Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Agua potable en Jamaica. Cuidados y consejos ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 5072 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Agua potable en Jamaica. Cuidados y consejos.  Publicado: Responder citando

Madel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
carmen78 Escribió:
Madel Escribió:
carmen78 Escribió:
Madel Escribió:
Hola, a los que acabais de llegar de Negril, nosotros salimos el día 9 de Julio para el Riu Negril, que tal el tiempo?, llueve, hace sol, temperatura.
Muchas gracias.
Un saludo.

Hola, a nosotras nos hizo casi todo el tiempo bueno, un par de días nublado y lluvias de 10 min, hace un calor que ni te apetece salir del agua en todo el día jejeje... Ah! disfrutar el día que allí a las 7 de la tarde ya es denoche...


Muchas gracias, por que le he dado un repaso al foro y veo lo de Manolito y que todo le salió mal y que el tiempo es malo, que siempre esta nublado o lloviendo, y el año pasado fuimos a Brasil y ahí si que nos salio todo bastante mal, y si que llovio todo el día, por eso estoy tan preocupada con el tiempo, por que como salga mal este año otra vez mis amigos me matan.
Un saludo.

Ya te digo que nosotras tuvimos suerte y en general bien, haber si vosotros también la teneis, a disfrutar! .... Por cierto y brasil que tal? donde estuvistes? allí también hay ganas de ir!

Fuimos el año pasado a Salvador de Bahia, a Praia do forte, la verdad es que nos salió todo mal porque fuimos en estas mismas fechas osea que allí era invierno, y por mucho que digan aquello no es Caribe, es el Atlantico y el mar estaba tan negro que ni me bañé.
De 4 que fuimos 3 nos pusimos enfermos, con gastrointeritis al 2º día de llegar,y llovía y llovía sin parar. (Por eso mi paranoia con el tiempo que hará en Negril)
Imaginate solo nos llevamos una camiseta de manga larga y es con la que hemos salido en toda las fotos je je.
Ahora me rio pero la verdad es que fue horrible.
De todas maneras es un buen viaje, si las cosas salen bien, mucho verde, Salvador de Bahía muy bonito, mucha fiesta, aunque nosotros no pudimos disfrutarlo
Ir arriba Fuimos el año pasado a Salvador de Bahia, a Praia do forte, la verdad es que nos salió todo mal porque fuimos en estas mismas fechas osea... Madel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Carmen78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Madel Escribió:
carmen78 Escribió:
Madel Escribió:
carmen78 Escribió:
Madel Escribió:
Hola, a los que acabais de llegar de Negril, nosotros salimos el día 9 de Julio para el Riu Negril, que tal el tiempo?, llueve, hace sol, temperatura.
Muchas gracias.
Un saludo.

Hola, a nosotras nos hizo casi todo el tiempo bueno, un par de días nublado y lluvias de 10 min, hace un calor que ni te apetece salir del agua en todo el día jejeje... Ah! disfrutar el día que allí a las 7 de la tarde ya es denoche...


Muchas gracias, por que le he dado un repaso al foro y veo lo de Manolito y que todo le salió mal y que el tiempo es malo, que siempre esta nublado o lloviendo, y el año pasado fuimos a Brasil y ahí si que nos salio todo bastante mal, y si que llovio todo el día, por eso estoy tan preocupada con el tiempo, por que como salga mal este año otra vez mis amigos me matan.
Un saludo.

Ya te digo que nosotras tuvimos suerte y en general bien, haber si vosotros también la teneis, a disfrutar! .... Por cierto y brasil que tal? donde estuvistes? allí también hay ganas de ir!

Fuimos el año pasado a Salvador de Bahia, a Praia do forte, la verdad es que nos salió todo mal porque fuimos en estas mismas fechas osea que allí era invierno, y por mucho que digan aquello no es Caribe, es el Atlantico y el mar estaba tan negro que ni me bañé.
De 4 que fuimos 3 nos pusimos enfermos, con gastrointeritis al 2º día de llegar,y llovía y llovía sin parar. (Por eso mi paranoia con el tiempo que hará en Negril)
Imaginate solo nos llevamos una camiseta de manga larga y es con la que hemos salido en toda las fotos je je.
Ahora me rio pero la verdad es que fue horrible.
De todas maneras es un buen viaje, si las cosas salen bien, mucho verde, Salvador de Bahía muy bonito, mucha fiesta, aunque nosotros no pudimos disfrutarlo

Vaya que mala suerte, ese es otro destino en mi lista, lo de la gastrointeritis fué por beber agua de allí?
Ir arriba vaya que mala suerte, ese es otro destino en mi lista, lo de la gastrointeritis fué por beber agua de alli? Carmen78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Madel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
carmen78 Escribió:
Madel Escribió:
carmen78 Escribió:
Madel Escribió:
carmen78 Escribió:
Madel Escribió:
Hola, a los que acabais de llegar de Negril, nosotros salimos el día 9 de Julio para el Riu Negril, que tal el tiempo?, llueve, hace sol, temperatura.
Muchas gracias.
Un saludo.

Hola, a nosotras nos hizo casi todo el tiempo bueno, un par de días nublado y lluvias de 10 min, hace un calor que ni te apetece salir del agua en todo el día jejeje... Ah! disfrutar el día que allí a las 7 de la tarde ya es denoche...


Muchas gracias, por que le he dado un repaso al foro y veo lo de Manolito y que todo le salió mal y que el tiempo es malo, que siempre esta nublado o lloviendo, y el año pasado fuimos a Brasil y ahí si que nos salio todo bastante mal, y si que llovio todo el día, por eso estoy tan preocupada con el tiempo, por que como salga mal este año otra vez mis amigos me matan.
Un saludo.

Ya te digo que nosotras tuvimos suerte y en general bien, haber si vosotros también la teneis, a disfrutar! .... Por cierto y brasil que tal? donde estuvistes? allí también hay ganas de ir!

Fuimos el año pasado a Salvador de Bahia, a Praia do forte, la verdad es que nos salió todo mal porque fuimos en estas mismas fechas osea que allí era invierno, y por mucho que digan aquello no es Caribe, es el Atlantico y el mar estaba tan negro que ni me bañé.
De 4 que fuimos 3 nos pusimos enfermos, con gastrointeritis al 2º día de llegar,y llovía y llovía sin parar. (Por eso mi paranoia con el tiempo que hará en Negril)
Imaginate solo nos llevamos una camiseta de manga larga y es con la que hemos salido en toda las fotos je je.
Ahora me rio pero la verdad es que fue horrible.
De todas maneras es un buen viaje, si las cosas salen bien, mucho verde, Salvador de Bahía muy bonito, mucha fiesta, aunque nosotros no pudimos disfrutarlo

Vaya que mala suerte, ese es otro destino en mi lista, lo de la gastrointeritis fué por beber agua de allí?

No creo que fuera por el agua, ya que caímos al 2º día y solo bebimos agua embotellada y comimos la comida del hotel.
Ir arriba No creo que fuera por el agua, ya que caímos al 2º día y solo bebimos agua embotellada y comimos la comida del hotel. Madel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Shadows
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2006

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Estaros tranquilos por el tema del agua que en Jamaica no hay ningun problema. Las unicas diarreas que se podrian dar seria por la mezcla de alcohol y sol. Por si a caso llevar Fortasec, se toma una capsula después de cada deposición y corta la diarrea.
No es necesario llevar un transformador, las cosas cargan igual aunque algo mas lentas. Pero si llevar un adaptador de clavija plana por si a caso.
Yo no he estado en el bahia principe pero supongo que si que tendran cereales y leche para los desayunos de los niños. Cola cao no se si tendran, lo mismo si tienen cacao, no creo que debais llevar mas cosas de las que necesiteis. Seguro que al niño no le va a faltar comida Guiño
_________________
"No problem..."
Ir arriba Estaros tranquilos por el tema del agua que en Jamaica no hay ningun problema. Las unicas diarreas que se podrian dar seria por la mezcla... Shadows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Shadows Escribió:
Estaros tranquilos por el tema del agua que en Jamaica no hay ningun problema. Las unicas diarreas que se podrian dar seria por la mezcla de alcohol y sol. Por si a caso llevar Fortasec, se toma una capsula después de cada deposición y corta la diarrea.
No es necesario llevar un transformador, las cosas cargan igual aunque algo mas lentas. Pero si llevar un adaptador de clavija plana por si a caso.
Yo no he estado en el bahia principe pero supongo que si que tendran cereales y leche para los desayunos de los niños. Cola cao no se si tendran, lo mismo si tienen cacao, no creo que debais llevar mas cosas de las que necesiteis. Seguro que al niño no le va a faltar comida Guiño

Muchas gracias por contestarnos tan rápido y por atendernos tan bien. El tema es que el hotel dicen que es bueno pero no así la comida. Jeje espero que no le falte comida al nene. Si aunque cargue ( con R ) mas lento , ya nos comentó carmen, pasaremos del transformador uff!! peso menos. A ver lo de la plancha....
Lo del agua lo digo porque yo dos viajes a la R.D. En el primero casi quedo allí ( menos mal que me metí una bomba, coctel explosivo de sabe dios que receta de un camarero cortó instantaneamente ) el segundo anduve con más ojo y...... No problem pero un viaje a Cancun.........más de lo mismo y muy mal, fue el último día y no se como salí vivo. Espero tener suerte en Jamaica y llevaré ese medicamento p.s.a.
Un agradecido saludo.
Ir arriba Muchas gracias por contestarnos tan rápido y por atendernos tan bien. El tema es que el hotel dicen que es bueno pero no así la comida... Adris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿EL AGUA ES POTABLE EN JAMAICA?  Publicado: Responder citando

FAIR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yo estuve en la República Dominicana, con diarreas, en Tanzania también, en Costa Rica me salvé, y en Jamaica... Ya os diré.
Eso sí me encantaron todos los sitios, y siempre bebiendo agua embotellada.
Ir arriba Yo estuve en la República Dominicana, con diarreas, en Tanzania también, en Costa Rica me salvé, y en Jamaica... ya os diré. Eso sí me... FAIR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿EL AGUA ES POTABLE EN JAMAICA?  Publicado: Responder citando

Maimai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Pues yo sí que me puse mala en Jamaica, por suerte sólo duró un día y el siguiente de recuperación. No sé exactamento por qué fue, pero creo que fue una bebida con helado. De todas formas siempre bebíamos agua embotellada, nosotros fuimos por libre, vamos no fuimos a ningún hotel de estos. Lo que hay que evitar en estos sitios es beber el agua de allí, o sino tiene que estar hervida, y evitar comer comida que esté cruda, es decir, sin cocinar.
Mucha suerte y a ver si en esta no te pasa nada!!!
Ir arriba Pues yo sí que me puse mala en Jamaica, por suerte sólo duró un día y el siguiente de recuperación. No sé exactamento por qué fue, pero... Maimai Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube