Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Crema solar biodegradable en Caribe - Cuba - Jamaica ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 7946 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Crema solar biodegradable en Caribe - Cuba - Jamaica  Publicado: Responder citando

Sunah
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
El protector solar biodegradable es más que obligatorio, recomendado en algunos parques naturales terrestres y acuáticos, se trata de evitar la degradación de las zonas naturales con determinadas sustancias tóxicas de los protectores solares convencionales. Allá la conciencia de cada uno, una vez que es difícil controlar qué cremita se echa cada uno antes de bucear, hacer snorkel o pasear por los parques.
Lo de los pantalones, la discriminación sexual (normalmente a favor de la mujer) y el aspecto físico son las excusas de pubs y discotecas para o bien que no entres o que pagues una pasta para entrar. Esto pasa en todas partes.
Bueno, 1 día menos!!!!!!!
Ir arriba El protector solar biodegradable es más que obligatorio, recomendado en algunos parques naturales terrestres y acuáticos, se trata de... Sunah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Alicia00
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Sunah Escribió:
El protector solar biodegradable es más que obligatorio, recomendado en algunos parques naturales terrestres y acuáticos, se trata de evitar la degradación de las zonas naturales con determinadas sustancias tóxicas de los pretectores solares convencionales. Allá la conciencia de cada uno, una vez que es difícil controlar qué cremita se echa cada uno antes de bucear, hacer snorkel o pasear por los parques.
Lo de los pantalones, la discriminación sexual (normalmente a favor de la mujer) y el aspecto físico son las excusas de pubs y discotecas para o bien que no entres o que pagues una pasta para entrar. Esto pasa en todas partes.
Bueno, 1 día menos!!!!!!!Aissss

Si no recuerdo mal en Jamaica ni bio ni leches, en las cascadas no te dejan echarte de ningun tipo, ninguna crema ni similar. Yo que me quemo muy facilmente me la eché antes de salir del hotel para que me la absorviera bien la piel, pero si allí te ven no te dejaran
Ir arriba Si no recuerdo mal en Jamaica ni bio ni leches, en las cascadas no te dejan echarte de ningun tipo, ninguna crema ni similar. Yo que me... Alicia00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Fofito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Alicia00 Escribió:
Sunah Escribió:
El protector solar biodegradable es más que obligatorio, recomendado en algunos parques naturales terrestres y acuáticos, se trata de evitar la degradación de las zonas naturales con determinadas sustancias tóxicas de los pretectores solares convencionales. Allá la conciencia de cada uno, una vez que es difícil controlar qué cremita se echa cada uno antes de bucear, hacer snorkel o pasear por los parques.
Lo de los pantalones, la discriminación sexual (normalmente a favor de la mujer) y el aspecto físico son las excusas de pubs y discotecas para o bien que no entres o que pagues una pasta para entrar. Esto pasa en todas partes.
Bueno, 1 día menos!!!!!!!Aissss

Si no recuerdo mal en Jamaica ni bio ni leches, en las cascadas no te dejan echarte de ningun tipo, ninguna crema ni similar. Yo que me quemo muy facilmente me la eché antes de salir del hotel para que me la absorviera bien la piel, pero si allí te ven no te dejaran

¿leches solares o leches en plan despectivo?
Ir arriba ¿leches solares o leches en plan despectivo? Fofito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Alicia00
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Ambos, jaja. No quería ser desagradable, a veces escribir no es igual que hablar...
Ir arriba Ambos, jaja. No quería ser desagradable, a veces escribir no es igual que hablar... Alicia00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CREMA SOLAR BIODEGRADABLE EN CARIBE - CUBA - JAMAICA  Publicado: Responder citando

Helena3003
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-12-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Es obligatorio en algunos lugares de Riviera Maya, como Akumal.
Ir arriba Es obligatorio en algunos lugares de Riviera Maya, como Akumal. Helena3003 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube