Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Pasaportes y visados en Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p00 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 49 de 66 - Tema con 1307 Mensajes y 553467 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Akilometros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-12-2016

Mensajes: 25
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
RaquelEndless Escribió:
Hola! Tan convencida después de leer en la Lonely Planet que no es necesario visado para entrar en Cuba y ahora leo por aquí que sí.

- ¿Sigue siendo obligatorio el visado?
- Y del seguro médico, tengo seguro con Ocaso, cuando viajé a Vietnam me cubrió gastos. Servirá para Cuba o piden otro especial?

Buenas Raquel!

Para Cuba sí es necesario sacarte el Visado. Nosotros buscamos cúal era la embajada más cercana y fuimos a realizar los trámites. En nuestro caso, nos quedaba en Santiago de Compostela. Llamamos por teléfono para preguntar antes de ir, que no nos queda muy cerca y nos explicaron básicamente los requisitos para formalizar el visado:

Son un poco "especialitos" en las embajadas en cuanto a la atención al público. Al llamar ya te indican a la hora a la que puedes contactar por teléfono o en persona con ellos.

Tenéis que hacer el ingreso en una cuenta del Santander DOS DÍAS ANTES (importante) antes de ir a formalizar la documentación en persona.

El importe a pagar por los dos fue de 44€.

Antes de ir a haceros el visado, es imprescindible que tengáis el seguro de viaje contratado así que entérate primero si te cubre el que ya tienes y sino, vas a tener que hacerte uno.

Espero haberte ayudado!
_________________
A kilómetros!
Irse o quedarse, trocitos de cada ciudad, de cada bocado. Siempre en movimiento.

https://akilometros.wordpress.com
Ir arriba Buenas Raquel! Para Cuba sí es necesario sacarte el Visado. Nosotros buscamos cúal era la embajada más cercana y fuimos a realizar los... Akilometros Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Publicado: Responder citando

RaquelEndless
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
akilometros Escribió:
RaquelEndless Escribió:
Hola! Tan convencida después de leer en la Lonely Planet que no es necesario visado para entrar en Cuba y ahora leo por aquí que sí.

- ¿Sigue siendo obligatorio el visado?
- Y del seguro médico, tengo seguro con Ocaso, cuando viajé a Vietnam me cubrió gastos. Servirá para Cuba o piden otro especial?

Buenas Raquel!

Para Cuba sí es necesario sacarte el Visado. Nosotros buscamos cúal era la embajada más cercana y fuimos a realizar los trámites. En nuestro caso, nos quedaba en Santiago de Compostela. Llamamos por teléfono para preguntar antes de ir, que no nos queda muy cerca y nos explicaron básicamente los requisitos para formalizar el visado:

Son un poco "especialitos" en las embajadas en cuanto a la atención al público. Al llamar ya te indican a la hora a la que puedes contactar por teléfono o en persona con ellos.

Tenéis que hacer el ingreso en una cuenta del Santander DOS DÍAS ANTES (importante) antes de ir a formalizar la documentación en persona.

El importe a pagar por los dos fue de 44€.

Antes de ir a haceros el visado, es imprescindible que tengáis el seguro de viaje contratado así que entérate primero si te cubre el que ya tienes y sino, vas a tener que hacerte uno.

Espero haberte ayudado!

Sí, muchas gracias! Fui a hacerlo a Barcelona, a Online Tours, tienen oficina física y también me costó 22€ por persona.

El tema del seguro médico, como tengo uno de vida me dijeron que me cubría, estoy esperando que esta semana me llegue a casa el certificado.
Ir arriba Sí, muchas gracias! Fui a hacerlo a Barcelona, a Online Tours, tienen oficina física y también me costó 22€ por persona. El tema del... RaquelEndless Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Hola me han dicho q ya no piden visado para entrar ni salir es cierto???
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Hola me han dicho q ya no piden visado para entrar ni salir es cierto??? Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laura04 Escribió:
hola me han dicho q ya no piden visado para entrar ni salir es cierto???

No es cierto... Hace falta visado
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba No es cierto... Hace falta visado Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
laura04 Escribió:
hola me han dicho q ya no piden visado para entrar ni salir es cierto???

No es cierto... Hace falta visado

El visado se hace cuando subes al avión con destino cuba??? o antes?? me puedes decir gracias
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba el visado se hace cuando subes al avión con destino cuba??? o antes?? me puedes decir gracias Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay que llevarlo, y en esta misma página apenas tres-cuatro mensajes mas arriba tienes explicadas distintas formas de conseguirlo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hay que llevarlo, y en esta misma página apenas tres-cuatro mensajes mas arriba tienes explicadas distintas formas de conseguirlo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Holaaa estoy en Miami ahora y me gustaria saber si puedo sacarme el visado en alguna pagina online y imprimir al momento o si se puede sacar aquí en miami?? la verdad es que me voy este domingo así que la manera m'as facil que fuera posible URGEEE graciasssssss
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Holaaa estoy en Miami ahora y me gustaria saber si puedo sacarme el visado en alguna pagina online y imprimir al momento o si se puede... Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
No válido para ciudadanos que viajan desde Estados Unidos a Cuba, independientemente de su Nacionalidad.

Es esto cierto?? entonces porque hay vuelos no lo entiendo vamos que no puedo ir desde Miami noooooooo ??? WTFFF
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba No válido para ciudadanos que viajan desde Estados Unidos a Cuba, independientemente de su Nacionalidad. es esto cierto?? entonces porque... Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12559

Votos: 0 👍
El visado cubano no se hace online
Tendras q ir a alguna oficina q se ocupe de este tema
Y este no es el mejo momento ni Miami el mejor lugar para solicitarlo, y menos con prisa
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba El visado cubano no se hace online. Tendras q ir a alguna oficina q se ocupe de este tema. Y este no es el mejo momento ni Miami el mejor... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Publicado: Responder citando

Kinkón
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muy buenas, me voy a Cuba la semana que viene, una semana de viaje, llego a La Habana, tengo varias dudas:

1.-¿El visado lo puedo sacar directamente en el aeropuerto de La Habana al llegar allí?
2.-¿Sabéis algún hostel para mochileros que esté bien?
3.-Para el tiempo que estoy, ¿qué me recomendáis hacer para aprovechar al máximo?
4.-¿Alguien sabe algún guía que me pudiese llevar a diferentes sitios? Fuera de La Habana alguna rutita incluso.

Muchísimas gracias de antemano Sonriente
Ir arriba Muy buenas, me voy a Cuba la semana que viene, una semana de viaje, llego a La Habana, tengo varias dudas: 1.-¿El visado lo puedo sacar... Kinkón Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kinkón Escribió:
Muy buenas, me voy a Cuba la semana que viene, una semana de viaje, llego a La Habana, tengo varias dudas:

1.-¿El visado lo puedo sacar directamente en el aeropuerto de La Habana al llegar allí?
2.-¿Sabéis algún hostel para mochileros que esté bien?
3.-Para el tiempo que estoy, ¿qué me recomendáis hacer para aprovechar al máximo?
4.-¿Alguien sabe algún guía que me pudiese llevar a diferentes sitios? Fuera de La Habana alguna rutita incluso.

Muchísimas gracias de antemano Sonriente

Bienvenid@ al foro Amistad

Te dejo en indice general de temas para Cuba, hay mucha información en cada hilo e ideas para planificar tu estancia allí.

Cuba: hoteles, lugares y temas de interés

Un saludo Amistad
Ir arriba Bienvenid@ al foro. Te dejo en indice general de temas para Cuba, hay mucha información en cada hilo e ideas para planificar tu estancia... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
Buenos días, alguien sabe que necesito llevar a onlinetours para realizar el visado a Cuba, estoy por la zona y si puedo me gustaría hacerlo y ahorrarme los gastos de envio. Gracias
Ir arriba Buenos días, alguien sabe que necesito llevar a onlinetours para realizar el visado a Cuba, estoy por la zona y si puedo me gustaría... Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
aromodu Escribió:
Buenos días, alguien sabe que necesito llevar a onlinetours para realizar el visado a Cuba, estoy por la zona y si puedo me gustaría hacerlo y ahorrarme los gastos de envio. Gracias

Hola.
Te piden en numero del pasaporte y la fecha de salida
Ir arriba Hola. Te piden en numero del pasaporte y la fecha de salida Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
chiripy Escribió:
aromodu Escribió:
Buenos días, alguien sabe que necesito llevar a onlinetours para realizar el visado a Cuba, estoy por la zona y si puedo me gustaría hacerlo y ahorrarme los gastos de envio. Gracias

Hola.
Te piden en numero del pasaporte y la fecha de salida

Muchas gracias, solo he necesitado el pasaporte y nada mas, no me han pedido la fecha de salida ni nada.
Ir arriba Muchas gracias, solo he necesitado el pasaporte y nada mas, no me han pedido la fecha de salida ni nada. Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Publicado: Responder citando

Porelnorte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Hola,

Me acaba de llegar el visado para Cuba. Que tengo que hacer con él? Solo presentarlo con el pasaporte y ya está?

Saludos
Ir arriba Hola, Me acaba de llegar el visado para Cuba. Que tengo que hacer con él? Solo presentarlo con el pasaporte y ya está? Saludos Porelnorte Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2609

Votos: 0 👍
SI, al entrar en Cuba te lo pediran y al salir tb.
Ir arriba SI, al entrar en Cuba te lo pediran y al salir tb. EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Publicado: Responder citando

Porelnorte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Gracias Eduardo
Ir arriba Porelnorte escribió: Gracias Eduardo Porelnorte Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Publicado: Responder citando

Vicsrome
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Buenas compis! después de estar repasando el foro tengo alguna duda.

-Para sacar visado, se puede sacar online por onlinetours y te llega a casa?

El problema esque nosotros vivimos en Irlanda, vamos a cuba en noviembre, pero salimos desde España, ya de paso para visitar a la familia. Solo esa duda, si se puede hacer online o hay que hacer las gestiones en persona.

Gracias, saludos!
Ir arriba Buenas compis! después de estar repasando el foro tengo alguna duda. -Para sacar visado, se puede sacar online por onlinetours y te llega... Vicsrome Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Publicado: Responder citando

Susibayo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
vicsrome Escribió:
Buenas compis! después de estar repasando el foro tengo alguna duda.

-Para sacar visado, se puede sacar online por onlinetours y te llega a casa?

El problema esque nosotros vivimos en Irlanda, vamos a cuba en noviembre, pero salimos desde España, ya de paso para visitar a la familia. Solo esa duda, si se puede hacer online o hay que hacer las gestiones en persona.

Gracias, saludos!

Lo puedes hacer online y te lo envian a casa
Ir arriba Lo puedes hacer online y te lo envian a casa Susibayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Publicado: Responder citando

Vicsrome
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
susibayo Escribió:
vicsrome Escribió:
Buenas compis! después de estar repasando el foro tengo alguna duda.

-Para sacar visado, se puede sacar online por onlinetours y te llega a casa?

El problema esque nosotros vivimos en Irlanda, vamos a cuba en noviembre, pero salimos desde España, ya de paso para visitar a la familia. Solo esa duda, si se puede hacer online o hay que hacer las gestiones en persona.

Gracias, saludos!

Lo puedes hacer online y te lo envian a casa

Genial, mucha gracias
Ir arriba Vicsrome escribió: Genial, mucha gracias Vicsrome Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube