Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Meliá Marina Varadero - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 13634 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Meliá Marina Varadero - Cuba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 2 👍
Hotel Meliá Marina Varadero - Cuba


Información, opiniones, y consejos sobre este hotel en el Foro de los Viajeros


Hotel Meliá Marina Varadero - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica

Hotel Meliá Marina Varadero - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica

Hotel Meliá Marina Varadero - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica

Web oficial del Hotel

Ir arriba Hotel Meliá Marina Varadero - Cuba. Información, opiniones, y consejos sobre este hotel en el Foro de los Viajeros... Compartir:
Enlaces Asunto: Melia Marina Varadero (5*)  Publicado: Responder citando

Beltza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!! No encuentro nada en el foro acerca del hotel Meliá Marina Varadero y no se abrir un nuevo hilo. Hay alguien que haya ido a este hotel? Gracias Sonriente
Ir arriba Hola a tod@s!! No encuentro nada en el foro acerca del hotel Meliá Marina Varadero y no se abrir un nuevo hilo. Hay alguien que haya ido... Beltza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Melia Marina Varadero  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola efectivamente solo habia del Melia Varadero, no del Melia Marina Varadero.

Bueno, ya lo tenemos. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola efectivamente solo habia del Melia Varadero, no del Melia Marina Varadero. Bueno, ya lo tenemos. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Melia Marina Varadero (5*)  Publicado: Responder citando

Beltza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Muchas gracias Spainsun!! Ahora a ver si tengo suerte y alguien de por aquí lo ha visitado ya, jaja. Tiene muy buenas críticas en Tripadvisor pero me gustaría resolver un par de dudas Sonriente

Un saludo y gracias!
Ir arriba Muchas gracias Spainsun!! Ahora a ver si tengo suerte y alguien de por aqui lo ha visitado ya, jaja. Tiene muy buenas críticas en... Beltza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Melia Marina Varadero (5*)  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
beltza Escribió:
Muchas gracias Spainsun!! Ahora a ver si tengo suerte y alguien de por aquí lo ha visitado ya, jaja. Tiene muy buenas críticas en Tripadvisor pero me gustaría resolver un par de dudas Sonriente

Un saludo y gracias!

Como dice Spainsun, ya lo tenemos Guiño y queda añadido al Índice

Beltza no he encontrado ninguna información en el foro sobre este hotel, a ver si tienes suerte y algún usuario nos comenta algo.

Si vas, ya nos traerás tu opinión sobre él.

Un saludo Amistad
Ir arriba Como dice Spainsun, ya lo tenemos y queda añadido al Índice. Beltza no he encontrado ninguna información en el foro sobre este hotel, a... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIÁ MARINA VARADERO  Publicado: Responder citando

Beltza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
IMuchas gracias Niness!!
Iremos seguro porque de Tripadvisor también me fio mucho, al fin y al cabo son opiniones de personas que han estado allí alojadas, y está el número tres de hoteles en Varadero. Sonriente
Mis dudas eran acerca del tipo de enchufe que aceptan (europeo) y sobre si en gym es gratis (si, free) y me respondieron rapidísimo desde su página en Facebook.
En cuanto volvamos en Octubre os contamos nuestra experiencia e intentaremos ayudar a futuros viajeros Muy feliz

Un saludo.
Ir arriba IMuchas gracias Niness!! Iremos seguro porque de Tripadvisor también me fio mucho, al fin y al cabo son opiniones de personas que han... Beltza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Meliá Marina Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Apeos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Alguien sabe algo
Ir arriba Apeos escribió: Alguien sabe algo Apeos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Meliá Marina Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Jlgr4645
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
A continuación detallo como fue nuestra llegada, y la impresión que tuvimos del primer día, la cual nos llevó a quejarnos a la mañana siguiente a nuestro tour operador en Cuba, y posteriormente al servició de atención al cliente del hotel y de MELIÁ en España.
La presente no es para reclamar nada (la dirección del MELIÁ MARINA VARADERO nos acomodo en otra habitación de las mismas características que cuando llegamos, pero con categoría LEVEL, lo cual calmo un poco nuestra decepción, frustración y desatención), sino para hacerle llegar nuestro malestar y para que sepan que allí quizás no se están haciendo bien las cosas, o al menos eso nos parece a nosotros, opinión que comparten 3 parejas de diferentes lugares de España, y también porque no nos dieron ni ofrecieron las encuestas de satisfacción.
Bien, la cosa fue de sorpresas, una detrás de otra, tal como les detallamos a continuación:
-Primera sorpresa, al llegar nadie nos recibió, el bus nos dejó a 50 metros de la entrada, y en ella no había ningún botones, una vez entramos nadie nos ayudó con las maletas y directamente tuvimos que intuir donde debíamos hacer el Check in, en teoría había un coctel de bienvenida gestionado por unos chavales/críos que lo tenían escondido detrás de una columna, obviamente no nos ofrecieron nada a ninguno de los que llegábamos, pero si a unas clientas ya registradas y que conocían. En el Meliá Habana nos ofrecieron un Mojito de bienvenida, en este un zumo de naranja de brick si tienes suerte.
-Segunda sorpresa, fue cuando pedimos las claves del Wifi nos dijeron que teníamos que pagar 1,5 CUC por hora cuando en el Meliá Habana nos dieron las claves de forma gratuita para todos los días. No entendemos cómo siendo dos hoteles de la misma cadena y misma categoría no tienen los mismos servicios en ambos, y más cuando tienes que pagar y solo dispones de Wifi en el hall y el lobby.
-Tercera sorpresa, en las habitaciones nos encontramos que no estaban muy limpias, las sabanas con manchas, las colchas con algún agujero de cigarrillo y oliendo a humedad, luces empotradas que no funcionaban, termóstato desencajado de la pared, el ventilador que solo funciona en la posición de mayor velocidad por lo que no puedes utilizarlo por la noche para no tener problemas. A pesar de que la reposición de las bebidas de la habitación es en teoría diaria en realidad no es así, reponen lo que tienen o pueden.....
Tampoco nos pusieron las toallas de mano al hacer las habitaciones porque no tenían, las trajeron por la tarde/noche mientras cenábamos.
-Cuarta sorpresa, el Buffet, con poca variedad, muy repetitivos casi lo mismo cada día y de baja calidad, los zumos naturales casi inexistentes y totalmente aguados. Volvemos a reiterar la gran diferencia con el Meliá Habana que es todo lo contrario. La fruta está en un rinconcito y con poco surtido.
Uno de los días en el buffet pedimos una mesa para 6 personas, y los chicos del comedor hicieron oídos sordos, y nos la tuvimos que montar nosotros; ya no es cuestión de profesionalidad ni de tener ganas de trabajar o no, es que los chicos del buffet empatizaban muy poco con los cliente.

-Quinta sorpresa el estado del hotel teniendo en cuenta tiene menos de cuatro años tiene un aspecto que parece de más años, por la falta de mantenimiento. A los ventiladores del vestíbulo le faltan las palas a la gran mayoría, las puertas de los ascensores tienen marcas de óxido que se quitan simplemente pasando una esponja con jabón, uno de nosotros quito varias manchas con la uña. Puertas correderas de los armarios que no funcionan, cajones de las mesillas rotos, aire acondicionado que gotea, puertas de las terrazas que no cierran, la piscina sucia con el agua turbia y manchas de arena en el fondo. Etc....
-Sexta sorpresa, el servicio, con carácter general la plantilla está compuesta de gente joven con una absoluta falta de ganas y de vocación, la atención al cliente es algo que solo pudimos comprobar de forma muy ocasional, de hecho cuando pedías comer algo la primera respuesta era que no había y te miraban mal, cuando les ponías malas caras era cuando empezaban a reaccionar a regañadientes. Los pases de un lado para el otro sin objetivo alguno son una constante, esto es consecuencia de una falta de supervisión, y de coordinación.
En el snack bar de la playa intentamos comer dos veces y siempre les faltaba un 50% de los platos que tienen en la carta, incluso el ultimo día nos dijeron que no tenían perritos calientes, y a los 15 minutos vimos como sacaron varios a mesas que llegaron después de nosotros.
En uno de los espectáculos nocturnos, estuvimos más de 20 minutos sentados en una mesa sin que nadie nos atendiera mientras los camareros/as estaban todos juntos bailando en un rincón……
-En resumen, todo esto no se corresponde en absoluto con el nivel de servicio que esperamos de un hotel de 5*, que no olvidemos es lo que pagamos.
Ir arriba A continuación detallo como fue nuestra llegada, y la impresión que tuvimos del primer día, la cual nos llevó a quejarnos a la mañana... Jlgr4645 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Meliá Marina Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

LLUVIA87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola

En la agencia nos han dado a elegir entre este hotel, el melia marina varadero y el paradisus varadero...este ultimo un poco mas caro.
La verdad es que lo veo muy muy viejo...
Cual eligiriais???
Ir arriba Hola. en la agencia nos han dado a elegir entre este hotel, el melia marina varadero y el paradisus varadero...este ultimo un poco mas... LLUVIA87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Meliá Marina Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Jlgr4645
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
LLUVIA87 Escribió:
hola

En la agencia nos han dado a elegir entre este hotel, el melia marina varadero y el paradisus varadero...este ultimo un poco mas caro.
La verdad es que lo veo muy muy viejo...
Cual eligiriais???

Yo lo tengo claro, no volveré al Marina Varadero, de hecho he estado otra vez en Varadero y me aloje en el Meliá Las Américas Golf & Resort y no tiene nada que ver, volvería a este ultimo con los ojos cerrados...
Saludos.
Ir arriba Yo lo tengo claro, no volveré al Marina Varadero, de hecho he estado otra vez en Varadero y me aloje en el Meliá Las Américas Golf... Jlgr4645 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Meliá Marina Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

LLUVIA87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ya...o sea que te quedarías con el paradisus???
Es que se ve viejito...
Bueno, todos...
Ir arriba Ya...o sea que te quedarías con el paradisus??? es que se ve viejito... bueno, todos... LLUVIA87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Meliá Marina Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Cristiniti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2020

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola! El año pasado estuve de vacaciones en este hotel y me gustaría contar un poco lo que podéis encontrar allí. Si buscáis información del hotel, veréis un poco de todo... Bueno, malo, y regular. Pues bien, mi experiencia fue mala, iba súper ilusionada con mi pareja, con unas expectativas no demasiado elevadas ya que sabes donde vas. Estás en cuba, allí hay muchas cosas que escasean pero que menos, que encontrar un hotel limpio. Nosotros estábamos en la planta 4 y muy lejos del ascensor. El ascensor, si. Había 4 ascensores y solo funcionaba uno, total, que mejor bajar y subir escaleras. La comida FATAL! Muy mal. Todo nos sentaba mal, comida asquerosa. Enserio, si queréis ir, os aconsejo pagar el level que al menos te darán algo más decente. Había cucarachas en la ducha, en los pasillos, en los bares, en los restaurante. Nos robaron las toallas en la Playa y perdimos dos días por quejarnos y tener mil problemas. Mi consejo es que no vayáis. Que os gastéis un poco más y no paséis calamidades. La gente da de comer y beber a los cubanos fe fuera del hotel por propinas, y tú al lado con cara de ¿¿?? En fin, que varadero es precioso, pero si vais a otro hotel, mejor.
Ir arriba Hola! El año pasado estuve de vacaciones en este hotel y me gustaría contar un poco lo que podéis encontrar allí. Si buscáis información... Cristiniti Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube