Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Deauville La Habana - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 31091 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Deauville La Habana - Cuba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hotel Deauville La Habana - Cuba

Información, opiniones, y consejos sobre este hotel Ubicado en el Malecón de La Habana

Hotel Deauville La Habana - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica
Hotel Deauville La Habana - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica


Hotel Deauville La Habana - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica
Ir arriba Hotel Deauville La Habana - Cuba. Información, opiniones, y consejos sobre este hotel Ubicado en el Malecón de La Habana. Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Deauville La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Golff
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Hotel Deauville La Habana - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica
Ir arriba Golff escribió: Golff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Deauville en la habana en Junio  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Ýo pasé por la puerta del Deauville y la verdad, se ve muy mal.
Luego, por curiosidad, busqué a ver qué opinaba la gente que se había alojado allí.
Me encontré con esto:
www.tripadvisor.es/ ..._Cuba.html

Eso si, como paliativo vale decir que su situación es excelente.
Ir arriba Ýo pasé por la puerta del Deauville y la verdad, se ve muy mal. Luego, por curiosidad, busqué a ver qué opinaba la gente que se había... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Deauville en la habana en Junio  Publicado: Responder citando

Golff
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Gracias Daniel-viajero, bueno la verdad es que busque y no me parecio tan malo, aunque ahora ya me haces dudar juejeje pero bueno la reserva la hicimos esta tarde y supongo que ya no se puede cambiar de hotel, lo pillamos porque el que nos dijeron vimos que quedaba muy lejos y uno de los que nos salia era este y las fotos pues supongo que no son muy reales después de leer tu enlace jeje.. Bueno espero que opine mas gente jeje . Sobre el resto que pregunto me puedes decir algo? un saludo y gracias por pasar y contestar.
Ir arriba Gracias Daniel-viajero, bueno la verdad es que busque y no me parecio tan malo, aunque ahora ya me haces dudar juejeje pero bueno la... Golff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Deauville en la habana en Junio  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Por la zona podés comer muy bien en el Paladar La Guarida, sito en la calle Concordia, entre Gervasio y Escobar. Eso sí, hay que reservar con antelación.
El Paladar Bellamar, en la Calle Virtudes esquina Amistad, tampoco está mal.
Para alguna comida rápida y al paso, nada mejor que el Barrio Chino, en la calle Cuchillo.
La zona de Centro Habana no es la mejor para comer, no hay muchas buenas opciones.
Vedado y mucho más Miramar tienen lugares de mucho más nivel, pero te pillan algo lejos.
Sobre guías cubanos, no te puedo ayudar: nosotros recorrimos solos y no tuvimos ningún problema. Eso sí, es fundamental que te leas los consejos de seguridad que escribió Athor y que están en este mismo foro. Son casi una vacuna contra los timos.
Saludos.
Ir arriba Por la zona podés comer muy bien en el Paladar La Guarida, sito en la calle Concordia, entre Gervasio y Escobar. Eso sí, hay que reservar... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Deauville en la habana en Junio  Publicado: Responder citando

Golff
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo daniel. Me apunto todo lo que dices y me leere lo que comentas del post de Athor. Por cierto, sabes si desde este hotel podremos contratar excursiones a otros sitios, como la de algun cayo o a pinar? gracias.
Ir arriba Gracias de nuevo daniel. Me apunto todo lo que dices y me leere lo que comentas del post de Athor. Por cierto, sabes si desde este hotel... Golff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Deauville en la habana en Junio  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
No, eso no lo sé, porque yo me alojé en casa particular.
Sí sé que esas excursiones se pueden contratar en los hoteles más lujosos. Desde el Deauville, los que te pillan más cerca, y que seguro venden excursiones, son el Hotel Inglaterra y el NH Parque Central.
Ir arriba No, eso no lo sé, porque yo me alojé en casa particular. Sí sé que esas excursiones se pueden contratar en los hoteles más lujosos. Desde... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Deauville en la habana en Junio  Publicado: Responder citando

Maroli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 706

Votos: 0 👍
Yo regrese hace un par de semanas, y también pase por fuera, era penoso, ni me atrevi a entrar, hay hoteles mas centricos, y supongo que aun puedes cambiar
_________________
si te atormenta el pasado y te inquieta el futuro no viviras el presente...
crucero mediterraneo, laponia(finlandia), inglaterra, mexico, cuba, New york, galicia, asturias, sevilla, barcelona, mallorca, ibiza, savona, palermo, ciudad real, madrid, Baeza, valdemoro, algeciras, 8 islas canarias, .turquia. tunez, Tailandia, oporto, port aventura, argentina, grecia
Ir arriba Yo regrese hace un par de semanas, y tambien pase por fuera, era penoso, ni me atrevi a entrar, hay hoteles mas centricos, y supongo que... Maroli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Deauville en la habana en Junio  Publicado: Responder citando

Golff
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Me has dejado super rallado con lo del hotel jejeje, no tengo ni idea de si se puede cambiar el hotel una vez reservado, sabes si se puede? en caso afirmativo, que me aconsejarias ya que veo que controlas tela el teme. Muchas gracias por todo de verdad.
Ir arriba Me has dejado super rallado con lo del hotel jejeje, no tengo ni idea de si se puede cambiar el hotel una vez reservado, sabes si se... Golff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Deauville en la habana en Junio  Publicado: Responder citando

Maroli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 706

Votos: 0 👍
Yo llegue a cambiar hasta tres veces de hotel en una vez reservado. El mas centrico, parque central, pero el mas caro, yo me quede en el plaza, algo mas cascadito, pero pegado al central, también esta el telegrafos, se le veia bastante bien, y el sevilla, dos calles mas alla. Uno que me encanto y también esta en la habana vieja, EL TEJADILLO, mas pequeño, viene siendo un hostal, pero relindo, limpio y mas barato
_________________
si te atormenta el pasado y te inquieta el futuro no viviras el presente...
crucero mediterraneo, laponia(finlandia), inglaterra, mexico, cuba, New york, galicia, asturias, sevilla, barcelona, mallorca, ibiza, savona, palermo, ciudad real, madrid, Baeza, valdemoro, algeciras, 8 islas canarias, .turquia. tunez, Tailandia, oporto, port aventura, argentina, grecia
Ir arriba Yo llegue a cambiar hasta tres veces de hotel en una vez reservado. el mas centrico, parque central, pero el mas caro, yo me quede en el... Maroli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Deauville en la habana en Junio  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2006

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
Hola golff,
Me he alojado en el Deauville en varias ocasiones, de hecho cada vez que voy a La Habana es mi primera opción, después de haberme alojado en distintos hoteles de La Habana, encontre el Deauville y como te digo siempre que vuelvo a La Habana procuro reservar allí.... Por varias y distintas razones, situación, precio, ambiente (dentro y fuera del hotel)....
Y si te dan una habitación con vistas al malecon, tendras una vision privilegiada del ambiente que por allí se respira....
Pero claro, para que no te decepcione el Deauville, sobre todo en instalaciones y servicio, debes de ir mentalizado a donde vas... A un hotel normalito, de los mas baratos de La Habana y con una situación, desde mi punto de vista privilegiada y con la ventaja de que es de los pocos hoteles donde se respira un ambiente cubano y en cuanto sales de él notas que te mezclas con la realidad, con la "verdadera" vida de La Habana....

Fijate lo que te digo, me he alojado entre otros hoteles, en el Melia Cohiba, Habana Libre, Plaza... Si mañana me regalaran unos días de estancia en un hotel de La Habana y me dieran la opción de elegir hotel, en regimen de alojamiento y desayuno, no dudaria en elegir el Deauville.

Saludos.
Ir arriba Hola golff, Me he alojado en el Deauville en varias ocasiones, de hecho cada vez que voy a La Habana es mi primera opcion, despues de... Jomarbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Deauville en la habana en Junio  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2006

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
Hola golff,
Me he alojado en el Deauville en varias ocasiones, de hecho cada vez que voy a La Habana es mi primera opción, después de haberme alojado en distintos hoteles de La Habana, encontre el Deauville y como te digo siempre que vuelvo a La Habana procuro reservar allí.... Por varias y distintas razones, situación, precio, ambiente (dentro y fuera del hotel)....
Y si te dan una habitación con vistas al malecon, tendras una vision privilegiada del ambiente que por allí se respira....
Pero claro, para que no te decepcione el Deauville, sobre todo en instalaciones y servicio, debes de ir mentalizado a donde vas... A un hotel normalito, de los mas baratos de La Habana y con una situación, desde mi punto de vista privilegiada y con la ventaja de que es de los pocos hoteles donde se respira un ambiente cubano y en cuanto sales de él notas que te mezclas con la realidad, con la "verdadera" vida de La Habana....

Fijate lo que te digo, me he alojado entre otros hoteles, en el Melia Cohiba, Habana Libre, Plaza... Si mañana me regalaran unos días de estancia en un hotel de La Habana y me dieran la opción de elegir hotel, en regimen de alojamiento y desayuno, no dudaria en elegir el Deauville.

Saludos.
Ir arriba Hola golff, Me he alojado en el Deauville en varias ocasiones, de hecho cada vez que voy a La Habana es mi primera opcion, despues de... Jomarbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Deauville en la habana en Junio  Publicado: Responder citando

Golff
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Al final ante la duda y nuestra inexperiencia en este viaje hemos cambiado de hotel, nos han dado el Gran Caribe Plaza, si no equivoco el nombre, que después de mirar tanto hotel ya mezclo nombres jejeje. Que os parece este nuevo? espero que guai jejeje otra opción era el triton pero en el no nos aseguraban las dos habitaciones. Bueno espero algun comentario y cruzo los dedos para que sea bueno jejeje , de atodas formas gracias a todos por los comentarios.
Ir arriba Al final ante la duda y nuestra inexperiencia en este viaje hemos cambiado de hotel, nos han dado el Gran Caribe Plaza, si no equivoco el... Golff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Deauville en la habana en Junio  Publicado: Responder citando

Farluchi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 74
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo coincido con Jomarbe, la ubicación del Deuville es excelente, mucho mejor que la del Gran Caribe Plaza.
Siempre que he viajado a La Habana he pasado alguna noche en este hotel y he quedado encantado. La discoteca está llena de cubanos y no de turistas, y por la noche fuera siempre se juntan un monton de gente muy animada tocando la guitarra y esas cosas. Además tiene una piscinita para darte un chapuzón...
Eso sí, no esperes el mas mínimo lujo. El desayuno muy justito y las habitaciones como las de un hotel aquí hace 30 años (suelo de moqueta, bañera un poco desconchada...) pero limpias, que es lo que importa. Piensa que en el hotel vas a estar para dormir y poco más, es preferible sacrificar algo de confort por una buena ubicación.
Saludos!
_________________
http://farluchienasia.wordpress.com/

http://farluchienlaos.wordpress.com/
Ir arriba Yo coincido con Jomarbe, la ubicación del Deuville es excelente, mucho mejor que la del Gran Caribe Plaza. Siempre que he viajado a La... Farluchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Deauville en la habana en Junio  Publicado: Responder citando

OSWALDO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 294
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola ¡¡

Parece que ya esta todo dicho. Cada vez que viajo y paso por el hotel me quedo mirándole, esta en una situación privilegiada, y me da pena de que no sea de algo mas calidad. Soy algo quejica en este sentido y prefiero algo mas acondicionado o una casa particular. Pero si te lo tomas , como han dicho antes, solo para dormir, no encontraras otro mejor situado y a ese precio.

Saludos

https://cubaisla.blogspot.com/
Ir arriba Hola ¡¡ Parece que ya esta todo dicho. Cada vez que viajo y paso por el hotel me quedo mirándole, esta en una situación privilegiada, y... OSWALDO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Deauville en la habana en Junio  Publicado: Responder citando

Alpe
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Pues yo tengo contratado el deauville para 3 noches en agosto. Con 2 cojones... Mr. Green
Me decidí al verlo recomendado por unos cuantos viajeros a los que doy bastante credito. Espero no haberme equivocado... Mr. Green
Ir arriba Pues yo tengo contratado el deauville para 3 noches en agosto. con 2 cojones... me decidí al verlo recomendado por unos cuantos viajeros... Alpe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Deauville en la habana en Junio  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Alpe, por favor, cuando regreses del viaje contanos tu experiencia en el Deauville Guiño
Ir arriba Alpe, por favor, cuando regreses del viaje contanos tu experiencia en el Deauville Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Deauville en la habana en Junio  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 648
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Yo en la habana, me aloje 3 noches en el hotel islazul Lincoln, está en la misma calle que el Deauville, a unos 100/200 metros de este. Es más barato que el Deauville, y da el mismo miedo visto desde fuera. Es más cuando entramos, había una agujero en el techo de la recepción. Pero en realidad están renovando las habitaciones. Nos toco una renovada. Eso no significa que sea de lujo, ni mucho menos, pero se veia recine pintado, y en mi opinion para dormir es suficiente. Además había un despertador en la habitción y una caja fuerte gratís. Los baños eran limpios. Creo que es cuestión de ir mentalizado como dijeron en los mensajes anteriores.

Nosotros teníamos un poco de miedo por la zona, sobre todo por todo lo que habiamos leido en este foro. Pero realmente, estabamos muy cerca del centro. Bajas la misma calle unos 300 metros, luego a la izquierda tienes una calle peatonal muy concurida y entonces ya llegas cerca del capitolio. Pues en realidad, la calle donde estabamos tiene un teatro y siempre habían policias. Nos sentimos bastante en seguridad, hasta por la noche. Es más una noche, nos fuimos a ese teatro donde iban casi solo cubanos. Nos costo 5 cuc por persona, y nos reimos un monton.
_________________
Diario de mi viaje a Argentina: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1182
Diario de mis 4 días en Dublín: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5201

Ir arriba Hola, Yo en la habana, me aloje 3 noches en el hotel islazul Lincoln, está en la misma calle que el Deauville, a unos 100200 metros de... Celine721 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Deauville en la habana en Junio  Publicado: Responder citando

Alpe
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Pues yo he estado divinamente en el deauville. Por fuera esta viejo, pero yo tuve una habitación grande, limpia y con vistas, así que estoy muy satisfecho. El buffet del desayuno era un poco mas justo (en cuanto a variedad) que en otros hoteles que me alojé durante el viaje, pero en cualquier caso, mis impresiones son positivas. No dudaria en recomendarselo a cualquier viajero que busque un alojamiento correcto y limpio. Aunque entiendo que haya gente que prefiera mirar otros hoteles, porque la verdad, en la habana los hay bien bonitos.
Y por la zona, yo no senti miedo en ningun momento. La calle de atras (san lazaro) era la que tomabamos todos los días para ir hacia el prado y el parque central, y era de lo mas normal. Algo machacada, si, pero nada que no hubieramos visto en los pueblos anteriores. Y la gente, a su bola, sin molestarte.
Ir arriba Pues yo he estado divinamente en el deauville. por fuera esta viejo, pero yo tuve una habitacion grande, limpia y con vistas, asi que... Alpe Compartir:
Enlaces Asunto: duda precio hotel deauville  Publicado: Responder citando

Donette
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2006

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola, alguien puede decirme porque esta diferencia de precios en el deauville?

Pongo el enlace del mas barato 16 euros :

217.72.242.150 - reservation - microsoft internet explorer

Y el de este mas carillo 26 euros:

www.hotetur.com/ ...network=eu


Y si no me he perdido nada los dos ofreciendo lo mismo..

Donde esta el truco ?? Ojos que se mueven

Salu2
Ir arriba Hola, alguien puede decirme porque esta diferencia de precios en el deauville? pongo el enlace del mas barato 16 euros : - reservation... Donette Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Deauville La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Deiv37 Escribió:
chiripy Escribió:
Los habituales de la isla ya estamos acostumbrados a las historias novelescas.Son solo eso,no hagas caso.Yo tengo casa en La Habana,he ido como 35 veces y nunca tuve ningún problema aparte de la manía de darte mal el cambio.Solo una vez me colaron una botella de garrafón por no comprarla donde debía (el super).Eso sí,los hoteles son de baja calidad en relación a las estrellas.Lo ideal es alojarse en casas particulares pero si el paquete vacacional te sale a cuenta...Salu2

Gracias por los consejos. Estoy calculando y armar vuelo y alojamiento por mi cuenta sale prácticamente igual o incluso más caro en septiembre

Hay hilos en el foro con información sobre las casas particulares y es super facil alojarse así.Al principio puede parecer un poco raro pero enseguida te acostumbras.Despues de tantos años viajando a Cuba las noches que pasé en hoteles se pueden contar con los dedos de una mano...
Ir arriba Hay hilos en el foro con información sobre las casas particulares y es super facil alojarse así.Al principio puede parecer un poco raro... Chiripy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube