Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Huracan Irma: Cuba y Caribe ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 200 Mensajes y 58305 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Huracan Irma: Cuba y Caribe  Publicado: Responder citando

Olr83
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
irispg Escribió:
Buenas llegamos hace unas horitas, lo justo para dar un paseo por la zona del nh capri y cenar. Al venir del aeropuerto vimos 4 camiones limpiando las calles. En algunas de ellas aun quedan ramas, hay algunas calles de las que dan al malecon que estan sin luz, no se si sera así, o sera causa del huracan. El malecon esta cortada la zona a coches, hay aun arena del mar. Y nuestro hotel esta perfecto. Eso es lo unico que puedo deciros hasta ahora.

Muchas gracias por informarnos. Seguimos esperando noticias. Nosotros llegamos el 24 y después de buscar diferentes opciones seguimos con nuestro viaje adelante. Sabiendo las limitaciones del país en estos momentos
Ir arriba Muchas gracias por informarnos. Seguimos esperando noticias. Nosotros llegamos el 24 y después de buscar diferentes opciones seguimos con... Olr83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracan Irma: Cuba y Caribe  Publicado: Responder citando

Mapyc77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
A espera de si cancelo el viaje o no, desde el hotel Iberostar Varadero me dicen que tienen acceso a la playa y que las piscinas se abrieron ayer junto con restaurantes, aunque obviamente queda trabajo por hacer.
Ir arriba A espera de si cancelo el viaje o no, desde el hotel Iberostar Varadero me dicen que tienen acceso a la playa y que las piscinas se... Mapyc77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracan Irma: Cuba y Caribe  Publicado: Responder citando

Mazassa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas, acabo de llegar de cuba, ya pasado el huracán la habana a sido muy tocada, pero enseguida se pusieron manos a la obra para poder limpiar y volver a la normalidad lo antes posible.
La luz se reanudo el miércoles día 13 en casi todo la habana.
La mala experiencia del huracán no es comparable con el mal trato recibido por la embajada española.
Al llamar para pedir ayuda lo que me dijeron que adelantara el vuelo de vuelta ( cosa imposible ya que estaba colapsado) o que intentara no quedarme en la calle. Aplauso Aplauso
Muchas gracias por su ayuda y por ese gran consejo recibido.
A los que si que quiero dar las gracias es a nuestros anfitriones Jenny y Jose que nos ayudaron a pasar el mal trago del huracán.
Ir arriba Buenas, acabo de llegar de cuba, ya pasado el huracán la habana a sido muy tocada, pero enseguida se pusieron manos a la obra para poder... Mazassa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracan Irma: Cuba y Caribe  Publicado: Responder citando

Moncha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenas noches, nosotros volamos con Iberia a través de la agencia travelgenio se están portando fatal porque queremos cambiar el destino y los cambios son carísimos volamos el día 1 de Octubre y tenemos un coche alquilado para hacer ruta, hoy leí que no hay gasolina, así que no sé que nos vamos a encontrar tengo la esperanza que en 2 semanas que nos queda cambie la situación pero mi pregunta es la siguiente que zonas creéis que son las que mejor están del país, estoy muy desanimada porque encima a Cayo Santa Maria no podemos ir, y a las demás zonas no me queda nada claro dónde está mejor y donde no encima si le sumamos lo de la gasolina ya me diréis me veo en La Habana sin poderme mover, si alguien sabe algo de que ruta hacer se lo agradecería enormemente ya que el vuelo no puede cambiarlo y no queremos perder ese dinero
Un Saludo a todos
Ir arriba Buenas noches, nosotros volamos con Iberia a través de la agencia travelgenio se están portando fatal porque queremos cambiar el destino... Moncha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracan Irma: Cuba y Caribe  Publicado: Responder citando

Mazassa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola moncha,
La zona menos afectada es la provincia de Pinar del Rio. Nosotros pasamos el huracán Irma en Viñales y apenas notemos nada, solo algo de lluvia. Este es un pueblo muy recomendable donde se pueden hacer muchas actividades y no muy lejos, a 1.30h. En taxi colectivo, puedes ir a Cayo Levisa y Cayo Jutias que son los menos afectados por Irma.
Otra zona que puedes visitar es Trinidad y Cienfuegos que creo no estan muy afectados, de todas maneras te recomiendo contactar con alguien de la zona si te vas a alojar allí y preguntarle como esta de afectado.
Te dejo el mail y la web de la casa donde nos alojamos nosotros en Trinidad por si te sirve de ayuda.

Yahimahdez@gmail.com
www.hostallasmargaritas.com
Ir arriba Hola moncha, La zona menos afectada es la provincia de Pinar del Rio. Nosotros pasamos el huracán Irma en Viñales y apenas notemos nada... Mazassa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracan Irma: Cuba y Caribe  Publicado: Responder citando

Mapyc77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Finalmente cancelamos el viaje porque la agencia no nos pone cargos.
Lo dejamos pendiente para mejor momento que ojalá pueda ser pronto.
Nos da pena pero lo disfrutaremos más adelante.
Que vaya muy bien a los viajeros que vais para allí.
Ir arriba Finalmente cancelamos el viaje porque la agencia no nos pone cargos. Lo dejamos pendiente para mejor momento que ojalá pueda ser pronto... Mapyc77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracan Irma: Cuba y Caribe  Publicado: Responder citando

Ireneyluis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
moncha Escribió:
Buenas noches, nosotros volamos con Iberia a través de la agencia travelgenio se están portando fatal porque queremos cambiar el destino y los cambios son carísimos volamos el día 1 de Octubre y tenemos un coche alquilado para hacer ruta, hoy leí que no hay gasolina, así que no sé que nos vamos a encontrar tengo la esperanza que en 2 semanas que nos queda cambie la situación pero mi pregunta es la siguiente que zonas creéis que son las que mejor están del país, estoy muy desanimada porque encima a Cayo Santa Maria no podemos ir, y a las demás zonas no me queda nada claro dónde está mejor y donde no encima si le sumamos lo de la gasolina ya me diréis me veo en La Habana sin poderme mover, si alguien sabe algo de que ruta hacer se lo agradecería enormemente ya que el vuelo no puede cambiarlo y no queremos perder ese dinero
Un Saludo a todos

Nosotros también volamos el 1 de Octubre, imagino que poco a poco todo se va normalizando. Me he puesto en contacto con algunas casas de las que vamos, la casa de Cienfuegos me dice que esta todo bien, que el huracán hizo que se cayeran algunos arboles y la mar revuelta, y la casa de Trinidad me acaba de decir que solo hubo un poco de viento y mucha lluvia ... No se si me lo dicen para calmar los ánimos, pero nosotros no vamos a cancelar el viaje ya que los destinos a los que vamos parece que están bien, Habana será lo que mas tocado esté (la casa aún no me ha contestado) y pero es la ciudad entiendo que se recuperará antes.
Nuestro recorrido es Habana-Cienfuegos-Trinidad-Viñales-Habana, por si te sirve de ayuda
Ir arriba Nosotros también volamos el 1 de Octubre, imagino que poco a poco todo se va normalizando. Me he puesto en contacto con algunas casas de... Ireneyluis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracan Irma: Cuba y Caribe  Publicado: Responder citando

Victor.gar
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
nazaretgr Escribió:
victor.gar Escribió:
Hola a todos si os sirve de información ayer pregunte a unos amigos que tengo en la Habana y le pregunte que tal estaba la situación en la habana y me contesto que estaba bien pero si alguin queria ir para allí mejor a paratir de la proxima semana, si teneis alguna duda les puedo seguir preguntando son amigos que hice en un viaje por allí y gente que no vive del turimos así que la información sera mas fiable. Un saludo

Hola! yo voy el día 30 para la habana solo estamos allí dos días ya que cogemos un crucero allí podrias preguntarle si estan ya operativos los coches clásico y demás aunque lo mismo es pronto para saber, pero haber si pueden informarte, por lo que leo la parte Ojos que se mueven mas afectada es la habana vieja y el malecon... Estoy muy preocupada no quiero llevarme un mal recuerdo de Cuba

Hola nazaretgr, me ha comentado que si estan funcionando sobre todo los que estan en la zona del capitolio. Un saludo
Ir arriba Hola nazaretgr, me ha comentado que si estan funcionando sobre todo los que estan en la zona del capitolio. un saludo Victor.gar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracan Irma: Cuba y Caribe  Publicado: Responder citando

Nazaretgr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2016

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
victor.gar Escribió:
nazaretgr Escribió:
victor.gar Escribió:
Hola a todos si os sirve de información ayer pregunte a unos amigos que tengo en la Habana y le pregunte que tal estaba la situación en la habana y me contesto que estaba bien pero si alguin queria ir para allí mejor a paratir de la proxima semana, si teneis alguna duda les puedo seguir preguntando son amigos que hice en un viaje por allí y gente que no vive del turimos así que la información sera mas fiable. Un saludo

Hola! yo voy el día 30 para la habana solo estamos allí dos días ya que cogemos un crucero allí podrias preguntarle si estan ya operativos los coches clásico y demás aunque lo mismo es pronto para saber, pero haber si pueden informarte, por lo que leo la parte Ojos que se mueven mas afectada es la habana vieja y el malecon... Estoy muy preocupada no quiero llevarme un mal recuerdo de Cuba

Hola nazaretgr, me ha comentado que si estan funcionando sobre todo los que estan en la zona del capitolio. Un saludo

Aplauso Aplauso ahhh pues muchas gracias por la información ya solo me quedan 15 días para estar por allí
Ir arriba ahhh pues muchas gracias por la información ya solo me quedan 15 dias para estar por alli Nazaretgr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracan Irma: Cuba y Caribe  Publicado: Responder citando

Irispg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2016

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Ayer estubimos paseando por todas las zonas. He de decir que yo es la primera vez que vengo aquí, entonces no se si los desperfectos en las casas ya estaban de antes. Al lado de los cubos de basura tienen ya recogido casi toda la porqueria, hay muchas calles aun con hojas y ramas, pero nada exagerado. En algun parque que aun no han recogido si que he visto algun arbol caido. Con todos los cubanos que hemos hablado, agradecen que vengamos ahora, ya que necesitan clientes, hablo de taxistas, restaurantes y demas.
Ir arriba Ayer estubimos paseando por todas las zonas. He de decir que yo es la primera vez que vengo aqui, entonces no se si los desperfectos en... Irispg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracan Irma: Cuba y Caribe  Publicado: Responder citando

Nazaretgr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2016

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
irispg Escribió:
Ayer estubimos paseando por todas las zonas. He de decir que yo es la primera vez que vengo aquí, entonces no se si los desperfectos en las casas ya estaban de antes. Al lado de los cubos de basura tienen ya recogido casi toda la porqueria, hay muchas calles aun con hojas y ramas, pero nada exagerado. En algun parque que aun no han recogido si que he visto algun arbol caido. Con todos los cubanos que hemos hablado, agradecen que vengamos ahora, ya que necesitan clientes, hablo de taxistas, restaurantes y demas.

Como te agradezco esta información me quedo mas tranquila por lo que me pueda encontrar, ya que el punto de vista del turista es diferente al de la gente que reside allí gracias!!! Muy feliz
Ir arriba Como te agradezco esta información me quedo mas tranquila por lo que me pueda encontrar, ya que el punto de vista del turista es... Nazaretgr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracan Irma: Cuba y Caribe  Publicado: Responder citando

Pergola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
Chicos... Os cuento..
Tenia reserva para el 14 de octubre, Habana-Cayo Guillermo y Travelplan me acaba de cancelar porque los cayos estan cerrados..
Dicen que me dan de opción si quiero Varadero.. Pero después de mucho pensarlo.. Cancelo y buscaré alternativa... Otro año será.. Por lo menos no pierdo el dinero..
_________________
Con la maleta a cuestas cada vez que puedo..!!
Ir arriba Chicos... os cuento.. tenia reserva para el 14 de octubre, Habana-Cayo Guillermo y Travelplan me acaba de cancelar porque los cayos estan... Pergola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracan Irma: Cuba y Caribe  Publicado: Responder citando

Guadalupe2012
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Pergola Escribió:
chicos... Os cuento..
Tenia reserva para el 14 de octubre, Habana-Cayo Guillermo y Travelplan me acaba de cancelar porque los cayos estan cerrados..
Dicen que me dan de opción si quiero Varadero.. Pero después de mucho pensarlo.. Cancelo y buscaré alternativa... Otro año será.. Por lo menos no pierdo el dinero..

Hola yo viajaba a Cuba el 15 septiembre con travel plan , y me dan la opción de cambiar fechas del viaje. Sabes si puedo recuperar mi dinero?
Ir arriba Hola yo viajaba a Cuba el 15 septiembre con travel plan , y me dan la opción de cambiar fechas del viaje. sabes si puedo recuperar mi... Guadalupe2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracan Irma: Cuba y Caribe  Publicado: Responder citando

Kenzoflor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
nazaretgr Escribió:
victor.gar Escribió:
nazaretgr Escribió:
victor.gar Escribió:
Hola a todos si os sirve de información ayer pregunte a unos amigos que tengo en la Habana y le pregunte que tal estaba la situación en la habana y me contesto que estaba bien pero si alguin queria ir para allí mejor a paratir de la proxima semana, si teneis alguna duda les puedo seguir preguntando son amigos que hice en un viaje por allí y gente que no vive del turimos así que la información sera mas fiable. Un saludo

Hola! yo voy el día 30 para la habana solo estamos allí dos días ya que cogemos un crucero allí podrias preguntarle si estan ya operativos los coches clásico y demás aunque lo mismo es pronto para saber, pero haber si pueden informarte, por lo que leo la parte Ojos que se mueven mas afectada es la habana vieja y el malecon... Estoy muy preocupada no quiero llevarme un mal recuerdo de Cuba

Hola nazaretgr, me ha comentado que si estan funcionando sobre todo los que estan en la zona del capitolio. Un saludo

Aplauso Aplauso ahhh pues muchas gracias por la información ya solo me quedan 15 días para estar por allí

A nosotras también nos faltan 15 días y estamos de los nervios por lo que nos encontraremos ahí.
Ir arriba A nosotras también nos faltan 15 días y estamos de los nervios por lo que nos encontraremos ahí. Kenzoflor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracan Irma: Cuba y Caribe  Publicado: Responder citando

Pergola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
Guadalupe2012 Escribió:
Pergola Escribió:
chicos... Os cuento..
Tenia reserva para el 14 de octubre, Habana-Cayo Guillermo y Travelplan me acaba de cancelar porque los cayos estan cerrados..
Dicen que me dan de opción si quiero Varadero.. Pero después de mucho pensarlo.. Cancelo y buscaré alternativa... Otro año será.. Por lo menos no pierdo el dinero..

Hola yo viajaba a Cuba el 15 septiembre con travel plan , y me dan la opción de cambiar fechas del viaje. Sabes si puedo recuperar mi dinero?

Si te cancela travelplan, te tienen que dar el dinero.. A mi me han dado la opción de cambiar destino o la devolución del dinero.. Amistad
_________________
Con la maleta a cuestas cada vez que puedo..!!
Ir arriba Si te cancela travelplan, te tienen que dar el dinero.. a mi me han dado la opcion de cambiar destino o la devolucion del dinero.. Pergola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracan Irma: Cuba y Caribe  Publicado: Responder citando

Nazaretgr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2016

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Kenzoflor Escribió:
nazaretgr Escribió:
victor.gar Escribió:
nazaretgr Escribió:
victor.gar Escribió:
Hola a todos si os sirve de información ayer pregunte a unos amigos que tengo en la Habana y le pregunte que tal estaba la situación en la habana y me contesto que estaba bien pero si alguin queria ir para allí mejor a paratir de la proxima semana, si teneis alguna duda les puedo seguir preguntando son amigos que hice en un viaje por allí y gente que no vive del turimos así que la información sera mas fiable. Un saludo

Hola! yo voy el día 30 para la habana solo estamos allí dos días ya que cogemos un crucero allí podrias preguntarle si estan ya operativos los coches clásico y demás aunque lo mismo es pronto para saber, pero haber si pueden informarte, por lo que leo la parte Ojos que se mueven mas afectada es la habana vieja y el malecon... Estoy muy preocupada no quiero llevarme un mal recuerdo de Cuba

Hola nazaretgr, me ha comentado que si estan funcionando sobre todo los que estan en la zona del capitolio. Un saludo

Aplauso Aplauso ahhh pues muchas gracias por la información ya solo me quedan 15 días para estar por allí

A nosotras también nos faltan 15 días y estamos de los nervios por lo que nos encontraremos ahí.

Nosotros cogemos crucero el día 30 y ustedes??
Ir arriba Nosotros cogemos crucero el dia 30 y ustedes?? Nazaretgr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracan Irma: Cuba y Caribe  Publicado: Responder citando

Moncha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Gracias Mazassa era la zona que me estoy planteando ya que no hay forma de cambiar el destino....
Ireneyluis voláis con Iberia desde Madrid?? El día 1/10 ?
Ir arriba Gracias Mazassa era la zona que me estoy planteando ya que no hay forma de cambiar el destino.... Ireneyluis voláis con Iberia desde... Moncha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracan Irma: Cuba y Caribe  Publicado: Responder citando

Ireneyluis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
moncha Escribió:
Gracias Mazassa era la zona que me estoy planteando ya que no hay forma de cambiar el destino....
Ireneyluis voláis con Iberia desde Madrid?? El día 1/10 ?

NO, volamos con Air Europa, a las 15:35 salimos de Madrid
Ir arriba NO, volamos con Air Europa, a las 15:35 salimos de Madrid Ireneyluis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracan Irma: Cuba y Caribe  Publicado: Responder citando

Nazaretgr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2016

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Que me decís del huracán María ??? que nervios por dios!! ojala no haga mas daño Trist
Ir arriba Que me decís del huracán María ??? que nervios por dios!! ojala no haga mas daño Nazaretgr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracan Irma: Cuba y Caribe  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
nazaretgr Escribió:
Que me decís del huracán María ??? que nervios por dios!! ojala no haga mas daño Trist

Hola
Puedes seguir a maria en este hilo Huracan Maria: Republica Dominicana y Caribe aunque de momento esta enfocado a RD
Ir arriba Hola. Puedes seguir a maria en este hilo Huracan Maria: Republica Dominicana y Caribe aunque de momento esta enfocado a RD Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube