Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de la Habana -HAV- José Martí: traslados - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p92 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 4 de 11 - Tema con 204 Mensajes y 37977 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre traslados desde y hasta el Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana. Transportes, precios, consejos...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Gerardomex
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
athor Escribió:
chiripy Escribió:
javiermq Escribió:
Hola!

Una ayudita rápida plis! Por lo que leído para ir del aeropuerto al centro sólo hay taxis. ¿Qué precio ronda ahora mismo?
También he leído que se puede coger taxi hasta Boyeros y ahí coger bus. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Cómo le ha ido?

Un saludo y gracias!

Hola
Los taxis cobran ahora unos 25-30cuc a La Habana.Puedes intentar regatear pero cada vez es mas complicado por el aumento del turismo.Todos son taxis oficiales (De compañia) pues los particulares no pueden ir a buscar,pero sí llevar pasajeros.Otra cosa es que te esten esperando en el aparcamiento...Lo mejor es compartir vehiculo con otros viajeros,yo lo hice en ocasiones y pagar a escote.Asi se hace en Cuba.Lo de las guaguas P de Boyeros (Av Independencia),pues puedes intentarlo...Aunque llegaras seguramente de noche y veras que poca iluminación hay.Ya contaras tu experiencia,es un tema que interesa a mucha gente.
Saludos

En el aeropuerto de La Habana solo hay taxistas oficiales, la tarifa oficial por llevarte al centro de La habana son 25 cuc, nadie te va a cobrar menos que ese precio, se recomienda preguntar el precio antes de subir y suelen decirte de 30 a 40 cuc en adelante, hay que regatear para que te lo dejen en 25 cuc que es el precio mínimo oficial, por las noches suelen cobrar 30 cuc, hay mucho turismo y subieron los precios.
No hay apenas taxis particulares en el aeropuerto, tienen prohibido recoger a turistas que les pueden poner multas muy elevadas, los que se arriesgan te cobran lo mismo 25 cuc o más dinero, no merece la pena.

Los vuelos de Europa a Cuba suelen durar más de 10 horas, si llegas por la tarde noche muy cansado del viaje es una locura ponerte a caminar 3 kilómetros por una carretera muy poco transitada con poca luz, cargado con tus maletas, es una paliza con el calor que hace, para buscar una guagua que puedes estar esperando a que aparezca en la avenida de Boyeros hasta una hora y luego tardan otra hora en llegar al centro de pie no hay asientos libres, se viaja muy incomodo sudando mucho por el calor, casi siempre las guaguas van a tope de cubanos y es complicado subir con maletas o mochila con tanta gente, no lo hacen ni los mochileros, he viajado a Cuba más de 15 veces y nunca se me ocurrirá hacer ese traslado en guagua, siempre voy en taxi y a algunas veces comparto el taxi con otros viajeros que van al centro.

Logico es que este aporte no le servira a la persona que pregunto pero si le puede servir a quien este por viajar..segun la hora que de llegue la habana..pero si es entre las 7 am y las 6 pm.-.y quieres pagar menos de taxi,,saliendo de el aeropuerto a mano derecha..caminas unos 150 mts tal vez 200 mts.esta una especie de puente carretero ..se pasa por entre el pasto por la parte de abajo para tomar la carretera hacia boyeros..apenas cruzas esa área ,,se te acercan taxistas..o ahí mismo te enganchan ofreciendo el traslado unos 10 cuc menos que los taxis oficiales si tu deseas ahorrar mas..pues solo pides que te dejen en la parada de boyeros..y ahí pasan los autobuses hacia el centro de la habana..puedes subir con maletas..el pasaje es un décimo de cuc,,los autobuses van vacíos por que empiezan la ruta..respeto loo escrito arriba pero yo lo hice y me ahorre tanto de ida como de regreso..si me ´preguntas como obtengo monedas cubanas..??es sencillo después haber cambiado tus dolares..pesos o euros por cuc,,en el aeropuerto a cualquier persona cubana le pides que te cambie un cuc por monedas locales..si llevaz muchas maletas ..no es necesario que camine toda la familia..vaz caminas esos 200 metros enganchas a el taxi..ellos te esperan y hasta te vienen a ayudar con el equipaje..yo estuve en cuba..viaje barato..saludos..!!
Ir arriba logico es que este aporte no le servira a la persona que pregunto pero si le puede servir a quien este por viajar..segun la hora que de... Gerardomex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Tiomac
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Hola amigos.
Acabo de resevar alojaminto en un hostal y me han ofrecido el servico de pick up del aeropuerto hasta la habana vieja por 30 CUC.
Pensais que está bien o es mejor pillar transporte por mi cuenta desde el aeropuerto. Voy solo.
Ir arriba Hola amigos. Acabo de resevar alojaminto en un hostal y me han ofrecido el servico de pick up del aeropuerto hasta la habana vieja por 30... Tiomac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sirla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
tiomac Escribió:
Hola amigos.
Acabo de resevar alojaminto en un hostal y me han ofrecido el servico de pick up del aeropuerto hasta la habana vieja por 30 CUC.
Pensais que está bien o es mejor pillar transporte por mi cuenta desde el aeropuerto. Voy solo.

Hola un taxi desde el aeropuerto a habana viaja o centro habana te va a costar entre 25 y 30 cuc. Yo lo cogería sin pensarlo, te evitas tener que buscar en el aeropuerto, mucho mas cómodo y sin tener que dar vueltas para encontrar la casa....
Ir arriba Hola un taxi desde el aeropuerto a habana viaja o centro habana te va a costar entre 25 y 30 cuc. Yo lo cogería sin pensarlo, te evitas... Sirla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Rockzío
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2016

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
tiomac Escribió:
Hola amigos.
Acabo de resevar alojaminto en un hostal y me han ofrecido el servico de pick up del aeropuerto hasta la habana vieja por 30 CUC.
Pensais que está bien o es mejor pillar transporte por mi cuenta desde el aeropuerto. Voy solo.

Al final al todo depende de cómo te manejes viajando.
Yo pagué 10 CUC en un taxi compartido con dos más hasta el Vedado. Lo cogí en el mismo aeropuerto a las 22h.
_________________
No hallarás otra tierra ni otra mar.
La ciudad irá en ti siempre.
Ir arriba Al final al todo depende de cómo te manejes viajando. Yo pagué 10 CUC en un taxi compartido con dos más hasta el Vedado. Lo cogí en el... Rockzío Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Tiomac
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Muchas gracias, pues por lo que me dices, creo que me arriesgaré y buscaré compartir el taxi. Sabiendo que vale 30 CUC de salida, intentaré negociar a la baja.

Muchas gracias!
Ir arriba Muchas gracias, pues por lo que me dices, creo que me arriesgaré y buscaré compartir el taxi. Sabiendo que vale 30 CUC de salida... Tiomac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Rockzío
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2016

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
tiomac Escribió:
Muchas gracias, pues por lo que me dices, creo que me arriesgaré y buscaré compartir el taxi. Sabiendo que vale 30 CUC de salida, intentaré negociar a la baja.

Muchas gracias!

Si eres de las atrevidos, espérate a estar allí. Yo no deje en ningún momento que me tangasen. Unas veces tuve que pagar más otras menos, pero no estaba dispuesta a que me frieran por la cara.
_________________
No hallarás otra tierra ni otra mar.
La ciudad irá en ti siempre.
Ir arriba Si eres de las atrevidos, espérate a estar allí. Yo no deje en ningún momento que me tangasen. Unas veces tuve que pagar más otras menos... Rockzío Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Zepequeño
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2016

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Yo por lo general prefiero optimizar mi tiempo en el viaje, dependiendo de la hora de llegada y tal, yo contrate que me recogieran creo que por 25 CUC, no hay mucha diferencia, asique eso ya como tu veas. Disfruta de Cuba.
Ir arriba Yo por lo general prefiero optimizar mi tiempo en el viaje, dependiendo de la hora de llegada y tal, yo contrate que me recogieran creo... Zepequeño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Rockzío
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2016

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Yo tardé 15 minutos en encontrar taxi.

En Cuba hay que andar con ojo para el tema de precios. Yo he viajado por todo el país sin dejar que me engañen ni atropellen. Además, no me gusta contribuir ni fomentar prácticas engañosas.

Disfruta mucho de la cubanìa
_________________
No hallarás otra tierra ni otra mar.
La ciudad irá en ti siempre.
Ir arriba Yo tardé 15 minutos en encontrar taxi. En Cuba hay que andar con ojo para el tema de precios. Yo he viajado por todo el país sin dejar... Rockzío Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Fjrc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Los taxis en el aeropuerto tienen todos acordado un precio de 25 CUC, pero hay que confirmarlo antes de subir por que si no intentaran subirte el precio, y a veces te lo pueden dejar en 20 CUC según esté la situación, yo regresé el sábado pasado.
Un saludo y buen viaje a todos
_________________
2002-Tenerife/ 2003-Aragón y Cataluña/ 2004-P. C. Barceló Palace/ 2005-Costa Brava Gerona/ 2006-Valencia, fallas/ 2007-RM Riu Tequila-Mallorca/ 2008-Roma-Lanzarote/ 2009-P. C. Riu Taíno-Cadiz/ 2010-P. C. Riu Taíno-Mallorca/ 2011-Lanzarote/ 2012-Valencia/ 2013-Comunidad de Murcia-Alicante/ 2014-Almería/ 2015-Punta Cana Riu Bambú/2016, 2017 Cuba/2018-Fuerteventura/2019-Gran Canaria/
Ir arriba Los taxis en el aeropuerto tienen todos acordado un precio de 25 CUC, pero hay que confirmarlo antes de subir por que si no intentaran... Fjrc Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Karnivalero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Buenos días. ¿Alguien me puede decir la manera de llegar desde el aeropuerto de la Habana hasta Varadero? Hay algún servicio de tren ,taxi o bus? Gracias
Ir arriba Buenos días. ¿Alguien me puede decir la manera de llegar desde el aeropuerto de la Habana hasta Varadero? Hay algún servicio de tren... Karnivalero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

CANARICARIBE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-09-2010

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Hola, yo creo que lo puedes hacer en bus con transtur, lo puedes consultar en onlinetours, y ya lo compras desde aquí, saludos
_________________
2002 CANCUN-2003 PUNTA CANA-2006 MADEIRA-2007 RIVIERA MAYA-2008 CUBA-2009 PUERTO PLATA-2010 JAMAICA-2011 THAILANDIA-2012 CUBA-2013 CUBA-2014 CUBA-2015 CUBA-2016 CUBA-2018 CUBA-2019 MARRUECOS-2020 LA PALMA-
Ir arriba Hola, yo creo que lo puedes hacer en bus con transtur, lo puedes consultar en onlinetours, y ya lo compras desde aqui, saludos CANARICARIBE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Korsa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!

Alguien ha probado a ir desde el aeropuerto Jose Martí hasta La Habana en guagua? He visto de gente que ha conseguido llegar a La Habana desde el aeropuerto así.. Aunque dicen que la guagua es para personal del aeropuerto, lo puede utilizar cualquier persona y se paga en CUP
Ir arriba Hola! Alguien ha probado a ir desde el aeropuerto Jose Martí hasta La Habana en guagua? He visto de gente que ha conseguido llegar a La... Korsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: ¿por libre o por agencia?  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Efectivamente, llegué de día, pero cualquiera sabe que en cualquier país la frecuencia de transportr disminuye por la noche, en ese caso lo indicas en tu mensaje. Athor ha dicho literalmente que no había bus, lo cual no es cierto.
Ir arriba Efectivamente, llegué de dia, pero cualquiera sabe que en cualquier país la frecuencia de transportr disminuye por la noche, en ese caso... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: ¿por libre o por agencia?  Publicado: Responder citando

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
El bus que hay en el aeropuerto, es la guagüita para trasladar a los trabajadores del aeropuerto, un amigo quiso subir con sus maletas y un policía le dijo que era solo para los trabajadores, cosa que ya le avisaron en información del aeropuerto, que en algunos casos el chofer puede hacer la vista gorda y dejar subir a un turista puede pasar, en Cuba suelen pasar esas cosas.
Según lo que me han contado, esa guagua no tiene horario fijo ni es muy eficiente, generalmente pasa cada hora, nunca la he visto pasar.
Lo que me refería en mi anterior post es que no hay un bus público para turistas en la terminal 3 para llevar a los turistas con sus equipajes al centro de La Habana.
Las guagua P12 y P16 que pasan por la avenida Boyeros, las conozco muy bien porque he viajado en ellas en La Habana, una vez nos dejaron tirados a todos los pasajeros en medio de una carretera, se quedo parada y no arrancaba, puedes esperar hasta una hora o más tiempo para que pase otra, también puede pasar que llegues a una parada y a los 5 minutos aparezca una, si tienes suerte, pero no es lo más habitual y mucho menos por las noches, una vez tuvieron un problema en una guagua que se averió por el camino y una amiga cubana me dijo que estuvo esperando 2 horas a que llegara otra guagua P16
En el caso de que viajes a Cuba desde Cancún a La Habana que es un vuelo que llega en un par de horas y llegas a la mañana o al mediodía al aeropuerto, si no estás cansado del viaje, no tienes ninguna prisa por llegar al centro, si te apetece estar de pie apretado entre mucha gente pasando calor en una guagua P12 o P16 durante una hora para llegar al centro, entonces sí que te lo recomiendo, pero si viajas desde España y llegas por la tarde noche en un vuelo de 9 horas con alguna maleta y equipaje de mano, NO te lo recomiendo para nada.
Cuando les pregunte a los propietarios de la casa particular donde me alojo si alguno de sus clientes había llegado en guagua P12 o P16 desde el aeropuerto, me dijeron que solo 2 o 3 turistas de más de 500 que habían conocido llegaron en guagua y esos pocos que fueron era porque llegaron de día sin maleta o solo con una mochila pequeña en vuelos de corta distancia, no creo que ninguna persona, no conozco ningún caso de nadie que llegara de España o en un vuelo continental desde Europa por la noche que fuera en guagua al centro.
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Ir arriba El bus que hay en el aeropuerto, es la guagüita para trasladar a los trabajadores del aeropuerto, un amigo quiso subir con sus maletas y... Athor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: ¿por libre o por agencia?  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2058

Votos: 0 👍
Athor Escribió:
El bus que hay en el aeropuerto, es la guagüita para trasladar a los trabajadores del aeropuerto, un amigo quiso subir con sus maletas y un policía le dijo que era solo para los trabajadores, cosa que ya le avisaron en información del aeropuerto, que en algunos casos el chofer puede hacer la vista gorda y dejar subir a un turista puede pasar, en Cuba suelen pasar esas cosas.
Según lo que me han contado, esa guagua no tiene horario fijo ni es muy eficiente, generalmente pasa cada hora, nunca la he visto pasar.
Lo que me refería en mi anterior post es que no hay un bus público para turistas en la terminal 3 para llevar a los turistas con sus equipajes al centro de La Habana.
Las guagua P12 y P16 que pasan por la avenida Boyeros, las conozco muy bien porque he viajado en ellas en La Habana, una vez nos dejaron tirados a todos los pasajeros en medio de una carretera, se quedo parada y no arrancaba, puedes esperar hasta una hora o más tiempo para que pase otra, también puede pasar que llegues a una parada y a los 5 minutos aparezca una, si tienes suerte, pero no es lo más habitual y mucho menos por las noches, una vez tuvieron un problema en una guagua que se averió por el camino y una amiga cubana me dijo que estuvo esperando 2 horas a que llegara otra guagua P16
En el caso de que viajes a Cuba desde Cancún a La Habana que es un vuelo que llega en un par de horas y llegas a la mañana o al mediodía al aeropuerto, si no estás cansado del viaje, no tienes ninguna prisa por llegar al centro, si te apetece estar de pie apretado entre mucha gente pasando calor en una guagua P12 o P16 durante una hora para llegar al centro, entonces sí que te lo recomiendo, pero si viajas desde España y llegas por la tarde noche en un vuelo de 9 horas con alguna maleta y equipaje de mano, NO te lo recomiendo para nada.
Cuando les pregunte a los propietarios de la casa particular donde me alojo si alguno de sus clientes había llegado en guagua P12 o P16 desde el aeropuerto, me dijeron que solo 2 o 3 turistas de más de 500 que habían conocido llegaron en guagua y esos pocos que fueron era porque llegaron de día sin maleta o solo con una mochila pequeña en vuelos de corta distancia, no creo que ninguna persona, no conozco ningún caso de nadie que llegara de España o en un vuelo continental desde Europa por la noche que fuera en guagua al centro.

Estoy totalmente de acuerdo con Athor porque, por curiosidad y como estaba en esos momentos sin equipaje, el año pasado quería probar ir en transporte público desde el aeropuerto hasta La Habana. Como eran alrededor de las 10 de la noche no había guagua desde el aeropuerto hasta Boyeros así es que tuve que coger un taxi y pagar lo que él quiso, que si no recuerdo mal fueron unos 5 cuc o más. Allí esperé más de una hora a que pasara la guagua para ir hasta el Vedado
Ir arriba Estoy totalmente de acuerdo con Athor porque, por curiosidad y como estaba en esos momentos sin equipaje, el año pasado quería probar ir... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: ¿por libre o por agencia?  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Athor, si yo no te digo que no tengas razón, pero en transporte público yo no llego tampoco del Prat a casa a las 22 de la noche, así que yo quiero creer que la gente no espera un bus en la puertecita hasta LH. Vamos, que es de primero de viajero.

A la pregunta de si había un bus, la respuesta es SI. Espero y quiero imaginar que nadie se espera un Aerobus. Hay un bus cubano, que tenga sus horarios e incomodidades es otra cosa, pero haberlo haylo. Yo prefiero ahorrarme esos 25cucs y pagar 4cups, pq viajo con 25€ al día. Que tu no, que prefieras un taxi, perfecto, lo entiendo, pero muchos no y no nos importan las incomodidades por ahorrarnos el presupuesto de todo el día.

Yo llegué desde Costa Rica con una mochila de 30L, que cada uno juzgue. Pero tambièn he llegado a Guatemala a las 2 de la madrugada y no esperaba
Encontrar un bus, es de cajón, y me subí cagada a un taxi, es lo que hay y estoy viva. Supongo también que nadie debe pensar que Cuba es un país libre de robos, pero su existencia es casi imperceptible, vamos, tienes más posibilidades en Bcn que en LH y no por ello vas a dejar de ir en bus.

Así que a la pregunta que era si era posible llegar en transporte público a LH desde el aeropuerto, la respuesta es que sí, yo lo he hecho. Luego si eso ya entramos a matizar.
Ir arriba Athor, si yo no te digo que no tengas razón, pero en transporte público yo no llego tampoco del Prat a casa a las 22 de la noche, así que... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: ¿por libre o por agencia?  Publicado: Responder citando

Ciceron
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2006

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Yo he llegado hace tres días de cuba, y te digo que yo con un niño tan pequeño ni se me ocurriría meterme en esos autobuses de la habana,van abarrotados de gente, y ellos están acostumbrados pero nosotros no.no te puedo decir como llegar al aeropuerto por vuestra cuenta pues a nosotros nos llevaron desde el hotel en autobús particular, los días que pasamos en la habana han sido por libre y es una aventura todo, desde coger taxi, comer y estar alerta para que no te engañen, pero todo ha merecido la pena, con niños pequeños ya debe ser otra cosa.
Ir arriba Yo he llegado hace tres días de cuba, y te digo que yo con un niño tan pequeño ni se me ocurriría meterme en esos autobuses de la... Ciceron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de la Habana -HAV- José Martí: traslados  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3139

Votos: 0 👍
No ire con prisa desde La Habana al aeropuerto, cuanto cuesta un taxi para 2 personas desde el Capitolio al aeropuerto sobre las 19:00 p.m. ???
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba No ire con prisa desde La Habana al aeropuerto, cuanto cuesta un taxi para 2 personas desde el Capitolio al aeropuerto sobre las 19:00... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de la Habana -HAV- José Martí: traslados  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
No ire con prisa desde La Habana al aeropuerto, cuanto cuesta un taxi para 2 personas desde el Capitolio al aeropuerto sobre las 19:00 p.m. ???

Debería costar 25 cuc.Saludos
Ir arriba Debería costar 25 cuc.Saludos Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de la Habana -HAV- José Martí: traslados  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3139

Votos: 0 👍
chiripy Escribió:
lmballesteros Escribió:
No ire con prisa desde La Habana al aeropuerto, cuanto cuesta un taxi para 2 personas desde el Capitolio al aeropuerto sobre las 19:00 p.m. ???

Debería costar 25 cuc.Saludos

Tomo nota del precio, gracias
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Lmballesteros escribió: Tomo nota del precio, gracias Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube