Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Tarjetas de crédito, débito y cajeros en Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p25 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 254 Mensajes y 163232 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ayuda con pagos VISAA!! urgente!!  Publicado: Responder citando

Unkas
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Es una posibilidad .... La verdad, la puedo anular, pero .. En muchos sitios te piden luego la tarjeta con la q hiciste la reserva, ....

Pero bueno, supongo que todos los q estamos por akí, reservamos por las mismas páginas .. Dtcuba es super conocida, alguien estara o habrá estado en mi situación, tendrá q haber firmado o no este documento, digo yo ... Estoy hecha un lío ...

Gracias eduardo17!
Ir arriba Es una posibilidad .... la verdad, la puedo anular, pero .. en muchos sitios te piden luego la tarjeta con la q hiciste la reserva... Unkas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con pagos VISAA!! urgente!!  Publicado: Responder citando

Engonga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Jo! justo me ha pasado a mí lo mismo, y la verdad es que me mosqueó bastante.

El caso es que yo reserve tres noches de hotel y a partir de cierta cantidad, mi banco utiliza una forma de pago segura, por la que me da un número virtual, que es el que yo transmito a esa empresa y así no tienen acceso a mi número real de la tarjeta visa, pero sí cobran todo lo que yo haya permitido. El caso es que hice el pago y me mandaron ese formulario y me parecio ridículo, que si mi banco me da un número virtual para que sea más seguro, ahora vaya yo y les de mi número real.

Por eso mismo les mandé un email al que me contestaron enseguida, diciendo que yo ya había pagado, que si no iba era mi problema pero que ellos cobrarían de todas formas. Entonces, con estilo cubano total me responden que da igual, que no mande el formulario, pero que lleve el voucher.

La verdad es que flipé, porque no me parece muy serio que le den mogollón de importancia y yo les mando un email para que me expliquen mejor y me dicen que nada, que da igual, en que quedamos?

Si encuenro el email que me respondieron lo pego, para que lo leas, pero en todo caso, si te mosquea, escríbeles.

Suerte!
Ir arriba Jo! justo me ha pasado a mí lo mismo, y la verdad es que me mosqueó bastante. El caso es que yo reserve tres noches de hotel y a partir... Engonga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con pagos VISAA!! urgente!!  Publicado: Responder citando

Engonga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Aquí va lo que me respondieron:

Ok, no nos envie el fax, pero por favor tenga presente que el cargo en la
Tarjeta de credito sera a nombre de NOVELA TRAVEL
Lo importante es el VOUCHER , fiejese que la descripción del vovuher
Coincida con lo que Ud solicito
La factura es solo para Ud

Saluds,

Juan Carlos


Bueno, supongo que no tendremos problemas, aunque yo realicé la compra a principios de junio y todavía no me la han cobrado ¿¿¿¿¿¿¿?????????
Ir arriba Aquí va lo que me respondieron: Ok, no nos envie el fax, pero por favor tenga presente que el cargo en la. tarjeta de credito sera a... Engonga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con pagos VISAA!! urgente!!  Publicado: Responder citando

Unkas
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola engonga!
Es lo que hice, les envié un email diciendo q yo no firmaba eso .. Les solté un rollo .. Total q me responde:

"Hola Evelyn,
Todo ok. No hay problema,
Saludos,
Juan Carlos"

Así q es el mismo ...
Y todavía no te lo han cobrado .. Q raro, no? ...
Ir arriba Hola engonga! Es lo que hice, les envié un email diciendo q yo no firmaba eso .. les solté un rollo .. Total q me responde: Hola Evelyn... Unkas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con pagos VISAA!! urgente!!  Publicado: Responder citando

Unkas
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola engonga!
Es lo que hice, les envié un email diciendo q yo no firmaba eso .. Les solté un rollo .. Total q me responde:

"Hola Evelyn,
Todo ok. No hay problema,
Saludos,
Juan Carlos"

Así q es el mismo ...
Y todavía no te lo han cobrado .. Q raro, no? ...
Ir arriba Hola engonga! Es lo que hice, les envié un email diciendo q yo no firmaba eso .. les solté un rollo .. Total q me responde: Hola Evelyn... Unkas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sacar dinero en Cuba  Publicado: Responder citando

Chimpa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Una pregunta.

Para sacar dinero en los bancos o cajeros de Cuba... ¿Sirve la Visa Electrón de débito o ha de ser por castañas una Visa de crédito?
Ir arriba Una pregunta. Para sacar dinero en los bancos o cajeros de Cuba... ¿Sirve la Visa Electrón de débito o ha de ser por castañas una Visa de... Chimpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sacar dinero en Cuba  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2606

Votos: 0 👍
LA VISA ELECTRON EXACTAMENTE NO SE PERO YO CON MI TARJETA DE DEBITO 4B SI HE PODIDO SACAR.
Ir arriba LA VISA ELECTRON EXACTAMENTE NO SE PERO YO CON MI TARJETA DE DEBITO 4B SI HE PODIDO SACAR. EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sacar dinero en Cuba  Publicado: Responder citando

Chimpa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
He hablado con mi banco. Hay que sacarse tarjeta Visa de crédito. La Visa Electron de débito me dice que corro el riesgo de que no funcione y de que me deje tirado.

Un saludo.
Ir arriba He hablado con mi banco. Hay que sacarse tarjeta Visa de crédito. La Visa Electron de débito me dice que corro el riesgo de que no... Chimpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sacar dinero en Cuba  Publicado: Responder citando

Logan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola soy de México, este es mi primer post, fuimos en mayo un amigo y yo. Retiramos dinero de la CADECA que esta en la calle Obispo con tarjeta de debito VISA/Electron y también con tarjeta de Crédito VISA. La Mastercard no se acepta. Y es correcto hay un cargo minimo por la disposición de efectivo. Pero vaya, mejor esto que correr el riesgo de andar con mucha lana en los bolsillos. Saludos a todos, este es el mejor sitio de viajeros que hay en la WEB. Felicidades y abrazo desde Mérida, Yucatán . México a los administradores y moderadores de este sitio.
_________________
A recorrer el planeta
Ir arriba Hola soy de México, este es mi primer post, fuimos en mayo un amigo y yo. Retiramos dinero de la CADECA que esta en la calle Obispo con... Logan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sacar dinero en Cuba  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2606

Votos: 0 👍
YO HE SACADO DINERO EN EL BANCO Q HAY EN EL HOTEL HABANA LIBRE CON TARJETA DE CREDITO VISA Y MASTERCARD ((Q ADEMAS TIENE UN POQUITO MENOS DE COMISION)) LO Q NO HE PODIDO CON LA MASTERCARD ES SACAR EN CAJERO AUTOMATICO, ADEMAS TB. EN EL MISMO SITIO HE SACADO CON LA DE DEBITO 4B.
Ir arriba YO HE SACADO DINERO EN EL BANCO Q HAY EN EL HOTEL HABANA LIBRE CON TARJETA DE CREDITO VISA Y MASTERCARD ((Q ADEMAS TIENE UN POQUITO MENOS... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Algunas dudas de Cuba  Publicado: Responder citando

Cantabruca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Yo siempre que viajo no suelo ir con mucho dinero, suelo sacar lo que voy necesitando en el lugar que visito para no viajar con dinero.

Me podriais decir que tipo de tarjetas admiten en Cuba???'
Ir arriba Yo siempre que viajo no suelo ir con mucho dinero, suelo sacar lo que voy necesitando en el lugar que visito para no viajar con dinero... Cantabruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algunas dudas de Cuba  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2606

Votos: 0 👍
Todas q no sean de eeuu.

Es decir vale tu visa, mastercard etc.
Ir arriba Todas q no sean de eeuu. es decir vale tu visa, mastercard etc. EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algunas dudas de Cuba  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2006

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
Tarjetas de credito, Visa, Mastercard, siempre que no esten emitidas por algun banco estadounidense.
Podras utilizarlas sin problemas en hoteles, restaurantes, alquiler de coches, pero no en casas particulares ni paladares.

Saludos.
Ir arriba Tarjetas de credito, Visa, Mastercard, siempre que no esten emitidas por algun banco estadounidense. Podras utilizarlas sin problemas en... Jomarbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algunas dudas de Cuba  Publicado: Responder citando

Cantabruca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Jomarbe Escribió:
Tarjetas de credito, Visa, Mastercard, siempre que no esten emitidas por algun banco estadounidense.
Podras utilizarlas sin problemas en hoteles, restaurantes, alquiler de coches, pero no en casas particulares ni paladares.

Saludos.

Entonces si voy con una visa emitida por el banco santander, caixa, caja cantabria ... Si me sirve??, es que me han dicho que lo que no tiene que ser de estados unidos es la gestora de las tarjetas es decir visa, mastercard...

Alguno las habeis utilizado??
Ir arriba Entonces si voy con una visa emitida por el banco santander, caixa, caja cantabria ... si me sirve??, es que me han dicho que lo que no... Cantabruca Compartir:
Enlaces Asunto: Dinero o tarjetas  Publicado: Responder citando

Joseangel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-06-2006

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
He leido que desde 2005, hay una ley en Cuba que establece que cuando realizas una compra con tarjeta te cargan un 11,2% de recargo y un 12% si lo que haces es sacar dinero con la misma.

POr favor, si hay alguien que tenga experiencia reciente sobre este hecho se lo agradecería, ya que si es así creo que merece la pena llevar dinero en efectivo.

Gracias por anticipado
Ir arriba He leido que desde 2005, hay una ley en Cuba que establece que cuando realizas una compra con tarjeta te cargan un 11,2% de recargo y un... Joseangel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero o tarjetas  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2606

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de allí hace unos 10 días el cambio euro/cuc era 1.40.

Como hay gente q habia ido hace poco y decia q las tarjetas daban peor cambio, ((yo en otras ocasiones de años pasados no lo vi asi)) cambie con tarjeta de credito 100cuc, una cifra redonda para ver como es la cosa...cuando me venga el extracto a fin de junio podre decir con seguridad como esta la cosa y las"ventajas o desventajas q tiene"

LA MONEDA Q TE DAN EN CUBA CUANDO SACAS DE DONDE SEA ES EL CUC, EURO NO DAN EN NINGUNA PARTE.
Ir arriba Acabo de llegar de alli hace unos 10 dias el cambio eurocuc era 1.40. como hay gente q habia ido hace poco y decia q las tarjetas daban... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: TARJETAS DE CREDITO  Publicado: Responder citando

Gemi13
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
He leido en otros foros y me ha surjido una duda, dicen que si pagas con tarjeta te cargan un 12%, bueno pero si cambiamos los euros por convertibles también no, a ver si los expertos en estas cosas me podeis sacar de dudas es que si puedo pagar restaurantes y eso con Visa pues mejor para no llevar mucho metalico.
Ir arriba He leido en otros foros y me ha surjido una duda, dicen que si pagas con tarjeta te cargan un 12%, bueno pero si cambiamos los euros por... Gemi13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETAS DE CREDITO  Publicado: Responder citando

Perezprimi
Experto

Experto
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
No , si llevas euros no te cargan ese porcentaje .
Un saludiño
_________________
GALICIA
Ir arriba No , si llevas euros no te cargan ese porcentaje . Un saludiño Perezprimi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETAS DE CREDITO  Publicado: Responder citando

Gemi13
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Si pero cuando cambiar los euros por convertibles no te cargan también un 12% es que yo no me acabo de enterar
Ir arriba Si pero cuando cambiar los euros por convertibles no te cargan tambien un 12% es que yo no me acabo de enterar Gemi13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONEDA  Publicado: Responder citando

Gemi13
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Si yo si no lo he entendido mal era con una VISA española nada de Americana
Ir arriba Si yo si no lo he entendido mal era con una VISA española nada de Americana Gemi13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube