Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Tasas de aeropuerto en Jamaica ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p15 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 77 Mensajes y 36809 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Jamaica  Publicado: Responder citando

Jorrub17
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
aromodu Escribió:
Pues el otro día yo reserve en la agencia y me dijeron que las tasas eran menos que las de Punta Cana...volveré a proguntarles
Hola buenas, a mi en la agencia me dijeron que las autoridades jamaicanas cobran 87 dólares en concepto de tasas de aeropuerto, a la salida del país, pero también están sujetas a cambio sin previo aviso. Si alguien que haya viajado recientemente allí pudiera decir qué cantidad cobran actualmente, nos sería de mucha utilidad. Muchas gracias
Ir arriba Hola buenas, a mi en la agencia me dijeron que las autoridades jamaicanas cobran 87 dólares en concepto de tasas de aeropuerto, a la... Jorrub17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Jamaica  Publicado: Responder citando

Graella
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Nosotros también hemos recibido un mail desde nuestra agencia con el mismo importe!!
Ir arriba Nosotros también hemos recibido un mail desde nuestra agencia con el mismo importe!! Graella Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Jamaica  Publicado: Responder citando

Manel1965
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Martinissima Escribió:
Hola alguien que haya vuelto recientemente puede confirmar el precio de las tasas??? Hemos leído de todo y no lo tenemos nada claro.... Muchas gracias!!!!

Nosotros salimos el 23 de julio i en la agencia nos han dicho que son 87 dolares de salida por persona, me parece un abuso pero bueno.
Ir arriba nosotros salimos el 23 de julio i en la agencia nos han dicho que son 87 dolares de salida por persona, me parece un abuso pero bueno. Manel1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Jamaica  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
manel1965 Escribió:


Nosotros salimos el 23 de julio i en la agencia nos han dicho que son 87 dolares de salida por persona, me parece un abuso pero bueno.

Pues la verdad que si, me parece una pasada comparado con otros sitio, y la de la agencia que me decia que era menos que Punta Cana Riendo Riendo Riendo por lo menos el cambio dolar euro, es el mejor en hace un tiempo
Ir arriba Pues la verdad que si, me parece una pasada comparado con otros sitio, y la de la agencia que me decia que era menos que Punta Cana por... Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Jamaica  Publicado: Responder citando

Manel1965
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
aromodu Escribió:
manel1965 Escribió:


Nosotros salimos el 23 de julio i en la agencia nos han dicho que son 87 dolares de salida por persona, me parece un abuso pero bueno.

Pues la verdad que si, me parece una pasada comparado con otros sitio, y la de la agencia que me decia que era menos que Punta Cana Riendo Riendo Riendo por lo menos el cambio dolar euro, es el mejor en hace un tiempo

Confirmado esta misma tarde, a 13 de Julio de 2017, las tasas de salida del aeropuerto de Jamaica son 87 dolares
Ir arriba Confirmado esta misma tarde, a 13 de Julio de 2017, las tasas de salida del aeropuerto de Jamaica son 87 dolares Manel1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Jamaica  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
manel1965 Escribió:
aromodu Escribió:
manel1965 Escribió:


Nosotros salimos el 23 de julio i en la agencia nos han dicho que son 87 dolares de salida por persona, me parece un abuso pero bueno.

Pues la verdad que si, me parece una pasada comparado con otros sitio, y la de la agencia que me decia que era menos que Punta Cana Riendo Riendo Riendo por lo menos el cambio dolar euro, es el mejor en hace un tiempo

Confirmado esta misma tarde, a 13 de Julio de 2017, las tasas de salida del aeropuerto de Jamaica son 87 dolares

Pues tendremos que pagarlas...justo había leido esto en el folleto del touroperador, en nuestro caso Quelonea
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Pues tendremos que pagarlas...justo había leido esto en el folleto del touroperador, en nuestro caso Quelonea. Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Jamaica  Publicado: Responder citando

Javigs1971
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
manel1965 Escribió:
Martinissima Escribió:
Hola alguien que haya vuelto recientemente puede confirmar el precio de las tasas??? Hemos leído de todo y no lo tenemos nada claro.... Muchas gracias!!!!

Nosotros salimos el 23 de julio i en la agencia nos han dicho que son 87 dolares de salida por persona, me parece un abuso pero bueno.

Manel, nosotros también volamos el 23 de Julio.

En qué zona os vais a alojar?? Habéis pensado en excursiones??

Gracias!!

Javi
Ir arriba Manel, nosotros también volamos el 23 de Julio. En qué zona os vais a alojar?? Habéis pensado en excursiones?? Gracias!! Javi Javigs1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Jamaica  Publicado: Responder citando

Asturias22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola a todos,

A mí también me han dicho que hay que pagar 87 dólares a la salida del aeropuerto. Entiendo que son americanos, pero yo pensaba cambiar directamente Euros a Dólares Jamaiquinos. ¿Sabéis si se puede pagar en dólares jamaiquinos?

¿Hay que pagar algo también a la entrada o sólo a la salida?

Gracias!
Ir arriba Hola a todos, A mí también me han dicho que hay que pagar 87 dólares a la salida del aeropuerto. Entiendo que son americanos, pero yo... Asturias22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Jamaica  Publicado: Responder citando

Graella
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
asturias22 Escribió:
Hola a todos,

A mí también me han dicho que hay que pagar 87 dólares a la salida del aeropuerto. Entiendo que son americanos, pero yo pensaba cambiar directamente Euros a Dólares Jamaiquinos. ¿Sabéis si se puede pagar en dólares jamaiquinos?

¿Hay que pagar algo también a la entrada o sólo a la salida?

Gracias!

Creo que ahora solo se paga a la salida
Ir arriba Creo que ahora solo se paga a la salida Graella Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Jamaica  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
asturias22 Escribió:
Hola a todos,

A mí también me han dicho que hay que pagar 87 dólares a la salida del aeropuerto. Entiendo que son americanos, pero yo pensaba cambiar directamente Euros a Dólares Jamaiquinos. ¿Sabéis si se puede pagar en dólares jamaiquinos?

¿Hay que pagar algo también a la entrada o sólo a la salida?

Gracias!

Hola, no se si se podra pagar en dolares jamaicanos, pero en otro post del foro, puse unos consejos que Sisi, una española con una empresa de excursiones allí nos dio.

aromodu Escribió:

- Os recomendamos que vengáis desde España con dólar americano en cambio pequeño para facilitar cambios (No recomendable que cambien a dólar jamaicano).
Ir arriba Aromodu escribió: Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Jamaica  Publicado: Responder citando

Alex0106
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Que nos saldrá mejor. Cambiar en españa o allí?
Ir arriba Que nos saldrá mejor. Cambiar en españa o allí? Alex0106 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Jamaica  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
No cambieis a dolares jamaicanos no te los cogen casi en ningún sitio prefieren dolares americanos, yo los lleve cambiados desde aquí
Ir arriba No cambieis a dolares jamaicanos no te los cogen casi en ningún sitio prefieren dolares americanos, yo los lleve cambiados desde aqui Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Jamaica  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11917
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alex0106 Escribió:
Que nos saldrá mejor. Cambiar en españa o allí?


Nosotros cambiamos en el aeropuerto y siempre procuro pagar en moneda local porque ellos te piden rápido euros o dólares y cogen y equiparan ambas monedas aunque no valgan lo mismo, por lo que siempre sales perdiendo si no pagas en moneda local.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Nosotros cambiamos en el aeropuerto y siempre procuro pagar en moneda local porque ellos te piden rápido euros o dólares y cogen y... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Jamaica  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Alex0106 Escribió:
Que nos saldrá mejor. Cambiar en españa o allí?


Nosotros cambiamos en el aeropuerto y siempre procuro pagar en moneda local porque ellos te piden rápido euros o dólares y cogen y equiparan ambas monedas aunque no valgan lo mismo, por lo que siempre sales perdiendo si no pagas en moneda local.

No quieren moneda local, es lo primero que te dice el del tour operador, se de gente que cambio y les costo muchiiisimo que les cogieran los dólares jamaicanos
Ir arriba No quieren moneda local, es lo primero que te dice el del tour operador, se de gente que cambio y les costo muchiiisimo que les cogieran... Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Jamaica  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11917
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aromodu Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Alex0106 Escribió:
Que nos saldrá mejor. Cambiar en españa o allí?


Nosotros cambiamos en el aeropuerto y siempre procuro pagar en moneda local porque ellos te piden rápido euros o dólares y cogen y equiparan ambas monedas aunque no valgan lo mismo, por lo que siempre sales perdiendo si no pagas en moneda local.

No quieren moneda local, es lo primero que te dice el del tour operador, se de gente que cambio y les costo muchiiisimo que les cogieran los dólares jamaicanos


Tienen obligación porque esa es su moneda así que, o la aceptan, o se quedan sin cobrar, así de sencillo Confundido .
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Tienen obligación porque esa es su moneda así que, o la aceptan, o se quedan sin cobrar, así de sencillo . Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Jamaica  Publicado: Responder citando

PATRI.CIA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Nos hemos alojado en el hotel Riu Tropical Bay y allí solo cambian a moneda local, no cambian a dolares americanos... (Aunque puedes sacar en un cajero dolares americanos, normalmente con comisión).
Nosotros llevamos dolares americanos y allí mismo cambiamos poco dinero a dolares jamaicanos para compras, taxis o pequeños importes...
Las tasas de salida del pais las pagamos en dolares americanos (87 $ por persona).
Las excursiones en la mayoria de los casos se pueden pagar en tarjeta de crédito que en principio es la mejor opción porque es un cambio real, sin comisiones.
Ir arriba Nos hemos alojado en el hotel Riu Tropical Bay y allí solo cambian a moneda local, no cambian a dolares americanos... (Aunque puedes... PATRI.CIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Jamaica  Publicado: Responder citando

Plumudo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
PATRI.CIA Escribió:
Nos hemos alojado en el hotel Riu Tropical Bay y allí solo cambian a moneda local, no cambian a dolares americanos... (Aunque puedes sacar en un cajero dolares americanos, normalmente con comisión).
Nosotros llevamos dolares americanos y allí mismo cambiamos poco dinero a dolares jamaicanos para compras, taxis o pequeños importes...
Las tasas de salida del pais las pagamos en dolares americanos (87 $ por persona).
Las excursiones en la mayoria de los casos se pueden pagar en tarjeta de crédito que en principio es la mejor opción porque es un cambio real, sin comisiones.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Muchas gracias por el dato.
Saludos
Ir arriba muchas gracias por el dato. saludos Plumudo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Jamaica  Publicado: Responder citando

Tai;)
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2014

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola, por favor, alguien que haya estado en Jamaica, la tasa de salida se puede pagar en euros?
Gracias
Ir arriba Hola, por favor, alguien que haya estado en Jamaica, la tasa de salida se puede pagar en euros? Gracias Tai;) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Jamaica  Publicado: Responder citando

Ane721
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2013

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Sí, tanto en euros 85€ como en dólare95$
Aunque dicen que depende.
Ir arriba Sí, tanto en euros 85€ como en dólare95$ Aunque dicen que depende. Ane721 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Jamaica  Publicado: Responder citando

Tai;)
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2014

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
ane721 Escribió:
Sí, tanto en euros 85€ como en dólare95$
Aunque dicen que depende.

Gracias!!aunque volví ayer ��
Ir arriba Gracias!!aunque volví ayer �� Tai;) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube