Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Tabaco en Cuba ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 40563 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Tabaco en Cuba  Publicado: Responder citando

Keysa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola soy fumadora,

Me llevo tabaco para mi mes de vacaciones en cuba o compro allí???
Ir arriba Hola soy fumadora, me llevo tabaco para mi mes de vacaciones en cuba o compro allí??? Keysa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tabaco en Cuba  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Llevate tabaco Keysa, no se que marca fumarás, pero allí te va a ser dificil de encontrar.
Nosotros no llevamos, porque solemos comprarlo en el Dutty Free del aeropuerto pero mi marido decidió que lo comprasemos en el avión y "oh sorpresa" Mr. Green Mr. Green ya no vendian tabaco.
Nos pasamos 15 días fumando Pall Man y Holliwood, el Pall Man vaya, pero el Holliwood es infumable, nosotros fumamos Chester
Así que llévate tabaco, porque sino te tocara fumar lo que encuentres.
Lo único que podrás encontrar, pero caro y malo es Marlboro
Un saludo Guiño
Ir arriba Llevate tabaco Keysa, no se que marca fumarás, pero allí te va a ser dificil de encontrar. Nosotros no llevamos, porque solemos comprarlo... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tabaco en Cuba  Publicado: Responder citando

Vcx24dani
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2006

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
keysa Escribió:
Hola soy fumadora,

Me llevo tabaco para mi mes de vacaciones en cuba o compro allí???

Si fumas rubio se puede fumar:

Marlboro: 3,20 CUC - puede variar de precio - no esta mal ( para mi ).

Lucky strike: 2,40 CUC - siempre igual de precio ( ojo con el light pide red lucky, si te gusta normal ) - creo que la mejor elección.

Pull Mall: 2,00 CUC - siempre igual de precio ( ojo con el light ) - muy flojo.

Hollywod: 1, y pocos CUC - siempre igual de precio y de malo ( pide red ).

En Cuba lo bueno es el tabaco negro incluso las cajetillas ( no sólo los puros ), si te gusta prueba con el Cohiba en paquete esta muy bien pero es carillo no me acuerdo cuanto. 2,50 - 3,50 CUC mas o menos.
Ir arriba Si fumas rubio se puede fumar: Marlboro: 3,20 CUC - puede variar de precio - no esta mal ( para mi ). Lucky strike: 2,40 CUC - siempre... Vcx24dani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tabaco en Cuba  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Prueba a fumar el H. Upmann, no se si es malo o no porque no fumo, pero la gente que conocia solia fumarlo, el tabaco suele constar 60 centavos ...
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Prueba a fumar el H. Upmann, no se si es malo o no porque no fumo, pero la gente que conocia solia fumarlo, el tabaco suele constar 60... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Fumar en Cuba  Publicado: Responder citando

Ana66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Parecerá una tontería el tema pero para mí, fumadora empedernida, no lo es.
¿Cómo anda el tema? ¿Se puede fumar en bares, restaurantes, discotecas, ...? ¿Y en el aeropuerto?
Ir arriba Parecerá una tontería el tema pero para mí, fumadora empedernida, no lo es. ¿Cómo anda el tema? ¿Se puede fumar en bares, restaurantes... Ana66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fumar en Cuba  Publicado: Responder citando

Escurpin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
Si puedes fumar en todas partes en el aeropuerto solo en zonas permitidas que es desde que vajas del avion todo el pasillo hasta la recogida de maletas vaya un cigarrillo, si fumas rubio americano compralo en el avion en cuba en algunos hoteles te sale a 4 €,
Ir arriba Si puedes fumar en todas partes en el aeropuerto solo en zonas permitidas que es desde que vajas del avion todo el pasillo hasta la... Escurpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fumar en Cuba  Publicado: Responder citando

Sepul
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Jeje.. Buena apregunta, habra que asaltar el duty free...

Saludos.
Ir arriba Jeje.. buena apregunta, habra que asaltar el duty free... saludos. Sepul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fumar en Cuba  Publicado: Responder citando

ACubaVen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 16
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si es verdad en cuba no hay casi cultura antitabaco, normalmente las personas fuman en todas partes incluso hasta donde dice prohibido fumar
Ir arriba Si es verdad en cuba no hay casi cultura antitabaco, normalmente las personas fuman en todas partes incluso hasta donde dice prohibido fumar ACubaVen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fumar en Cuba  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Cultura de tabaco, yo conozco a poca gente que vaya a Cuba y no se fume un puro, es una de las cosas que mas se promociona en Cuba, solo teniamos que ver al comandante Fidel, cuando fui todos querian que trajera puros de los que fumaba Fidel y los que traje y en una comida deportiva de navidad, todos terminaron fumando por el echo de ser los puros de Cuba (eran todos corredores) Es una anecdota que me paso.
Allí no hay problema para fumar en casi ningun lado.
Ir arriba Cultura de tabaco, yo conozco a poca gente que vaya a Cuba y no se fume un puro, es una de las cosas que mas se promociona en Cuba, solo... 14ABRIL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fumar en Cuba  Publicado: Responder citando

OSWALDO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 294
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola ¡¡

Pues si, si que hay ley antitabaco, sobre todo desde que Fidel dejo de fumar . Pero no te preocupes que no tendrás problemas para fumar.

De todas maneras si eres como dices deberas tomar algo para descansar en el avion y no darte cuenta del tiempo, allí si que no podras fumar y son 9 horas.

Saludos
Ir arriba Hola ¡¡ Pues si, si que hay ley antitabaco, sobre todo desde que Fidel dejo de fumar . Pero no te preocupes que no tendrás problemas para... OSWALDO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fumar en Cuba  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Abriendo la ventanilla del avion creo que casi ni se darian cuenta del humo, solo un poquito ... Guiño ... La otra opción las tipicas, yo no soy fumador pero el tema de chicles, etc, algo ayudara ... O lo de la ventanilla, otra no queda Sonriente ... Allí no deberas tener mucho problema ademas la mayor parte del tiempo se pasa al aire libre ...
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Abriendo la ventanilla del avion creo que casi ni se darian cuenta del humo, solo un poquito ... ... la otra opcion las tipicas, yo no... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fumar en Cuba  Publicado: Responder citando

Ana66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos. Por el vuelo no me preocupo, estoy acostumbrada a volar y no fumar. Eso sí, cuando salgo del avión voy como poseída Doblemente malvado
Pero he leído en este foro que una chica preguntaba por el tema del tabaco en los restaurantes precisamente por lo contrario, porque viajaba con un bebé y no quería sitios con humo, y alguien le contestó que en los restaurantes no se puede fumar. Y, después de comer, me lo pide el cuerpo (por eso no como en los aviones, jejeje)
Ir arriba Muchas gracias a todos. Por el vuelo no me preocupo, estoy acostumbrada a volar y no fumar. Eso sí, cuando salgo del avión voy como... Ana66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fumar en Cuba  Publicado: Responder citando

Oscmorper
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hola, en los paladares no tendrás ningún problema pero en los restaurantes como la Roca, los Nardos, por poner un ejemplo, no se puede fumar. En el resto yo he visto gente fumando justo debajo del cartel de prohibido fumar. Ningún problema.

Un saludo
Ir arriba Hola, en los paladares no tendrás ningún problema pero en los restaurantes como la Roca, los Nardos, por poner un ejemplo, no se puede... Oscmorper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TABACO EN CUBA  Publicado: Responder citando

Dahiber
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 574

Votos: 0 👍
Veo que este post tiene algun tiempo, me gustaria saber sobre que precios anda actualmente el tabaco rubio en Cuba y donde es mejor comprarlo.
Gracias y saludosss
Ir arriba Veo que este post tiene algun tiempo, me gustaria saber sobre que precios anda actualmente el tabaco rubio en Cuba y donde es mejor... Dahiber Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TABACO EN CUBA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 112
MSN Messenger
Votos: 0 👍
dahiber Escribió:
Veo que este post tiene algun tiempo, me gustaria saber sobre que precios anda actualmente el tabaco rubio en Cuba y donde es mejor comprarlo.
Gracias y saludosss
Y yo pregunto otra cosa... Yo siempre que viajo me llevo mi carton de Marlboro porque no me gustan otros que no sean los argentinos.

Me haran algun problema por eso?
Aca sale menos de un Euro, pagar 4 va contra mi religion!!
_________________
2007 - Brasil - Arraial d´ajuda - Vitoria
2007 - Peru - Cuzco (Machu Pichu, camino alternativo)
2008 - Peru - Cuzco - Puno // Bolivia - Copacabana
2008 - USA - Los Angeles, Las Vegas, San Diego // Mexico - Tijuana
2009 - Cuba - La Habana - Trinidad - Santa Clara - Remedios - Varadero // Panama
2010 - Cusco - Machu Pichu (Tren)
Ir arriba Y yo pregunto otra cosa... Yo siempre que viajo me llevo mi carton de Marlboro porque no me gustan otros que no sean los argentinos. Me... Chaca2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TABACO EN CUBA  Publicado: Responder citando

Escurpin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
Chaca ,no tendras ningun problema si llevas lo permitido que me parece que son 2 cartones por persona, pero no recuerdo si es la cantidad exacta,
Ir arriba Chaca ,no tendras ningun problema si llevas lo permitido que me parece que son 2 cartones por persona, pero no recuerdo si es la cantidad... Escurpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TABACO EN CUBA  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Un buen motivo para dejar de fumar ... Inténtalo, con tanta distracción allí ni te enterarás de querer fumar ... Sonriente ... Aunque imagino que no es tan facil ...
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Un buen motivo para dejar de fumar ... inténtalo, con tanta distracción alli ni te enterarás de querer fumar ... ... aunque imagino que... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tabaco en Cuba  Publicado: Responder citando

Dahiber
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 574

Votos: 0 👍
vcx24dani Escribió:
keysa Escribió:
Hola soy fumadora,

Me llevo tabaco para mi mes de vacaciones en cuba o compro allí???

Si fumas rubio se puede fumar:

Marlboro: 3,20 CUC - puede variar de precio - no esta mal ( para mi ).

Lucky strike: 2,40 CUC - siempre igual de precio ( ojo con el light pide red lucky, si te gusta normal ) - creo que la mejor elección.

Pull Mall: 2,00 CUC - siempre igual de precio ( ojo con el light ) - muy flojo.

Hollywod: 1, y pocos CUC - siempre igual de precio y de malo ( pide red ).

En Cuba lo bueno es el tabaco negro incluso las cajetillas ( no sólo los puros ), si te gusta prueba con el Cohiba en paquete esta muy bien pero es carillo no me acuerdo cuanto. 2,50 - 3,50 CUC mas o menos.

Alguien puede actualizar estos precios, para saber como esta actualmente el tabaco en la Habana??. Si me compensa mas llevarlo o comprarlo allí?
Saludoss
Ir arriba Alguien puede actualizar estos precios, para saber como esta actualmente el tabaco en la Habana??. si me compensa mas llevarlo o... Dahiber Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TABACO EN CUBA  Publicado: Responder citando

Nubeyxana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 636

Votos: 0 👍
Hola chicos, alguien que haya venido recientemente me sabría decir cuanto cuesta más o menos la caja de Montecristos??

Gracias y saludos Guiño
_________________
Viajar es de esas cosas que pagas, pero te hacen más rico.
Ir arriba Hola chicos, alguien que haya venido recientemente me sabría decir cuanto cuesta más o menos la caja de Montecristos?? Gracias y saludos Nubeyxana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TABACO EN CUBA  Publicado: Responder citando

Apaji
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
¿Cuanto suele costar un carton de cajetillas de tabaco Popular?... ¿Donde lo compro?
Ir arriba ¿Cuanto suele costar un carton de cajetillas de tabaco Popular?... ¿Donde lo compro? Apaji Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tabaco en Cuba  Publicado: Responder citando

Charly66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Creo recordar que dejan 2 cajas de puros por persona. Yo personalmente los compro en las casas donde me alojo, ahí no te van a engañar, en la calle ni borracho y en las tiendas son carísimos
Ir arriba Creo recordar que dejan 2 cajas de puros por persona. Yo personalmente los compro en las casas donde me alojo, ahí no te van a engañar... Charly66 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube