Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias (Histórico 1) ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 1 de 70 - Tema con 1398 Mensajes y 271233 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias (Histórico 1)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hoteles recomendados en Cuba.

Este hilo es para hablar, preguntar y compartir experiencias sobre los hoteles cubanos de forma general.
Ir arriba Hoteles recomendados en Cuba. Este hilo es para hablar, preguntar y compartir experiencias sobre los hoteles cubanos de forma general. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en varadero  Publicado: Responder citando

Demon
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2005

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
La seguridad es buena en todos los hoteles que se ofrecen desde aquí y excepto que te metas en un callejon oscuro Riendo no deberias tener problemas en ningun sitio.........razon.............a los cacos por su bien no les interesa hacer nada a los turistas (a diferencia de otros paises como España jejeje) ya que son veinte veces mas duros con el ladron que roba a un extranjero (por no decir otras cosas mas graves). No he conocido ningun caso de robo/timo... A turistas allí. Hasta los residentes españoles allí viven muy seguros.
Un saludo
Ir arriba La seguridad es buena en todos los hoteles que se ofrecen desde aqui y excepto que te metas en un callejon oscuro no deberias tener... Demon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en varadero  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
juanma Escribió:
hola a todos quisiera que alguien me recomendara un buen hotel en varadero.
He visto en folletos el melia varadero y quisiera saber si la seguridad
Es buena Trist
Que hoteles me recomendais en varadero que sea bueno ,bonito y barato
Gracias.
Ir arriba hola a todos quisiera que alguien me recomendara un buen hotel en varadero. he visto en folletos el melia varadero y quisiera saber si la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel sol palmeras en varadero y habana libre en la haba  Publicado: Responder citando
josefgl@lycos.es
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola yo también salgo para el habana libre y el sol palmeras el día 3 de julio; ¿alguién sabe cómo son? ¿algo que decir o alguna recomendación sobre estos hoteles y cuba en general? Muy feliz
Ir arriba Hola yo también salgo para el habana libre y el sol palmeras el dia 3 de julio; ¿alguién sabe cómo son? ¿algo que decir o alguna... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel sol palmeras en varadero y habana libre en la haba  Publicado: Responder citando
Osornino
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
carmencita826@hotmail.com Escribió:
hola, alguien me puede aconsejar sobre estos hoteles o decirme algunos que esten bien, me voy el 2 de julio y me gustaria que alguien que haya estado allí me aconseje. muchas gracias
Riendo Muy feliz Carmencita, estuve en Varadero el 96, fueron 12 días en el Sol Palmeras y sólo puedo decirte que lo pasé muy bién, mejor dicho, ¡Genial!. i señora también piensa igual y la verdad es que fue inolvidable. En general los cubanos son muy entretenidos y alegres la comida muy buena y las habitaciones no están nada de mal. Al llegar al hotel echamos una mentira y nos cambiaron rápidamente a una habitación para recién casados...nos dieron champang, frutas y una cena especial fueron los días más cortos que he vivido en vacaciones. Viaja tranquila, pásalo bién, el hotel tiene un muy buen equipo de animación, tu sólo tienes que participar. Esta es mi experiencia...debo decirte que yo no soy para nada regodión ni elevado a la quinta nube, este es un hotel sencillo pero con mucho calor y excelente atención y preocupación por el cliente. ve, pásalo muy bién y disfruta de todo...los tragos en la piscina, la playa, la noche de rica salsa y todo lo demás. Por último te cuento que el 15.JUL me voy a Punta Cana con mi esposa y mis dos hijos mayores, chao.
Ir arriba hola, alguien me puede aconsejar sobre estos hoteles o decirme algunos que esten bien, me voy el 2 de julio y me gustaria que alguien que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel sol palmeras en varadero y habana libre en la haba  Publicado: Responder citando
osornino2
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Trist Carmencita yo nuevamente, quiero actualizarte porque 1995 está muy lejos. Comentarios recientes de amigos dicen que el Hotel está mucho mejor que antes y yo el 95 lo pasé Genial...ya puedes imaginarte. No olvides que en gustos no nada escrito y, créeme, pasarlo bién sólo depende de ti.
Ir arriba :( Carmencita yo nuevamente, quiero actualizarte porque 1995 está muy lejos. Comentarios recientes de amigos dicen que el Hotel est... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel sol palmeras en varadero y habana libre en la haba  Publicado: Responder citando
juanma
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Jose yo también voy el día 3 de julio para el hotel sol palmeras .
Allí nos veremos, me llamo juanma
Ir arriba Hola Jose yo tambien voy el dia 3 de julio para el hotel sol palmeras . Alli nos veremos, me llamo juanma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel sol palmeras en varadero y habana libre en la haba  Publicado: Responder citando
jaime
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nosotros vamos a estar allí el 15 de julio, estamos preocupados por eltema del huracán Dennis que acaba de azotar cuba, alguién sabe cual es la situación que se vive en La Habana y Varadero y el estado de las ciudades???

Muchas gracías.

Jaime
Ir arriba Nosotros vamos a estar allí el 15 de julio, estamos preocupados por eltema del huracán Dennis que acaba de azotar cuba, alguién sabe cual... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel sol palmeras en varadero y habana libre en la haba  Publicado: Responder citando
lydia28
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola

Si quereis saber el estado en que se encuentra cuba en estos momentos ve a este enlace en el cual varias personas cubanas nos describen el día a día trás el huracan.
Yo viajo a varadero el 3 de agosto y estoy pensando en anular el viaje..... Q miedo.

Saludos.
www.infocruceros.com/ ...C_ID=10194
Ir arriba Hola. si quereis saber el estado en que se encuentra cuba en estos momentos ve a este enlace en el cual varias personas cubanas nos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel sol palmeras en varadero y habana libre en la haba  Publicado: Responder citando
leandro
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Que tal? yo viajo a varadero al sol palmeras el día 29 de julio.
Queria que me comenten acerca de los huracanes y de de la seguridad para nuestra tranquilidad gracias.
Ir arriba Que tal? yo viajo a varadero al sol palmeras el dia 29 de julio. queria que me comenten acerca de los huracanes y de de la seguridad para... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel sol palmeras en varadero y habana libre en la haba  Publicado: Responder citando
Yoli
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Chicos, yo estoy viajando a Cuba para la quincena deagosto....si alguno de ustedes ya regreso???? Cuenten que tal? Y la epoca de huracanes?

Ojala puedan darme una mano Riendo
Ir arriba Chicos, yo estoy viajando a Cuba para la quincena deagosto....si alguno de ustedes ya regreso???? Cuenten que tal? Y la epoca de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel sol palmeras en varadero y habana libre en la haba  Publicado: Responder citando
lydia28
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
leandro Escribió:
que tal? yo viajo a varadero al sol palmeras el día 29 de julio.
Queria que me comenten acerca de los huracanes y de de la seguridad para nuestra tranquilidad gracias.

Hola leandro, yo también viajo a sol palmeras el 3 de agosto....

Si tienes alguna información del hotel te agradeceria que la contaras

Saludosl
Ir arriba que tal? yo viajo a varadero al sol palmeras el dia 29 de julio. queria que me comenten acerca de los huracanes y de de la seguridad para... Compartir:
Enlaces Asunto: HOTELES CUBA - HABANA Y VARADERO  Publicado: Responder citando

Kikekmd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2005

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos.

La semana del 22 al 26 de Agosto nos iremos a Cuba con unos amigos. Nos han recomendado estos hoteles:

En La Habana:
* NH Parque Central
* Melia Cohíba
* Melia Habana

En Varadero:
* Tryp Peninsula Varadero
* Melia Varadero
* Melia Las Américas

¿Qué opinión hos merecen aquellos que ya los conoceis?

¿En el Meliá Varadero, la comida y cena es de tipo buffet o restaurante a la carta?

Gracias por vuestros consejos
Ir arriba Hola a todos. La semana del 22 al 26 de Agosto nos iremos a Cuba con unos amigos. Nos han recomendado estos hoteles: En La Habana: * NH... Kikekmd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES CUBA - HABANA Y VARADERO  Publicado: Responder citando

Kikekmd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2005

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
¿Nadie conoce estos hoteles?

¿Que otro me recomendais?
Ir arriba ¿Nadie conoce estos hoteles? ¿Que otro me recomendais? Kikekmd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES CUBA - HABANA Y VARADERO  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo iva ha realizar tu mismo viaje, pero a ultima hora he cambiado Varadero por mas Habana... Si vas a pasarlo bien Varadero es un poco "agobio" mejor quedarse en la habana y si quieres playa pues vas desdee la habana, por cierto en la habana contra mas centrico sea el hotel mejor (ahora no tengo el catalago pero mañana te digo cual es el mejor)

Por cierto cuanto os cuesta con que agencia vais y desde donde salis ?

S2
Ir arriba Yo iva ha realizar tu mismo viaje, pero a ultima hora he cambiado Varadero por mas Habana... si vas a pasarlo bien Varadero es un poco... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES CUBA - HABANA Y VARADERO  Publicado: Responder citando

Kikekmd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2005

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Pues todavía no tenemos nada cerrado.

Estamos mirando por varias agencias y ninguna tiene todavía ofertas, así que por catálogo nos sale por unos 1.200 a 1.400 € por persona.

Nos han comentado en las agencias que esta semana comenzarán a salir ofertas interesantes, a ver si es verdad.

Salimos desde Madrid, haciendo viaje desde Oviedo por nuestra cuenta (en coche de alquiler).


Para el mes de Julio vi una oferta de los 2 Melia (Havana y Varadero) por 750€ / persona, a una semana vista de viaje. Pero creo que no esperaremos tanto, ya que no tenemos muchos días para poder variar la fecha de salida.

¿Cuando te vas tú? ¿A que hotel?

Saludos
Ir arriba Pues todavía no tenemos nada cerrado. Estamos mirando por varias agencias y ninguna tiene todavía ofertas, así que por catálogo nos sale... Kikekmd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES CUBA - HABANA Y VARADERO  Publicado: Responder citando
Gem.74
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola yo tengo previsto ir a cuba,no tengo fechas,salvo que el 28 tengo que estar de vuelta(finalizo las vacaciones),estuve viendo vuelos sin el paquete turistico y salen carisimos(hasta compensa ir con enlaces en londres,p.ej).Si al final decidis ir y no os importa compartir la estancia,yo me apunto(Correo:pablopicapiedr@yahoo.es).Ah yo soy de Vigo.Chao.
Ir arriba Hola yo tengo previsto ir a cuba,no tengo fechas,salvo que el 28 tengo que estar de vuelta(finalizo las vacaciones),estuve viendo vuelos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel sol palmeras en varadero y habana libre en la haba  Publicado: Responder citando
angel.c
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo estuve en el sol palameras el año pasado, de hecho salimos de allí el día que llegaba el huracán que pasó po cuba el verano pasado. El hotel está muy bien, aunque para los que hayan probado otros hoteles del caribe, notarán diferencia en el tema de la restauración, pero no es un problema del hotel sino de cuba en general, me refiero a que no hay la variedad que te ofrecen en otros hoteles de igual categoría en méxico, república dominicana, jamaica, etc...
Las instalaciones bien,los espectáculos nocturnos de los mejores que he visto, el equipo de animación sobresaliente, la playa bastante bien, aunque las he visto mejores, ya que hay algunas zonas con algo de piedra y hay escasez de sombrillas. Los restaurantes temáticos hay que reservarlos a primera hora del día anterior, ya que se llenan enseguida, os recomiendo que lo hagaís antes de desayunar. En el chino, pedid más comida de la que en principio podaís pensar en comer, ya que si después quieres algo más te ponen problemas con la hora, la saturación de la cocina,etc...El italiano muy bien y los otros dos muy normalitos, aunque son agradables al estar al aire libre. El bufet suficiente aunque sin excesos. Luego teneís el chiringuito de la playa y el que está al lado de las piscinas que están muy bien para tomar una cervecita y algún tentenpie, sandwich, perritos y en la playa pollo o algún tipo de pescados así que no se pueden considerar realmente restaurantes.
A mí me ofrecieron pasar sin cargo a un boungalow, si os lo ofrecen no dudeís en cogerlo, está muy bien.
Si quereís saber algo más podeís preguntar.
Saludos
Ir arriba Yo estuve en el sol palameras el año pasado, de hecho salimos de allí el día que llegaba el huracán que pasó po cuba el verano pasado. El... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES CUBA - HABANA Y VARADERO  Publicado: Responder citando

Kikekmd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2005

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Gem.74

Nosotros tenemos previsto salir la semana del 22 al 25 de agosto, así que coincidiremos pocos días en la zona.

No obstante, antes de marchar, deja aquí tus fechas y hoteles y si coincidimos te mando un mail
Ir arriba Hola Gem.74. Nosotros tenemos previsto salir la semana del 22 al 25 de agosto, así que coincidiremos pocos días en la zona. No obstante... Kikekmd Compartir:
Enlaces Asunto: CUBA: Hotel en La Habana y Varadero????  Publicado: Responder citando

Lolailoo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2005

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Próximamente voy a hacer un combinado La Habana/Vatadero y me ofrecen a buen precio el hotel gran caribe riviera en La Habana, y el palma real en varadero.
¿alguien les conoce y me puede informar sobre ellos?
Ir arriba Próximamente voy a hacer un combinado La HabanaVatadero y me ofrecen a buen precio el hotel gran caribe riviera en La Habana, y el palma... Lolailoo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Hotel Club Acuario La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Gottan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Alguien ha estado o conoce este hotel?, en las fotografias se ve muy bien, y tiene un buen precio para el todo incluido, pero quisiera saber si alguien lo conoce y me puede ayudar,
Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, alguien ha estado o conoce este hotel?, en las fotografias se ve muy bien, y tiene un buen precio para el todo incluido... Gottan Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube