Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Meliá Sol Palmeras Varadero - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 71178 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Meliá Sol Palmeras Varadero - Cuba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hotel Meliá Sol Palmeras Varadero - Cuba


Hotel Meliá Sol Palmeras Varadero - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica


Hotel Meliá Sol Palmeras Varadero - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica

WEB OFICIAL DEL HOTEL
Ir arriba Hotel Meliá Sol Palmeras Varadero - Cuba. (1600,1200),regionOfInterest=(1476.5,1106.5) (1600,872),regionOfInterest=(1476.5,805.0) WEB... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SOL PALMERAS VARADERO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2006

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
Tengo un recuerdo muy bueno del Sol Palmeras, fue mi primer T.I. De Cuba, pero fue hace ya muchos años, 11 años, en aquella epoca estaba recien estrenado.... Tanto las instalaciones, la comida, la animación estuvo muy bien...y la playa, preciosa.
¿Que hacer en Varadero?, es un destino de sol y playa, posición horizontal la mayor parte del día, aquello esta montado para que salgas lo menos posible del hotel, aunque claro que puedes hacer excursiones, pero imagino que pasareis también unos días en La Habana, y es mas pratico hacer las excursiones desde allí, todo depende de los días que tengais y que es lo que quereis ver.

Saludos.
Ir arriba Tengo un recuerdo muy bueno del Sol Palmeras, fue mi primer T.I. de Cuba, pero fue hace ya muchos años, 11 años, en aquella epoca estaba... Jomarbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SOL PALMERAS VARADERO  Publicado: Responder citando

CONCHI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2006

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Si lo que quereis es simplemente disfrutar de la playa, que como bien dice Jomarbe, en Varadero es casi lo único que se puede hacer, yo os recomendaría que miraseis el Sol Club Cayo Largo (en Cayo Largo). Es una islita pequeña cercana a la Isla de la Juventud, que tiene para mi gusto las mejores playas de Cuba, y el trato en el complejo hotelero, no tiene nada que ver con los de Varadero, que últimamente lo hacen fatal.

Yo hice un combinado de 4 días en La Habana, y 5 en Cayo Largo, pero haciéndolo al reves, te da para conocer La Habana, que merece la pena, y hacer alguna excursión en los alrededores. Y después os relajais 4 días en la playa.

Varadero la verdad, no tiene nada que ver.
Ir arriba Si lo que quereis es simplemente disfrutar de la playa, que como bien dice Jomarbe, en Varadero es casi lo único que se puede hacer, yo... CONCHI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SOL PALMERAS VARADERO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2006

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
Hola CONCHI,
Tienes razon, las playas de Cayo Largo son realmente preciosas, en especial playa Sirena en una pasada.
Un problema de Cayo Largo es que tienes que ir en avion/avioneta, eso encarece el viaje y te limita tus movimientos. Este destino, mas que cualquier otro en Cuba, si que es exclusivamente sol y playa, salvo alguna excursion que se puede hacer desde allí, isla de las iguanas, arrecife de coral....... Nada mas puedes hacer fuera del hotel.
Varadero, independientemente de que los hoteles o las playas sean mejores o peores, que seria discutible...y de que no deja de ser un destino de sol y playa, pero si que puedes, si quieres, moverte a tu aire, puedes visitar Matanzas, que esta cerquita y es preciosa o alquilar un coche y perderte por sus pueblos de alrededor.
Pero existen otros cayos, u otras zonas de playa, mas en el interior de la isla, que te dan la posibilidad de conocer realmente Cuba, estar mas cerca de la gente de allí y poder disfrutar de unos días en sus playas, Cayo de Santa Maria, Playa Ancon en Trinidad, Cayo Coco, Cayo Guillermo, Playa de Santa Lucia, Guardalavaca....
En fin, que lo disfruteis.

Saludos.
Ir arriba Hola CONCHI, Tienes razon, las playas de Cayo Largo son realmente preciosas, en especial playa Sirena en una pasada. Un problema de Cayo... Jomarbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SOL PALMERAS VARADERO  Publicado: Responder citando
estina
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenos días

Yo fuí al Sol Palmeras este agosto pasado y la verdad no esta mal, pero nada que ver con lo que yo me esperaba pues el año anterior estuve en la riviera maya en el hotel bahia principe que es un lujazo.

LA animación del hotel está muy bien, la comida también, los mojitosssssssss mmmmm de muerte eso sí no hay bar dentro de la piscina hay salir fuera un fallo jajaja, la playa es preciosa la arena finaa y blanquita el agua templada mmm un gustazo, la piscina no está mal tampoco. Las habitaciones están regular le faltan muchos detalles sobre todo al baño, pues en el bahia principe cada día te hacian un detalle con las toallas te hacian cisnes con la cola llena de petalos de rosa... Mucha cosas al Sol PAlmeras le faltan muchos detalles.

Otra cosa buena que puedes salir donde quieras hay total seguridad, por la noche los animadores del hotel para la gente que no quiera ir a la disco de este pues organizan salidas a las discotecas de los alrededores, salas de salsa discoss etc.... Eso me gusto mucho.

En Varadero no hay mucho que ver mas bien sol y playa, luego puedes hacer excursiones a la habana, nosotros la hicimos por nuestra cuenta alquilando un taxi, allí los coches son la leche..... Ajajajaa te quedas alucinando cuando los ves y encima cargaditos de personas jejeje,nosotros alquilamos un hyundai que allí ess un cochazo, no pudimos ver cienfuegos etc.. Pues con el último huracan estaba destrozado y luego la excursion del catamarán a cayo blanco está muy bien la recomiendo.

En fin mi calificación para este hotel es buena, espero que mi experiencia haya servido de ayuda, si quereis saber algo más nada más preguntar.

SAluditos
Ir arriba Buenos días. Yo fuí al Sol Palmeras este agosto pasado y la verdad no esta mal, pero nada que ver con lo que yo me esperaba pues el año... Compartir:
Enlaces Asunto: que tal el hotel sol palmeras de varadero?  Publicado: Responder citando

Maru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2006

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, les cuento que en enero me voy con una amiga para varadero y me estan recomendando el hotel sol palmeras de allí, alguien fue para decirme como es... Es divertido? mucha joda? rica comida? que tal el servicio?
Muchas gracias a todo el que me pueda ayudar!!!!!!

Besos!!!
Ir arriba Hola, les cuento que en enero me voy con una amiga para varadero y me estan recomendando el hotel sol palmeras de alli, alguien fue para... Maru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que tal el hotel sol palmeras de varadero?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2006

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
Maru Escribió:
hola, les cuento que en enero me voy con una amiga para varadero y me estan recomendando el hotel sol palmeras de allí, alguien fue para decirme como es... Es divertido? mucha joda? rica comida? que tal el servicio?
Muchas gracias a todo el que me pueda ayudar!!!!!!

Besos!!!

Hola Maru,
El Sol Palmeras fue mi primer resort en Cuba, yo guardo muy buen recuerdo de el, todo fue estupendo, las instalaciones, la comida, el servicio..todo. Pero claro, esto fue hace casi 12 años, así que no se
Si te servira mi opinion...

Saludos.
Ir arriba hola, les cuento que en enero me voy con una amiga para varadero y me estan recomendando el hotel sol palmeras de alli, alguien fue para... Jomarbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que tal el hotel sol palmeras de varadero?  Publicado: Responder citando

Ron...
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-10-2006

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
El Sol Palmeras es un hotel de la cadena Sol Melia hay 6 de ellos y este precisamente fue el primero en construirse (1991). Esta situado en el conocido centro comercial Plaza América, frente al campo de golf. Tiene una buena playa con atractivas ofertas incluidas en el precio del hotel como son: actividades náuticas, snorkeling, catamaranes, y otros deportes acuáticos. Tiene todas las condiciones de un buen hotel para alojarse, variados servicios gastronómicos, bares, tiendas, un cabaret-bar y buena animación diurna & nocturna. El restaurante de comida china es uno de los poco s en Varadero y muy bueno. Las habitaciones son confortables y varían desde estándar hasta Junior Suite & Suites. Tienen bungaloes en caso de querer alojarse de una manera más privada o en familia. Es un hotel grande, con amplia recomendación para familias. La vida nocturna del hotel sería en base a shows artísticos durante la noche y mucha bebida en el Lobby Bar. Está cerca de la disco más famosa en varadero: La Rumba. La vida nocturna en Varadero no es de mucha marcha, más bien reducida a los hoteles que lo tienen Todo Incluido; pero hay buenos lugares donde pasarla bien fuera del hotel: La Disco la Rumba, La Disco El Mambo Club, El Cabaret Las Cuevas del Pirata y el Bar de la Calle 64; todos ellos relativamente cerca del hotel en taxi.

Ron...
Sienta la magia de viajar
www.ivt-cuba.com | e-mail: info@ivt-cuba.com
Ir arriba El Sol Palmeras es un hotel de la cadena Sol Melia hay 6 de ellos y este precisamente fue el primero en construirse (1991). Esta situado... Ron... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que tal el hotel sol palmeras de varadero?  Publicado: Responder citando
casper2
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo el año pasado fuí al sol palmeras y me gustó mucho, la comida bastante bien para lo que es cuba y la animación bien, en general muy bien volvería allí.
Hoy mismo acabo de regresar de cuba, este año he estado en el meliá varadero, un poco mejor que el sol palmeras, pero por la diferencia de precio quizá repetiría en el sol palmeras, aunque el melia varadero esta muy muy bien.
Creo que en varadero cualquier hotel de la cadena melia esta bien.

Buen viaje!
Ir arriba Yo el año pasado fuí al sol palmeras y me gustó mucho, la comida bastante bien para lo que es cuba y la animación bien, en general muy... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que tal el hotel sol palmeras de varadero?  Publicado: Responder citando
Pablenke
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas!! Yo también en el mes de Enero tengo planeado instalarme una semana en el Sol Palmeras. Lo que me gustaría saber es que actividades ofrecen y cuales están incluidas en el precio del "todo incluido" mas que nada en los deportes acuáticos como vela y catamarán. Por otro lado me gustaría saber si están incluido todos los restaurantes, las consumiciones y la reposición del minibar. Por ultimo, estando alojado el en sol palmeras se puede visitar las otras instalaciones del Melia, ver sus espectáculos y realizar sus actividades.
Desde ya muchas gracias.
Un saludo muy grande!!
Ir arriba Buenas!! Yo tambien en el mes de Enero tengo planeado instalarme una semana en el Sol Palmeras. Lo que me gustaría saber es que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que tal el hotel sol palmeras de varadero?  Publicado: Responder citando

Maru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2006

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Mil gracias a todos por sus respuestas!!!! me sirvieron mucho y también lo ultimo que preguntaron del mini bar....
Les cuento que otras de las alternativas que estoy evaluando es ir al sol sirenas coral.... Me dijeron que también es muy lindo, pero la verdad que no se cual elegir!!!! estoy segura que bien la vos a pasar en cualquiera!! otra preguntita.... Las discos del hotel estan buenas? se conoce a mucha gente en el hotel? igualmente me parece que no me va a ser nada dificil hacer amigos!! pero no quisiera que sea un lugar de solo parejas o familia!!!!
Nuevamente muchas gracias a todos por ayudarme!!!!!
Ir arriba Mil gracias a todos por sus respuestas!!!! me sirvieron mucho y tambien lo ultimo que preguntaron del mini bar.... les cuento que otras... Maru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que tal el hotel sol palmeras de varadero?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo viajo el 23 de enero para cuba, hago 3 días en la habana y 8 en varadero, al habana libre y al sol palmeras respectivamente. Te dejo mi mail y msn quelindopibe_@hotmail.com soy de argentina también (rosario)

Sds
Ir arriba Yo viajo el 23 de enero para cuba, hago 3 dias en la habana y 8 en varadero, al habana libre y al sol palmeras respectivamente. Te dejo... Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL SOL PALMERAS VARADERO  Publicado: Responder citando
Pilar y Juan
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Valeria y Cristina, nosotros estamos igual que ustedes nos vamos al sol palmera en marzo y nos gustaria también saber que hacer a parte de tomar mucho sol!!
Ir arriba Hola Valeria y Cristina, nosotros estamos igual que ustedes nos vamos al sol palmera en marzo y nos gustaria tambien saber que hacer a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SOL PALMERAS VARADERO  Publicado: Responder citando

Fedeballan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2006

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Llegue ayer de cuba.. Y les puedo decir de que a pesar de que vayan al 5 estrellas mas top.... La atención hotelera en cuba no es la mejor, la gente vive de forma muy distinta y esta acostumbrada a otras cosas....

Solo basta con mirar el tablon con el crew y veran que hay dentro del hotel un secretario del partido comunista y un representante del sindicato de trabajadores del estado... En fin....

El hotel es bueno... Pero no comparen con otras partes del mundo...

Igual no hay forma de pasarla mal en cuba!
Disfruten!!!
Ir arriba Llegue ayer de cuba.. y les puedo decir de que a pesar de que vayan al 5 estrellas mas top.... la atencion hotelera en cuba no es la... Fedeballan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SOL PALMERAS VARADERO  Publicado: Responder citando
LEO
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA ESTOY BUSCANDO BOLICHES PARA GAYS EN CUBA, EN LAS SIGUIENTES CIUDADES VARADERO. LA HABANA, CAYO LARGO. SI ALGUIEN SABE ALGO PODRIA ESCRIBIRME A ESTE MAIL.
LELIN@HOTMAIL.COM
GRACIAS
Ir arriba HOLA ESTOY BUSCANDO BOLICHES PARA GAYS EN CUBA, EN LAS SIGUIENTES CIUDADES VARADERO. LA HABANA, CAYO LARGO. SI ALGUIEN SABE ALGO PODRIA... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SOL PALMERAS VARADERO  Publicado: Responder citando
Irbi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo esuve es este hotel hace dos años, la primera impresión que tuve fue dde decepción me esperaba otra cosa aunque en la agencia ya me habían avisado que en Cuba no hay grandes lujos.
En general bien, pero sin tirar cohetes, la comida fatal y no hay bar dentro de la piscina, las habitaciones muy sencillitas.
Lo que más me gustó es que por la noche te dejan bañarte en la piscina, genial el agua está muy caliente y no había nadie, nos lo dijo un maletero y supongo que nadie más lo sabía, os lo recomiendo, allí hay un cielo estrellado precioso.
Ahhh! y cuidado con los peces al bañaros en la playa que dan mordisquitos...
Ir arriba Yo esuve es este hotel hace dos años, la primera impresión que tuve fue dde decepción me esperaba otra cosa aunque en la agencia ya me... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SOL PALMERAS VARADERO  Publicado: Responder citando

Wantonuc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
HOLA ESTINA O A CUALQUIERA QUE SEPA, QUERIA HACERTE UNA PREGUNTA EN CUANTO A LO QUE COMENTAS DEL BAÑO DEL SOL PALMERAS, .... ESTOS TIENEN BIDET?????
OTRA PREGUNTA..... LAS HABITACIONES TIENEN DUCHARON????

TE AGRADECERIA MUCHO QUE ME PUEDAS AYUDAR CON ESTO....

GRACIAS....
Ir arriba HOLA ESTINA O A CUALQUIERA QUE SEPA, QUERIA HACERTE UNA PREGUNTA EN CUANTO A LO QUE COMENTAS DEL BAÑO DEL SOL PALMERAS, .... ESTOS TIENEN... Wantonuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SOL PALMERAS VARADERO  Publicado: Responder citando

Perezprimi
Experto

Experto
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Hola nosotros estuvimos en él y la verdad es que muy mal, estuvimos hace 2 años y medio .Protestamos en recepción y nos mandaron al melia varadero .La piscina tenia globos de aire en el fondo , tenia como una lona pegada y en ciertas zonas estaba despegada.
Pero también hay que decir que se come muy bien , y te explico al cambiarnos de hotel podiamos utilizar los 2 y de vez en cuando nos pegábamos un paseo por la playa y nos ibamos a comes al sol palmeras.
MI recomendación es que si puedes lo cambies.
Espero ayudarte.
_________________
GALICIA
Ir arriba Hola nosotros estuvimos en él y la verdad es que muy mal, estuvimos hace 2 años y medio .Protestamos en recepción y nos mandaron al melia... Perezprimi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SOL PALMERAS VARADERO  Publicado: Responder citando

Geli
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en el hotel vecino Melia Varadero. Si te fijas en su web, se pueden utilizar las instalaciones de los 2 hoteles porque pertenecen a la misma cadena, lo único que a comer tendreis que ir al Sol Palmeras.
En Varadero aparte de mucha playa y piscina se pueden hacer infinitas excursiones: buceo, lanchas, baño con delfines, ... Recomiendo en especial el Crucero del Sol, valen la pena los 80 euros que costaba. Una tarde alquilamos una scooter en la puerta del hotel y nos fuimos al pueblecito de Varadero a dar un garbeo.
Ir arriba Nosotros estuvimos en el hotel vecino Melia Varadero. Si te fijas en su web, se pueden utilizar las instalaciones de los 2 hoteles porque... Geli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SOL PALMERAS VARADERO  Publicado: Responder citando

CAMA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola queria saber opiniones del HOTEL Sol Palmeras de varadero y del Habana Libre en la habana. Viaj en marzo de 2008 de luna de miel.
Gracias
Ir arriba Hola queria saber opiniones del HOTEL Sol Palmeras de varadero y del Habana Libre en la habana. Viaj en marzo de 2008 de luna de miel... CAMA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube