Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Pasaportes y visados en Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p34 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 49 de 66 - Tema con 1307 Mensajes y 551315 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Sigue lo del visado.
Lo puedes conseguir en Onlinetours,tienen oficina en Barcelona.
En Cuba no se puede comprar hay que llevarlo,desconozco si lo piden en USA
Aunque en Europa siempre lo solicitan antes de subir al avion.
Una vez expedido caduca a los seis meses y tiene una validez de 30 días.
Se puede prorrogar ya desde Cuba en las oficinas de inmigración.
Así que lo puedes comprar,lo guardas y lo utilizas en cualquier momento dentro de
Los seis meses pues no ponen fecha de llegada al emitirlo.
Ir arriba Sigue lo del visado. Lo puedes conseguir en Onlinetours,tienen oficina en Barcelona. En Cuba no se puede comprar hay que... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Publicado: Responder citando

Sarga
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2016

Mensajes: 143
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días;

Mi mujer es de nacionalidad Uruguaya, sabéis si hay algun tipo de restricción o diferencia en el tema del visado?

Gracias
_________________
Sarga
Ir arriba Buenos días; Mi mujer es de nacionalidad Uruguaya, sabéis si hay algun tipo de restricción o diferencia en el tema del visado? gracias Sarga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
No creo...Aunque es mejor que llames al consulado o a Onlinetours.El visado es en realidad una tarjeta de turista.Solo piden nombre,pasaporte y fecha nacimiento.
Ir arriba No creo...Aunque es mejor que llames al consulado o a Onlinetours.El visado es en realidad una tarjeta de turista.Solo piden... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Publicado: Responder citando

Sarga
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2016

Mensajes: 143
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chiripy Escribió:
No creo...Aunque es mejor que llames al consulado o a Onlinetours.El visado es en realidad una tarjeta de turista.Solo piden nombre,pasaporte y fecha nacimiento.

Onlinetours te tramita solo el visado online?

Gracias
_________________
Sarga
Ir arriba Onlinetours te tramita solo el visado online? Gracias Sarga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
En las oficinas te lo hacen al momento.Tienen una en Barcelona y otra en Madrid.
Ir arriba En las oficinas te lo hacen al momento.Tienen una en Barcelona y otra en Madrid. Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Publicado: Responder citando

Knolli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 495
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver si alguien me puede echar una mano para un caso inverso: visado otorgado en Cuba para viajar a España (lo pondría en el foro de España, pero creo que el problema se podrá originar en la misma Cuba, por eso pregunto aqui). Queremos comprar un vuelo para que un familiar venga a visitarnos de Cuba a España. Ya tiene visado. El problema es que el precio de los vuelos vendría mejor coger el vuelo de salida situado exactamente el día antes del comienzo del visado, dicese el avión despegaría un día antes de la efectividad del visado, peeeeroo llegaría a España al día siguiente, dicese el primer día de visado. La lógica me dice que debería ser posible, pero tratándose de Cuba tengo mis dudas muy grandes. Alguien tiene idea?
_________________
menos de un mes viajando al año, más de 11 meses preparando viajar. Al menos a uno le queda la emoción y alegría previa
Ir arriba A ver si alguien me puede echar una mano para un caso inverso: visado otorgado en Cuba para viajar a España (lo pondría en el foro de... Knolli Compartir:
Enlaces Asunto: Entrada a Cuba desde USA  Publicado: Responder citando

Xunkp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy buenas viajeros!!

Después de varios años viajando sólo por Asia, este verano he decidido ir de viaje junto a mi mejor amigo, su madre y la mía. Como vamos con las madres pensamos que New York sería un buen destino, lo que 2 semanas eran demasiado para una sola ciudad (aún siendo NY) y pensamos hacer algo más. Vimos un vuelo a La Habana por 120e y sabiendo que las relaciones entre los dos países han mejorado notablemente, nos pusimos a comprarlo. En un momento dado vimos que nos salían 12 maneras de entrar a Cuba desde USA, de las cuales no cumplíamos ninguna (visita a familiares, ayuda humanitaria, periodismo...) y no nos daban otra opción. Me han comentado que para entrar como turista se debe tener una especie de certificado. ¿Alguien sabe que se debe hacer?

Gracias.
Ir arriba Muy buenas viajeros!! Después de varios años viajando sólo por Asia, este verano he decidido ir de viaje junto a mi mejor amigo, su madre... Xunkp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entrada a Cuba desde USA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Xunkp Escribió:
Muy buenas viajeros!!

Después de varios años viajando sólo por Asia, este verano he decidido ir de viaje junto a mi mejor amigo, su madre y la mía. Como vamos con las madres pensamos que New York sería un buen destino, lo que 2 semanas eran demasiado para una sola ciudad (aún siendo NY) y pensamos hacer algo más. Vimos un vuelo a La Habana por 120e y sabiendo que las relaciones entre los dos países han mejorado notablemente, nos pusimos a comprarlo. En un momento dado vimos que nos salían 12 maneras de entrar a Cuba desde USA, de las cuales no cumplíamos ninguna (visita a familiares, ayuda humanitaria, periodismo...) y no nos daban otra opción. Me han comentado que para entrar como turista se debe tener una especie de certificado. ¿Alguien sabe que se debe hacer?

Gracias.

Hola
Fusiono tu mensaje en el hilo de Visados y pasaportes para Cuba.
Echa un ojo al resto del hilo por si te sirve.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola. Fusiono tu mensaje en el hilo de Visados y pasaportes para Cuba. Echa un ojo al resto del hilo por si te sirve. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entrada a Cuba desde USA  Publicado: Responder citando

Sarga
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2016

Mensajes: 143
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Xunkp Escribió:
Muy buenas viajeros!!

Después de varios años viajando sólo por Asia, este verano he decidido ir de viaje junto a mi mejor amigo, su madre y la mía. Como vamos con las madres pensamos que New York sería un buen destino, lo que 2 semanas eran demasiado para una sola ciudad (aún siendo NY) y pensamos hacer algo más. Vimos un vuelo a La Habana por 120e y sabiendo que las relaciones entre los dos países han mejorado notablemente, nos pusimos a comprarlo. En un momento dado vimos que nos salían 12 maneras de entrar a Cuba desde USA, de las cuales no cumplíamos ninguna (visita a familiares, ayuda humanitaria, periodismo...) y no nos daban otra opción. Me han comentado que para entrar como turista se debe tener una especie de certificado. ¿Alguien sabe que se debe hacer?

Gracias.

Yo también encontré una buena oferta con escala en USA, y llamé a atención al cliente de American Airlines al ver las 12 condiciones, me dijeron directamente que ME OLVIDARA de salir de Miami hacia Cuba si era para hacer turismo. Aunque fuera de nacionalidad española, las restricciones son para todos los que salen de territorio americano.
_________________
Sarga
Ir arriba Yo también encontré una buena oferta con escala en USA, y llamé a atencion al cliente de American Airlines al ver las 12 condiciones, me... Sarga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Publicado: Responder citando

RaquelEndless
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola! Tan convencida después de leer en la Lonely Planet que no es necesario visado para entrar en Cuba y ahora leo por aquí que sí.

- ¿Sigue siendo obligatorio el visado?
- Y del seguro médico, tengo seguro con Ocaso, cuando viajé a Vietnam me cubrió gastos. Servirá para Cuba o piden otro especial?
Ir arriba Hola! Tan convencida después de leer en la Lonely Planet que no es necesario visado para entrar en Cuba y ahora leo por aquí que s... RaquelEndless Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2605

Votos: 0 👍
Claro q si, es un visado turista q equivale a la tasa q cobran otros paises... Entre 22/25 e depende donde lo compres, el mas barato onlinetours.es 22e vale para 30 días renovable.

Pregunta en Ocaso a ver si te cubre, adeslas si lo hace y en general si, si no onlinetours te lo vende con un coste dependendiendo duración viaje
Ir arriba Claro q si, es un visado turista q equivale a la tasa q cobran otros paises... entre 2225 e depende donde lo compres, el mas barato... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Akilometros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-12-2016

Mensajes: 25
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
RaquelEndless Escribió:
Hola! Tan convencida después de leer en la Lonely Planet que no es necesario visado para entrar en Cuba y ahora leo por aquí que sí.

- ¿Sigue siendo obligatorio el visado?
- Y del seguro médico, tengo seguro con Ocaso, cuando viajé a Vietnam me cubrió gastos. Servirá para Cuba o piden otro especial?

Buenas Raquel!

Para Cuba sí es necesario sacarte el Visado. Nosotros buscamos cúal era la embajada más cercana y fuimos a realizar los trámites. En nuestro caso, nos quedaba en Santiago de Compostela. Llamamos por teléfono para preguntar antes de ir, que no nos queda muy cerca y nos explicaron básicamente los requisitos para formalizar el visado:

Son un poco "especialitos" en las embajadas en cuanto a la atención al público. Al llamar ya te indican a la hora a la que puedes contactar por teléfono o en persona con ellos.

Tenéis que hacer el ingreso en una cuenta del Santander DOS DÍAS ANTES (importante) antes de ir a formalizar la documentación en persona.

El importe a pagar por los dos fue de 44€.

Antes de ir a haceros el visado, es imprescindible que tengáis el seguro de viaje contratado así que entérate primero si te cubre el que ya tienes y sino, vas a tener que hacerte uno.

Espero haberte ayudado!
_________________
A kilómetros!
Irse o quedarse, trocitos de cada ciudad, de cada bocado. Siempre en movimiento.

https://akilometros.wordpress.com
Ir arriba Buenas Raquel! Para Cuba sí es necesario sacarte el Visado. Nosotros buscamos cúal era la embajada más cercana y fuimos a realizar los... Akilometros Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Publicado: Responder citando

RaquelEndless
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
akilometros Escribió:
RaquelEndless Escribió:
Hola! Tan convencida después de leer en la Lonely Planet que no es necesario visado para entrar en Cuba y ahora leo por aquí que sí.

- ¿Sigue siendo obligatorio el visado?
- Y del seguro médico, tengo seguro con Ocaso, cuando viajé a Vietnam me cubrió gastos. Servirá para Cuba o piden otro especial?

Buenas Raquel!

Para Cuba sí es necesario sacarte el Visado. Nosotros buscamos cúal era la embajada más cercana y fuimos a realizar los trámites. En nuestro caso, nos quedaba en Santiago de Compostela. Llamamos por teléfono para preguntar antes de ir, que no nos queda muy cerca y nos explicaron básicamente los requisitos para formalizar el visado:

Son un poco "especialitos" en las embajadas en cuanto a la atención al público. Al llamar ya te indican a la hora a la que puedes contactar por teléfono o en persona con ellos.

Tenéis que hacer el ingreso en una cuenta del Santander DOS DÍAS ANTES (importante) antes de ir a formalizar la documentación en persona.

El importe a pagar por los dos fue de 44€.

Antes de ir a haceros el visado, es imprescindible que tengáis el seguro de viaje contratado así que entérate primero si te cubre el que ya tienes y sino, vas a tener que hacerte uno.

Espero haberte ayudado!

Sí, muchas gracias! Fui a hacerlo a Barcelona, a Online Tours, tienen oficina física y también me costó 22€ por persona.

El tema del seguro médico, como tengo uno de vida me dijeron que me cubría, estoy esperando que esta semana me llegue a casa el certificado.
Ir arriba Sí, muchas gracias! Fui a hacerlo a Barcelona, a Online Tours, tienen oficina física y también me costó 22€ por persona. El tema del... RaquelEndless Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Hola me han dicho q ya no piden visado para entrar ni salir es cierto???
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Hola me han dicho q ya no piden visado para entrar ni salir es cierto??? Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laura04 Escribió:
hola me han dicho q ya no piden visado para entrar ni salir es cierto???

No es cierto... Hace falta visado
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba No es cierto... Hace falta visado Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
laura04 Escribió:
hola me han dicho q ya no piden visado para entrar ni salir es cierto???

No es cierto... Hace falta visado

El visado se hace cuando subes al avión con destino cuba??? o antes?? me puedes decir gracias
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba el visado se hace cuando subes al avión con destino cuba??? o antes?? me puedes decir gracias Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay que llevarlo, y en esta misma página apenas tres-cuatro mensajes mas arriba tienes explicadas distintas formas de conseguirlo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hay que llevarlo, y en esta misma página apenas tres-cuatro mensajes mas arriba tienes explicadas distintas formas de conseguirlo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Holaaa estoy en Miami ahora y me gustaria saber si puedo sacarme el visado en alguna pagina online y imprimir al momento o si se puede sacar aquí en miami?? la verdad es que me voy este domingo así que la manera m'as facil que fuera posible URGEEE graciasssssss
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Holaaa estoy en Miami ahora y me gustaria saber si puedo sacarme el visado en alguna pagina online y imprimir al momento o si se puede... Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
No válido para ciudadanos que viajan desde Estados Unidos a Cuba, independientemente de su Nacionalidad.

Es esto cierto?? entonces porque hay vuelos no lo entiendo vamos que no puedo ir desde Miami noooooooo ??? WTFFF
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba No válido para ciudadanos que viajan desde Estados Unidos a Cuba, independientemente de su Nacionalidad. es esto cierto?? entonces porque... Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
El visado cubano no se hace online
Tendras q ir a alguna oficina q se ocupe de este tema
Y este no es el mejo momento ni Miami el mejor lugar para solicitarlo, y menos con prisa
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba El visado cubano no se hace online. Tendras q ir a alguna oficina q se ocupe de este tema. Y este no es el mejo momento ni Miami el mejor... Javigar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube