Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Cuba ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 111, 112, 113  Siguiente
Página 4 de 113 - Tema con 2241 Mensajes y 664246 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Acabanos de llegar de Cuba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Manu&Manu
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
En cuanto al cambio, sin duda debes hacerlo en "LAS CADECAS" son las casas de cambio oficiales, y te cambian los euros al cambio que tenga su divisa que son los CUC, pesos convertibles, no te marees con pesos cubanos y convertibles, a nosotros nos cobran en CUC.
El cargo en tarjetas de credito está penalizado con un casi 12%, pero el cargo incongruentemente lo hacen en dolares con lo que como el dolar está mas bajo que el euro, en caso de quedarte sin efectivo, saca con la tarjeta en las CADECAS, (en el aeropuerto tienes la primera, nosotros nos alejamos en el Melia Cohiba, y teniamos otra.) al fin y al cabo, siempre tienes la diferencia de cambio del Dolar con respecto al Euro, pero en la medida de lo posible lo mejor llevar € y cambiar allí a CUC.

Sobre pasear por la HABANA, pacta con taxi, o a mi particulamente me gusto mucho el COCO TAXI, el precio por una vuelta de una hora por el centro, y alrededores, (ten cuidado intentaran arrastraste a otros lugares y tenerte todo el día con ellos, total allli hay que sobrevivir y todo el mundo intenta sacar la mejor tajada) pero pacta la hora, y que te dejen en los alrededores de la Plaza San Francisco de Asis, desde allí, pasando por la Camara oscura, la casa del chocolate, que ellos le llaman museo, pero no es mas que una chocolatería, andando hacia la catedral, y acabas en el mercadillo de artesania, es el lugar ideneo, para comprar y por cierto REGATEA, no dudes en ello, siempre todo está mas alto de su precio pues esperan siempre que le rebajes, desde un 20 a un 30 segun los sitios y el arte que tengas en ello.

Comer sin duda en los paladares: te paso dirección de uno qe está por la zona de vedado:CALLE 4 /310 E\13 Y 15 VEDADO CIUDAD DE LA HABANA. Telefono: 8356295 Ellos tienen familia en españa MALAGA y conocen nuestras costumbre. Este paladar muy recomendable.

Pero delante del CAPITOLIO también encontraras dos muy buenos.

Ya lo decia anteriormente no te vengas sin ir al FLORIDITA, bueno eso solo si te gusta el DAIQUIRI, es el mejor que nunca he probado Riendo

En cuanto a la temperatura, desde el 5 al 14 de Octubre, muchisima calor, además yo vivo en la Costa de la Luz, Huelva, y hace la misma calor que aquí en verano pero con mucha mas humedad, con lo que la sensación térmica es de mucho mas calor, que en Andalucia.

Por cierto, si conoceis Cadiz, vereis como es muy parecida, pero claro está el estado de deterioro de La Habana es de pena......., lamentarás ver como se caen las casas por falta de mantenimiento pero también está claro que no tienen casi para comer, vestir, etc... Ya para pintar y albañileria sería mucho, pero como allí todo es estatal, el estado es el que pinta las fachadas, y toca cuando toca...... Malvado o muy loco

Creo que pasareis fenomenal, si vais con ganas, sus gentes son encantadoras, un poco pesadas, pero es simplemente, porque viven con tan poco, que si creen que pueden conseguir algo de ti, no te dejan hasta que no lo consiguen, así que ante todo claridad y los ojos bien despiertos, porque ir de turista o guiri 8) , no siginifica ser tonto, y cuando quieras dar algo dalo, pero si no quieres, lo mejor es decir educadamente que te dejen en paz........ ( eso ya cada uno que lo haga a su manera) yo soy andaluza y poniendole gracia y sinceridad todo se soluciona.

LLevate toda la ropa que puedas para dar allí, así como los detalles de cortesia del hotel, o cualquier cosa que a ti te sobre, ellos lo agradeceran mucho. No sabes la ilusion que le hizo a un señor mayor que le regalara un boligrafo, se lo iba a enviar a su hija que es medico y no tenia como rellenar las recetas, me lo dijo llorando. Llorando o muy triste , es una pena....... Una pastilla de gabon, gel, medias, barras de labios, etc...., además en casa tenemos incluso muestras de perfumes que a ellas les hace muchisima ilusión, son articulos de lujo, cremas, etcc......

Bueno espero que esto os sirva para tener un poco mas de infor.

Saludos, y que lo paseis muy bien, seguro que os va a encantar. Ya comentareis a la vuelta
Ir arriba En cuanto al cambio, sin duda debes hacerlo en LAS CADECAS son las casas de cambio oficiales, y te cambian los euros al cambio que tenga... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A CUBA  Publicado: Responder citando
Alice Olmos
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos,
Acabo de llegar de cuba y la verdad la pase super! Estuve en la habana, trinidad y viñales. La gente super maja y familiar. Estuve todo el tiempo en casas particulares, la verdad las mejores de cuba. Para transportarme me fui en los omnibus de viazul y comia en ocaciones en las casas o en la calle. Aquí les dejo el correo de la casa donde estuve en la Habana(casa_anita_jorge@yahoo.es), Anita la dueña me hizo la reserva en Trinidad y Viñales, no dejen de escribirle si necesitan alojamiento.
Nos vemos
Ir arriba Hola a todos, Acabo de llegar de cuba y la verdad la pase super! Estuve en la habana, trinidad y viñales. La gente super maja y familiar... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A CUBA  Publicado: Responder citando
princesa
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola viajo a Cuba y he reservado con www.solwayscuba.com que me han recomendado. Reservé un Paquete alguien con experiencia que me recomiende cosas que debo tener en cuenta?
Ir arriba Hola viajo a Cuba y he reservado con www.solwayscuba.com que me han recomendado. Reservé un Paquete alguien con experiencia que me... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A CUBA  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
He retirado de este tema un par de mensajes que buscaban contactos de tipo sexual. Para esos asuntos ya existen otros sitios, pero no este foro de viajes.
Ir arriba He retirado de este tema un par de mensajes que buscaban contactos de tipo sexual. Para esos asuntos ya existen otros sitios, pero no... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A CUBA  Publicado: Responder citando

Manuelr2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2006

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
catalanita Escribió:
Hola!!! Yo el día 9 de Octubre aterrizo en la Habana y estaré hasta el día 31 de Octubre. Mi itinerario es: Habana, Viñales, Cienfuegos, Trinidad, Sanctis Spiritus y Varadero.
Es la tercera vez que voy. Hace 5 meses que regresé del paraíso. Cualquier consulta, yo te puedo ayudar.
17 días me queda!!!!!!!!!!
Hola yo también quiero pero antes busco una cubana para q me guie como podria conocerla a traves de los foros. Un saludo ,Vivo en las islas canarias
Ir arriba Hola!!! Yo el dia 9 de Octubre aterrizo en la Habana y estaré hasta el dia 31 de Octubre. Mi itinerario es: Habana, Viñales, Cienfuegos... Manuelr2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A CUBA  Publicado: Responder citando

Manuelr2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2006

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Wondy Escribió:
He retirado de este tema un par de mensajes que buscaban contactos de tipo sexual. Para esos asuntos ya existen otros sitios, pero no este foro de viajes.

Bueno pues entonces me gustaria q me dieras un foro o direcciones cubanas para conocer una cubana q quiera acompañarme antes de ir a cuba ,Comprendeme boy solo y la mejor compañia es el amor por no hablar de ....
Gracias un saludo
Ir arriba He retirado de este tema un par de mensajes que buscaban contactos de tipo sexual. Para esos asuntos ya existen otros sitios, pero no... Manuelr2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A CUBA  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Te comprendo, pero como espero que tú comprenderás no es mi función ni la de este foro buscar parejas amorosas...
Te recomiendo que busques en otro tipo de foros para esas cuestiones, pues aquí no está permitido.
Saludos
Ir arriba Te comprendo, pero como espero que tú comprenderás no es mi función ni la de este foro buscar parejas amorosas... Te recomiendo que... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A CUBA  Publicado: Responder citando

Guajiro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-11-2006

Mensajes: 10
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Solo recomiendo que se informen de la situación del Dengue en la parte oriental, por si viajan con niños, LLEVAR SIEMPRE algun liquido, repelente, spay contra los mosquitos.
_________________
Visita el sitio Cubano: http://www.elcamajan.com
Ir arriba Solo recomiendo que se informen de la situacion del Dengue en la parte oriental, por si viajan con niños, LLEVAR SIEMPRE algun liquido... Guajiro Compartir:
Enlaces Asunto: Cuba... me estan desanimando.  Publicado: Responder citando
SolySon
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!
Siempre he querido conocer Cuba y este año por fin todo me va lo suficientemente bien como para poder viajar en mis vacaciones, y he mirado la opción de un combinado La Habana - Varadero (4 noches en cada lugar). El problema es que todo el mundo parece estar dispuesto a desanimarme...

Que si no es buen momento viajar a Cuba ahora mismo por el estado de Fidel, que si la gente te acosa sin parar, que si intentan e**(AutoEdit)**a a la primera de cambio, que si realmente no hay nada que ver, que Varadero no es para tanto... Bla bla blaaaaaaa! eso resumiendo Confundido

Crees que exageran o por el contrario estais de acuerdo? Sinceramente aconsejadme, os lo agradeceria Muy feliz
Ir arriba Hola! Siempre he querido conocer Cuba y este año por fin todo me va lo suficientemente bien como para poder viajar en mis vacaciones, y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba... me estan desanimando.  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Sinceramente, yo el año pasado estuve en Cuba y es.. Fabuloso!!!
Quizá cambiaría Varadero por algún Cayo, pero eso ya es decisión tuya...

Acosar??? Hombre, algo están encima, pero ni compararción con otros lugares... Y no creo que el turista se vea para nada afectado por lo que pase con Fidel.

Has de pensar una cosa, para gustos los colores, y hay gente a la que le gustará y a la que no.

A ti te hace mucha ilusión y puedes ir??? Puers mi consejo: ni te lo pienses!!! ´Disfruta de la isla!! No tiene desperdicio!

Guiño
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Sinceramente, yo el año pasado estuve en Cuba y es.. Fabuloso!!! Quizá cambiaría Varadero por algún Cayo, pero eso ya es decisión tuya... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba... me estan desanimando.  Publicado: Responder citando

Falling
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2005

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Amigo, "lo importante no es lo que se dice, sino, quien lo dice"...
Varadero es estupenda, a quien diga lo contrario...mis respetos. Yo vivo en La Habana, y cada año trato de ir a Varadero, la tranquilidad que me transmite ese lugar, su naturaleza, su gente...es increible, es una hermosísima playa. Claro, los Cayos al estarse "explotando" hace menos tiempo, son mas virgenes aún, por así decirlo.
Pero Varadero está muy bien. Visita DTCuba.com, y revisa sus hotles, fotos, etc...
Que la gente acosa? Donde no? Cuba es segurísimo como país, siempre hay "negociantes" en sus calles, sobre todo en La Habana, mas cosmopolita al fin por ser capital...pero nadie te sacará un arma, etc...
Importante, que siempre cambies tu dinero en CADECA(Casas de Cambio) o Bancos, al menos hasta que reconozcas el CUC(Peso Convertible) del Peso Cubano, ese es el motivo de las e**(AutoEdit)**a, el que tengamos 2 tipos de moneda, luego te será fácil de identificar una de otra.
1 CUC=24 Pesos Cubanos.
Por lo demás, todo está muy tranquilo, así que preocupaciones aparte y continua con tus planes.
Si necesitas algo más: fallingnow@terra.com
Saludos.
Vic.
_________________
...Cuba, lo singular rodeado por mar!
Ir arriba Amigo, lo importante no es lo que se dice, sino, quien lo dice ... Varadero es estupenda, a quien diga lo contrario...mis respetos. Yo... Falling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba... me estan desanimando.  Publicado: Responder citando
canarias
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Ve a Cuba!!! ni te lo pienses!!!! Es genial!!!!
Yo estuve en laHabana y me encantó, también intenta ir a Trinidad, vale la pena, es precioso!
De Varadero no t puedo decir nada xq no conozco.
No cambies nunca en pesos cubanos, a los turistas no nos aceptan esta moneda; cambia en pesos convertibles (es el equivalente a un dolar).
No hagas caso a quien te desanime que t lo vas a pasar de escándalo
Ir arriba Ve a Cuba!!! ni te lo pienses!!!! Es genial!!!! yo estuve en laHabana y me encantó, también intenta ir a Trinidad, vale la pena, es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba... me estan desanimando.  Publicado: Responder citando
SolySon
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias por los comentarios Muy feliz menos mal que alguien me anima! jeje porque la verdad es que tengo muchas ganas de ir y me estaban rayando con tanta historia negativa...
Mineta lo que me comentas de los Cayos ya lo habia estado pensando, pero por ahora hay mucha diferencia de precio con Varadero en las ofertas que he visto, así que igual me tengo que conformar con una excursion jeje
Ir arriba Gracias por los comentarios menos mal que alguien me anima! jeje porque la verdad es que tengo muchas ganas de ir y me estaban rayando... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba... me estan desanimando.  Publicado: Responder citando

Nikita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Pues si tienes ganas de ir, yo no haría ni caso a lo que te digan los demás. A mí alguna vez me han dicho que no vaya a determinado sitio, gente que no había estado nunca en su vida. Cada uno tiene sus gustos, y si te apetece, vete.
Ir arriba Pues si tienes ganas de ir, yo no haría ni caso a lo que te digan los demás. A mí alguna vez me han dicho que no vaya a determinado... Nikita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba... me estan desanimando.  Publicado: Responder citando

Fmanega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Aunque Cuba no es mi sitio favorito, si tu sueño siempre ha sido conocer este pais creo que debes ir sin dudarlo. Así podras comprobar si Cuba se adapta a la idea que tenias en tu mente o, por el contrario, te decepciona. Esto es algo que solo yendo allí puedes comprobarlo.

Si te vale de algo, te dire que Varadero es bastante decepcionante. No es la tipica playa caribeña que te venden en los catalogos. De hecho, ni siquiera esta en el Caribe sino en el Atlantico. Si quieres algun destino de playa, mejor vete a algun Cayo, como te han comentado antes.
_________________
Donde fueres, haz lo que vieres.
Ir arriba Aunque Cuba no es mi sitio favorito, si tu sueño siempre ha sido conocer este pais creo que debes ir sin dudarlo. Asi podras comprobar si... Fmanega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba... me estan desanimando.  Publicado: Responder citando

Maydon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2006

Mensajes: 997

Votos: 0 👍
Te digo lo mismo que el resto de foreros: si tienes ganas de ir y tienes la oportunidad vete.......Yo estuve hace 3 años y lo cierto es que vine un poco decepcinada, pero todo depende de lo esperes de tu visita Guiño
Ir arriba Te digo lo mismo que el resto de foreros: si tienes ganas de ir y tienes la oportunidad vete.......Yo estuve hace 3 años y lo cierto es... Maydon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba... me estan desanimando.  Publicado: Responder citando

Falling
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2005

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
JA JA JA JA JA JA!!
Que Varadero no es la típica playa caribeña???
...a que te refieres????
Que está en el Atlantico???
Amigo, donde le impartieron Geografía...con el mayor respeto.
Espero argumentos sólidos.
_________________
...Cuba, lo singular rodeado por mar!
Ir arriba JA JA JA JA JA JA!! Que Varadero no es la típica playa caribeña??? ...a que te refieres???? Que está en el Atlantico??? Amigo, donde le... Falling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba... me estan desanimando.  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Empezare por el final,en Varadero solo veras el hotel y su playa ,ahora bien la calidad de la comida y bebida es infimamente peor que aquí,y el caso es que el precio de los hoteles es a nivel de España,y Varadero pueblo pues que na de na a parte de la suciedad y mal olor.En La Habana un día para ver la ciudad en plan de patear y ya esta eso si TODO cubano que se te acerque es por si saca algo ojo con dar nombres u el hotel pues te la pueden dar ,di no gracias a todos
Ir arriba Empezare por el final,en Varadero solo veras el hotel y su playa ,ahora bien la calidad de la comida y bebida es infimamente peor que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba... me estan desanimando.  Publicado: Responder citando

Fmanega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
falling Escribió:
JA JA JA JA JA JA!!
Que Varadero no es la típica playa caribeña???
...a que te refieres????
Que está en el Atlantico???
Amigo, donde le impartieron Geografía...con el mayor respeto.
Espero argumentos sólidos.

Con todos mis respetos (no me rio de ti, como tu haces con mi comentario), creo que quien no sabe nada de geografia eres tu.

Si miras un mapa de Cuba, que creo es tu pais, veras que el mar Caribe solo baña la costa sur de la isla. La costa norte, donde se encuentra Varadero, esta bañada por el Oceano Atlantico.

Como quieres argumentos solidos, te adjunto un mapa para que lo compruebes:

www.cubatravelusa.com/ ...209-02.gif

En tus proximos comentarios, si los hay, espero algo de educación por tu parte. O, ¿donde le impartieron Educación, amigo?.

Por cierto, antes de que me repliques que no he estado nunca en el Caribe, te dire que he estado en unas 15 islas distintas bañadas por ese mar...
_________________
Donde fueres, haz lo que vieres.
Ir arriba JA JA JA JA JA JA!! Que Varadero no es la típica playa caribeña??? ...a que te refieres???? Que está en el Atlantico??? Amigo, donde le... Fmanega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba... me estan desanimando.  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Osea que Varadero de Caribe nada no??? Trist
Ir arriba Osea que Varadero de Caribe nada no??? Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 111, 112, 113  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube