Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Gracias. Tiene 6 años y tengo claro que él no paga. La cuestión es que mi marido y él quieren ir al estadio del Chelsea, irán los dos solos, y queremos usar los 2x1. Y también quiero ir con él al Madame Tussauds y nos pasa lo mismo. Nosotros sí nos sacamos la travel pero mi hijo no dispondrá de ninguna para enseñar. Los de las taquillas ¿comprenderán la situación? O nos tocará pagar la entrada infantil.
Otra cosa ahora al ir a imprimir los cupones no me salen enteros. He probado de uno en uno, y de tres pero no sale ni uno en condiciones. Gracias de nuevo .
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Taxina para atención personalizada llama al 902 171 181 o envía un email a turismo.britanico@visitbritain.org y preguntales a qué edad empiezan a pagar los niños entrada. A ver si ellos te lo pueden resolver.
Si les pides información solían enviarte un sobre a casa. Ahora con la crisi creo que sólo te responden via e-mail pero suelen pasarte enlaces pdf con información que te puedes imprimir.
Cuando los pides en la página Web te pregunta la fecha del viaje para poner un día.
¿Hay que poner el día exacto en el que vas a utilizar el ticket o más o menos una fecha aproximada?
Es que todavía no sé que días voy a visitar cada cosa.
kaliko88 Escribió:
una pregunta de los 2x1
Cuando los pides en la página Web te pregunta la fecha del viaje para poner un día.
¿Hay que poner el día exacto en el que vas a utilizar el ticket o más o menos una fecha aproximada?
Es que todavía no sé que días voy a visitar cada cosa.
Saludos
Paz y prosperidad.
No hace falta poner la fecha exacta. Eso sí no pongas una fecha de enero y viajes en julio por decir algó
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Hola
Es un enlace "poniéndote los dientes largos"...
Me explico, te enseñan el London Eye porque en algún momento (no hace mucho) había una oferta si sacabas junto con la entrada del London Eye la del Museo de Cera y el London Dungeons.
Hoy por hoy, no te queda otra que pagar las 17 libras.
Hola a todos. ¿Me podéis decir si me conviene la travelcard? Voy de viernes a lunes con dos niños de 5 y 10 que no pagan. ¿Tendría que sacar una de 3 días y luego una de 1 día para el lunes o hay otra forma mejor. También preguntar si al utilizar los 2x1 con los niños (creo que pagan entrada infantil) nos tocará pagar las de los dos adultos. Gracias por todo
arenal Escribió:
Hola a todos. ¿Me podéis decir si me conviene la travelcard? Voy de viernes a lunes con dos niños de 5 y 10 que no pagan. ¿Tendría que sacar una de 3 días y luego una de 1 día para el lunes o hay otra forma mejor. También preguntar si al utilizar los 2x1 con los niños (creo que pagan entrada infantil) nos tocará pagar las de los dos adultos. Gracias por todo
Sobre las tarjetas. Si el viernes vas a utlilizar el metro después de las 9:30h la mejor opción es comprar cada día una travelcar off peak. La razón es la siguiente:
Travelcard de 3 días: 18,40 Libras
3 travelcard de 1 día off peack: 3*5.60= 16,8
Es decir que te ahorras 1.60 libras por cabeza.
Piensa que sabado y domingo no existe la distinción entre hora punta (on peack) y fuera de hora punta (off peack).
Así pues seguramente la mejor opción en tu caso sería comprar una travelcard para cada día
Última edición por Brucelee2000 el Vie, 05-06-2009 10:55, editado 1 vez
Alguien ha utilizado este 2x1 : Maxwell’s Covent Garden ???
2FOR1 on any main course (cheapest main course free - excludes steak dishes)*
A vibrant, high energy and lively venue set over two floors in the heart of Covent Garden. Long held reputation serving great cocktails and generous portions of modern American food. Think fresh, lively, reliable, an institution!
*Customers are strongly advised to pre-book. Subject to availability.
• Maximum group size eight people.
• Excludes Bank Holidays.
• Service is not included.
• Must present completed voucher on arrival.
• Offer only available on à la carte menu (an option for children aged 10 and under also available).
• Steak Dishes are excluded from the 2FOR1 offer.
Offer Times: Sun-Fri 12.00-23.00. Sat 12.00-17.00.
Gracias Manduki y brucelee2000 por vuestra ayuda. Me faltaría por resolver la cuestión de las dichosas tarjetas de transporte, me podéis hacer alguna recomendación. Ayer no pude entrar al foro para ver vuestras sugerencias y hoy salgo para el aeropuerto sobre las 16 h., no se si podréis contestarme.
Cartagenerico Escribió:
Con respecto a nuestro hotel es el Henry VIII y llegaremos al aeropuerto de Luton. Pensamos trasladarnos desde Luton a Londres en tren (por la rapidez pues llegamos tarde) y desde la estación de King's Cross al hotel iremos en metro. Por ahí va dirigida la pregunta de de la mejor tarjeta, nuestro planteamiento de uso del transporte es el siguiente:
Día de llegada: Traslado al hotel (metro)
De hotel a centro (metro ida y vuelta)
Sábado: Utilización de 2x1, obligatorio comprar travelcard.
Domingo: Metro y autobuses.
Lunes: Metro y autobuses Peak.
Martes: de hotel a King's Cross para traslado a aeropuerto off peak.
Por último, ¿me podéis recomendar alguna de las visitas por el Tamesis.?
Cartagenerico, veo que el primer día ya haces 2 trayectos (mínimo en metro) así es que olvida el billete sencillo que es carísimo, sale más a cuenta una travel off peack.
Para el resto de viaje como vas en fin de semana te saldrá más a cuenta comprar una travel de 1 día para sábado y domingo. Y lo mismo para el lunes siempre que tomes el metro después de la 9:30 (es decir en horario off peak).
Mírate el mensaje que he escrito un poco más arriba que explico el porqué.
En resumen 1 travel de 1 día para cada día de tu viaje ya que tienes el fin de semana por medio y porque el día que llegues ya harás más de 1 viaje en metro.
Por cierto, si el lunes quieres aprovechar el día y pillar la on peack pues por un día no pasa nada y podrás disfrutar más horas de la ciudad.
Por cierto, creo recordar que ya hemos puesto recomendaciones sobre las vistas del Tamesis en lo referente a los City Cruisses (que también entran en los 2X1). A ver si encuentras las respuestas.
Cartagenerico, veo que el primer día ya haces 2 trayectos (mínimo en metro) así es que olvida el billete sencillo que es carísimo, sale más a cuenta una travel off peack.
Para el resto de viaje como vas en fin de semana te saldrá más a cuenta comprar una travel de 1 día para sábado y domingo. Y lo mismo para el lunes siempre que tomes el metro después de la 9:30 (es decir en horario off peak).
Mírate el mensaje que he escrito un poco más arriba que explico el porqué.
En resumen 1 travel de 1 día para cada día de tu viaje ya que tienes el fin de semana por medio y porque el día que llegues ya harás más de 1 viaje en metro.
Por cierto, si el lunes quieres aprovechar el día y pillar la on peack pues por un día no pasa nada y podrás disfrutar más horas de la ciudad.
Saludos y buen viaje.
Gracias Brucelee2000 .
Te comento mis impresiones. El precio de una travel 3 días 18,4 libras, que es lo mismo que el precio de 3x1 día 5,6 libras. El tema está principalmente en el día de llegada y el de salida. Lógicamente el de llegada estación-hotel / hotel-centro / centro-hotel travel 1 día 5,6 libras. Día de regreso billete sencillo 4 libras. 18,4+5,6+4= 28 libras. Precio de travel 7 días 25,6 libras.
Existe la posibilidad de oyster día llegada y de salia. He leido que te devuelven el depósito y el dinero depositado en cualquier estación de metro ¿es cierto?, porque si es así me convendría comprar la oyster, gastar cuatro viajes a 1,5 = 6 libras, más 18,4 total 24,4 libras (1,2 libras de diferencia con travel 7 días).
Cartagenerico, no es lo mismo.
Travelcard 3 días= 18.4 libras
1 travelcard off peak para 3 días= 5.6*3= 16.8 libras te ahorras 1.6 libras
Cartagenerico
Sobre la Oyster es una buena opción si no utilizas los 2X1. Para el día que llegas y el que te vas te va de fábula. En principio te retornan el depósito en la propia estación del metro aunque hay viajeros que se lo han mandado a casa.
Cartagenerico
Sobre la Oyster es una buena opción si no utilizas los 2X1. Para el día que llegas y el que te vas te va de fábula. En principio te retornan el depósito en la propia estación del metro aunque hay viajeros que se lo han mandado a casa.
Gracias brucelee2000, sobre todo por la rapidez en tus respuestas. Lo de la aritmética lo achaco a la cantidad de combinaciones que estoy haciendo esta mañana.
Los 2x1 los utilizaremos uno de los días completos que estemos allí (vi en tu diario que te permite ver la torre de londres, el puente y St. Paul (lástima que este ya no sea 2x1) en una mañana y faltaría el barco que imagino que también nos dará tiempo. El resto de días no tenemos que preocuparnos donde comprar la travel.
Por otra parte, la oyster su precio inicial es de 13 libras. 10 de dinero en monedero y 3 por depósito. Cuando la devuelves ¿te reintegran también el efectivo que quede?. Es posible que sean sobre 4 libras y vamos cuatro personas.
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
brucelee2000 Escribió:
Cartagenerico
Yo lo que he hecho es hacerme un planning con lo que voy a ver cada día. Los 2x1 sólo los voy a utilizar dos días de los cinco que voy, así que el resto me saco la Oyster
Cartagenerico, yo coji la Oyster para usar a diario y si te devuelven la fianza de 3 libras mas lo que te quede en la tarjeta. A mi me lo dieron en el momento en una taquilla de la estación de metro sin ningun problema.
AnDa Escribió:
brucelee2000 Escribió:
Cartagenerico
Yo lo que he hecho es hacerme un planning con lo que voy a ver cada día. Los 2x1 sólo los voy a utilizar dos días de los cinco que voy, así que el resto me saco la Oyster
luckystar Escribió:
Cartagenerico, yo coji la Oyster para usar a diario y si te devuelven la fianza de 3 libras mas lo que te quede en la tarjeta. A mi me lo dieron en el momento en una taquilla de la estación de metro sin ningun problema.
Depende de la estación. Hay viajeros que lo preguntaron en el momento de comprarla, le dijeron que era así como dices tú pero en el momento de devolver la tarjeta resultó que no De todas formas yo también lo preguntaría en la taquilla cuando la comprase.