Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Musica - Music Reggae en Jamaica ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 10826 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Reggae en Jamaica  Publicado: Responder citando

Trickfew
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Pregunta:
Jamaica como todos sabemos es la tierra del Reggae, imagino que allí habrá buenos clubs y discotecas para bailar este maravilloso estilo de música
Ir arriba Pregunta: Jamaica como todos sabemos es la tierra del Reggae, imagino que allí habrá buenos clubs y discotecas para bailar este... Trickfew Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Shadows
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2006

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Trickfew Escribió:
Pregunta:
Jamaica como todos sabemos es la tierra del Reggae, imagino que allí habrá buenos clubs y discotecas para bailar este maravilloso estilo de musica
Si eso es lo que buscas, vete a Negril. Y cuidado con salir por las noches del hotel...
_________________
"No problem..."
Ir arriba Si eso es lo que buscas, vete a Negril. Y cuidado con salir por las noches del hotel... Shadows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reggae ( Jamaica)  Publicado: Responder citando

GloriaN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Si te gusta el Reggae , rap , rude... , vas a disfrutar , a mi no me gustaba especialmente y he vuelto loca por estos ritmos , actuan buenas orquestas , tanto en los hoteles como en los clubs y discos , que en Negril están superbien , yo he estado en Alfred's y en Jungle y las recomiendo. No estoy de acuerdo con lo de cuidado con salir del hotel , HAY QUE SALIR si no no te enteras de la genuine Jamaica , si vas con "respect" people "respect you" , son buena gente , solo que la mayoria son de color diferente al nuestro , pero si vas de buen rollo , te lo pasas pipa , cómo bailan allí !!! madre mia , si te gusta bailar , disfrutaras!!!!
Si prefieres ir acompañado hay un guia-taxi que nos llevó por un módico precio : [Editado por el Moderador]y con él NO PROBLEM !!!!
Ir arriba Si te gusta el Reggae , rap , rude... , vas a disfrutar , a mi no me gustaba especialmente y he vuelto loca por estos ritmos , actuan... GloriaN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reggae ( Jamaica)  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
GloriaN !! como veo que eres nueva , te aviso por si no lo sabes ,en el foro no se puede dejar publicidad ni teléfonos o correos de guias ,ya que lo prohibe las normas .Solo se puede hacer en el foro de ofertas comerciales . Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba GloriaN !! como veo que eres nueva , te aviso por si no lo sabes ,en el foro no se puede dejar publicidad ni teléfonos o correos de guias... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reggae ( Jamaica)  Publicado: Responder citando

Flinks
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola mi nombre es Leandro, soy de Argentina, , me registre por que estoy buscando información, ya que quiero hacer un viaje a Jamaica. Por lo que lei, no cabe ninguna duda que ire a Negril, ya que como busco un viaje con mucho root, yerbas y demases.

A su vez, es una cultura la cual ya me siento un poco parte de ella, si bien no vivo allí, he leido mucho, experimentado, etc.
Pero aun me quedan algunas dudas como para poder resolver y ver si puedo viajar lo antes posible.

1- Esta mas que claro que busco un viaje relacionado con el titulo del tread, REGGAE!, por ende me gustaria saber, si me conviene comprar un paquete ya armado, o solo comprar el pasaje y llegar y que dios provea Sacando la lengua

2- Quiero tocar reggae, hacer rastaroot con la gente nativa, y fumar con ellos. No quiero discos, con musica tecno ni nada, solo quiero ser un rasta mas en su tierra ^^

Que consejos me da, en que fecha deberia viajar, y saber si alguno busco el mismo fin, (cultura rasta).

Saludos
Lea
Ir arriba Hola mi nombre es Leandro, soy de Argentina, , me registre por que estoy buscando información, ya que quiero hacer un viaje a Jamaica... Flinks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reggae ( Jamaica)  Publicado: Responder citando

Maimai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Flink, si buscas relacionarte con los jamaicanos yo no te recomiendo negril, es demasiado turístico. Yo te recomendaría la zona de port antonio o la de st. Mary creo que es, ya te lo confirmaré. Es menos turístico. De todas formas infórmate bien y luego elige lo que prefieras.
Ir arriba Flink, si buscas relacionarte con los jamaicanos yo no te recomiendo negril, es demasiado turístico. Yo te recomendaría la zona de port... Maimai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reggae ( Jamaica)  Publicado: Responder citando

Flinks
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Maimai Escribió:
flink, si buscas relacionarte con los jamaicanos yo no te recomiendo negril, es demasiado turístico. Yo te recomendaría la zona de port antonio o la de st. Mary creo que es, ya te lo confirmaré. Es menos turístico. De todas formas infórmate bien y luego elige lo que prefieras.

Maimai, gracias por tu respuesta, si bien consulto es para informarme ^^

- Como decia antes, se que es un poco dificil, pero por lo que lei tampoco uno puede andar solo, opr las calles de Jamaica ¿es así realmente?.

- Con el tema de la Mariajuana que onda?, se que no es legal, pero supongo que cuando bajas los pies a tierra root, te deben preguntar de todos lados ^^

En fin, me gustaria saber, también en que fecha ir, por lo que lei, muchos dicen que en diciembre es invierno, pero tampoco quiero ir en verano que seguramente te deberas Cocinar.

El lugar mas rasta para ir cual es?, habia pensado en ocho rios, o 9 miles, pero si saben donde hay gente buena onda..avisen Amistad
Ir arriba Maimai, gracias por tu respuesta, si bien consulto es para informarme    - Como decia antes, se que es un poco dificil, pero por lo que... Flinks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGGAE (JAMAICA)  Publicado: Responder citando

Happyflower
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola !

Estamos organizando viaje para el SunFest en Julio 16-25 en Montego Bay.
Alguien se apunta ?
Animaros ! dicen que es el mejor Festival de Reggae del mundo , estrellas internacionales, ambiente Rasta total !

Yeah Man , NO PROBLEM!
Ir arriba Hola ! Estamos organizando viaje para el SunFest en Julio 16-25 en Montego Bay. Alguien se apunta ? Animaros ! dicen que es el mejor... Happyflower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGGAE (JAMAICA)  Publicado: Responder citando

Milcolores
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola,

Viajo en noviembre a Jamaica con una amiga, me encanta el reggae y sueño con estar en una fiesta en la playa llena de rastas bailando hasta el amanecer... Soy muy fantasiosa??? alguien que haya estado me puede pasar información sobre los sitios de interés y en que zona puedo encontrar este tipo de fiestas?

Muchas gracias y un saludo Guiño
Ir arriba Hola, Viajo en noviembre a Jamaica con una amiga, me encanta el reggae y sueño con estar en una fiesta en la playa llena de rastas... Milcolores Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGGAE (JAMAICA)  Publicado: Responder citando

Sperea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-12-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
A mi me gustaria ir al sunfest de este año por si alguien se apunta!! happyflower al final fuiste?? como esta?
Ir arriba A mi me gustaria ir al sunfest de este año por si alguien se apunta!! happyflower al final fuiste?? como esta? Sperea Compartir:
Enlaces Asunto: lugares musicales de jamaica  Publicado: Responder citando

Yemarina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Amistad Amistad Amistad hola soy un guitarrista y me encantan mucho el reggae y las otras formas de musica que nacieron en jamaica.. Busco en esta isla gente que pueden mostrarme algunos lugares donde se toca reggae y quiero también encontrar musicos jamaicanos ..quien puede ayudarme? yemarina Riendo
Ir arriba :amigo: hola soy un guitarrista y me encantan mucho el reggae y las otras formas de musica que nacieron en jamaica.. Busco en esta isla... Yemarina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: lugares musicales de jamaica  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yemarina Escribió:
Amistad Amistad Amistad hola soy un guitarrista y me encantan mucho el reggae y las otras formas de musica que nacieron en jamaica.. Busco en esta isla gente que pueden mostrarme algunos lugares donde se toca reggae y quiero también encontrar musicos jamaicanos ..quien puede ayudarme? yemarina Riendo

Yemarina bienvenido al foro Amistad

He movido tu mensaje al hilo que ya tenemos abierto para ese tema Guiño

Te dejo el ÍNDICE DE JAMAICA para que busques información sin necesidad de abrir un hilo nuevo

Un saludo Amistad
Ir arriba yemarina bienvenido al foro. He movido tu mensaje al hilo que ya tenemos abierto para ese tema. Te dejo el ÍNDICE DE JAMAICA para que... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube