Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Cuba en 2005 ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 24026 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cuba en 2005  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Viaje a cuba del 31 de julio al 14 de agosto 2005

Precio 1.315 euros

En alojamiento y desayuno en hotel 3* la habana



50 plazas reservas hasta el 15 de junio

Organiza LOS VERDES COMUNIDAD DE MADRID

Con agencia de viajes

Tlf 639973265 fax 916538526

Losverdesnorte@hotmail.com
Ir arriba Viaje a cuba del 31 de julio al 14 de agosto 2005. precio 1.315 euros. en alojamiento y desayuno en hotel 3* la habana. 50 plazas... Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a cuba  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Queremos viajar a cuba en julio- agosto, durante 15 día con 3 niños de 16- 15-12 años. No queremos hacer el viaje tipico querriamos conocer, lo mejor posible este pais, ¿podriais recomendarnos y aconsejarnos? Gracias
Ir arriba Queremos viajar a cuba en julio- agosto, durante 15 dia con 3 niños de 16- 15-12 años. No queremos hacer el viaje tipico querriamos... Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a cuba  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola

Somos una familia cubana dedicada al alquiler de nuestra casa particular, independiente y con todas las comodidades. Está localizada en la Habana Vieja cerca del Capitolio, el Malecón y del Museo de la Revolución. El precio: 30 CUC( 27 euros ) por noche. Procuramos que nada le falte. Es una casa ubicada en lugar muy céntrico pero también muy seguro y tranquilo.Si esta interesado en reservar alojamiento con antelación en nuestra casa

escribanos a vamosalahabana@yahoo.es

Saludos Alex



Ir arriba Hola Somos una familia cubana dedicada al alquiler de nuestra casa particular, independiente y con todas las comodidades. Está localizada... Compartir:
Enlaces Asunto: cuba  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, quisiera irme a Cuba los primeros 20 días de Octubre, si alguien me pude dar información de sitios para visitar, alojamientos..... Nuestra intención es ir a la aventura sin alojamiento, tengo entendido que cuba en su pais muy seguro para viajar de esta manera, gracias a todos
Ir arriba Hola, quisiera irme a Cuba los primeros 20 dias de Octubre, si alguien me pude dar información de sitios para visitar, alojamientos... Compartir:
Enlaces Asunto: cuba de mochilero  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Me gustaria irme a Cuba en el mes de Octubre, si alguien puede ayudarme un poco y asesorarme en rutas, estancias, voy con mi novio y el no esta por la labor de ir un poco a la aventura así que necesito ayuda para programar un poco las cosas. Muchisimasssss gracias
Ir arriba Me gustaria irme a Cuba en el mes de Octubre, si alguien puede ayudarme un poco y asesorarme en rutas, estancias, voy con mi novio y el... Compartir:
Enlaces Asunto: consejoso cuba  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola los primeros 20 días de octubre me voy con mi marido a Cuba, me gustaría que me aconsejaseis sobre rutas, playas, medios de transporte..... Queremos hacerlo en plan mochilero y sin nada contratado, por favor ayuda
Ir arriba Hola los primeros 20 dias de octubre me voy con mi marido a Cuba, me gustaría que me aconsejaseis sobre rutas, playas, medios de... Compartir:
Enlaces Asunto: cuba de mochilero  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Quisiera irme a Cuba con mi marido el mes de Octubre, me gustaría saber si e un país facil, consejos sobre lo que se puede ver, alojamientos, viajes...... Graciassssssssss
Ir arriba Quisiera irme a Cuba con mi marido el mes de Octubre, me gustaría saber si e un país facil, consejos sobre lo que se puede ver... Compartir:
Enlaces Asunto: cuba  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92230
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Te recomiendo la Habana, Trinidad, Cienfuegos y, por supuesto, Santiago.

Cuba es efectivamente un país muy seguro y viajando de este modo conoceras las increibles historias de los cubanos de a pie.

Hay bastantes alojamientos privados, así que no creo que tengas problemas.

De todos modos, en nuestros enlaces tienes algún que otro sitio de alojamientos en casas particulares.



Diviertete
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Te recomiendo la Habana, Trinidad, Cienfuegos y, por supuesto, Santiago. Cuba es efectivamente un país muy seguro y viajando de este modo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: CASA SANTIAGO DE CUBA (Recomendada)  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Os recomiendo Casa Nivia en Santiago de Cuba para un alojamiento de calidad y barato en esta ciudad. Yo estuve hace poco y me encantó. Os paso la web de la casa x si kereis entrar a echarle un vsitazo:



es.geocities.com/ ...tiago.html
Ir arriba Os recomiendo Casa Nivia en Santiago de Cuba para un alojamiento de calidad y barato en esta ciudad. Yo estuve hace poco y me encantó. Os... Compartir:
Enlaces Asunto: cuba  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias, alguien me puede ayudar en algo más?
Ir arriba Gracias, alguien me puede ayudar en algo más? Compartir:
Enlaces Asunto: cuba  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Una muy buena noticia. Ya desde Cuba se esta haciendo un sitio político, como una revista, pero de carácter independiente. Es decir, independiente del gobierno cubano e independiente de la oposición anticastrista. Es un sitio de centro, con muy buenos artículos semanales sobre los acontecimientos recientes en Cuba, como son los conciertos de Audioslave o de Rick Wakeman en la Habana, la unión entre Chávez y Fidel o la proxima reunión cumbre de la disidencia. Tiene ademas un buen foro que siempre está echando candela. Se trata de www.arrebatus.com quizas hayan oido hablar de él. Saludos
Ir arriba Una muy buena noticia. Ya desde Cuba se esta haciendo un sitio político, como una revista, pero de carácter independiente. Es decir... Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL COPACABANA CUBA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Me voy el día 5 con mi madre a CUba, al hote Copacabana. Porfa, que alguien me diga que tal está, porque estamos un poco temerosas de realizar este viaje nosotras dos solas. ¿algun consejo?

Gracias Avergonzado
Ir arriba Hola a tod@s! Me voy el dia 5 con mi madre a CUba, al hote Copacabana. Porfa, que alguien me diga que tal está, porque estamos un poco... Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Cuba  Publicado: Responder citando

Kaylen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2003

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola...Estamos preparando una viaje a Cuba para este mes de agosto. Estamos dudando con el itinerario, pues nos faltan días para poder llegar a Santiago de Cuba y Baracoa, pero tendremos que dejarlo para otra ocasion. A no ser que cojamos un vuelo de La Habana a Santiago y vayamos subiendo. En principio la idea es La Habana, Viñales, Trinidad, Camaguey, Cayo las Brujas y La Habana. Cambiarias algo? Alguna sugerencia o recomendación?
Otra cosa... El tema del seguro. Que seguro nos aconsejais? Llevo toda la mañana mirando seguros y ya me he perdido!!!
Saludos y gracias
Ir arriba Hola...Estamos preparando una viaje a Cuba para este mes de agosto. Estamos dudando con el itinerario, pues nos faltan dias para poder... Kaylen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL COPACABANA CUBA  Publicado: Responder citando
Luis Fernandez
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Le sugiero a la temerosa de viajar al Copacabana el día 5 que contacte con javier e.mail Sacando la lengua ortuos@terra.com, el por la gran experiencia de viajes le explicara muy bien al respecto.
Ir arriba Le sugiero a la temerosa de viajar al Copacabana el dia 5 que contacte con javier e.mail ortuos@terra.com, el por la gran experiencia de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cuba  Publicado: Responder citando
cubalquila
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Kaylen:
Le recomiendo que visite nuestra página Web usuarios.lycos.es/ .../index.htm o contacte con nosotros a cubalquila@yahoo.com
Somos un equipo que se encarga de gestionar, informar y brindar servicios relacionados con casas de alquiler. Le podemos proporcionar fotos y recomendar lugares con las características que usted desea.
Y recuerde, que trabajamos pensando en usted.
Buena suerte.
Cubalquila
Ir arriba Kaylen: Le recomiendo que visite nuestra página Web o contacte con nosotros a cubalquila@yahoo.com. Somos un equipo que se encarga de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consejoso cuba  Publicado: Responder citando
Cubaliibre
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Podeis viajar por Cuba sin ningún problema, depende de lo comodones que seais, pero si vais de mochileros no creo que lo seais, bucad alojamientos en casas particulares e incluso comida, allí se respira seguridad, la gente se acerca para darte información en cualquier lugar sólo tienes que regalarle una invitacioncita si te ha ayudado mucho de guía. En fin sólo deberías reservar la primera noche por si el vuelo llega tarde o algo, pero también os podeis buscar la vida con un taxi.
Ir arriba Podeis viajar por Cuba sin ningún problema, depende de lo comodones que seais, pero si vais de mochileros no creo que lo seais, bucad... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consejoso cuba  Publicado: Responder citando
Cubalibre
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Ah, no seais demasido curiosos con el tema político, la mayoría de los cubanos está orgullosa de su pais y de su régimen, incluso contemporizar con los opulentos europeos les cuesta simularlo.
Ir arriba Ah, no seais demasido curiosos con el tema político, la mayoría de los cubanos está orgullosa de su pais y de su régimen, incluso... Compartir:
Enlaces Asunto: ruta para ver Cuba  Publicado: Responder citando
iratxe
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola voy en agosto 15 días a Cuba por mi cuenta quisiera que me recomendarais alguan ruta a seguir mi mail es iratxe_motxilera@hotmail.com
Eskerrik asko
Ir arriba Hola voy en agosto 15 días a Cuba por mi cuenta quisiera que me recomendarais alguan ruta a seguir mi mail es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL COPACABANA CUBA  Publicado: Responder citando
mariasantostorro
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Soy de valencia y voy a estar 7 noches a partir del 17 de junio de 2005.
Ir arriba Soy de valencia y voy a estar 7 noches a partir del 17 de junio de 2005. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL COPACABANA CUBA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
La ultima vez que estuve en el hotel copacabana estaba muy bueno, ademas esta al ladito del mar y tiene dos piscinas de aguas naturales, muy bonitas... Espero te guste , ademas con un taxi estas enseguida en el centro que es el Vedado y tienes la 5ta cerca que es un bonito paseo:roll:



Anonymous Escribió:
Hola a tod@s!

Me voy el día 5 con mi madre a CUba, al hote Copacabana. Porfa, que alguien me diga que tal está, porque estamos un poco temerosas de realizar este viaje nosotras dos solas. ¿algun consejo?

Gracias Avergonzado
Ir arriba La ultima vez que estuve en el hotel copacabana estaba muy bueno, ademas esta al ladito del mar y tiene dos piscinas de aguas naturales... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CUBA  Publicado: Responder citando
elmostruodelasgalletas
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola:

Hace poco pasé unos días en La Habana pero no con paquete de agencia sino por mi cuenta y plan gastar poco dinero, aviso.Compré el vuelo en internet(oferta de Iberia 150 euros ida y vuelta con tasas y gastos incluidos, una gran oportunidad de última hora sin duda) y la casa particular a través www.hostelworld.com. Sólo estuve en La Habana y en las playas del Este, del resto de Cuba no puedo opinar.

CLIMA:

En esta época, julio y agosto hace mucho calor y muchísima humedad. Preparaos para pasar calor. Si todavía no pillásteis el viaje, allí nos dijeron que la mejor época para ir es entre enero y junio. En julio y agosto hace mucho calor y muchísima humedad y hay tormentas tropicales y a partir de septiembre hay tifones.

VUELO:
Volé con Iberia Madrid-La Habana en un 747. IR CON MUCHA ANTELACION A LA T-4, es caótica. Estuvimos en la cola de facturación unas 2 horas. El vuelo duró 9 horas y se pasó rápido, eso sí, llevar para leer o música. Ponen películas actuales y nos dieron comida y cena y bebida entrehoras si tú la pedías.

LLEGADA A CUBA. Demasiado control. Las colas para el control de pasaportes son largas y muy muy lentas. Paciencia y buena cara. Hasta te piden que te quites gafas, gorros.. Etc para ver si eres la misma que la de la foto.

CAMBIO MONEDA.En el aeropuerto mismo hay una oficina de cambio. Se cambian euros por pesos convertibles, más o menos, 1euros=1,13 pesos convertibles. NO SE UTILIZA EL DOLAR. En La Habana se utiliza el peso convertilbe para casi todo pero si compras en un puesto callejero(no lo recomiendo,ya lo veréis con vuestros propios ojos) o mercadillo tendrás que tener peso cubano(hay que cambiar peso convertible en peso cubano en las casas de cambio-cadeca- que hay en la cuidad por todos los sitios, 1peso convertible=24 pesos cubanos)

DESPLAZAMIENTO AEROPUERTO-LA HABANA. En taxi. Hay que regatear. Te van a pedir hasta 25 pesos pero te vas a hablar con otro taxista y regateas. A nosotros fue lo que nos pidieron al principio y lo conseguimos por 15 y buscamos otras 2 personas(unas chicas francesas) para repartir entre 4.

ALOJAMIENTO:

Yo estuve alojada en una casa particular que recomiendo, la casa de Mirtha y Jorge.En la calle Luaces,nº16, esquina Salvador Allende y Lugareño. Cp10600. Teléfono:53-4-878-2837 Mail: mirthadiaz2002@yahoo.es(decirle que os la recomenaron Luisa y su hermano, de Barcelona).

Está muy muy bien situada, cerca de la Plaza de La Revolución, a un paso del Vedado por la Avda de los Presidentes y del centro de La Habana por Avda Salvador Allende.

Cuesta 25 pesos convertibles la habitación doble con baño y aire acondicionado. Incluido el desayuno(ponen mermelada de guayaba casera muy rica y te hacen tortilla francesa con cebolla uhmmm) que te sirven el un patio con plantas superchulo.

No es recomendable, por consejo de cubanos, alojarse ni pasear por la Habana Vieja, es una zona muy marginal, sin apenas policía, donde están las jineteras(si no es el motivo de tu viaje) y hay mucho ruido por la noche.


JORGE Y MIRTHA:

Lo mejor de Cuba son,sin duda,los cubanos. Jorge y Mirtha son encantadores, Jorge es más humorista. Le encantará que le lleves un periódico de España, El País o similar. A Mirtha le encantan las plantas, la casa tiene un patio trasero lleno de ellas.
Ellos te consiguen taxis a mejor precio y te informan de lugares para ver.

LA HABANA:
A mí no me gustó, si vuelvo será en plan hotel y playa.Te hablan tan bien de Cuba que yo esperaba otra cosa muy distinta de lo que vi. A mí no me gustó nada La Habana. Tuvo que ser una ciudad impresionante pero ahora mismo es deprimente. Yo no soy capaz de encontrar belleza en la pobreza y miseria ajenas.Casas apuntaladas donde vivían varias familias.Todo pobreza y mierda. Incluso hay calles en que las aguas fecales circulan por la acera y el olor es insoportable.
No hay casi donde comprar comida excepto en paladares o restaurantes. En el Vedado hay muchos paladares y en el barrio chino se come barato(un plato de filete de cerdo con arroz y verduras por 2,50 eruos) pero algunas comidas no son demasiado buenas..

SERVICIOS-BAÑOS:

Es toda una experiencia(asquerosa) lo de mear en un baño en un cine o en un bar. En los que yo estuve había que dar la voluntad(a los turistas nos piden 1 peso o un euro pero tú da lo que quieras) a la persona encargada de limpiarlos. No había cisterna y el encargado tenía un cubo de agua para echarlo en la letrina al irte.

SEGURIDAD:
Excepto por la Habana Vieja, en el centro hay bastante policía y una se siente segura y como bien nos dijo una señora que nos encontramos enfrente del Museo de La Revolución y a la que preguntamos por la vida en Cuba, los cubanos que se te acercan "amablemente" o te van a pedir dinero o te van a timar. Lo que no quiere decir que te acerques a algún viejo o señora a preguntar y ellos sí que son muy amables y les encanta charlar y que les cuentes de la vida en España.

MOVERSE POR LA CIUDAD:

Hay guagua, no la recomiendo(tú échale un vistazo y decide si te quieres subir o no jeje), va siempre a tope, no tiene aire acondicionado.
Lo mejor es coger un cocotaxi(ir aunque sólo sea una vez) o un taxi(los hay amarillos o blancos). Los automóviles particulares no cogen turistas, sólo a cubanos. HAY QUE REGATEAR, NO PAGUES LO PRIMERO QUE TE PIDAN , PORQUE SINO TE CLAVARÁN.

COPELIA:

Heladería muy famosa entre los cubanos(hay colas).Está en Vedado, en la calle 23, esquina L. Es enorme(ocupa 1 manzana) y te sirven 5 bolas de helado por 5 pesos cubanos(unos céntimos de euro). Están buenísimos. Recomiendo el de caramelo.

CONSEJO:

Como veréis, en Cuba no tienen nada de nada. Al irme le di a una de las empleadas de la casa todo lo que llevaba de cremas solares, corporales, tampones, neceser, ropa que llevaba. Llevar a mayores pasta de dientes, gel, medicamentos,bolígrafos.. Etc porque les hace mucha falta.

Espero haberos sido de ayuda.

Un saludo
Ir arriba Hola: Hace poco pasé unos días en La Habana pero no con paquete de agencia sino por mi cuenta y plan gastar poco dinero, aviso.Compré el... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube