Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en Jamaica ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 59, 60, 61  Siguiente
Página 60 de 61 - Tema con 1219 Mensajes y 492401 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Jamaica  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Maval2537 Escribió:
aromodu Escribió:
Maval2537 Escribió:
Hola, voy a hacer un crucero por el caribe y paramos en Ocho Rios un día, alguien me podría decir por cuanto, más o menos, pude salir una excursión a Dunns River? Vamos 4 personas y no se si contratarla con agencia o arriesgarme a ir por libre. Muchas gracias.

Pues la verdad, que no se, lo que te cobraran con el crucero, pero si vais cuatro, a lo mejor te sale mejor ir en taxi por tu cuenta, ademas así vosotros decidis cuanto tiempo queréis estar, aunque no puedo decirte cuanto puede costarte, si se que la entrada eran como 20€

Muchas gracias, seguro que a poco sale más barato, la excursión con Costa Cruceros, la más barata son 260 euros los 4 así que iré por libre.

Yo la hice en escala de crucero. Al bajar a puerto hay autobuses que te llevan y regresan por 10 dolares por persona y la entrada a son 20 dolares. No la hagas con la naviera. Se hace perfectamente por tu cuenta.

Guiño

30 por persona con transporte.
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Yo la hice en escala de crucero. Al bajar a puerto hay autobuses que te llevan y regresan por 10 dolares por persona y la entrada a son... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Jamaica  Publicado: Responder citando

Maval2537
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-09-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Maval2537 Escribió:
aromodu Escribió:
Maval2537 Escribió:
Hola, voy a hacer un crucero por el caribe y paramos en Ocho Rios un día, alguien me podría decir por cuanto, más o menos, pude salir una excursión a Dunns River? Vamos 4 personas y no se si contratarla con agencia o arriesgarme a ir por libre. Muchas gracias.

Pues la verdad, que no se, lo que te cobraran con el crucero, pero si vais cuatro, a lo mejor te sale mejor ir en taxi por tu cuenta, ademas así vosotros decidis cuanto tiempo queréis estar, aunque no puedo decirte cuanto puede costarte, si se que la entrada eran como 20€

Muchas gracias, seguro que a poco sale más barato, la excursión con Costa Cruceros, la más barata son 260 euros los 4 así que iré por libre.

Yo la hice en escala de crucero. Al bajar a puerto hay autobuses que te llevan y regresan por 10 dolares por persona y la entrada a son 20 dolares. No la hagas con la naviera. Se hace perfectamente por tu cuenta.

Guiño

30 por persona con transporte.

Gracias, lo haré así entonces
Ir arriba Gracias, lo haré así entonces Maval2537 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Jamaica  Publicado: Responder citando

Shoft
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola mi pareja y yo vamos a ir a Jamaica del 24 de Oct al 3 de Nov.
Me gustaria saber si algun español va a ir por esas fechas y si se alojan por Runaway Bay, es para que las excursiones salgan mas baratas y sobre todo para que sea Amistad con habla hispana ya que no queriamos coger las de hotel porque son mas caras.
Si alguien ha hecho excursiones con el hotel o sabe de precios me podria decir mas o menos q excursion hizo y que precio tenia.
Gracias!!!!
Ir arriba Hola mi pareja y yo vamos a ir a Jamaica del 24 de Oct al 3 de Nov. Me gustaria saber si algun español va a ir por esas fechas y si se... Shoft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Jamaica  Publicado: Responder citando

Llebia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Shoft Escribió:
Hola mi pareja y yo vamos a ir a Jamaica del 24 de Oct al 3 de Nov.
Me gustaria saber si algun español va a ir por esas fechas y si se alojan por Runaway Bay, es para que las excursiones salgan mas baratas y sobre todo para que sea Amistad con habla hispana ya que no queriamos coger las de hotel porque son mas caras.
Si alguien ha hecho excursiones con el hotel o sabe de precios me podria decir mas o menos q excursion hizo y que precio tenia.
Gracias!!!!

Yo me voy el día 1 de Diciembre 2017. Te agradecería que me dieras información de que excursiones habeis hecho y sobre todo con quien. No queriamos hacerlas con los touroperadores que van a los hoteles ya que son más caras.

Muchas gracias por la información.
Ir arriba Yo me voy el día 1 de Diciembre 2017. Te agradecería que me dieras información de que excursiones habeis hecho y sobre todo con quien. No... Llebia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Jamaica  Publicado: Responder citando

Llebia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
PATRI.CIA Escribió:
Hola... Recién llegados de Jamaica os cuento mi experiencia...
Nosotros somos una pareja joven que nos gusta mucho viajar por nuestra cuenta, alquilando coche o moto y ver todo sin excusiones organizadas y siempre evitando grupos numerosos...
Jamaica nos ha parecido un destino complicado para moverte por tu cuenta (falta de opciones, recursos...) y las opciones para hacer excursiones se limitan a taxi (compartido o privado) o empresas de excursiones (mayorista o agencias locales).
La mejor elección dependerá sobre todo, de si hablas inglés.

Nos alojamos en el hotel Riu Tropical bay (Negril) y nos movimos en taxi compartido o en route para ver el pueblo de Negril, para ver el atardecer de Rick´s café, para tomar una copa y ver el ambiente en "The Jungle" y para ir el domingo a una misa gospel a una iglesia cercana al hotel. Estos taxis es mejor cogerlos fuera del hotel porque son mucho más baratos. Por lo que leí en foros, mejor los que tienen matrícula roja.
Los taxis compartidos son viables para trayectos cortos (300 dolares jamaicanos cada trayecto aproximadamente por pareja).

Si conoceis a alguien en el hotel o vais unos cuantos, otra buena opción es negociar una ruta y un precio con un taxista para que os haga una excursión en privado. Esto incluye el taxi, chofer y gasolina. Luego tendreis que pagar entradas (cascadas unos 20 $ por persona), comidas... La desventaja (para algunos) es que esto, es en inglés.

Y la última opción sería con agencias locales o con la misma mayorista. Por lo que vimos allí, agencias locales no hay muchas y las más habituales son (Holiday Services, Jamaica Tours, Chukka...). Os podeis poner en contacto con ellos desde España para que os orienten en precios pero siempre cuanta más gente, más barato.
Hay agencias locales como Holiday Services que hablan español y te contestan hasta por whatsapp, súper cómodo. De esta empresa son Daniela, Sisi... Que tan nombradas son por aquí! Estas excursiones suelen ser en furgonetas y grupos más reducidos.
Con la mayorista las excursiones son en español, pero grupos grandes en autobús... Nosotros hicimos una excursión con Quelonea (YS Falls & Black River y pagamos 77 € por persona con la comida incluida).

Un punto súper importante a tener en cuenta es que se tarda mucho en llegar a cualquier sitio...

Gracias por mencionar a las agencias locales, casi nadie lo pone y creo que es lo que todos buscamos, que no nos timen con las excursiones masivas. Yo voy el día 1 de diciembre y mis dudas son precisamente con quien hacer las excursiones. Me han hablado de una pareja, ella española casada con un jamicano que salió en "Callejeros viajeres" pero no soy capaz de localizarlos.
Ir arriba Gracias por mencionar a las agencias locales, casi nadie lo pone y creo que es lo que todos buscamos, que no nos timen con las... Llebia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Jamaica  Publicado: Responder citando

Shoft
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
llebia Escribió:
Shoft Escribió:
Hola mi pareja y yo vamos a ir a Jamaica del 24 de Oct al 3 de Nov.
Me gustaria saber si algun español va a ir por esas fechas y si se alojan por Runaway Bay, es para que las excursiones salgan mas baratas y sobre todo para que sea Amistad con habla hispana ya que no queriamos coger las de hotel porque son mas caras.
Si alguien ha hecho excursiones con el hotel o sabe de precios me podria decir mas o menos q excursion hizo y que precio tenia.
Gracias!!!!

Yo me voy el día 1 de Diciembre 2017. Te agradecería que me dieras información de que excursiones habeis hecho y sobre todo con quien. No queriamos hacerlas con los touroperadores que van a los hoteles ya que son más caras.

Muchas gracias por la información.

Si quieres te lo cuento por correo sggzalez@gmail.com por si hay algun problema en dar datos x aquí de la agencia de viajes.
Ir arriba Si quieres te lo cuento por correo sggzalez@gmail.com por si hay algun problema en dar datos x aqui de la agencia de viajes. Shoft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Jamaica  Publicado: Responder citando

PATRI.CIA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
llebia Escribió:
PATRI.CIA Escribió:
Hola... Recién llegados de Jamaica os cuento mi experiencia...
Nosotros somos una pareja joven que nos gusta mucho viajar por nuestra cuenta, alquilando coche o moto y ver todo sin excusiones organizadas y siempre evitando grupos numerosos...
Jamaica nos ha parecido un destino complicado para moverte por tu cuenta (falta de opciones, recursos...) y las opciones para hacer excursiones se limitan a taxi (compartido o privado) o empresas de excursiones (mayorista o agencias locales).
La mejor elección dependerá sobre todo, de si hablas inglés.

Nos alojamos en el hotel Riu Tropical bay (Negril) y nos movimos en taxi compartido o en route para ver el pueblo de Negril, para ver el atardecer de Rick´s café, para tomar una copa y ver el ambiente en "The Jungle" y para ir el domingo a una misa gospel a una iglesia cercana al hotel. Estos taxis es mejor cogerlos fuera del hotel porque son mucho más baratos. Por lo que leí en foros, mejor los que tienen matrícula roja.
Los taxis compartidos son viables para trayectos cortos (300 dolares jamaicanos cada trayecto aproximadamente por pareja).

Si conoceis a alguien en el hotel o vais unos cuantos, otra buena opción es negociar una ruta y un precio con un taxista para que os haga una excursión en privado. Esto incluye el taxi, chofer y gasolina. Luego tendreis que pagar entradas (cascadas unos 20 $ por persona), comidas... La desventaja (para algunos) es que esto, es en inglés.

Y la última opción sería con agencias locales o con la misma mayorista. Por lo que vimos allí, agencias locales no hay muchas y las más habituales son (Holiday Services, Jamaica Tours, Chukka...). Os podeis poner en contacto con ellos desde España para que os orienten en precios pero siempre cuanta más gente, más barato.
Hay agencias locales como Holiday Services que hablan español y te contestan hasta por whatsapp, súper cómodo. De esta empresa son Daniela, Sisi... Que tan nombradas son por aquí! Estas excursiones suelen ser en furgonetas y grupos más reducidos.
Con la mayorista las excursiones son en español, pero grupos grandes en autobús... Nosotros hicimos una excursión con Quelonea (YS Falls & Black River y pagamos 77 € por persona con la comida incluida).

Un punto súper importante a tener en cuenta es que se tarda mucho en llegar a cualquier sitio...

Gracias por mencionar a las agencias locales, casi nadie lo pone y creo que es lo que todos buscamos, que no nos timen con las excursiones masivas. Yo voy el día 1 de diciembre y mis dudas son precisamente con quien hacer las excursiones. Me han hablado de una pareja, ella española casada con un jamicano que salió en "Callejeros viajeres" pero no soy capaz de localizarlos.

Nosotros teníamos idea de hacer las excursiones con agencias locales porque son grupos reducidos (se suele ir en furgoentas de 10 plazas más o menos), pero luego en precio salía más o menos parecido que con la mayorista. Esto no es lo habitual, pero en nuestro caso, así fue.
La guía fue una chica que había vivido en Argentina (por eso sabía español), era médico y fue súper interesante. Tuvimos suerte porque el tema guías es una loteria, además allí muy poca gente habla español.
Ir arriba Nosotros teníamos idea de hacer las excursiones con agencias locales porque son grupos reducidos (se suele ir en furgoentas de 10 plazas... PATRI.CIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Jamaica  Publicado: Responder citando

Chifli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Hola, queria que me aconsejarais. Voy a estar unas horas en Jamaica, en concreto en Montego Bay. Desde las 8:00 hasta las 17:00. Creeis que seria posible contratar algun guia o excursiones para esas horas?, me podeis recomendar alguno?, y ya para rizar el rizo, habria algo en castellano?, se que es dificil, pero me seria de gran ayuda. No hablamos ingles ni mi pareja, ni yo. Muchas gracias, un saludo.
Ir arriba Hola, queria que me aconsejarais. Voy a estar unas horas en Jamaica, en concreto en Montego Bay. desde las 8:00 hasta las 17:00. Creeis... Chifli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Jamaica  Publicado: Responder citando

Sousa1980
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola!

Somos un matrimonio joven, llegamos a Montego Bay el día 8 de agosto en crucero, y haremos una excursión a Mayfield Falls, 7 MIle Beach, alguna compra allí y Rick's Café. LLevamos un taxista privado recomendado en el foro, así que si alguien quiere unirse (estamos 2 y el vehículo tiene hasta 8 plazas).

Si alguien tiene interés, puede enviar un MP.

Un saludo
Ir arriba Hola! Somos un matrimonio joven, llegamos a Montego Bay el día 8 de agosto en crucero, y haremos una excursión a Mayfield Falls, 7 MIle... Sousa1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Jamaica  Publicado: Responder citando

Freekenson
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Podrías comentar el precio de las excursiones por favor?

Graella Escribió:
Buenas tardes, un resumen después de volver...

Desde casa contacté con un taxista de habla inglesa para las excursiones y fué un acierto.
A las 9h del primer día estaba él puntual en el lobby del hotel con un cartel, esperándonos. Contratamos el taxi para nosotros 4 solos y creo que el precio es más que razonable...
Los 3 días contratados salimos a la misma hora del hotel. Nosotros nos alojamos en Montego Bay.

Día 1 - YS Falls, Black River, Pelican's Bar.
Cada vez que llegabamos a los sitios, el taxista hablaba con alguien para que nos hiciese de "guía". En las YS Falls ibamos solos, en el Black River, una barca también para nosotros solos. Para ir al Pelican's compartimos barca con otra pareja.
El taxista nos iba explicando algunas cosas o directamente nosotros le ibamos preguntando aquello que nos llamaba la atención y él contestaba agradablemente. Compró fruta (keneps) por el camino a unos niños y nos ofreció para probarla.

Día 2 - Mayfields, Negril, Ricks café - Mayfields, en la playa de Negril contratamos una barca por para hacer una hora de snorkel en el mismo sitio donde paran los catamaranes.
Luego en el Rick's (entrada gratis que se agradece) para saltar y aunque pensabamos quedarnos a ver la puesta de sol, nos fuimos antes porque estaba nublado.

Día 3 - Martha Brae, Dunn's River, Blue Hole, Laguna luminosa. Este día de excursión fué larguísimo, desde las 9 de la mañana hasta después de visitar la laguna luminosa.
Este día teniamos previsto ver la playa de James Bond en lugar del Blue Hole, pero al llegar había un evento privado y no nos dejaron entrar. El taxista estuvo hablando con ellos y al no conseguir entrar y ver que estabamos decepcionados por haber hecho el trayecto para nada, nos propuso ir al Blue Hole (que está algo más lejos y lo hizo sin cargo alguno) Todo para no llegar muy pronto a la laguna y tener que estar allí esperando inutilmente.

Resto de días:
Un día contramos un taxi para ir y volver a la playa Dr. Cave desde el hotel. Está a unos 15 minutos.
Otro día contratamos un pack de actividades con la empresa Chukka (que está por todas partes) A mi punto de vista si puedes hacer las actividades con otras empresas, ahorras dinero. Nos gustó pero con el taxista estuvimos mucho mejor tratados y más barato. La pena es que las tirolinas, el kayak y el paseo en caballo no fuimos capaces de contrarlos de otra manera.
Ir arriba Podrías comentar el precio de las excursiones por favor? Freekenson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Jamaica  Publicado: Responder citando

Meli5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas, somos una pareja de 37 y 39 años con un niño de 6 años.
Estaremos alojados en el Bahía Principe Jamaica (Runaway) de 4-12 Julio.
Estamos mirando excursiones y nos esta costando decidir por el niño. Podriais aconsejarnos excursiones que se puedan hacer con un enano de 6 años?.
Recomdais agencias locales, taxista...?
GRACIAS!
Ir arriba Buenas, somos una pareja de 37 y 39 años con un niño de 6 años. Estaremos alojados en el Bahía Principe Jamaica (Runaway) de 4-12 Julio... Meli5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Jamaica  Publicado: Responder citando

Vagarcia
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Meli5 Escribió:
Buenas, somos una pareja de 37 y 39 años con un niño de 6 años.
Estaremos alojados en el Bahía Principe Jamaica (Runaway) de 4-12 Julio.
Estamos mirando excursiones y nos esta costando decidir por el niño. Podriais aconsejarnos excursiones que se puedan hacer con un enano de 6 años?.
Recomdais agencias locales, taxista...?
GRACIAS!

Hola! NOsotros vamos a final de mes, también con un niño, el mío de 5 años. Sería de gran ayuda que a tu vuelta nos pasases un poco tú experiencia. Gracias!!!
_________________
Paris, Londres, Grecia, Cuba, Punta Cana...
2004 TÚNEZ --- 2005 PUNTA CANA /JAPÓN --2006 TURQUÍA ---2007 NUEVA YORK /EGIPTO --- 2008 ANTILLAS GRANADINAS /RIVIERA MAYA--- 2009 EEUU COSTA OESTE / GAMBIA--- 2010 EGIPTO / JORDANIA/INDIA /2011 FLORIDA / BAHAMAS/ VIETNAM / 2012 HAWAII / BALI / 2014 NCL GRAN MEDITERRANEO/ PRINCESS MIAMI /2015 MSC MEDITERRANEO
Ir arriba Hola! NOsotros vamos a final de mes, también con un niño, el mío de 5 años. Sería de gran ayuda que a tu vuelta nos pasases un poco t... Vagarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Jamaica  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
vagarcia Escribió:
Meli5 Escribió:
Buenas, somos una pareja de 37 y 39 años con un niño de 6 años.
Estaremos alojados en el Bahía Principe Jamaica (Runaway) de 4-12 Julio.
Estamos mirando excursiones y nos esta costando decidir por el niño. Podriais aconsejarnos excursiones que se puedan hacer con un enano de 6 años?.
Recomdais agencias locales, taxista...?
GRACIAS!

Hola! NOsotros vamos a final de mes, también con un niño, el mío de 5 años. Sería de gran ayuda que a tu vuelta nos pasases un poco tú experiencia. Gracias!!!

Pues depende mucho todo. Con agencia hay que hacer un recorrido y ya, con taxi si el niño se cansa o algo podeis volver hacer descansos donde querais, en fin teneis mas libertad.

En cuanto a excursiones yo descartaría Nine Miles que es la casa de Bob Marley, principalmente porque es un viaje largo, con una carretera mala, y quiza al niño se le hace larga, aunque si vosotros sois fan de el o quereis visitarla no hay ningún problema. Las cascadas Dunns pues depende, son bonitas y tienen playa, por lo que si queréis hacer esa excursion puede estar bien y si vuestro niño es aventurero puede intentar escalarlas, yo vi a unos cuantos crios, si veis que no vais a subir cambiarlas por las YS falls, que estan bo se escalan, en estas son para bañarre, incluso también tienes piscinas para pasar el día allí. Y el resto de excursiones Laguna Luminosa, Black River, Pelican's Bar, todas pueden hacerse con niños perfectamente, si le gusta la selva y los cocodrilos les gustara Black River. Aunque yo no fui a esta mirar también el Río Marthe Brae es un paseo en barcas de bambú
Ir arriba Pues depende mucho todo. Con agencia hay que hacer un recorrido y ya, con taxi si el niño se cansa o algo podeis volver hacer descansos... Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Jamaica  Publicado: Responder citando

Cecilia00
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
vagarcia Escribió:
Meli5 Escribió:
Buenas, somos una pareja de 37 y 39 años con un niño de 6 años.
Estaremos alojados en el Bahía Principe Jamaica (Runaway) de 4-12 Julio.
Estamos mirando excursiones y nos esta costando decidir por el niño. Podriais aconsejarnos excursiones que se puedan hacer con un enano de 6 años?.
Recomdais agencias locales, taxista...?
GRACIAS!

Hola! NOsotros vamos a final de mes, también con un niño, el mío de 5 años. Sería de gran ayuda que a tu vuelta nos pasases un poco tú experiencia. Gracias!!!
Ir arriba Cecilia00 escribió: Cecilia00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Jamaica  Publicado: Responder citando

MARAGUIS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Buenos días¡ Vamos 4 del 22 al 29 al Riu Negril, ¿podria alguien indicarme cómo hacer las excursiones por libre y dónde cambiar Euros a $ J?
Si quéreis contestarme por privado mi email es maraguis91@gmail.com.
Gracias.
Ir arriba Buenos días¡ Vamos 4 del 22 al 29 al Riu Negril, ¿podria alguien indicarme cómo hacer las excursiones por libre y dónde cambiar Euros a... MARAGUIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Jamaica  Publicado: Responder citando

Niebla03
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
MARAGUIS Escribió:
Buenos días¡ Vamos 4 del 22 al 29 al Riu Negril, ¿podria alguien indicarme cómo hacer las excursiones por libre y dónde cambiar Euros a $ J?
Si quéreis contestarme por privado mi email es maraguis91@gmail.com.
Gracias.

Hola Maraguis¡ Nosotros somos 2, vamos al mismo hotel y mismas fechas, por aquí me hablaron muy bien de esta empresa para hacer excursiones www.taliatravelsjamaica.com/ ...aica-tours
Ir arriba Hola Maraguis¡ Nosotros somos 2, vamos al mismo hotel y mismas fechas, por aquí me hablaron muy bien de esta empresa para hacer... Niebla03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Jamaica  Publicado: Responder citando

Cecilia00
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
MARAGUIS Escribió:
Buenos días¡ Vamos 4 del 22 al 29 al Riu Negril, ¿podria alguien indicarme cómo hacer las excursiones por libre y dónde cambiar Euros a $ J?
Si quéreis contestarme por privado mi email es maraguis91@gmail.com.
Gracias.

Hola, os he enviado un email con info... Saludos, Sisi Heart
Ir arriba Hola, os he enviado un email con info... saludos, Sisi Cecilia00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Jamaica  Publicado: Responder citando

Vagarcia
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola
Estoy recién llegada del Riu Negril, así que para cualquier cosa, podéis preguntarme.
Yo las excursiones las hice con dos guías locales y bien, eso sí, sabiendo inglés porque si no es complicado.
Pregunté precios de la mayorista, y la verdad, no hay tanta diferencia con otros operadores que he visto locales... Y la gente venía contenta.

Saludos!

PD, ojo, las tasas de salida son 85 euros o 93/96 dolares por persona.

Si alguno no habéis reservado el viaje aún porque estáis buscando precios, también os puedo informar para conseguir descuento.
_________________
Paris, Londres, Grecia, Cuba, Punta Cana...
2004 TÚNEZ --- 2005 PUNTA CANA /JAPÓN --2006 TURQUÍA ---2007 NUEVA YORK /EGIPTO --- 2008 ANTILLAS GRANADINAS /RIVIERA MAYA--- 2009 EEUU COSTA OESTE / GAMBIA--- 2010 EGIPTO / JORDANIA/INDIA /2011 FLORIDA / BAHAMAS/ VIETNAM / 2012 HAWAII / BALI / 2014 NCL GRAN MEDITERRANEO/ PRINCESS MIAMI /2015 MSC MEDITERRANEO
Ir arriba Hola. Estoy recién llegada del Riu Negril, así que para cualquier cosa, podéis preguntarme. Yo las excursiones las hice con dos guías... Vagarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Jamaica  Publicado: Responder citando

Cecilia00
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Disfrutar de Jamaica q la Isla lo merece...
Ir arriba Disfrutar de Jamaica q la Isla lo merece... Cecilia00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Jamaica  Publicado: Responder citando

MARAGUIS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos,¡a la vuelta os cuento¡ Niebla03 a ver si nos vemos, supongo que viajais también con Quelonea.

- Mensaje escrito desde Excursiones en Jamaica -
Ir arriba Muchas gracias a todos,¡a la vuelta os cuento¡ Niebla03 a ver si nos vemos, supongo que viajais tambien con Quelonea. - Mensaje escrito... MARAGUIS Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube