Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Guías turísticos y Conductores en Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p94 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 51 de 69 - Tema con 1368 Mensajes y 451072 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Publicado: Responder citando

Dani.Cartagenero
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Vale, creo que ya he dado con lo que voy a hacer.
Y si, mi idea es moverme con chofer privado ya que somos 4 y nos sale bien de precio.
Habrá algunos días que no nos hará falta como en Viñales o en La Habana y otros donde si.
Bueno muchas gracias por todo
Ya os contaré
Ir arriba Vale, creo que ya he dado con lo que voy a hacer. Y si, mi idea es moverme con chofer privado ya que somos 4 y nos sale bien de precio... Dani.Cartagenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Publicado: Responder citando

Cokello
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

En febrero vamos 3 parejas a cuba y me gustaria contratar un chofer para hacer todas las excursiones, me podriais recomendar alguno?

Viñales
Cienfuegos
Trinidad
Cayo Santa Maria

Gracias
Ir arriba Buenas tardes, En febrero vamos 3 parejas a cuba y me gustaria contratar un chofer para hacer todas las excursiones, me podriais... Cokello Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Publicado: Responder citando

Maordia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola :
Yo fui con Elmer un chofer de la habana. Tiene 2 coches, uno en el que entran hasta 7 personas mas conductor y otro mas pequeño en el que no entraréis.
El de 7 plazas es un jeep creo que del año 59 con lo que se puede hacer la mayoria de las excursiones, como la del nicho , cosa que con un coche normal no se puede hacer, habrias que encargar la excursion a parte ya que no todos los coches pueden acceder.
El jeep para 6 personas esta bien, nosotros fuimos 5, de los cuales 3 mediamos mas de 1,76.
Vosotros le decis donde quereis ir y que tipo de viaje quereis y el os ayudara . Os puede dar ideas. Nosotros queriamos ir a sitios donde van los cubanos y el nos llevo allí. En cienfuegos ademas un amigo suyo, una maravillosa persona nos hizo una especie de freetour y no nos quiso coger nada de dinero, lo hace el hombre por hobbie, el hombre lo vivia y sabia una pasada.
A nosotros el chofer nos dejo cambiar la ruta, y no nos puso ningún problema, del presupuesto inicial nos recalculo el nuevo precio y lo hizo bien. Y luego le contratamos de nuevo para la siguiente semana completa.
El email del elmer es elmer.lores@nauta.cu y su web elmerlores73.wixsite.com/ ...rcochecuba tiene washap pero como ahí en cuba internet no hay en todas partes, no le es sencillo conectarse. Por mail es mas sencillo porque no les hace falta tener zona de internet para leer el mail.
Seguro que os encanta Buba , a mi me encanto
Ir arriba Hola : yo fui con Elmer un chofer de la habana. tiene 2 coches, uno en el que entran hasta 7 personas mas conductor y otro mas pequeño en... Maordia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Publicado: Responder citando

Charly66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Yo te puedo aconsejar uno que conozco que tiene un Toyota Lan Cruiser de 8 plazas. Su email es dainelisreyna@nauta.cu
Ir arriba Yo te puedo aconsejar uno que conozco que tiene un Toyota Lan Cruiser de 8 plazas. Su email es dainelisreyna@nauta.cu Charly66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Publicado: Responder citando

Cokello
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
maordia Escribió:
hola :
Yo fui con Elmer un chofer de la habana. Tiene 2 coches, uno en el que entran hasta 7 personas mas conductor y otro mas pequeño en el que no entraréis.
El de 7 plazas es un jeep creo que del año 59 con lo que se puede hacer la mayoria de las excursiones, como la del nicho , cosa que con un coche normal no se puede hacer, habrias que encargar la excursion a parte ya que no todos los coches pueden acceder.
El jeep para 6 personas esta bien, nosotros fuimos 5, de los cuales 3 mediamos mas de 1,76.
Vosotros le decis donde quereis ir y que tipo de viaje quereis y el os ayudara . Os puede dar ideas. Nosotros queriamos ir a sitios donde van los cubanos y el nos llevo allí. En cienfuegos ademas un amigo suyo, una maravillosa persona nos hizo una especie de freetour y no nos quiso coger nada de dinero, lo hace el hombre por hobbie, el hombre lo vivia y sabia una pasada.
A nosotros el chofer nos dejo cambiar la ruta, y no nos puso ningún problema, del presupuesto inicial nos recalculo el nuevo precio y lo hizo bien. Y luego le contratamos de nuevo para la siguiente semana completa.
El email del elmer es elmer.lores@nauta.cu y su web elmerlores73.wixsite.com/ ...rcochecuba tiene washap pero como ahí en cuba internet no hay en todas partes, no le es sencillo conectarse. Por mail es mas sencillo porque no les hace falta tener zona de internet para leer el mail.
Seguro que os encanta Buba , a mi me encanto

Muchas gracias,

Ayer lei alguien que también lo recomienda y lo medio cerre con el, parece buen profesional y leyendo tus comentario me quedo tranquilo
Ir arriba Muchas gracias, ayer lei alguien que tambien lo recomienda y lo medio cerre con el, parece buen profesional y leyendo tus comentario me... Cokello Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Publicado: Responder citando

Cokello
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Charly66 Escribió:
Yo te puedo aconsejar uno que conozco que tiene un Toyota Lan Cruiser de 8 plazas. Su email es dainelisreyna@nauta.cu

También le mandado el correo a este hombre, pero aun no me ha contestado, ya os dire
Ir arriba Tambien le mandado el correo a este hombre, pero aun no me ha contestado, ya os dire Cokello Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Publicado: Responder citando

Maordia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
cokello Escribió:
Charly66 Escribió:
Yo te puedo aconsejar uno que conozco que tiene un Toyota Lan Cruiser de 8 plazas. Su email es dainelisreyna@nauta.cu

También le mandado el correo a este hombre, pero aun no me ha contestado, ya os dire

Cokello seguro que cualquiera de los 2 chofers estara bien, ya que por lo menos ambos tiene un coche todo terreno y entrareis los 6. Yo solo te puedo hablar de Elmer porque es el que conoci.. Y si el segundo conductor aun no te ha contactado ten paciencia en cuba tardan en constestar los mails, bien porque esten en una zona donde no tenga buena cobertura etc. .etc..
Ir arriba Cokello seguro que cualquiera de los 2 chofers estara bien, ya que por lo menos ambos tiene un coche todo terreno y entrareis los 6. Yo... Maordia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Publicado: Responder citando

Cokello
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
maordia Escribió:
cokello Escribió:
Charly66 Escribió:
Yo te puedo aconsejar uno que conozco que tiene un Toyota Lan Cruiser de 8 plazas. Su email es dainelisreyna@nauta.cu

También le mandado el correo a este hombre, pero aun no me ha contestado, ya os dire

Cokello seguro que cualquiera de los 2 chofers estara bien, ya que por lo menos ambos tiene un coche todo terreno y entrareis los 6. Yo solo te puedo hablar de Elmer porque es el que conoci.. Y si el segundo conductor aun no te ha contactado ten paciencia en cuba tardan en constestar los mails, bien porque esten en una zona donde no tenga buena cobertura etc. .etc..

Ya me imagino, que el internet allí tiene que ser precario.

Me recomendais hacer alguna excursion por la habana o mejor la habana verlo a nuestro aire ?

Gracias
Ir arriba Ya me imagino, que el internet alli tiene que ser precario. Me recomendais hacer alguna excursion por la habana o mejor la habana verlo a... Cokello Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Publicado: Responder citando

Maordia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
cokello Escribió:
maordia Escribió:
cokello Escribió:
Charly66 Escribió:
Yo te puedo aconsejar uno que conozco que tiene un Toyota Lan Cruiser de 8 plazas. Su email es dainelisreyna@nauta.cu

También le mandado el correo a este hombre, pero aun no me ha contestado, ya os dire

Cokello seguro que cualquiera de los 2 chofers estara bien, ya que por lo menos ambos tiene un coche todo terreno y entrareis los 6. Yo solo te puedo hablar de Elmer porque es el que conoci.. Y si el segundo conductor aun no te ha contactado ten paciencia en cuba tardan en constestar los mails, bien porque esten en una zona donde no tenga buena cobertura etc. .etc..

Ya me imagino, que el internet allí tiene que ser precario.

Me recomendais hacer alguna excursion por la habana o mejor la habana verlo a nuestro aire ?

Gracias

Internet allí no es que sea precario. Es que tienes que ir a las tiendas de ETECSA a comprar las tarjeta de 1.5 cuc 1 hora. Y lo peor de todo es que vas a tener que hacer colas de 30 o 1 hora sobre todo en la habana y no se cuantas tarjetas de dejaran, a nosotros en viñales nos dieron las que pedimos, sin embargo en la habana solo 3 por persona y hay que llevar el pasaporte, son super lentos despachando.. También se pueden comprar por la calle o en hoteles pero suben el precio. yo compre en el hotel inglaterra por 2 cuc, con tal de no estar esperando colas . Y solo te puedes conectar en sitios concretos. Algunas plazas etc. Etc hay casas que tienen internet y con tu tarjeta te puedes conectar pero no es lo normal.
Pero el mail de nauta va por otro lugar y se suelen poder conectar desde cualquier lugar, aunque por la zona de soroa las terrazas etc la señal llegue mal. pero creo que les cuesta dinero cada vez que se conectan, así que se conectan esporadicamente. Y las llamadas de movil a ellos les cuesta como 0,50 cuc, como nos costaba hace años en España.
Si lleváis un movil samsung modelo antiguo como S2, S3,S4 o NOte 3 vais a tener problemas para conectaros via wifi y vais a necesitar routear el movil, lo digo porque me pase mis 21 días sin washap en cuba, y menos mal que me pude conectar con la tablet. Me entere lo de routearlo cuando me quedaban ya 3 días,
Yo la habana la vi por mi aire, aunque Elmer nos enseño una tarde cuando volvimos de viñales las zonas mas representativas en coche, para situarnos y nos dio una vuelta por la habana andando , pero hay free tours por si quereis que os expliquen las cosas, y luego ahí coger taxis o autobuses es economico, y si os apetece playa podeis cogeros un bus enfrente del hotel inglaterra y por 5 cuc os llevan a las playas del este. Y pasa cada 30 o 45 minutos aun no lo recuerdo. Por cierto en la habana en la zona de habana vieja os recomiendo comer o cenar en la casa canaria porque es super barato y super rico. Os parecerá que es un sitio super lujoso , es un edificio precioso pero la comida esta genial . Se encuentra cerca de la floridita en frente de la antigua fabrica de bacardi. Por 5 cuc comeis o cenais genial. Y si os apetece tomaros algo en la terraza del hotel Raquel en la habana vieja se esta genial y es económico.
Por cierto llevaros de medicinas todo lo que podais que luego allí es dificil de conseguir. y os recomiendo repelente de mosquitps pero también las pulseras de citronela vienen muy bien,
Ir arriba Internet alli no es que sea precario. es que tienes que ir a las tiendas de ETECSA a comprar las tarjeta de 1.5 cuc 1 hora. y lo peor de... Maordia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Publicado: Responder citando

Cokello
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
maordia Escribió:
cokello Escribió:
maordia Escribió:
cokello Escribió:
Charly66 Escribió:
Yo te puedo aconsejar uno que conozco que tiene un Toyota Lan Cruiser de 8 plazas. Su email es dainelisreyna@nauta.cu

También le mandado el correo a este hombre, pero aun no me ha contestado, ya os dire

Cokello seguro que cualquiera de los 2 chofers estara bien, ya que por lo menos ambos tiene un coche todo terreno y entrareis los 6. Yo solo te puedo hablar de Elmer porque es el que conoci.. Y si el segundo conductor aun no te ha contactado ten paciencia en cuba tardan en constestar los mails, bien porque esten en una zona donde no tenga buena cobertura etc. .etc..

Ya me imagino, que el internet allí tiene que ser precario.

Me recomendais hacer alguna excursion por la habana o mejor la habana verlo a nuestro aire ?

Gracias

Internet allí no es que sea precario. Es que tienes que ir a las tiendas de ETECSA a comprar las tarjeta de 1.5 cuc 1 hora. Y lo peor de todo es que vas a tener que hacer colas de 30 o 1 hora sobre todo en la habana y no se cuantas tarjetas de dejaran, a nosotros en viñales nos dieron las que pedimos, sin embargo en la habana solo 3 por persona y hay que llevar el pasaporte, son super lentos despachando.. También se pueden comprar por la calle o en hoteles pero suben el precio. yo compre en el hotel inglaterra por 2 cuc, con tal de no estar esperando colas . Y solo te puedes conectar en sitios concretos. Algunas plazas etc. Etc hay casas que tienen internet y con tu tarjeta te puedes conectar pero no es lo normal.
Pero el mail de nauta va por otro lugar y se suelen poder conectar desde cualquier lugar, aunque por la zona de soroa las terrazas etc la señal llegue mal. pero creo que les cuesta dinero cada vez que se conectan, así que se conectan esporadicamente. Y las llamadas de movil a ellos les cuesta como 0,50 cuc, como nos costaba hace años en España.
Si lleváis un movil samsung modelo antiguo como S2, S3,S4 o NOte 3 vais a tener problemas para conectaros via wifi y vais a necesitar routear el movil, lo digo porque me pase mis 21 días sin washap en cuba, y menos mal que me pude conectar con la tablet. Me entere lo de routearlo cuando me quedaban ya 3 días,
Yo la habana la vi por mi aire, aunque Elmer nos enseño una tarde cuando volvimos de viñales las zonas mas representativas en coche, para situarnos y nos dio una vuelta por la habana andando , pero hay free tours por si quereis que os expliquen las cosas, y luego ahí coger taxis o autobuses es economico, y si os apetece playa podeis cogeros un bus enfrente del hotel inglaterra y por 5 cuc os llevan a las playas del este. Y pasa cada 30 o 45 minutos aun no lo recuerdo. Por cierto en la habana en la zona de habana vieja os recomiendo comer o cenar en la casa canaria porque es super barato y super rico. Os parecerá que es un sitio super lujoso , es un edificio precioso pero la comida esta genial . Se encuentra cerca de la floridita en frente de la antigua fabrica de bacardi. Por 5 cuc comeis o cenais genial. Y si os apetece tomaros algo en la terraza del hotel Raquel en la habana vieja se esta genial y es económico.
Por cierto llevaros de medicinas todo lo que podais que luego allí es dificil de conseguir. y os recomiendo repelente de mosquitps pero también las pulseras de citronela vienen muy bien,

Moardia muchas gracias por toda la información, ya habia leido algo de lo del wifi, lo de la casa canaria lo apunto, si tienes algun sitio mas que me recomiendes soy todo oidos.
Ir arriba moardia muchas gracias por toda la informacion, ya habia leido algo de lo del wifi, lo de la casa canaria lo apunto, si tienes algun... Cokello Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Publicado: Responder citando

Charly66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
También hay casas donde puedes comprar tarjetas wifi y están al mismo precio
Ir arriba También hay casas donde puedes comprar tarjetas wifi y están al mismo precio Charly66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Publicado: Responder citando

Charly66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Hay 1 casa que me gustan bastante, una es casa Lynn te dejo su email yordanis.ginarte@nauta.cu
Está en un sitio inmejorable, al lado de la Bodeguita del Medio
Ir arriba Hay 1 casa que me gustan bastante, una es casa Lynn te dejo su email yordanis.ginarte@nauta.cu. Está en un sitio inmejorable, al lado de... Charly66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Publicado: Responder citando

Auro95
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-11-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola,

Si algún viajero ha recorrido Cuba con un conductor privado, agradecería mucho me enviase el contacto. Mil gracias.
Ir arriba Hola, si algún viajero ha recorrido Cuba con un conductor privado, agradecería mucho me enviase el contacto. Mil gracias. Auro95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Auro95 Escribió:
Hola,

Si algún viajero ha recorrido Cuba con un conductor privado, agradecería mucho me enviase el contacto. Mil gracias.

¿Has consultado estos que tenemos? www.losviajeros.com/ ...html#75853


Amistad
Ir arriba ¿Has consultado estos que tenemos? Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Publicado: Responder citando

Charly66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Yo voy todos los años y voy siempre con el mismo conductor, buen precio y de confianza, te paso email dainelisreyna@nauta.cu
Ir arriba Yo voy todos los años y voy siempre con el mismo conductor, buen precio y de confianza, te paso email dainelisreyna@nauta.cu Charly66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Publicado: Responder citando

Fjrc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
JORGE21JIMENEZ Escribió:
Hola, soy nuevo por aquí y es la primera vez que me registro en un foro de viajes, a persar de que viajo bastante. El motivo de haberme registrado es porque he visto que recomendais a esta persona:

Alberto Padrón Sánchez recomendado por: Vero84 , Rosajuice, Fjrc
E-mail: aps82 @ nauta.cu
Tfno casa: +53 77660592
Móvil: +53 58461989

Y he sentido la necesidad de contar mi experiencia con él; podría estar escribiendo sobre este grandisimo hombre dos días sin que escuchaseis nada malo. Ha sido todo un acierto contar con el para el viaje a Cuba que realize el pasado mes de noviembre 17´. Núnca habia encontrado un guía con tantas ganas de hacer las cosas como hay que hacerlas. Le pongo un 10 en su implicación, en su puntualidad, en su preparación, en su seriedad y en su carácter. Ha sido un enorme placer contar con él durante los 7 días que lo tuve como guia y no os podeis imaginar como lo heche de menos cuando no pude contar con él porque alguien se me habia anticipado.

Soy fotógrafo profesional y le pedí que me llevase a lugares que incluso el no habia visitado antes. Pues bien, no se conformo con saber como llegar allí y buscar en internet datos, sino que visito previamente los lugares y cuando llegamos a los emplazamientos tenia dominado el terrerno como si hubiera nacido allí.

Después de varios paises visitados y varios años viajando, admito que no pense que fuera a encontrar nunca a un guia como él. Os lo recomiendo al 200%.

Desde luego es una gran persona por encima de todo, nosotros estuvimos en octubre del 2016 y repetimos en octubre del 2017 y para nada nos defraudó, es mas dejamos un gran amigo en Cuba, me alegro que te haya ido genial con él, un abrazo
_________________
2002-Tenerife/ 2003-Aragón y Cataluña/ 2004-P. C. Barceló Palace/ 2005-Costa Brava Gerona/ 2006-Valencia, fallas/ 2007-RM Riu Tequila-Mallorca/ 2008-Roma-Lanzarote/ 2009-P. C. Riu Taíno-Cadiz/ 2010-P. C. Riu Taíno-Mallorca/ 2011-Lanzarote/ 2012-Valencia/ 2013-Comunidad de Murcia-Alicante/ 2014-Almería/ 2015-Punta Cana Riu Bambú/2016, 2017 Cuba/2018-Fuerteventura/2019-Gran Canaria/
Ir arriba Desde luego es una gran persona por encima de todo, nosotros estuvimos en octubre del 2016 y repetimos en octubre del 2017 y para nada... Fjrc Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Publicado: Responder citando

Maordia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Auro95 Escribió:
Hola,

Si algún viajero ha recorrido Cuba con un conductor privado, agradecería mucho me enviase el contacto. Mil gracias.

Yo viaje con elmer.lores@nauta.cu elmerlores73.wixsite.com/ ...rcochecuba
Ir arriba yo viaje con elmer.lores@nauta.cu Maordia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Publicado: Responder citando

BenjaminyAna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
fjrc Escribió:
JORGE21JIMENEZ Escribió:
Hola, soy nuevo por aquí y es la primera vez que me registro en un foro de viajes, a persar de que viajo bastante. El motivo de haberme registrado es porque he visto que recomendais a esta persona:

Alberto Padrón Sánchez recomendado por: Vero84 , Rosajuice, Fjrc
E-mail: aps82 @ nauta.cu
Tfno casa: +53 77660592
Móvil: +53 58461989

Y he sentido la necesidad de contar mi experiencia con él; podría estar escribiendo sobre este grandisimo hombre dos días sin que escuchaseis nada malo. Ha sido todo un acierto contar con el para el viaje a Cuba que realize el pasado mes de noviembre 17´. Núnca habia encontrado un guía con tantas ganas de hacer las cosas como hay que hacerlas. Le pongo un 10 en su implicación, en su puntualidad, en su preparación, en su seriedad y en su carácter. Ha sido un enorme placer contar con él durante los 7 días que lo tuve como guia y no os podeis imaginar como lo heche de menos cuando no pude contar con él porque alguien se me habia anticipado.

Soy fotógrafo profesional y le pedí que me llevase a lugares que incluso el no habia visitado antes. Pues bien, no se conformo con saber como llegar allí y buscar en internet datos, sino que visito previamente los lugares y cuando llegamos a los emplazamientos tenia dominado el terrerno como si hubiera nacido allí.

Después de varios paises visitados y varios años viajando, admito que no pense que fuera a encontrar nunca a un guia como él. Os lo recomiendo al 200%.

Desde luego es una gran persona por encima de todo, nosotros estuvimos en octubre del 2016 y repetimos en octubre del 2017 y para nada nos defraudó, es mas dejamos un gran amigo en Cuba, me alegro que te haya ido genial con él, un abrazo

Otro más que confirma ésto. Alberto, más allá de ser un simple guía, es una persona de confianza. Fue la primera persona con la que tuvimos contacto en Cuba, y nos hizo sentir el calor humano sin apenas llevar unos minutos con él. Le estamos muy agradecidos por todo lo que nos brindó en la isla, porque no tenemos nada más palabras de satisfacción hacia él. Estuvimos en contacto por email además de por teléfono en la isla, y seguro que a partir de ahora, volveremos a entablar conversión aunque no nos volvamos así. Personas como él podrían mover una Cuba muy necesitada. En su trabajo en completo hacha, muchisima información detallada de todo lo que necesites, tiene configurado unos viajes ya casi programados, pero siempre abierto a cambios para adaptarse a ti. No es que lo recomiende, es que casi te obligo a buscarlo! Yo leí aquí de él, y doy gracias a Dios de que contacté con él. Además, tiene un chófer de confianza, que es una grandisima persona. Como os digo, nuestra primera toma de contacto con Cuba fue con ellos, y ya veis el resultado... Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Otro más que confirma ésto. Alberto, más allá de ser un simple guía, es una persona de confianza. Fue la primera persona con la que... BenjaminyAna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Publicado: Responder citando

Topaimar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Dani.Cartagenero Escribió:
Vale, creo que ya he dado con lo que voy a hacer.
Y si, mi idea es moverme con chofer privado ya que somos 4 y nos sale bien de precio.
Habrá algunos días que no nos hará falta como en Viñales o en La Habana y otros donde si.
Bueno muchas gracias por todo
Ya os contaré

Hola no se si habreis vuelto ya pero si me puedes ayudar porque cuanto mas leo mas lio tengo yo como tu tenia pensado ir de viñales a cienfuegos tenemos intención de coger chofer lo que pasa que no me a contestado nadie todabia somos dos personas vamos a la habana el día 9 de enero estaremos tres días y luego iremos a viñales y de allí teniamos pensado ir a cienfuegos si me puedes decir algo gracias
Ir arriba hola no se si habreis vuelto ya pero si me puedes ayudar porque cuanto mas leo mas lio tengo yo como tu tenia pensado ir de viñales a... Topaimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Publicado: Responder citando

Topaimar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola buenas salimos el día 9 de enero a la habana vamos a casa particular de allí vamos a viñales también a casa particular pero no tengo transporte todabia quiero ir con chofer ya he mandado algun que otro email pero todabia no me a contestado nadie y luego la idea era ir de viñales a cienfuegos pero que es mejor que vuelva a la habana y valla de allí a cienfuegos gracias
Ir arriba Hola buenas salimos el dia 9 de enero a la habana vamos a casa particular de alli vamos a viñales tambien a casa particular pero no tengo... Topaimar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube