Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Despedida a una amiga ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 8330 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Despedida a una amiga  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los últimos días han sido especialmente tristes para mi porque nos dejó como moderadora y administradora Natastur. Como muchos saben ella fue junto a Conocedor uno de los 3 moderadores de la primera hornada, que empezamos en LosViajeros hace 3 años y teníamos una relación muy estrecha.

La pagina ha crecido mucho desde entonces, hemos pasado momentos muy divertidos y compartido muchas cosas juntas.

Conocemos todos de sobra su compromiso, su responsabilidad, su dedicación, su implicación personal, su colaboración y ayuda con los usuarios y la ilusión que durante esta etapa ha puesto en estos foros, y sobre su faceta "profesional" sobrarían las palabras que yo pudiera decir, pues su propia trayectoria ya dice mucho más de lo que yo pudiera expresar.

Pero yo en lo personal he sentido la marcha no sólo de una gran compañera, sino de una gran amiga. Aunque se dice que internet es un medio muy impersonal y que no se llega a profundizar con las personas, yo puedo decir al menos por mi experiencia aquí (pues no tengo más criterio para comparar) que sí se llegan a establecer vinculos personales muy estrechos, de aprecio, cariño y amistad con mucha gente. Y para mi Natastur ha sido una persona muy especial y he sentido profundamente su decisión, aunque comprendo y respeto los cambios en las circunstancias personales.

Por ello sólo quería compartir en los foros ese cariño y la pena que me produce que nos haya dejado al menos como moderadora y administradora, agradecerle su amistad, su apoyo y su ayuda y desearle lo mejor en esta nueva etapa. Muy feliz

Te voy a echar mucho de menos.

Disfruta ahora de tus merecedísimas vacaciones en Jamaica. Sacando la lengua

Un abrazo. Amistad
Ir arriba Los últimos días han sido especialmente tristes para mi porque nos dejó como moderadora y administradora Natastur . Como muchos saben... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESPEDIDA A UNA AMIGA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Que más puedo decir tras lo dicho por Agni Mani, solo desearte que te vaya todo muy bien y que te acuerdes un poquito de mi. Guiño

Un fuerte abrazo. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Que más puedo decir tras lo dicho por Agni Mani, solo desearte que te vaya todo muy bien y que te acuerdes un poquito de mi. Un fuerte... Viruss Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube