Cuba: circuitos y combinados organizados ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 19 de 44 - Tema con 861 Mensajes y 359115 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajo en Agosto a Cuba  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pues no tengo ni idea, la verdad. Solo se que volamos con air comet, y la chica de el corte ingles nos dijo que nos pasaramos el día anterior a la salida por allí para que nos pillara buen asiento porque esos aviones deben ser un "poquito" incomodos por los asientos estrechos. Pregunta a la chica que te gestiono el viaje si tu puedes hacer lo mismo.
Saluditos!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Gorita allí donde es el corte ingles yo también voy por el corte ingles que días vais?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejo..  Publicado:

Travel Addict

Muchas gracias por sus recomendaciones intentaremos utilizarlas todas

Ya compramos el viaje... Sóla la Habana del 6 al 13 de julio en el Hotel Habana Libre.

Hasta entonces seguiré visitando este foros para buscar mas recomendaciones

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguno me podéis informar sobre la distribución de asientos y filas del Airbus 330-200 de Air Europa que vuela de Madrid a La Habana, quiero hacer la reserva de asientos cuanto antes y no tengo información sobre este aspecto tan importante.

La web de Air Europa lleva desde hace semanas sin estar operativo el apartado de tarjetas de embarque.
⬆️ Arriba

Super Expert

markel Escribió:
Alguno me podéis informar sobre la distribución de asientos y filas del Airbus 330-200 de Air Europa que vuela de Madrid a La Habana, quiero hacer la reserva de asientos cuanto antes y no tengo información sobre este aspecto tan importante.

La web de Air Europa lleva desde hace semanas sin estar operativo el apartado de tarjetas de embarque.

Hola markel,
Me temo que para ese vuelo no podras hacer la reserva con anterioridad,
Al menos hace un par de meses yo no pude hacerlo a traves de su pagina web, prueba a llamar por telefono, quizas así si puedas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola markel!
Por tu nombre creo que eres vasco como nosotros, así que aupa!!!!!
Mira nosotros nos vamos el 10 de agosto y volvlemos el 21. Vamos a estar 4 días en la habana y 6 en varadero, y cogimos el viaje en el corte ingles de bilbao, en la promoción "semana de cuba". Somos una pareja joven y muy viajera, ya hemos ido a varios sitios, pero a cuba teniamos muchas ganas de ir... !se me esta haciendo eterno!!!!!!
Saluditos agur
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!

Del 20/08 al 31/08 voy a viajar a Cuba con unos amigos. Tenemos pensado hacer 3 días en la Habana (uno de ellos visitar Viñales) y 6 días en Varadero. Nos alojaremos en el Hotel Sevilla y Paradisus Varadero.
Tenemos dos dudas, una es saber si está bién o no el Hotel Sevilla o es mejor el NH Parque Central y la otra duda es respecto a realizar una excursión a Cienfuegos- Trinidad con estancia de una noche en Trinidad. Tenemos dudas porque desde la habana hay unos 325km de distancia hacia Trinidad y con los autocares que hay en Cuba me han dicho que nos podemos tirar 6 horas de camino para ir y 6 más para volver y claro, no nos queremos meter una paliza de autocar para ver algo que a lo mejor no vale tanto la pena.

Alguien me podría aconsejar sobre el Hotel en la Habana y si realizar o no la excursión a Trinidad (Vale la pena????????)

Un beso :
⬆️ Arriba

Super Expert

silviasbd Escribió:
Hola a todos!!

Del 20/08 al 31/08 voy a viajar a Cuba con unos amigos. Tenemos pensado hacer 3 días en la Habana (uno de ellos visitar Viñales) y 6 días en Varadero. Nos alojaremos en el Hotel Sevilla y Paradisus Varadero.
Tenemos dos dudas, una es saber si está bién o no el Hotel Sevilla o es mejor el NH Parque Central y la otra duda es respecto a realizar una excursión a Cienfuegos- Trinidad con estancia de una noche en Trinidad. Tenemos dudas porque desde la habana hay unos 325km de distancia hacia Trinidad y con los autocares que hay en Cuba me han dicho que nos podemos tirar 6 horas de camino para ir y 6 más para volver y claro, no nos queremos meter una paliza de autocar para ver algo que a lo mejor no vale tanto la pena.
Alguien me podría aconsejar sobre el Hotel en la Habana y si realizar o no
La excursión a Trinidad (Vale la pena????????)
Un beso :

Hola silviasbd,
Seguramente sea "mejor" el NH Parque Central, principalmente porque es mas nuevo y tiene mejores instalaciones... Dicho esto, entre los dos, que ademas estan muy cerquita uno del otro, y sobre todo teniendo en cuenta que practicamente no se pisa el hotel, yo escogeria sin duda, el Sevilla,
Por el ambiente, por el precio...
- Trinidad esta a unos 325 kms. De La Habana, no se cuanto se puede tardar en autocar en una excursion organizada, ya que depende un poco de las recogidas que tengan que hacer por los distintos hoteles... En coche se puede hacer bien en 3 horas hasta Cienfuegos y una hora mas a Trinidad, pienso que es una de las excursiones que vale la pena hacer, y sobre todo si haces noche en Trinidad.... Otra cosa es que si vais a estar 3 días en La Habana y de estos dedicas uno para ir a Viñales y otro para ir a Trinidad, no se si realmente valdria la pena o no, quiza seria mejor visitar Trinidad desde Varadero....

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo Viajo desde el 22 de Junio al 17 de Julio a Cuba con niños incluido. Si alguien necesita allí ayuda o información escribanme estare por la habna o Santiago de Cuba
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Gorita, ya me contaréis a la vuelta que tal el avión, el vuelo y lo ameno que se os hizo este.

Nosotros también reservamos el viaje en la misma promoción en el Corte Inglés.

Os recomiendo que reservéis lso asientso lo antes posible, yo ya lo he hehco en el Corte Inglés aunque al principi nos dijeron que no se podia luego si se pudo.

La clase turista empieza en la fila 7, las anteriores son para preferente, y el avión tiene 44 filas, esto en el caso del A330-200.

Nosotros hemos reservado la fila 30 que pparece que es la segunda salida de emergencia y entonces es más ancho.

La configuración de las filas es 2-4-2 los asientos de los laterales los tiene resrevados la compañía y desde el Corte no pueden reservarlos, pero podéis coger cualquier otra fila, yo hice la reserva por teléfono fiándome de la Srta. Del Corte, si váis al Corte podéis ver el avión ya que parece er que les aparece en pantalla y se puede ver la configuración; pero ya había bastantes asientos reservados, así que daros prisa.

Si conseguís ver el formsato del avión contármelo, por favor, por si tengo que cambiar mi reserva (fila 30 asiento E y F).

Salu2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vagando si me puedes decir algo respecto del avión y su configuración de filas y asientos te lo agradeceré, se trata de hacer el vieje lo más cómodo.

Por cierto me han dicho que no dan mucha comida, así que si queréis que se os haga más corto y poder ppicar algo llevarlo voostros, menos la bebida a no ser que la compréis en el Duty Free.

Buen viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola markel!
Gracias por la info. Mañana mismo voy al corte a reservar el asiento. Procurare coger uno bueno, pero no se si tu avion es de air comet como el nuestro. La chica nos dijo que pasaramos un día antes a reservar asiento , pero aun así lo intentare mañana. Gracias y saluditos
⬆️ Arriba

Travel Addict

El avión en el que volamos es un airbus, yo en Aircomet he volado a Rep. Dominicana y a Cancún; el espacio entre asientos es bastante justo y si te toca alguna fila que el respaldo no se puede reclinar estás jodi....

Te pondrán toda clase de pegas para realizar la reserva, pero no se de que manera cuando haces la reserva por pronto que sea ya hay asientos reservados y te puedes imaginar cuales son.

Yo pase por el corte la semana pasada y ya había la tira de asientos reservados de que manera y de que compañía lo ignoro, al final pudimos hacer la reserva pero no te aseguran que cuando llegues al check-in esté vigente.

El problema es que si no tienes reserva tienes que llegar al aeropuerto con tes o cuatro horas de anticipación para intentar tener alguna opción.

Salu2.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUBA DEL 15 AL 25 DE AGOSTO. LAHABANA-CAYO LARGO  Publicado:

New Traveller

Hola,
Yo también voy a la habana en el hotel sevilla y cayo largo en el hotel sol cayo largo. Por curiosidad, cuanto te ha costado el viaje?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola markel!
Pero tu también vas con air comet? porque ayer fui al corte y la chica me dijo que me lo iba a intentar reservar, pero que no sabia si era posible hacerlo. Mañana tengo que llamarla y a ver que me dice... De todas las formas insistire hasta que pueda, y en cuanto pueda reservar me paso por allí. Si me entero de algo nuevo ya te contare
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola markel!
Me acabo de enterar que mi avion también es un airbus 330-200, igual que el tuyo, pero como es de la compañia air comet no se si podre reservar... Mañana te cuento
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUBA DEL 15 AL 25 DE AGOSTO. LAHABANA-CAYO LARGO  Publicado:

Experto

Acabo de volver de estos hoteles,el sevilla viejo pero con encanto y muy bien situado.El sol cayo largo :ESTUPENDO.(lo único llevar repelente)
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi si me pudieron hacer la reserva pero se pusieron en contacto con Air Europa y les dijeron que no podían asegurarnos que cuando llegásemos al aeropuerto las plazas estuviesen reservadas, lo cual nos obliga a llegar temprano al aeropuerto y ya veremos que pasa. Salu2.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿alguien conoce algún guia en La Habana?  Publicado:

Silver Traveller

Hace unos cinco años visitamos Cuba, aunque lo clásico La Habana y Varadero, a finales de Julio volveremos a ir pero esta vez queremos visitar sitios interesantes que podamos abarcar desde La Habana.

¿Nos podeis informar de los sitios que merezcan la pena de visitar?

Aparte de alguna excursion organizada, quisiéramos encontrar a alguien que nos hiciera de guía (no oficial), o sea que a cambio de alguna compensación nos lleve, ¿alguien sabe de alguna persona de allí que pueda interesarle?, ¿se suele pagar mucho en estos casos?

Estaremos en el Hotel Sevilla a partir del 25 de Julio..............ya tenemos ganas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿alguien conoce algún guia en La Habana?  Publicado:

Indiana Jones

CONOCER CONOZCO Y + DE UNO, OTRA COSA ES Q LLEGUEIS A UN ACUERDO, PQ YO NO QUIERO COMPROMETER A NADIE DE ENTRADA, YO SI QUIERES PREGUNTO...

ESO SI DIME Q ES LO Q QUIERES VER O POR DONDE QUIERES MOVERTE, PQ DEPENDE DE LO Q SEA TE VALE UNO U OTRO...
⬆️ Arriba

SubForos: Cuba - Dinero En Cuba - Varadero - La Habana - Cayos - Viñales - Casas Particulares - Hoteles En Cuba - Trinidad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes