.(ademas te invito que veas mi ciudad) donde esta el... Kuby18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN CAYO COCO - TERRAPLEN DE CAYO COCO A LA ISLA  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1688

Votos: 1 👍
Estubimos la semana pasada en el Melia Cayo Coco y nos encanto. Es solo para adultos y la gente muy amable. Puedes alquilar motos para recorrer la Isla y Puedes usar las instalaciones del Melia Cayo Guillermo. Te llevan a pasar el día en un autobus.
Ademas puedes dar clases de submarinismo. Si lo haces dale recuerdos a Ivan (monitor de submarinismo) de la Malagueña y el flaco.
Espero que lo pases bien.
Ir arriba Estubimos la semana pasada en el Melia Cayo Coco y nos encanto. Es solo para adultos y la gente muy amable. Puedes alquilar motos para... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN CAYO COCO - TERRAPLEN DE CAYO COCO A LA ISLA  Publicado: Responder citando

Lenny69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por la información.
No sé qué pasa con la página oficial del Meliá Cayo Coco, o la de Meliá en general que me da error, y como no se podía ver el hotel....por eso he preguntado.

Cómo te llevan a Cayo Guillermo? En autobús? Créí que había que coger otro barco para ir allí...

Hemos contratado un paquete vacacional, ya que salía mucho más barato que comprar el billete de avión por separado. Hacemos 3 noches en la Habana, y luego 2 noches por nuestra cuenta, donce tenemos pensado alquilar un coche e ir hasta Trinidad y ver toda esa zona. Desde allí, en lugar de volver a la Habana para tomar el avíón a Cayo coco, pensamos ir en coche hasta Cayo Coco directamente desde Trinidad, por el famoso pedraplén (se dice así?) y evitarnos tener que volver en coche hasta la Habana. Aunque perdamos un billete de avion.....Y luego, una vez en Cayo coco hacer algun que otro recorrido también. En fin, ya tengo ganas. Me voy el 6 de Junio!! Ya os contaré....
Ir arriba Muchas gracias a todos por la información. No sé qué pasa con la página oficial del Meliá Cayo Coco, o la de Meliá en general que me da... Lenny69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN CAYO COCO - TERRAPLEN DE CAYO COCO A LA ISLA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2006

Mensajes: 846

Votos: 1 👍
lenny69 Escribió:
Muchas gracias a todos por la información.
No sé qué pasa con la página oficial del Meliá Cayo Coco, o la de Meliá en general que me da error, y como no se podía ver el hotel....por eso he preguntado.

Cómo te llevan a Cayo Guillermo? En autobús? Créí que había que coger otro barco para ir allí...

Hemos contratado un paquete vacacional, ya que salía mucho más barato que comprar el billete de avión por separado. Hacemos 3 noches en la Habana, y luego 2 noches por nuestra cuenta, donce tenemos pensado alquilar un coche e ir hasta Trinidad y ver toda esa zona. Desde allí, en lugar de volver a la Habana para tomar el avíón a Cayo coco, pensamos ir en coche hasta Cayo Coco directamente desde Trinidad, por el famoso pedraplén (se dice así?) y evitarnos tener que volver en coche hasta la Habana. Aunque perdamos un billete de avion.....Y luego, una vez en Cayo coco hacer algun que otro recorrido también. En fin, ya tengo ganas. Me voy el 6 de Junio!! Ya os contaré....

Hola lenny69,
A Cayo Guillermo se puede ir por carretera.
Agradecereis enormemente hacer ese traslado en coche y visitar Trinidad y sus alrededores, el traslado en avion te priva de conocer el interior de la isla.

Espero lo paseis bien.
Saludos.
Ir arriba Hola lenny69, A Cayo Guillermo se puede ir por carretera. Agradecereis enormemente hacer ese traslado en coche y visitar Trinidad y sus... Jomarbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN CAYO COCO - TERRAPLEN DE CAYO COCO A LA ISLA  Publicado: Responder citando

Caleya
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 209
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para aquellos que acabais de llegar de cuba: como estan las cosas por allí,contarnos algo, que se rumorea de FIDEL,que me marcho enseguida y no se yo...........
_________________
pruciles.blogspot.com
Ir arriba Para aquellos que acabais de llegar de cuba: como estan las cosas por allí,contarnos algo, que se rumorea de FIDEL,que me marcho... Caleya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN CAYO COCO - TERRAPLEN DE CAYO COCO A LA ISLA  Publicado: Responder citando

Ruth34
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
rizo Escribió:
Estubimos la semana pasada en el Melia Cayo Coco y nos encanto. Es solo para adultos y la gente muy amable. Puedes alquilar motos para recorrer la Isla y Puedes usar las instalaciones del Melia Cayo Guillermo. Te llevan a pasar el día en un autobus.
Ademas puedes dar clases de submarinismo. Si lo haces dale recuerdos a Ivan (monitor de submarinismo) de la Malagueña y el flaco.
Espero que lo pases bien.

Hola rizo.

Me gustaria ir al melia cayo coco en octubre, agradeceria me informaras que tal el hotel, la comida, tipo de luz, el trato con la gente, que tal funciona el TI, he leido que la gente no es muy amable y demas, luego que tal el buceo, he elegido el hotel por que tiene la barrera coralina a 1 km y mi marido bucea.
Gracias por la información.
Ir arriba Hola rizo. Me gustaria ir al melia cayo coco en octubre, agradeceria me informaras que tal el hotel, la comida, tipo de luz, el trato con... Ruth34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN CAYO COCO - TERRAPLEN DE CAYO COCO A LA ISLA  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1688

Votos: 1 👍
En cuanto al buceo marvilloso,la gente muy agradable y como decia si puedes sal con el monitor Ivan un tipo genial, muy tranquiloy un gran profesional.
La gente es muy amable. En cuanto a las habitaciones, si podeis pedidla en la segunda planta.
La electricidad es 220 W y los enchufes son los europeos.
El TI es realmente para relajarse y teneis todo lo que podais necesitar.
Pasadlo de muerte, nosotros lo hicimos.
Ir arriba En cuanto al buceo marvilloso,la gente muy agradable y como decia si puedes sal con el monitor Ivan un tipo genial, muy tranquiloy un... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN CAYO COCO - TERRAPLEN DE CAYO COCO A LA ISLA  Publicado: Responder citando

Ruth34
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muchas gracias rizo, si fuera posible nos gustaria ir el octubre, alguna recomendación de dinero mejor cambiar en el aeropuerto, ropa para dar allí y llevar, loción mosquitos, excursiones que me recomiendas para hacerlas allí, etc.
Gracias.
Ir arriba Muchas gracias rizo, si fuera posible nos gustaria ir el octubre, alguna recomendacion de dinero mejor cambiar en el aeropuerto, ropa... Ruth34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN CAYO COCO - TERRAPLEN DE CAYO COCO A LA ISLA  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1688

Votos: 0 👍
Nosotros lo que hicimos fue cambiar en la CADECA (casa de cambio) que hay en el aeropuerto. Ya que todas tienen el mismo cambio. Así salimos con pesos convertible CUC. También puedes cambiar en el hotel en Cayo Coco pero el cambio es menor. Me dijeron que no usara la tarjeta ya que tiene una comision muy alta (20% creo), así que fuimos con € y cambiamos a CUC (que es con lo que se paga alli). No cambies en otro sitio que no sea CADECA ni por pesos cubanos que os lo ofreceran en la calle.
No tuvimos problemas con los mosquitos pero yo me llevaria loción para los cayos.
Para excursiones preguntad en la caseta donde se cambian las toallas en Melia Cayo Coco (si es el que vais a elegir) Nosotros hicimos una con un trenecito que te da una vuelta por el cayo y no esta mal.
También podeis ir al centro de talasoterapia es una pasada. Todo relax
Ir arriba Nosotros lo que hicimos fue cambiar en la CADECA (casa de cambio) que hay en el aeropuerto. Ya que todas tienen el mismo cambio. Asi... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN CAYO COCO - TERRAPLEN DE CAYO COCO A LA ISLA  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo tb hice una excursión a la Laguna Redonda, otra a Cayo Guillermo ( bueno, un poco más allá ) a bucear y luego si te gustan los caballos, puedes hacer un paseo por la playa al atardecer ( precioso ).
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Yo tb hice una excursión a la Laguna Redonda, otra a Cayo Guillermo ( bueno, un poco más allá ) a bucear y luego si te gustan los... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN CAYO COCO - TERRAPLEN DE CAYO COCO A LA ISLA  Publicado: Responder citando

Ruth34
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información, lo tendre en cuenta sobre todo lo del cambio que mas o menos lo tenia decididio ya que en todos los viajes que hemos echo, hemos cambiado directamente en el aeropuerto.

Lo de las excursiones sobre la marcha, veremos que sale, el buceo por descontado que mi marido si le gusta hace todas inmersiones que pueda, jaja, luego mirare de pedir la 2ª planta por el tema de los enchufes y demas, me imagino que habra varias categoria de habitaciones, tipo junior suite y demas, tendremos que mirar el precio.

Por lo demas gracias, si teneis alguna recomendación de algo mas, soy toda oidos.
Ir arriba Muchas gracias por la informacion, lo tendre en cuenta sobre todo lo del cambio que mas o menos lo tenia decididio ya que en todos los... Ruth34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN CAYO COCO - TERRAPLEN DE CAYO COCO A LA ISLA  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1688

Votos: 0 👍
Creo que no me explique bien.
Los enchufes son europeos en todo el hotel.
Lo de la segunda planta es porque tienes la terraza para ti, en la primera planta por tu terraza puede pasar quien quiera.
Si necesitas algo mas, pregunta.
Ir arriba Creo que no me explique bien. Los enchufes son europeos en todo el hotel. Lo de la segunda planta es porque tienes la terraza para ti, en... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN CAYO COCO - TERRAPLEN DE CAYO COCO A LA ISLA  Publicado: Responder citando

Ruth34
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Vale, vale lo he pillado, ya me extrañaba a mi eso, jaja, bueno tengo claro lo de la electricidad, mirare lo de la segunda planta, aunque siempre que voy de viaje intento mandarle un emilio al hotel para ver si pueden conseguirme cama de matrimonio y ultimo piso, he tenido bastante suerte en eso, ya veremos aquí.
Gracias.
Ir arriba Vale, vale lo he pillado, ya me extrañaba a mi eso, jaja, bueno tengo claro lo de la electricidad, mirare lo de la segunda planta, aunque... Ruth34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN CAYO COCO - TERRAPLEN DE CAYO COCO A LA ISLA  Publicado: Responder citando

Perli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2006

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Estamos pensando en hacer un circuito por Cuba, y no sabemos si acabar en Varadero o Cayo Caco. Nuestra idea es días de playa, pero tambein hacer alguna excursión de lo qe no hayamos visto en el circuito tipo Santa Clara, Cayo Largo,... Que nos recomendías? Que excursiones se pueden hacer desde Cayo Coco?
Ir arriba Estamos pensando en hacer un circuito por Cuba, y no sabemos si acabar en Varadero o Cayo Caco. Nuestra idea es dias de playa, pero... Perli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN CAYO COCO - TERRAPLEN DE CAYO COCO A LA ISLA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2006

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
Perli Escribió:
Estamos pensando en hacer un circuito por Cuba, y no sabemos si acabar en Varadero o Cayo Caco. Nuestra idea es días de playa, pero tambein hacer alguna excursión de lo qe no hayamos visto en el circuito tipo Santa Clara, Cayo Largo,... Que nos recomendías? Que excursiones se pueden hacer desde Cayo Coco?

Hola Perli,
Si vais a hacer un circuito por Cuba, creo que es mejor hacer las excursiones o visitas que quieras hacer antes de llegar al destino de playa, sea Varadero, Cayo Coco, Cayo Santa Maria....
Varadero y principalmente los cayos, son destinos de relax total, lo normal es tener pagados todos los servicios, a unos precios bastante caros por lo que pienso que utilizar algunos de estos días para hacer excursiones es perder servicios que ya tienes pagados.... Yo dedicaria los días anteriores a hacer todas las visitas y excursiones que me interesen y dejaria para relax total los días que decidiera pasar en el destino de playa... Quizas haria alguna actividad acuatica, snorkel, buceo o alguna playa cercana donde no dedicara mas que unas horitas.
En fin...opciones hay muchas y cada uno escoge la que quiere...

Saludos.
Ir arriba Hola Perli, Si vais a hacer un circuito por Cuba, creo que es mejor hacer las excursiones o visitas que quieras hacer antes de llegar al... Jomarbe Compartir:
Enlaces Asunto: Melia Cayo Coco 5 estrellas muy oxidadas  Publicado: Responder citando

Pedrolloret
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Como una imagen vale mas que 100 palabras ahí van unas fotos que ilustran el nivel de confort de la habitación y su paradisiaco entorno acuatico (lleno de mierda acuatica).
Del resto, en consonancia con lo expuesto. No hay posibilidad de hacer reservas en los restaurantes a la carta. Siempre estan completos, pero si protestas mucho, consigues plaza. Después compruebas que hay 4 o 6 mesas vacias. Mal, muy mal. Estas fotos y unas cartas de protesta estan enviadas al hotel y a su Presidente, y después de la respuesta que me ha dado la responsable de atención al cliente, decido hacerlas publicas para que se sepa a donde se va. Una playa como esa, se encuentra en muchos sitios de Cuba y mejores. Y eso de poder zampar y beber todo lo que se quiera puede tener su atractivo, no para todo el mundo, y desde luego no compensa el bajisimo nivel de estas 5 estrellas. En Europa llegaría justito a las tres.
Ver fotoa en:
picasaweb.google.es/ ...asOxidadas
Ir arriba Como una imagen vale mas que 100 palabras ahí van unas fotos que ilustran el nivel de confort de la habitación y su paradisiaco entorno... Pedrolloret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Melia Cayo Coco 5 estrellas muy oxidadas  Publicado: Responder citando

MariGus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Pedro, la verdad un poco (Bastante) abandonado el Hotel...sería bueno si tenes una foto de la habitación mas completa para poder apreciar espacios y mobiliario, ya que en los detalles que mostras son muy graves para este tipo de Hotel...´mas allá del bloqueo que se que para estos Hotels no es tan estricto...solo una cuestión de costos y ganar más dinero con esa excusa!
Ir arriba Pedro, la verdad un poco (Bastante) abandonado el Hotel...sería bueno si tenes una foto de la habitación mas completa para poder apreciar... MariGus Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Meliá Cayo Coco - Cuba  Publicado: Responder citando

Alexdigory
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Vamos 3 amigos 2 noches a Cayo Coco en julio, qué hotel nos recomiendan que haya más ambiente de animación, discoteca, vida nocturna y mejor servicio.

Hotel Sol Cayo Coco
Meliá Cayo Coco
Iberostar Mojito
Tryp Cayo Coco

Un saludo y gracias
Ir arriba Vamos 3 amigos 2 noches a Cayo Coco en julio, qué hotel nos recomiendan que haya más ambiente de animación, discoteca, vida nocturna y... Alexdigory Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube