Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Cuba en 2010 ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 1 de 24 - Tema con 473 Mensajes y 88163 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cuba en 2010  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Esta es la lista de Viajeros a Cuba para Enero de 2010.

IMPORTANTE

Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre de los Hoteles y/o lugares a visitar..

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de Cuba donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo. Guiño

Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón Cuba en 2010 - Foro Caribe: Cuba, Jamaica donde podemos compartir contactos con toda seguridad.

¡Gracias a Todos y Buen Viaje! Amistad

Última edición por Elvex el Sab, 07-11-2015 17:52, editado 2 veces
Ir arriba Esta es la lista de Viajeros a Cuba para Enero de 2010 . IMPORTANTE. Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje. La información mínima que... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - FEBRERO 2010  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Esta es la lista de Viajeros a Cuba para Febrero de 2010

IMPORTANTE

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre de los Hoteles y/o lugares a visitar..

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de Cuba donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo. Guiño

Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón LISTA DE VIAJEROS A CUBA - FEBRERO 2010 - Foro Caribe: Cuba, Jamaica donde podemos compartir contactos con toda seguridad.

¡Gracias a Todos y Buen Viaje! Amistad
Ir arriba Esta es la lista de Viajeros a Cuba para Febrero de 2010. IMPORTANTE. La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - MARZO 2010  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Esta es la lista de Viajeros a Cuba para Marzo de 2010

IMPORTANTE

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre de los Hoteles y/o lugares a visitar..

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de Cuba donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo. Guiño

Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón LISTA DE VIAJEROS A CUBA - MARZO 2010 - Foro Caribe: Cuba, Jamaica donde podemos compartir contactos con toda seguridad.

¡Gracias a Todos y Buen Viaje! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Esta es la lista de Viajeros a Cuba para Marzo de 2010. IMPORTANTE. La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - ABRIL 2010  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Esta es la lista de Viajeros a Cuba para Abril de 2010

IMPORTANTE

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre de los Hoteles y/o lugares a visitar..

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de Cuba donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo. Guiño

Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón LISTA DE VIAJEROS A CUBA - ABRIL 2010 - Foro Caribe: Cuba, Jamaica donde podemos compartir contactos con toda seguridad.

¡Gracias a Todos y Buen Viaje! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Esta es la lista de Viajeros a Cuba para Abril de 2010. IMPORTANTE. La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - MAYO 2010  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Esta es la lista de Viajeros a Cuba para Mayo de 2010

IMPORTANTE

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre de los Hoteles y/o lugares a visitar..

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de Cuba donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo. Guiño

Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón LISTA DE VIAJEROS A CUBA - MAYO 2010 - Foro Caribe: Cuba, Jamaica donde podemos compartir contactos con toda seguridad.

¡Gracias a Todos y Buen Viaje! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Esta es la lista de Viajeros a Cuba para Mayo de 2010. IMPORTANTE. La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre de... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - ABRIL 2010  Publicado: Responder citando

Amidala30
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola!!!! Estamos mirando viajes de fin de carrera para ir a Cuba después de Semana Santa. Si algñun grupo va a ir también que avise a ver si nos podemos juntar por allí.
Ir arriba Hola!!!! Estamos mirando viajes de fin de carrera para ir a Cuba después de Semana Santa. Si algñun grupo va a ir también que avise a ver... Amidala30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - MARZO 2010  Publicado: Responder citando

Juneh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Viaje a Cuba del 2 al 13 de Marzo de 2010, vamos 2 personas, y el plan es conocer La Habana y algún otro sitio más, por concretar. Seguramente alojandonos en casas particulares.
Ir arriba Viaje a Cuba del 2 al 13 de Marzo de 2010, vamos 2 personas, y el plan es conocer La Habana y algún otro sitio más, por concretar... Juneh Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - MARZO 2010  Publicado: Responder citando

Caldera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
El 10 de marzo salimos para Cuba desde Argentina con el objetivo de ir desde la Habana hasta Santiago de Cuba. Viaje aproximado 15 días. Hospedaje en casas de familias.
2 personas. 26 años.
Ir arriba El 10 de marzo salimos para Cuba desde Argentina con el objetivo de ir desde la Habana hasta Santiago de Cuba. Viaje aproximado 15 dias... Caldera Compartir:
Enlaces Asunto: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - JUNIO 2010  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Esta es la lista de Viajeros a Cuba para Junio de 2010

IMPORTANTE

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre de los Hoteles y/o lugares a visitar..

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de Cuba donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo. Guiño

Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón LISTA DE VIAJEROS A CUBA - JUNIO 2010 - Foro Caribe: Cuba, Jamaica donde podemos compartir contactos con toda seguridad.

¡Gracias a Todos y Buen Viaje! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Esta es la lista de Viajeros a Cuba para Junio de 2010. IMPORTANTE. La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - MARZO 2010  Publicado: Responder citando

Jllopezg
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola!

Otros dos más que se apuntan del 11 al 25 para recorrer la isla.
Seguramente todos los días en casas particulares.

Saludos!
Ir arriba Hola! Otros dos más que se apuntan del 11 al 25 para recorrer la isla. Seguramente todos los dias en casas particulares. Saludos! Jllopezg Compartir:
Enlaces Asunto: LISTA VIAJEROS CUBA FEBRERO 2010  Publicado: Responder citando

JOSESIRIUS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
HOLA SOMOS 4 PERSONAS DE ENTRE 29 Y 34 AÑOS QUE QUEREMOS VIAJAR A CUBA EN FEBRERO SEGURAMENTE DEL 18-26 POR EL TEMA DE VUELOS BARATOS,EN PLAN DE CASAS DE GENTE Y VER UN POCO LA ISLA POR NUESTRA CUENTA,SI ALGUIEN SE ANIMA,AQUI ESTAMOS.UN SALUDO
Ir arriba HOLA SOMOS 4 PERSONAS DE ENTRE 29 Y 34 AÑOS QUE QUEREMOS VIAJAR A CUBA EN FEBRERO SEGURAMENTE DEL 18-26 POR EL TEMA DE VUELOS BARATOS,EN... JOSESIRIUS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA VIAJEROS CUBA FEBRERO 2010  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
JOSESIRIUS Escribió:
HOLA SOMOS 4 PERSONAS DE ENTRE 29 Y 34 AÑOS QUE QUEREMOS VIAJAR A CUBA EN FEBRERO SEGURAMENTE DEL 18-26 POR EL TEMA DE VUELOS BARATOS,EN PLAN DE CASAS DE GENTE Y VER UN POCO LA ISLA POR NUESTRA CUENTA,SI ALGUIEN SE ANIMA,AQUI ESTAMOS.UN SALUDO

Hola Jose: Ya existe una lista de viajeros para el mes de febrero por lo tanto traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Saludos Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola Jose: Ya existe una lista de viajeros para el mes de febrero por lo tanto traslado tu mensaje al lugar adecuado. Saludos Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - MARZO 2010  Publicado: Responder citando

Majacita2008
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo voy a cuba sola del 28 de feb al 18 de marzo ,podemos coincidir y kedar porque me gustaria en ese tiempo tener vinculos con personas en algun sitio mi corre es yenicita2006@yahoo.es
Tengo 24 años
Ir arriba Yo voy a cuba sola del 28 de feb al 18 de marzo ,podemos coincidir y kedar porque me gustaria en ese tiempo tener vinculos con personas... Majacita2008 Compartir:
Enlaces Asunto: CUBA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2010  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Esta es la lista de Viajeros a Cuba para Julio de 2010

IMPORTANTE

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre de los Hoteles y/o lugares a visitar..

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de Cuba donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo. Guiño

Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón CUBA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2010 - Foro Caribe: Cuba, Jamaica donde podemos compartir contactos con toda seguridad.

¡Gracias a Todos y Buen Viaje! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Esta es la lista de Viajeros a Cuba para Julio de 2010. IMPORTANTE. La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - ENERO 2010  Publicado: Responder citando

Polmar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!

Nada, que estoy pensando irme para Cuba solito para principios de Enero, y alargarlo lo máximo que pueda. Aún no he ligado nada, así que estoy abierto a propuestas... Alguien más se para allá en estas fechas? A mi me gustaría estar por lo menos 15 días... Sobre el alojamiento no tengo nada aún, pero como veo que los precios siempre son por habitación, independientemente de si voy solo o no, quizás podríamos compartir costes.

Ahí lo dejo.

Un saludo!
Pol
Ir arriba Hola!! nada, que estoy pensando irme para Cuba solito para principios de Enero, y alargarlo lo máximo que pueda. Aún no he ligado nada... Polmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - MARZO 2010  Publicado: Responder citando

Puju
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Nosotras somos tres. Viajamos la primera quincena de marzo y también tenemos la idea de para en casas de familias. La idea es conocer lo mas que se pueda pero todavia no sabemos el camino que vamos a hacer.
Saludos
Ir arriba Hola! Nosotras somos tres. Viajamos la primera quincena de marzo y tambien tenemos la idea de para en casas de familias. La idea es... Puju Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - MARZO 2010  Publicado: Responder citando

Galefo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 25
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos. Mi viaje es del día 3 al 18 en Iberia. Estaré en La Habana por si alguien quiere quedar. Saludos a todos.
Ir arriba Hola a todos. Mi viaje es del día 3 al 18 en Iberia. Estaré en La Habana por si alguien quiere quedar. Saludos a todos. Galefo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - FEBRERO 2010  Publicado: Responder citando

AnnaA
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola!! Mi marido y yo queremos viajar a Cuba a principios de febrero.... Nos interesaría saber la gente que viaje en esas fechas en que touroperador van por el tema de precios y todo eso.
Un saludo a todos y nos vemos en Cuba!!
_________________
Egipto, EEUU, R.Dominicana, Italia, Monaco-montecarlo, Francia, UK, España, Cuba,
Bélgica y Holanda, Portugal, Grecia continental e islas...buscando próximos destinos!
Ir arriba Hola!! Mi marido y yo queremos viajar a Cuba a principios de febrero.... nos interesaría saber la gente que viaje en esas fechas en que... AnnaA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - MARZO 2010  Publicado: Responder citando

Macu711
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos, somos tres chicas de Argentina de 30 años, estamos viajando el 6 de Marzo a Cuba, hacemos Cayo largo, la Habana y varadero. Si quieren contactarnos avisenme.
Saludos!!!
Ir arriba Hola a todos, somos tres chicas de Argentina de 30 años, estamos viajando el 6 de Marzo a Cuba, hacemos Cayo largo, la Habana y varadero... Macu711 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - MARZO 2010  Publicado: Responder citando

Gurrufa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola chicas yo estari viajando en esa fecha aprox. Me pueden decir cuanto cuesta un hostel aprox? gracias
Ir arriba Hola chicas yo estari viajando en esa fecha aprox. me pueden decir cuanto cuesta un hostel aprox? gracias Gurrufa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2010  Publicado: Responder citando

May21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Rodaballo73 Escribió:
Hace una semana estuve por primera vez en Cuba coun un grupo de españoles y me quedé tan encantado del país, que en Diciembre 2010 quiero volver para allí.
No obstaante es un país que es un poco complicado moverse uno solo, así que pongo este mensaje en el foro por si alguien se anima a ir en Diciembre para formar grupo. Yo iré la primera semana de Diciembre, y quiero visitar Camagüey, Santa Clara y La Habana (aunque soy flexible)

Soy hombre de 37 años, información sólo para orientarse
Si alguien va para allá que me escriba!!

Hola, yo viajo a Cuba el 29 de diciembre hasta el 12 de enero, voy sola aunque allí tengo un amigo, pero me gustaria contactar con otros viajeros para viajar por allí...

Ponte en contacto conmigo si estaras todavia por allí, saludos,

May
Mejor escribeme a may.toca@gmail.com porque aquí no entro muy amenudo.
Ir arriba Hola, yo viajo a Cuba el 29 de diciembre hasta el 12 de enero, voy sola aunque alli tengo un amigo, pero me gustaria contactar con otros... May21 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube