Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en Jamaica ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 1 de 61 - Tema con 1219 Mensajes y 492395 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Excursiones en Jamaica  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Jamaica ofrece al visitante una gran cantidad de excursiones de todo tipo y para todos los gustos y edades. La gran mayoría de ellas se basan en la belleza natural de la isla, sus rincones más caribeños, y todo ello acompañado siempre de su extraordinario clima.

Aunque mención aparte merecen las visitas a las principales poblaciones de Kingston (la capital), Ocho Ríos (importante escala de cruceros), Negril, etc, las principales excursiones están destinadas a visitar su naturaleza: islas, cayos, montañas, acantilados, playas, ríos y cascadas.

Navy Island Beach es la isla perfecta para unas vacaciones en en Caribe, practicando deportes acuáticos y alojarse en cabañas en medio del Mar Caribe.

Las Blue Montains (famosas por la belleza de su paisaje, pero también por su café, según algunos el mejor del mundo) es la coordillera más larga de Jamaica, con el punto más alto de la isla. Se pueden vistar desde Kingston, con una gran variedad de agencias que realizan excursiones allí.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Los acantilados de Negril también son una buena opción, con excursiones que parten de la “Cueva del Pirata”, nadar en sus aguas, experimentar las emociones del clavado desde las rocas o simplemente descansar en sus playas.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Los ríos de Jamaica, y las cascadas que forman en su curso, dan lugar a interesantes excursiones. Las más interesantes se encuentran en Santa Elizabeth, Port Antonio y Withe River.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

La variedad de sus playas ofrece siempre una interesante opción para todos los gustos, desde familias, parejas o personas solitarias hasta ambientes bulliciosos o tranquilos, incluso pasando por arenas blancas o negras, siempre acompañadas de aguas cristalinas. Las más famosas son la Playa de James Bond, Seven Mile Beach, Cornwall Beach, Hellshire Beach, Bloody Bay...

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y por supuesto, la visita al mausoleo de Bob Marley. Se encuentra en una pequeña aldea llamada Nine Mile que alberga tanto el lugar de nacimiento como el lugar de enterramiento de Bob Marley, su casa de la infancia y una cabaña con dos habitaciones que contiene recuerdos de la familia de Bob Marley. El museo esta abierto y ofrece visitas guiadas de 9:30 am a 6:30 pm todos los días.
Ir arriba Jamaica ofrece al visitante una gran cantidad de excursiones de todo tipo y para todos los gustos y edades. La gran mayoría de ellas se... Compartir:
Enlaces Asunto: EXCURSIONES EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Shadows
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2006

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
SILVIA12 Escribió:
megara Escribió:
jo pues si ke vamos gente el día 30 con kien volais???
Yo hasta el viernes no se el hotel.
A juan martin le diria que las razones operativas son muy sencillas, pullmantur ha sido comprado por un compañia de cruceros americana con lo cual no puede atracar en ningun sitio de cuba, esa es la explicación y ese cambio de itinerario.
La verdad es ke si puedieramos kedar y hacer excursiones en taxi es mejor pero weno yo he pedido hotel en negril y espero ke me confirmen eso.
Un saludo
Pues nada a ver si tienes suerte y te toca Negril.
Queria comentar que la chica de la agencia de viajes vino de Jamaica el día 24 y no me ha recomendado coger las excursiones por libre, ya que se conduce bastante mal y los taxis no tienen licencias ni nada.
Entre eso y otras cosillas mas que me ha comentado, prefiero pagar una excursion cara a exponerme a que me pase algo, pero cada cual ....
Nosotros volamos con air plus commet y salimos (en teoria) a las 14.50 h.
Saludos.
Es normal que la de la agencia no te recomende hacer las excursiones por libre... Ojos que se mueven
Cierto es que en Jamaica conducen como locos (hasta el mismo conductor del autobus que os llevara del aeropuerto al hotel...al nuestro, la chica de la touroperadora, le tuvo que echar la bronca unas cuantas veces... Y telita los gritos que le tuvo que pegar para que la hiciera caso), las carreteras son malisimas y es mucho mejor no alquilar un coche para ir por allí por tu cuenta ya que son muchos factores los que estan en nuestra contra. Factor principal: EN JAMAICA SE CONDUCE POR LA IZQUIERDA. Contando con esto, las carreteras malisimas (alli 50km se pueden hacer ETERNOS) y las velocidades a las que van... Es muy logico que te recomienden no alquilar un coche. Yo misma no se lo recomiendo a nadie porque he estado allí y he vivido lo que es. Que hay taxistas que no tienen licencia... Pues mira... En tus manos esta llegar al taxista y pedirsela. Si no la tiene y te quieres montar con el... Es tu problema. Pero eso no es realmente lo que pasa. El problema es que hay mucha gente que en Jamaica conduce sin carnet (que no es lo mismo a no tener licencia...), por eso otro peligro añadido a coger un coche por tu cuenta.
Hacer las excursiones en taxi son ALTAMENTE RECOMENDABLES y si os lo montais bien os saldran por la mitad (o incluso menos) de los que os piden los touroperadores. Nosotros lo hicimos así, y cuando contabamos a la gente las cosas que habiamos visto y lo que habiamos vivido se quedaban con la boca abierta y verdes de envidia Guiño
Siento mucho, Silvia, pero te informaron mal. Yo, sinceramente, recomiendo que os junteis con alguien mas y hagais las excursiones con algun taxista (supongo que en el hotel habra taxistas de los que os podais fiar), dudo mucho de que os arrepintais. Ah! Otra cosa, allí se habla ingles... Que tal vais con ese idioma?
_________________
"No problem..."
Ir arriba jo pues si ke vamos gente el dia 30 con kien volais??? yo hasta el viernes no se el hotel. a juan martin le diria que las razones... Shadows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando
SILVIA12
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pues nada, ya estamos de vuelta, ¡¡que corto se hace lo bueno!!

Al final hicimos las excursiones con solojamaica, pero nos atrevimos Confundido a ir a cenar una pedazo de langosta que quitaba el sentido, algo es algo, no?

Hemos venido contentisimos y morenitos, ahí, dando envidia a los compis Riendo

Chao
Ir arriba Pues nada, ya estamos de vuelta, ¡¡que corto se hace lo bueno!! Al final hicimos las excursiones con solojamaica, pero nos atrevimos a ir... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Shadows
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2006

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Silvia, que excursiones habeis hecho y cuanto os ha costado?
_________________
"No problem..."
Ir arriba Silvia, que excursiones habeis hecho y cuanto os ha costado? Shadows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Shadows
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2006

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Para aquellos que habeis vuelto, que excursiones habeis hecho? Contadnos algo!!! Ojos que se mueven
_________________
"No problem..."
Ir arriba Para aquellos que habeis vuelto, que excursiones habeis hecho? Contadnos algo!!! Shadows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando
SILVIA12
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pues nosotros hicimos Port Antonio y, como no, las cascadas.
Port Antonio costo 99 euros y las cascadas 25 euros.
La de PA merece la pena por el superpaseo en las balsas de bambu, a nosotros nos encanto, aunque también hay que decir que hubo gente que salio muy desilusionada, pero nuestro capitan se porto de maravilla y nos llevamos un muy buen recuerdo de la excursion.
Quitando las balsas, lo demas no merece mucho la pena. Como no, te llevan a un mercadito para que compres cosas y luego comes en una playa con el agua mas fria de todo el caribe Confundido .
El viaje muy largo sobre todo teniendo en cuenta esas super carreteras, pero, joer, habiamos ido a eso, no?
Y la de las cascadas muy chula, también nos lo pasamos muy bien.
Y que mas quereis que os cuente?
Que todo ha sido fabuloso y sin ningun problema o sea que desde aquí animo a todos a ir a Jamaica y disfrutar del sol, del mar y de sus gentes.
Ir arriba Pues nosotros hicimos Port Antonio y, como no, las cascadas. Port Antonio costo 99 euros y las cascadas 25 euros. La de PA merece la pena... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Gesterfeiser
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2006

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
La verdad es que hay muy poca info sobre Jamaica, y la que he visto por algunos foros no es muy buena. Al final te terminas planteando si tenemos que cambiar de destino, ...

Pero creo que es una buena opción dl caribe, ...

Nos gustaría ir para alquilar unos todoterreno y irnos a conocer la isla, lo veis muy peligroso?

Que no debemos dejar de ver si vamos allí?

Gracias de antemano Guiño
Ir arriba La verdad es que hay muy poca info sobre Jamaica, y la que he visto por algunos foros no es muy buena. Al final te terminas planteando si... Gesterfeiser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Jcma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-12-2006

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola
Yo he hecho la excursion de dunn's river falls y no esta mal pero tampoco es como para decir que es muy buena depende de gustos.
La excursion empieza te dan una entrada y cuanco andas seis pasos
Te la recoge otro y otro te pone un sello, si no llevas el calzado que te aconsejan lo tienes que comprar o alquilarlo allí.aconsejo llevarlo porque allí es mucho mas caro y alquilarlo como que no. Luego te asignan un guia
Y viene el de la camara un tio que se dedica a grabar a un grupo y luego
Cobra 40 dolares por el dvd. Nos bajan a la playa y comenzamos a subir
Por las cataratas que no hay peligro se sube bien despacio.y así hasta llegar arriba. Nosotros lo pasamos bien porque eramos un grupo de doce
Y siempre se hace mas el chorra. El agua esta muy fria y es buena para la piel dicen allí.
un saludo
Ir arriba Hola. yo he hecho la excursion de dunn s river falls y no esta mal pero tampoco es como para decir que es muy buena depende de gustos. la... Jcma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Shadows
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2006

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Se me olvidaba... Sobre el tema de si Kingston es interesante o no, pues eso depende mucho de ti. Si crees que te merece la pena darte una paliza en coche para ir hasta la capital. Por supuesto, si te gusta Bob Marley y quieres ver su casa, deberas de meterte la paliza e ir hasta allí, pues creo que no hay otra manera de hacerlo Ojos que se mueven Especifico por si alguno anda algo perdido: el Mausoleo de Bob Marley esta en el pueblo de los rastafaris, es la casucha donde el vivia de pequeño, en la cual todavia vive su madre y algun hermano (aunque lo hacen en una casa mas grande, por supuesto), y donde esta enterrado. La casa de Bob Marley, es la casa que se compro en Kingston, donde grababa sus discos y donde vivia con su mujer Rita Marley.
Nosotros en Kingston ademas de ver la casa de Bob Marley y comer en la Devon House, fuimos hasta Port Royal (si habeis visto Piratas del Caribe os sonara algo), un asentamiento ingles contra los piratas, para que no entraran en la bahia de Kingston. Fue algo decepcionante, muchos kilometros para aquello, pero... Ahora lo piensas y lo echas de menos Llorando o muy triste
Y, bueno, si teneis mas dudas, preguntar Guiño
_________________
"No problem..."
Ir arriba Se me olvidaba... Sobre el tema de si Kingston es interesante o no, pues eso depende mucho de ti. Si crees que te merece la pena darte... Shadows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Gesterfeiser
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2006

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Entonces las cascadas no merecen la pena? Que otras excursiones merecen la pena hacer allí?
Ir arriba Hola a todos, Entonces las cascadas no merecen la pena? Que otras excursiones merecen la pena hacer allí? Gesterfeiser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Shadows
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2006

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
gesterfeiser Escribió:
Hola a todos,

Entonces las cascadas no merecen la pena? Que otras excursiones merecen la pena hacer allí?
Primero dime a que zona vas a ir y yo te cuento todo lo que sepa.
Por cierto, lo de las cascadas tu debes de ser quien decida si merecen la pena o no. Yo digo que es una excursion hecha para turistas y que a mi ese rollito de ir "a golpe de silbato" no me va. Nosotros hicimos las excursiones con un taxista y dio la casualidad de que el tio se porto muy bien con nosotros y nos enseño cosas que con el hotel es inimaginable pensar que puedes llegar a ver Guiño
_________________
"No problem..."
Ir arriba Hola a todos, Entonces las cascadas no merecen la pena? Que otras excursiones merecen la pena hacer allí? Primero dime a que zona vas a... Shadows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Sweety
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nueva en este foro y llevo varios días intentando conseguir información acerca de jamaica.
Mi novio y yo vamos el día 20 de febrero al bahia principe en montego bay. Sabeis que excursiones se suelen hacer desde allí? Porque casi todo lo que he leido en este post hablan de negril y ocho rios, agradezco vuestra ayuda ya que no encuentro demasiada información en general acerca de jamaica.
Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, soy nueva en este foro y llevo varios dias intentando conseguir informacion acerca de jamaica. Mi novio y yo vamos el dia... Sweety Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Shadows
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2006

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Aqui os pongo las excursiones que se pueden hacer desde la zona de Run Away, con sus precios (por persona):
Ocho Rios - 25€
Negril - 99€
Port Antonio - 99€
Kingston - 99€
Mausoleo de Bob Marley - 70€

Como se que me lo vais a preguntar, aquí va la descripción de cada una de las excursiones:
Ocho Rios y Dunn's River: Esta es una de las atracciones mas famosas entre los jamaicanos, justo en el lugar donde el rio Dunn llega a la playa y se mezclan sus aguas dulces con las saladas, podran disfrutar de un ascenso en estas espectaculares cascadas. TAmbien visitaremos los lugares mas interesantes para poder realizar compras de tallas de madera, pinturas, ron o el famoso cafe Blue Mountain, en mercados artesanales y tiendas libres de impuestos.
Negril con catamaran: nos trasladaremos a la ciudad mas reggae de la isla. Desde la playa de Half Moon y en un catamaran donde disponemos de servicio de barra libre, llegaremos a la magnifica playa de 11km, disfrutando del sol y bailando al ritmo de la musica. Desde allí nos dirigiremos al Rick's Cafe, donde a los mas atrevidos les reservamos un salto al vacio.
Port Antonio: En esta excursion de día completo descubriremos la parte Este de la isla. Port Antonio, ciudad que destaco como asentamiento militar durante mucho tiempo y que deslumbro a personajes como Errol Flynn, se ha resistido al desarrollo turistico y mantiene todavia hoy gran parte de su arquitectura colonial. También disfrutaremos de un relajante rafting en el Rio Grande, donde gozaremos de un placido paseo en balsas hechas de bambu mientras admiramos la fauna y la flora de Jamaica.
Kingston: Atravesando las montañas desde Ocho Rios, llegaremos a Kingston capital de Jamaica. Allí visitaremos Port Royal, destacado asentamiento pirata a finales del s. XVII, la Devon House, mansion restaurada en 1881 que fue propiedad de un rico gobernador de la capital y la famosa casa/estudio de Bob y Rita Marley, donde los fans del gran cantante podran pasear entre recuerdos, objetos y habitaciones en las que trabajaron y convivieron durante gran parte de su vida.
Mausoleo de Bob Marley: los seguidores y fans del mitico cantante jamaicano, podran visitar acompañados por unos rastafaris la casa donde nacio Bob Marley y su mausoleo. Visitaremos una ciudad agricola jamaicana con sus tipicas plazas de mercado, así como las cuevas donde vivian los primeros habitantes de la isla, los indios Arawacks.

Ea! He dicho Guiño
_________________
"No problem..."
Ir arriba Aqui os pongo las excursiones que se pueden hacer desde la zona de Run Away, con sus precios (por persona): Ocho Rios - 25€ Negril - 99... Shadows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Gesterfeiser
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2006

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Pues si vais a Negril, de excursiones no te puedo decir nada porque creo que son distintas a si vas a Ocho Rios. Solo una recomendación... Lleva un buen cojin para plantar el pompis que vas a pasar horas en el coche. Nosotros las hicimos desde Ocho Rios y todo era carretera, carretera, carretera... Salimos a las siete y media de la mañana (o incluso un poco antes) en dirección a Kingston y llegamos al hotel pasadas las ocho de la noche. Y solo paramos a ver la casa de Bob Marley, comer, ir hasta Port Royal (que es una pequeña peninsula en la bahia de Kingston) y una media hora en un mercado para hacer algunas compras... Facilmente nos pasamos unas 8 horas en el taxi. Desde Negril no se cuanto tiempo necesitarias para ir hasta alla... Pero si Ocho Rios esta mas o menos a la mitad de la isla... Haz cuentas Guiño
Si a lo que vas, es a estar encerrado en el hotel y salir en alguna ocasion a escuchar reagge... Ve a Negril. Si lo que quereis es hacer excursiones, pensaroslo dos veces, coged un mapa, mirad que cosas vais a ver allí y elegir la zona que mas cerca este. 50km se pueden hacer eternos en Jamaica.
Lo que si no os recomiendo lo de alquilar un coche. Las carreteras malisimas, no hay señalización, la gente es muy kamikaze y conducen por la izquierda... Nosotros vimos tres accidentes y a punto estuvimos de que se nos rompiera el cuadro del coche por un bache en la carretera... Y si te hablo de los precipicios... Solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta.[/quote]


Muchisimas gracias por la info, me estas ayudando un montón. Por lo que veo, esta complicado lo de combinar playita con las excursiones ... Y parece que tus consejos sobre los coches están llegando a oidos de los conductores y se les está quitando la idea .. Riendo
Ir arriba Pues si vais a Negril, de excursiones no te puedo decir nada porque creo que son distintas a si vas a Ocho Rios. Solo una... Gesterfeiser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Gesterfeiser
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2006

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Shadows, me puedes recomendar alguna web donde haya info y mapas de Jamaica? Riendo

Bss
Ir arriba Shadows, me puedes recomendar alguna web donde haya info y mapas de Jamaica? bss Gesterfeiser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Shadows
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2006

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
gesterfeiser Escribió:
Shadows, me puedes recomendar alguna web donde haya info y mapas de Jamaica? Riendo

Bss
De nada, ya me habria gustado a mi encontrar toda esa información cuando me fui yo, porque la verdad es que me pase horas y horas delante del ordenador buscando desesperadamente...
De momento solo puedo decirte que busques en el google, porque no recuerdo ninguna pagina donde encontre información. Ademas, como he formateado el ordenador, no tengo aquí los archivos que realice para usarlo como "notas" en mi viaje...
Si encuentro algo ya te lo comento. Y si tienes mas dudas, pregunta Guiño
_________________
"No problem..."
Ir arriba Shadows, me puedes recomendar alguna web donde haya info y mapas de Jamaica? bss. De nada, ya me habria gustado a mi encontrar toda esa... Shadows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando
peggi58
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA A TODOS, NOSOTROS FUIMOS A JAMAICA EN OCTUBRE-06, ESTUVIMOS EN NEGRIL, EN EL RIU CLUB NEGRIL QUE COMPARTE PLAYA CON EL RIU TROPICAL BAY Y TRES Ó CUATRO HOTELES MAS, EN LA BAHIA DE BLOOD BAY.
A NOSOTROS LA ISLA NOS HA PARECIDO MARAVILLOSA.
HABIAMOS CONTACTADO POR E-MAIL CON UNA ESPAÑOLA QUE VIVE EN JAMAICA Y QUEDAMOS PARA CONOCERNOS Y ASI PODER CONOCER LA ISLA DESDE UN PUNTO DE VISTA MAS AUTENTICO, CASI A LA MITAD DE PRECIO QUE EL TOUR-OPERADOR, CON LA VENTAJA DE IR A TU AIRE Y PARAR CUANDO QUIERAS. EL TAXISTA ES SU COMPAÑERO Y CONDUCE COMO TODOS LOS JAMAICANOS. NOS ORGANIZO TRES DIAS MUY COMPLETOS PARA PODER VISITAR LAS MARAVILLAS DE JAMAICA, COMO EL SUR, AUN POCO VISITADO, RIOS CON COCODRILOS, MANGLARES EXTRAORDINARIOS Y CONTACTO CON LA GENTE. TAMBIEN FUIMOS A UNAS CASCADAS, LAS MAYFIELD RIVER FALLS, QUE SON UNA PASADA, LO DIVERTIDO ES SUBIR POR LAS CASCADAS DURANTE UNAS DOS HORAS, (NO SE PARECEN A LAS CERCANAS A OCHO RIOS QUE NOS COMENTARON QUE SON MAS ALTAS) Y A LAS YS FALLS, QUE HACES UN TROZO DE RECORRIDO EN TRENECITO Y DESPUES TE PUEDES TIRAR CON UNAS LIANAS AL AGUA. TAMBIEN VISITAMOS UNAS CUEVAS QUE TIENEN DENTRO UNOS MANANTIALES EN LOS CUALES PUEDES NADAR, TODA UNA EXPERIENCIA PODER BAÑARTE CASI A OSCURAS. NEGRIL ES COMO TODA CIUDAD TURISTICA, MUCHAS TIENDAS (CARISIMAS, COMO TODA LA ISLA) RESTAURANTES Y LUGARES DE DIVERSION.
NOSOTROS EN EL HOTEL FUIMOS CONTACTANDO CON GENTE PARA PODER LLENAR LA FURGONETA Y LA VERDAD ES QUE ENSEGUIDA LO CONSEGUIMOS, FUE GENIAL.
CON TODO EL MUNDO QUE HABLAMOS Y SE ATREVIERON A SALIR DEL HOTEL POR SU CUENTA, ESTABAN CONTENTOS (TODO EL MUNDO CUENTA LA PELICULA SEGUN LE VA).
HEMOS ESTADO ANTES EN OTRAS ZONAS DEL CARIBE, REP. DOMINICANA (3 VECES), RIVIERA MAYA (2 VECES) Y CUBA (2 VECES) Y TODAS TIENEN SU ENCANTO, Y OS DECIMOS QUE VOLVEREMOS A JAMAICA.
SI QUEREIS ESCRIBIRME OS PUEDO CONTAR ALGUNA COSITA MAS, MI E-MAIL ES peggi58@hotmail.com.
Y EL E-MAIL DE LA PERSONA QUE NOS ORIENTO EN JAMAICA ES: jamaicabarcelona@hotmail.com
ANIMO A TODOS QUE INTENTEIS DESCUBRIR EL LADO OCULTO DE ESA MARAVILLOSA ISLA Y DE SU GENTE.
GENIS Y ROSAMARI
Ir arriba HOLA A TODOS, NOSOTROS FUIMOS A JAMAICA EN OCTUBRE-06, ESTUVIMOS EN NEGRIL, EN EL RIU CLUB NEGRIL QUE COMPARTE PLAYA CON EL RIU TROPICAL... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Gesterfeiser
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2006

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola Peggi, somos un grupo de amigos que nso gustaría ir este verano allí.

Vosotros ibais por vuestra cuenta para todo o solo las excursiones?
Ir arriba Hola Peggi, somos un grupo de amigos que nso gustaría ir este verano allí. Vosotros ibais por vuestra cuenta para todo o solo las... Gesterfeiser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Isabella
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola soy Isabel de Madrid,

Aun no tengo claras las vacaciones de este año pero una posibilidad es Jamaica.
Mi objetivo principal es hacer snorkel, alguien me puede decir que tal aquella zona y si podeis contarme la experiencia que hayais tenido con esta actividad, si es facil ir con algun guia o excursión y a que zona es mejor ir para practicarlo.
Decirme si sabiendo un ingles basico te defiendes y si alguien allí habla español. Muy feliz Gracias
Ir arriba Hola soy Isabel de Madrid, Aun no tengo claras las vacaciones de este año pero una posibilidad es Jamaica. Mi objetivo principal es hacer... Isabella Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Kiligg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, lo de hacer snorkel en Jamaica pienso que es un sitio apropiado ya que sus aguas son cristalinas, yo hice fotos con una cámara de agua de usar y tirar y se ven perfectas así que imagínate cómo es de clara. Si vas a la excursión del catamarán te paran a bucear y la verdad que no tiene desperdicio, incluso te comentan la posibilidad de que te encuentres algún tiburón nodriza (aunque nosotros no tuvimos la suerte, lo que si vimos fueron delfines nadando al lado del catamarán). En fin que si te gusta pues no dudes que Jamaica es un lugar idóneo. En cuanto a Meliyo decirte que yo he estado en el Caribe en Santo Domingo y Jamaica... Me quedo con Jamaica sin lugar a dudas, muchas excursiones por ver, playas, etc... Ahora en mayo me voy a la Riviera Maya ásí que a la vuelta te comentaré q tal... Saludos
Ir arriba Hola de nuevo, lo de hacer snorkel en Jamaica pienso que es un sitio apropiado ya que sus aguas son cristalinas, yo hice fotos con una... Kiligg Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones en Jamaica  Publicado: Responder citando

ANDRESITO5575
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pedro, ahun te dedicas ha hacer tours , marque tu numero que dejastes aki pero no es un numero en servicio, quisiera ver como puedo ir de ocho rios a nine miles, tu me podrias llevar o como le hago para hacer ese tour ?
Gracias.
Ir arriba Pedro, ahun te dedicas ha hacer tours , marque tu numero que dejastes aki pero no es un numero en servicio, quisiera ver como puedo ir de... ANDRESITO5575 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube