Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Cayos Jutias - Levisa (Cuba) ¿Cuál elegir? Dudas, transporte ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p19 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 144 Mensajes y 42711 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cayo Levisa  Publicado: Responder citando

Unkas
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Gracias a los dos!
A ver me guio mucho por las infos del tryadvisor, creo q es la fuente más fiable (gente q ha estado en el sitio), y lo q me hecho un poco para atrás, fue q hubo gente alojado en las cabañas antiguas (se va q hay nuevas y viejas) q tenían chinches en las camas ... Lo ví un poco exagerado, por eso pregunté por akí a ver si alguien había estado.
Abaquo tu opinión me ha sevido muchísimo, ya q no somos de los q van de viaje para estar en el hotel. Solo busco comodidad, limpieza y alejarme de las masificaciones. Así q creo q sí entra en mis planes (si no hay chinches, claro .. Jejej.. ) Estamos haciendo un recorrido por la zona, pasando una o dos noches en cada sitio, la habana, viñales, un cayo, playa larga ... Y voy buscando casas y hoteles lo más trankilos posibles.
Por ejemplo me han dado una informacióna ahora sobre un hotel dentro de la ciénaga de zapata, contruida encima del agua ... Voy a ver si lo encuentro.
Nosotros vamos de mediados de octubre hasta noviembre y combinaremos con riviera maya, supongo q no nos encontraremos muchos mosquitos.
Ir arriba Gracias a los dos! a ver me guio mucho por las infos del tryadvisor, creo q es la fuente más fiable (gente q ha estado en el sitio), y lo... Unkas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cayo Levisa  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Pues me alegro de que te sea útil la información y te animo a ir allí, sobre todo si valoras la tranquilidad y huyes de los sitios con mucha gente. En Cayo Levisa me bañé desnudo, la gente a más de 100 metros, simplemente andando un poquito por la playa. Y de paso, te recomiendo el hotel Los Jazmines, en Viñales. Muy bien relación calidad-precio, es barato, sin lujos y tiene las vistas más bonitas de toda Cuba (o eso creo), sobre el valle de Viñales. Levantarte y verlo a primera hora, amaneciendo y luego desde el restaurante, donde dan un magnífico desayuno buffet incluido en el precio, es un placer de dioses. Esto fue en Noviembre pasado, el clima, perfecto. Este Febrero, tb estuve en RM, Yucatán y México DF, te lo digo por si quieres alguna recomendación de esa zona.
PD : por cierto, yo no soy de los que exageren las cosas, más bien soy discreto en mis valoraciones, así que juzga... Un saludo.
Ir arriba Pues me alegro de que te sea útil la información y te animo a ir allí, sobre todo si valoras la tranquilidad y huyes de los sitios con... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cayo Levisa  Publicado: Responder citando

Unkas
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Bueno, bueno .. Ya me has dicho bastante, directos para allí !!!!! gente a 100 metros, y si buscas un poco debes kedarte casi solo , perfecto!!!
Pues en viñales, empecé buscando casas, pero poco a poco se me ha ido la idea de la cabeza, no se si me convence esto de estar en la casa con gente ... No lo tengo claro. Así q justamente estaba mirando hoteles, y me gustaba ese y el Rancho San Vicente, la verdad es q no hay mucha diferencia de precio, así q si me lo recomiendas me dacantaré por el q me dices. Para cenar, hay restaurantes en viñales, no? conoces alguno? ...
Uufff! perdona por tanta pregunta ....
También me gustaría montar a caballo, hacer alguna excursión, por akí o por playa larga ... Y de eso si q no encuentro nada de info desde akí.
Pues sí, luego nos vamos a R.M. Y bueno ahí no te cuento el follón q he llevado. A ver ya tenemos todos los vuelos, ahora estamos haciendo las rutas y buscando alojamientos. Pues bien, he estado mirando las cabañas de Tulum para 4 noches y no ha habido manera de encontrar algo q me encajara. Así q un compañero del foro, en mi misma situación , me habló de Isla Holbox, y al final creo q cambiaré Tulum por ir allí, solo relax. Luego iremos para Playa del Carmen y desde allí alquilaremos un coche e iremos a nuestro aire ... Que ABAQUO, q me cuentas de allí! ... Eres un pozo de conocimiento tío! Saludos!!! .. Y gracias por todo de nuevo ... Guiño
Ir arriba Bueno, bueno .. ya me has dicho bastante, directos para allí !!!!! gente a 100 metros, y si buscas un poco debes kedarte casi solo... Unkas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cayo Levisa  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
En Viñales tb estuve en una casa particular, habitación con baño, e independiente, pero muy sencilla y barata, sobre todo la cena que me dieron, fabulosa, por unos 4 ó 5 €. Tiene el aliciente del trato más familiar y de relacionarse con los cubanos, que son encantadores. No recuerdo el nombre. Restaurantes en el pueblo no recuerdo haber visto ninguno. Sobre la RM, verás muchísima información en el foro correspondiente, si tienes dudas, pregunta, alguien o yo mismo te informaremos, aquí está prohibido, podrían meternos en la cárcel... Guiño
Ir arriba En Viñales tb estuve en una casa particular, habitación con baño, e independiente, pero muy sencilla y barata, sobre todo la cena que me... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: CAYO LEVISA, CAYO PARAISO O CAYO JUTIAS  Publicado: Responder citando

Mktos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, viajamos a cuba a finales de agosto, pasaremos 4 días en la Habana y luego iremos por la zona de Pinar del Rio, Viñales y Maria la Gorda.

De regreso a la Habana tenemos intención de parar y si es posible hacer noche en uno de estos cayos.

Alguien puede aconsejarnos? cual es mejor de los tres?

Gracias

Ya queda poco!
Ir arriba Hola, viajamos a cuba a finales de agosto, pasaremos 4 dias en la Habana y luego iremos por la zona de Pinar del Rio, Viñales y Maria la... Mktos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAYO LEVISA, CAYO PARAISO O CAYO JUTIAS  Publicado: Responder citando

Vcx24dani
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2006

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Yo personalmente sólo conozco cayo Jutias, y lo más cerca que te podrás ospedar de el ( si no me equivoco ) és en Viñales que está a una hora largilla en coche. Bonito? mucho és totalmente natural. Hay un chiringito de playa dónde podrás comer. Cayo Levisa está más preparado para el turismo, pero no podrás llegar en coche. De Cayo Paraiso no he sentido hablar.

Si aceptas consejo, creo que sería mejor si tienes pensado visitar Viñales llegar hasta Cayo Jutias. A la vuelta para hacer noche te podrías parar en Soroa o las Terrazas, que són una especie de parques naturales por donde cruzan rios y hay cascadas donde te puedes bañar con hoteles y todo. Y está muy cerca de la Habana ( 100km como mucho ) con salida directa y bien señalizado. están a unos 20 km de la carretera principal LA HABANA-PINAR DEL RIO.
_________________
2001: Lyon ( Francia ) y Amsterdam ( Holanda )
2002: Ciudad Real ( España profunda )
2003: Eindhoven - Amsterdam ( Holanda )
2004: San Sebastián ( País Vasco )
2005: Rivera Maya ( Méjico )
2006: Inglaterra, Cuba y Palencia
2007: Fuerteventura, Cuba y Granada - Almería - Málaga
2008: Ibiza y Cuba
2009: Pirineo catalán, Nador, Fez, Tetuan, Al Hoceima, Tanger.
2010: Marrakech y Bruselas.
Ir arriba Yo personalmente sólo conozco cayo Jutias, y lo más cerca que te podrás ospedar de el ( si no me equivoco ) és en Viñales que está a una... Vcx24dani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAYO LEVISA, CAYO PARAISO O CAYO JUTIAS  Publicado: Responder citando

Vcx24dani
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2006

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Por cierto en Pinar del Rio ( la provincia en general ), és donde más abunda la langosta y por lo tanto dónde te saldrá más barata consumirla. Tenlo encuenta.
_________________
2001: Lyon ( Francia ) y Amsterdam ( Holanda )
2002: Ciudad Real ( España profunda )
2003: Eindhoven - Amsterdam ( Holanda )
2004: San Sebastián ( País Vasco )
2005: Rivera Maya ( Méjico )
2006: Inglaterra, Cuba y Palencia
2007: Fuerteventura, Cuba y Granada - Almería - Málaga
2008: Ibiza y Cuba
2009: Pirineo catalán, Nador, Fez, Tetuan, Al Hoceima, Tanger.
2010: Marrakech y Bruselas.
Ir arriba Por cierto en Pinar del Rio ( la provincia en general ), és donde más abunda la langosta y por lo tanto dónde te saldrá más barata... Vcx24dani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAYO LEVISA, CAYO PARAISO O CAYO JUTIAS  Publicado: Responder citando

Unkas
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Yo no conozco ninguno, así que aconsejarte cual es mejor, lo tengo difícil.
Yo lo que te puedo decir es lo que me han contado.
De cayo jutías dicen que es una maravilla, precioso .. Pero no hay hotel. En cayo paraiso no he oido mucho, algo por internet, y supongo que tampoco hay hotel. Cayo Levisa, es también otra maravilla de la naturaleza, por lo que me han explicado y sí tiene hotel.
Así que, si quieres hacer noche, has de elegir. Yo también kería hacer noche, así que ya tengo reservada la noche en Cayo Levisa.
A ver, no es un hotel de lujo, pero dicen que está bastante bien (ojo! las cabañas nuevas, las viejas están bastante mal..) , pero suficiente para disfrutar de la estancia por un día, y poder pasear por la playa al atardecer, y disfrutar de la trankilidad que imigino este cayo nos ofrece.
Hay varios post, donde hay compañeros foreros que me dan información a cerca de este cayo.
Espero te sirvan de ayuda. Saludos!
Ir arriba Yo no conozco ninguno, así que aconsejarte cual es mejor, lo tengo difícil. Yo lo que te puedo decir es lo que me han contado. De cayo... Unkas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAYO LEVISA, CAYO PARAISO O CAYO JUTIAS  Publicado: Responder citando

Unkas
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Yo no conozco ninguno, así que aconsejarte cual es mejor, lo tengo difícil.
Yo lo que te puedo decir es lo que me han contado.
De cayo jutías dicen que es una maravilla, precioso .. Pero no hay hotel. En cayo paraiso no he oido mucho, algo por internet, y supongo que tampoco hay hotel. Cayo Levisa, es también otra maravilla de la naturaleza, por lo que me han explicado y sí tiene hotel.
Así que, si quieres hacer noche, has de elegir. Yo también kería hacer noche, así que ya tengo reservada la noche en Cayo Levisa.
A ver, no es un hotel de lujo, pero dicen que está bastante bien (ojo! las cabañas nuevas, las viejas están bastante mal..) , pero suficiente para disfrutar de la estancia por un día, y poder pasear por la playa al atardecer, y disfrutar de la trankilidad que imigino este cayo nos ofrece.
Hay varios post, donde hay compañeros foreros que me dan información a cerca de este cayo.
Espero te sirvan de ayuda. Saludos!
Ir arriba Yo no conozco ninguno, así que aconsejarte cual es mejor, lo tengo difícil. Yo lo que te puedo decir es lo que me han contado. De cayo... Unkas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAYO LEVISA, CAYO PARAISO O CAYO JUTIAS  Publicado: Responder citando

Simama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
La primera vez que visité Viñales lo hice desde La Habana, en una excursión con coche alquilado a Pinar del Río y Viñales, me encantó.

La segunda vez decidimos ir allí y dormir unos cuantos días en casa particular; todavía me gustó más.
Hay un autobús que recorre el mural de la prehistoria, la cueva del indio y de los cimarrones y dos hoteles con acceso a piscina pagando entrada; de forma que tú sacas el billete y vale para todo el día. El autobús va haciendo el recorrido y tú bajas y subes a tu antojo.
Probamos las dos piscinas de los hoteles, bien, pero sin más.

Entre los dos cayos cogimos Cayo Jutías, cuatro personas en un coche con conductor, como un taxi. Ni se os ocurra coger moto para ir hasta allí, hay una distancia considerable y después de un día de playa intenso no os apetecerá nada conducir de regreso, os lo digo.
Desde la mañana hasta media tarde; genial, se negocia la vuelta. Allí no había más que la playa, unas hamacas que alquilabas y poco más, todo muy natural. Cayo Levisa me dijeron que era más turístico, quizás esté mejor respecto a establecimientos pero la playa de Jutías impresionante.

En Viñales hay un bar en la plaza, al lado de la iglesia que tiene buen ambiente.

Sueerrte!!!
Ir arriba La primera vez que visité Viñales lo hice desde La Habana, en una excursión con coche alquilado a Pinar del Río y Viñales, me encantó. La... Simama Compartir:
Enlaces Asunto: Cayo Levisa  Publicado: Responder citando

CheChi_BsAs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Qué tal viajeros!
Quisiera obtener datos sobre el Cayo Levisa: si vale la pena ir, datos del hotel (comida, limpieza, precios, etc), si hay algo para hacer, distintas formas de llegar al Cayo (la más barata, jejeje), etc etc.
Estoy decidiendo si voy. Partiría desde la Habana, quiero dar una vueltita por Viñales, después ir al Cayo y dormir dos noches allí.
Cualquier dato es bienvenido.
Saludos!
CheChi
Ir arriba Qué tal viajeros! Quisiera obtener datos sobre el Cayo Levisa: si vale la pena ir, datos del hotel (comida, limpieza, precios, etc), si... CheChi_BsAs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cayo Levisa  Publicado: Responder citando

Nasigore
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Yo estuve en Cayo Levisa, como ibamos un grupete de amigos fuimos en barquito, pasamos el día, comimos y nos volvimos. No puedo ayudarte en tema de alojamientos. Días después estuvimos en Cayo Largo, alojados creo que en el hotel Pelicano o similar, el hotel bien, fuimos en avioneta, allí toca playa, playa, inmersión y mojitos, puedes alquilar una especie de buggy para recorrer el Cayo, o bien desde el hotel salia una especie de trenecillo turistico que te lleva a las playas más alejadas.
Ir arriba Yo estuve en Cayo Levisa, como ibamos un grupete de amigos fuimos en barquito, pasamos el dia, comimos y nos volvimos. No puedo ayudarte... Nasigore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cayos de cuba  Publicado: Responder citando

Ruth34
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola Buenas tardes.

Me gustaria ir esta semana santa a cuba, he leido que cayo levisa te ha gustado sobre todo para bucear, mi marido bucea y estoy intentando encotrar algun cayo que tenga buen hotel, playa y para bucear, podrias recomendarme alguno o contarme con mas detalle que tal el hotel y demas.
Gracias. Ruth.
Ir arriba Hola Buenas tardes. Me gustaria ir esta semana santa a cuba, he leido que cayo levisa te ha gustado sobre todo para bucear, mi marido... Ruth34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAYOS  Publicado: Responder citando

Mariposari
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Hola!
Finalmente voy a visitar Cayo Levisa, porque está cerquita de Viñales y no me tengo que desviar mucho de la ruta que quiero hacer. He leido vuestras opiniones, pero aún me queda alguna duda y preguntilla que hacer, porque muchas de ellas son de hace un año e igual ha cambiado algo desde entonces...
Lo que me ha quedado claro es que la única forma de acceder al cayo es en barco que se coge en un embarcadero perdido en la nada (?), sobre lo cual me surge la pregunta de si se puede llegar a ese embarcadero con el coche de alquiler, en el sentido de poder dejarlo allí aparcado dos días, o si es preferible dejarlo en Viñales y coger un autobús o taxi hasta el embarcadero, o quizá exista algun ferry con el que podamos pasar con el coche???
También me gustaría saber que horarios tiene ese barco de vuelta (cayo levisa-viñales), según le leido en un post de Daniel viajero, hay un único barco y sale a las 17:00 del cayo, pero no hay más horarios de vuelta??? es que me interesa irme por la mañana, para continuar mi ruta hacia cienfuegos...
Tengo otras preguntas pero ya las iré haciendo para no atosigaros mucho...
En fin si alguien puede responderme estas dudillas se lo agradezco infinito.
Saludos!
Ir arriba Hola! Finalmente voy a visitar Cayo Levisa, porque está cerquita de Viñales y no me tengo que desviar mucho de la ruta que quiero hacer... Mariposari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAYOS  Publicado: Responder citando

Celix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola otra vez, mariposari...de viñales a cayo levisa hay (45min para conductores cubanos o muy expertos), nosotras fuimos a toda os... (yo llegué mareada) y llegamos en 55 min,...las carreteras en cuba y sus "huecos" ya se sabe. Cayo levisa es un paraiso turístico, pero a nosotras nos encantó (para un par de días). El coche llega perfectamente hasta donde está el ferry, ( en un pueblo que se llama...punta rubia, ¿? algo parecido, no estoy segura...confirmalo) allí tienes zona de parlqueo y pagándole el cuc oficial por día, te vigilarán el coche (si el parqueo es oficial, parece ser que responde el estado del daño al coche) así que nunca va a haber daño. El ferry sale de mañana a las 10:00 o 10:30 ( todo se demora un poquito allí) y vuelve por las tardes a las 5:00. De allí a Cienfuegos tienes tela de viaje eh?, yo no saldría tan tarde por si te pilla la noche de camino...plantéate mejor salir por la mañanita temprano y disfrutar de todo lo que vas a encontrar por el camino...que no es poco.
Cualquier otra duda ya sabeis...
Saludiños
PD: para poder quedarte a dormir en el cayo (las cabañitas se salen) deberías reservar alhojamiento ya, porque nosotras lo intentamos y estaban completos). Es una pasada...a nosotras nos quedó pena de no haber podido hacer una noche allí. Suerte
Ir arriba Hola otra vez, mariposari...de viñales a cayo levisa hay (45min para conductores cubanos o muy expertos), nosotras fuimos a toda os... Celix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAYOS  Publicado: Responder citando

Mariposari
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias celix!!!
Pues iremos en coche (que bien! Aplausos ) e intentaremos no ir muy rápido (jejeje). Si solo podemos salir del cayo a las 5 de la tarde, pues creo que será mejor que hagamos esa noche en Viñales y salir al día siguiente para cienfuegos no? por que de lo que pasamos es de conducir por la noche (que no se disfruta del camino, como me dices, y además ya he leido que no se ve ná).
Me he inquietado un poco por lo de reservar ya las cabañas, voy en noviembre ¿crees que tendré problemas? es que me encantaría hacer noche allí y la verdad que las cabañas tienen una pinta estupenda...
Saludos y gracias otra vez! Muy feliz
Ir arriba Muchísimas gracias celix!!! Pues iremos en coche (que bien! ) e intentaremos no ir muy rápido (jejeje). Si solo podemos salir del cayo a... Mariposari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAYOS  Publicado: Responder citando

Celix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Ahhh en noviembreeee, no... No, teneis tiempo de sobra; pensé que iriais ahora en agosto. Aún así, como podeis hacerlo por internet...no lo dejes para cuando estés allí, no vaya a ser. Ah y recordad el relec extrafuerte, o mejor todavía: las pulseras antimosquitos de coronel tapioca, para nosotras fueron la salvación. Duran 4 días, así que si vais por más tiempo llevaos un par de paquetitos. ;D
Saludiños
Ir arriba Ahhh en noviembreeee, no... no, teneis tiempo de sobra; pensé que iriais ahora en agosto. Aún así, como podeis hacerlo por internet...no... Celix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAYOS  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
El pueblo que dice Celix, desde donde parte la embarcación a Cayo Levisa, se llama Palma Rubia.
Ir arriba El pueblo que dice Celix, desde donde parte la embarcación a Cayo Levisa, se llama Palma Rubia. Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: entrada y salida a cayo levisa  Publicado: Responder citando

Manunavarro27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola me gustaria a ver si alguien me pudiera informar de que horarios tiene el ferry que va de palma rubia a cayo levisa.
Se que sale de palma rubia a las 10 y vuelve a la 17 . Pero por la mañana no hay salida de cayo levisa hacia palma rubia??? y no hay otra forma de volver de cayo levisa???
Ir arriba Hola me gustaria a ver si alguien me pudiera informar de que horarios tiene el ferry que va de palma rubia a cayo levisa. se que sale de... Manunavarro27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entrada y salida a cayo levisa  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Esos son los horarios y no hay otra forma de viajar que en ese ferry.
Ir arriba Esos son los horarios y no hay otra forma de viajar que en ese ferry. Daniel-viajero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube