Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Libros-Literatura Guías de viaje de Cuba (libros) ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 81593 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Guías de viaje de Cuba (libros)  Publicado: Responder citando

Ozepola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
ALguien sabe donde puedo conseguir planos (callejero) de La Habana , para ir estudiándome los recorridos. También me gustaría conseguir planos de carreteras de Cuba para mirar reocrridos y posibles excursiones en coche desde La Habana.

Salu2
Ir arriba ALguien sabe donde puedo conseguir planos (callejero) de La Habana , para ir estudiándome los recorridos. También me gustaría conseguir... Ozepola Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planos de Cuba y La Habana. Dónde conseguirlos?  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En qualquier guia de viajes.

Yo siempre recomiendo las guias Visuales del País Aguilar.

Los planos de la Habana están muy bien en esta guia!
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba En qualquier guia de viajes. Yo siempre recomiendo las guias Visuales del País Aguilar. Los planos de la Habana están muy bien en esta... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planos de Cuba y La Habana. Dónde conseguirlos?  Publicado: Responder citando

TUPOLEV
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2006

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
HOLA

PARA LA HABANA:

www.paseosporlahabana.com/

Y PARA EL RESTO DE CUBA:

www.cubaroutes.com/home.aspx?lng=1

ES LO QUE YO TENGO
SALUDOS
Ir arriba HOLA. PARA LA HABANA: Y PARA EL RESTO DE CUBA: ES LO QUE YO TENGO. SALUDOS TUPOLEV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planos de Cuba y La Habana. Dónde conseguirlos?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2006

Mensajes: 717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!

A ver si te valen estos:

www.lib.utexas.edu/ ...na_cia.jpg

www.wowcuba.com/ ...tailed.jpg

Saludos!!
_________________
Viaja y vive! https://livingtotravel.blogspot.com/
Ir arriba Hola!! a ver si te valen estos: Saludos!! Globetrotter Compartir:
Enlaces Asunto: GUIAS DE VIAJE DE CUBA (LIBROS)  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
No se si hay algun post abierto sobre el tema, al menos no lo he visto ... Creo que es interesante saber la opinion de la gente sobre las guias de viajes mas recomendables sobre Cuba, la que use casa uno etc ... Yo he comprado la de Lonely Planet, una pena adelantarme a la ultima edición en castellano, pero no creo que varie mucho espero, de las que vi es la que mejor hablaba todo el mundo ... Si alguien tiene otra que vea bien ... Hace un par de mes Michelin ha lanzado una que se llama Descubre Cuba, aparte de otras nueve ciudades, las guias se llaman Descubre ... Y la ciudad correspondiente, son diez en total me parece ... No he conseguido verla en mi ciudad aun, sabeis algo de ella, la teneis alguno? ... Segun he leido sobre ella es sobre todo para viajar a tu aire, etc, y debe estar bastante actualizada al ser lanzada ahora ... Si podeis dar opinion sobre ella pues estupendo ...
Ir arriba No se si hay algun post abierto sobre el tema, al menos no lo he visto ... creo que es interesante saber la opinion de la gente sobre las... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de viaje Cuba  Publicado: Responder citando

Perduto32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 96
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No conozco esa guía. La del trotamundos es la que pienso da más información, aunque quizás la más aburrida de leer. En el lado opuesto esta la Guía Visual del País Aguilar. A mí, juntando las dos me fue bien. Aunque por encima de todo, lo mejor es preguntar a los mismos cubanos.

Saludos

Última edición por Perduto32 el Mie, 30-05-2007 14:32, editado 1 vez
Ir arriba No conozco esa guía. La del trotamundos es la que pienso da más información, aunque quizás la más aburrida de leer. En el lado opuesto... Perduto32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de viaje Cuba  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ok, bueno lo de preguntar allí claro, mas que nada es por consultar y hacerte una idea antes de ir, sobre la marcha luego ya se ve todo ... Sonriente

pd. Siento que haya salido duplicado el post, espero eliminen el otro, no se porque ha salido así ...
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Ok, bueno lo de preguntar alli claro, mas que nada es por consultar y hacerte una idea antes de ir, sobre la marcha luego ya se ve todo... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de viaje Cuba  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2006

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo creo que la guia visual para leer en casa y llevartela para consultar algo y para llevar encima esta:

Guías de viaje de Cuba (libros) - Foro Caribe: Cuba, Jamaica

He usado la New York y La Habana y va de lujo, es un callejero con info muy esencial.


Deuiu
_________________
2003 MILAN-VENECIA 2004 LONDON-AMSTERDAM 2005 NYC-WAS 2006 RIVIERA MAYA 2007 CUBA-CAYO LARGO/ROMA 2008 ROAD TRIP SUIZA / PARIS 2009 NYC/ROAD TRIP TOSCANA 2010 CHINA/EURODISNEY 2011 THAILANDIA 2012 JAPON 2013 ROAD TRIP NIAGARA-BOSTON-NYC/EURODISNEY 2014 PUNTA CANA 2015 THAILANDIA/NYC-WAS
Ir arriba Yo creo que la guia visual para leer en casa y llevartela para consultar algo y para llevar encima esta: He usado la New York y La Habana... SrGs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de viaje Cuba  Publicado: Responder citando

Lostandfound
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola!

Nosotros usamos la guía de Lonely Planet y para La Habana en concreto el plano guía que comenta SrGs (de Ediciones B). La verdad es que esos planos guía son geniales, siempre que vamos a alguna ciudad a nuestro aire por varios días intentamos conseguirlos.

Lo de qué guías son mejores ... Yo creo que eso es muy personal. Yo siempre que voy por mi cuenta uso la de Lonely Planet, pero para gustos colores ...
Ir arriba Hola! Nosotros usamos la guía de Lonely Planet y para La Habana en concreto el plano guía que comenta SrGs (de Ediciones B). La verdad es... Lostandfound Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de viaje Cuba  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Le echare un vistazo, no los conocia Sonriente
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Le echare un vistazo, no los conocia Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de viaje Cuba  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2006

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
www.edicionesb.com/

En el Corte Ingles suelen tener bastantes.
_________________
2003 MILAN-VENECIA 2004 LONDON-AMSTERDAM 2005 NYC-WAS 2006 RIVIERA MAYA 2007 CUBA-CAYO LARGO/ROMA 2008 ROAD TRIP SUIZA / PARIS 2009 NYC/ROAD TRIP TOSCANA 2010 CHINA/EURODISNEY 2011 THAILANDIA 2012 JAPON 2013 ROAD TRIP NIAGARA-BOSTON-NYC/EURODISNEY 2014 PUNTA CANA 2015 THAILANDIA/NYC-WAS
Ir arriba En el Corte Ingles suelen tener bastantes. SrGs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de viaje Cuba  Publicado: Responder citando

Irati20
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Yo he usado siempre la guía Lonely-planet y nos ha ido muy bien.
Ir arriba Yo he usado siempre la guía Lonely-planet y nos ha ido muy bien. Irati20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de viaje Cuba  Publicado: Responder citando

Moloquita
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
A mi me gustó mucho la de Anaya: Guía Viva
La autora es española y los gustos y por tanto sus apreciaciones son más aproximados a los nuestros
Ir arriba A mi me gustó mucho la de Anaya: Guía Viva. La autora es española y los gustos y por tanto sus apreciaciones son más aproximados a los... Moloquita Compartir:
Enlaces Asunto: La mejor guia de cuba??  Publicado: Responder citando

Antguerra
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola a tod@s en agosto vamos a cuba pero sin hotel con coche de alquiler y a rrecorrer la isla o parte de ella queria comprar una guia sobre cuba pq aunq ya he estado la necesidad de la guia es mas q nada por las carreteras osea q si alguien sabe una guia actualizada sobre todo el pais e importante q salgan mapas de carreteras muchas graciasssssssss
Ir arriba Hola a tod@s en agosto vamos a cuba pero sin hotel con coche de alquiler y a rrecorrer la isla o parte de ella queria comprar una guia... Antguerra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La mejor guia de cuba??  Publicado: Responder citando

Euria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
La Lonely Planet está bastante bien y es de este año. Aunque no sé si los mapas serán fiables, porque todavía no lo he comporbado. Empezaré a hacerlo este mismo sábado Sonriente
_________________
No viajes para escapar de la vida, viaja para que la vida no escape de tí.
Ir arriba La Lonely Planet está bastante bien y es de este año. Aunque no sé si los mapas serán fiables, porque todavía no lo he comporbado... Euria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La mejor guia de cuba??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2006

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...hp?t=52092
_________________
2003 MILAN-VENECIA 2004 LONDON-AMSTERDAM 2005 NYC-WAS 2006 RIVIERA MAYA 2007 CUBA-CAYO LARGO/ROMA 2008 ROAD TRIP SUIZA / PARIS 2009 NYC/ROAD TRIP TOSCANA 2010 CHINA/EURODISNEY 2011 THAILANDIA 2012 JAPON 2013 ROAD TRIP NIAGARA-BOSTON-NYC/EURODISNEY 2014 PUNTA CANA 2015 THAILANDIA/NYC-WAS
Ir arriba SrGs escribió: SrGs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La mejor guia de cuba??  Publicado: Responder citando

Inmaaaaaaa
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Hola! yo antes compraba la Trotamundos, pero ultimamente siempre uso la Lonely Planet, la verdad es q me gusta bastante más. Eso si, como Euria, tampoco he comprobado aún q tal los mapas en la de Cuba..

En el consulado también he pillado un mapa de carreteras de esos gratuitos que te dan cuando alquilas un coche con Cubacar, y creo q con eso me iré apañando.

Y si no, a preguntar por el camino! (dicen q no hay muchas señalizaciones..). Ya llegaremos.. Guiño
Ir arriba Hola! yo antes compraba la Trotamundos, pero ultimamente siempre uso la Lonely Planet, la verdad es q me gusta bastante más. Eso si, como... Inmaaaaaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La mejor guia de cuba??  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo he comprado una guia reciente que ha lanzado Michelin "Descubre Cuba", ha lanzado de otros paises ... Es lo mas reciente que hay ahora, aparte de la ultima edición de Lonely Planet, que también es buena guia ...
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Yo he comprado una guia reciente que ha lanzado Michelin Descubre Cuba , ha lanzado de otros paises ... es lo mas reciente que hay ahora... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La mejor guia de cuba??  Publicado: Responder citando

Irati20
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Nosotras usamos la Lonely Planet.
Nos vino muy bien y además está muy completa.
Ir arriba Nosotras usamos la Lonely Planet. Nos vino muy bien y además está muy completa. Irati20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La mejor guia de cuba??  Publicado: Responder citando

Antguerra
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Ok gracias a tod@s echare un vistazo a la lonely planet y a la michelin a ver cual me convence mas,x cierto Inma cuando viajas tu???Tb has pillado coche x lo q veo??Nosotros salimos de Madrid el 9 agosto hasta el 22 de agosto y somos d Alicante salud@s!!!
Ir arriba Ok gracias a tod@s echare un vistazo a la lonely planet y a la michelin a ver cual me convence mas,x cierto Inma cuando viajas tu???Tb... Antguerra Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Guías de viaje de Cuba (libros)  Publicado: Responder citando

Mpobcn2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias campanilla80
Ir arriba Mpobcn2 escribió: Muchas gracias campanilla80 Mpobcn2 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube