Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco La noche en Dublin: Pubs, discopubs, discotecas ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p34 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 51437 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: La noche en Dublin  Publicado: Responder citando

Baliza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Pues depende donde vayas, si sale de los turisticos 3.5 o 4.5 puedes encontrar. Si vas a Temple Bar por ejemplo a nosotros el sabado nos cobraron en el pub Temple Bar 6 €...con lo que todo depende de donde quieras ir.
Ir arriba Pues depende donde vayas, si sale de los turisticos 3.5 o 4.5 puedes encontrar. Si vas a Temple Bar por ejemplo a nosotros el sabado nos... Baliza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La noche en Dublin  Publicado: Responder citando

Jorgee.EC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Que tal está Temple Bar?

Me parece que me paso el sábado por allí....

Luego dejo mi opinión!!
Ir arriba Que tal está Temple Bar? Me parece que me paso el sábado por allí.... Luego dejo mi opinión!! Jorgee.EC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La noche en Dublin  Publicado: Responder citando

Ppsg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Quote::
Ahora no me acuerdo del nombre pero en Dame St hay uno q los cocktails hasta las 12 están a 5€ y está a petar de tías

Es Le Cirk, 32 Dame Street, enfrente está el Dublin Citi,literal, más caro, pero que hay también tias... Ah y hay un par de españoles trabajando allí.
Ir arriba Es Le Cirk, 32 Dame Street, enfrente está el Dublin Citi,literal, más caro, pero que hay también tias... ah y hay un par de españoles... Ppsg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La noche en Dublin  Publicado: Responder citando

Johnnie_Walker
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Este post me viene fenomenal pues en 2 semanitas estaré saliendo de noche en Dublín, si todo va como debe.

La duda que tengo es como está el tema del transporte nocturno para volver hacia donde estaré viviendo: Shanowen Road (norte, cerca del aeropuerto). ¿Hay autobuses más tarde de las 12? ¿son muy caros los taxis?

Gracias!!

P.D: Primer mensaje, espero que sean unos cuantos Amistad
Ir arriba Este post me viene fenomenal pues en 2 semanitas estaré saliendo de noche en Dublín, si todo va como debe. La duda que tengo es como est... Johnnie_Walker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La noche en Dublin  Publicado: Responder citando

Puska79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 455

Votos: 0 👍
Johnnie_Walker Escribió:
Este post me viene fenomenal pues en 2 semanitas estaré saliendo de noche en Dublín, si todo va como debe.

La duda que tengo es como está el tema del transporte nocturno para volver hacia donde estaré viviendo: Shanowen Road (norte, cerca del aeropuerto). ¿Hay autobuses más tarde de las 12? ¿son muy caros los taxis?

Gracias!!

P.D: Primer mensaje, espero que sean unos cuantos Amistad

Pues mañana mismo estaré allí, espero poder contaros mis impresiones al a vuelta jejeje.
Ir arriba Pues mañana mismo estaré allí, espero poder contaros mis impresiones al a vuelta jejeje. Puska79 Compartir:
Enlaces Asunto: Donde estudiar ingles y trabajar en inglaterra???  Publicado: Responder citando

Parcero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
[color=red][color=maroon]Estoy interesado en estudiar 28 - 36 semanas en UK, pero quiero me aconcejen en que ciudad y escuela, la idea es que encuentre menor cantidad de hispanoparlante, que no sea costosa y existan buenas fuentes de empleo. Gracias[/color][b][/color]
Ir arriba Estoy interesado en estudiar 28 - 36 semanas en UK, pero quiero me aconcejen en que ciudad y escuela, la idea es que encuentre menor... Parcero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La noche en Dublin  Publicado: Responder citando

Unaitx0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
La fiesta en Irlanda empieza pronto... No se puede fumar en NINGUN local, y eso si, hay que andar con ojo, que los irlandeses son muy majos, pero... Muchos se pasan con la bebida. No suelen cobrar por entrar a los garitos, pero la bebida es bastante cara.

Y otra cosa, con los cubatas hacen una cosa bastante extraña, te echan al vaso el alcohol totalmente medido.
Ir arriba La fiesta en Irlanda empieza pronto... no se puede fumar en NINGUN local, y eso si, hay que andar con ojo, que los irlandeses son muy... Unaitx0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La noche en Dublin  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
Jajajaja, ese es el maravilloso mundo del alcohol por Europa, los combinados se echan con dosificador, no hay opción al "Anda...échame un poco más". En cuanto a los precios, pues sí, son algo carillos, pero muchos locales lo merecen, porque entre la música en directo, el ambiente... A mí la verdad, me encanta como ciudad para salir. Además tenemos que tener en cuenta que los irlandeses se pegan un vidorrio de la leche (y eso que se supone que la crisis les está dando duro), y claro, si lo pagan... Con la bebida los hay que se pasan, como en todos los sitios, pero de todas las veces que he estado, nunca tuve ningún problema con nadie. En cuanto a los horarios sí que empiezan algo más pronto con la fiesta, pero hasta las 5 sigues teniendo marcha por Temple Bar. Saludos!
_________________
Mi nacimiento no me vincula a ningún lugar, el mundo entero es mi patria.
Ir arriba Jajajaja, ese es el maravilloso mundo del alcohol por Europa, los combinados se echan con dosificador, no hay opción al Anda...échame un... Santimv86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La noche en Dublin  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Respecto a los combinados, lo que vi mucho por tierras de Irlanda y Escocia son los combinado que ya vienen preparados, tipo Bacardi Breezer, que llevan la misma cantidad de alcohol (o sea poca) y salen más baratos.
Yo en esas tierras "bárbaras" del norte me suelo limitar a la humilde "beer" Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck


Última edición por Chamiceru el Jue, 11-03-2010 21:56, editado 1 vez
Ir arriba Hola. Respecto a los combinados, lo que vi mucho por tierras de Irlanda y Escocia son los combinado que ya vienen preparados, tipo... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La noche en Dublin  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
Pues sí, que para eso es una de las bebidas nacionales. Por cierto, para los que una pinta les parezca mucho, el precio de una botella de tercio es el mismo que el de una pinta (más o menos), así que vale más compartir una pinta que pedir una botella....jejeje.

Chamiceru, bárbaros tampoco serán, que no es aquello muy distinto a Asturias y Galicia...
_________________
Mi nacimiento no me vincula a ningún lugar, el mundo entero es mi patria.
Ir arriba Pues sí, que para eso es una de las bebidas nacionales. Por cierto, para los que una pinta les parezca mucho, el precio de una botella de... Santimv86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La noche en Dublin  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
santimv86 Escribió:
Pues sí, que para eso es una de las bebidas nacionales. Por cierto, para los que una pinta les parezca mucho, el precio de una botella de tercio es el mismo que el de una pinta (más o menos), así que vale más compartir una pinta que pedir una botella....jejeje.

Chamiceru, bárbaros tampoco serán, que no es aquello muy distinto a Asturias y Galicia...
Ya te imaginarás que lo dije con bastante ironía Guiño La pinta es la medida normal. Cuando pides media casi te miran mal Mr. Green
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Ya te imaginarás que lo dije con bastante ironía La pinta es la medida normal. Cuando pides media casi te miran mal Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La noche en Dublin  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
Me suponía que era en un guiño a nuestros primos celtas...jejeje Guiño Lo de la pinta sólo lo aviso por si a alguien le da por volver a seguir el hilo, ya que sé de gente que luego se escandaliza al pedir una botella de tercio.
_________________
Mi nacimiento no me vincula a ningún lugar, el mundo entero es mi patria.
Ir arriba Me suponía que era en un guiño a nuestros primos celtas...jejeje Lo de la pinta sólo lo aviso por si a alguien le da por volver a seguir... Santimv86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La noche en Dublin  Publicado: Responder citando

Azteka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
He oido hablar de un local en Dublin que está montado en una iglesia que dicen que está genial.
Haber si alguien lo conoce y me puede dar el nombre y decir por donde queda.
_________________
Saludoxx
Ir arriba He oido hablar de un local en Dublin que está montado en una iglesia que dicen que está genial. Haber si alguien lo conoce y me puede dar... Azteka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La noche en Dublin  Publicado: Responder citando

Raulmuni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Azteka Escribió:
He oido hablar de un local en Dublin que está montado en una iglesia que dicen que está genial.
Haber si alguien lo conoce y me puede dar el nombre y decir por donde queda.

Supongo que te referirás a ésta: www.thechurch.ie/
En la página tienes toda la información que necesitas. Yo me enteré de su existencia al poco de regresar a Dublín, así que me quedé con las ganas de verlo.
_________________
Londres, Florencia-Pisa, Berlín, Ginebra, Dublín, Oporto, Milán-Bérgamo, Praga, Roma, París, Arad.
Próximo destino: ¿?
Ir arriba Supongo que te referirás a ésta: En la página tienes toda la información que necesitas. Yo me enteré de su existencia al poco de regresar... Raulmuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La noche en Dublin  Publicado: Responder citando

Azteka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Gracias raulmuni, efectivamente ese es.
Me lo imaginaba de otra manera, pero no obstante me pasarépara ver que tal.
_________________
Saludoxx
Ir arriba Gracias raulmuni, efectivamente ese es. Me lo imaginaba de otra manera, pero no obstante me pasarépara ver que tal. Azteka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La noche en Dublin  Publicado: Responder citando

Renton
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2006

Mensajes: 163
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si vais a Dublín, serìa un pecado no visitar el Temple Bar, la taberna más antigua que, además da nombre a la zona. Siempre hay mùsica en directo y una buena Guinness que verter en el gaznate.

Aquí teneis más información nomadasdehoy.blogspot.com/ ...ublin.html
Ir arriba Si vais a Dublín, serìa un pecado no visitar el Temple Bar, la taberna más antigua que, además da nombre a la zona. Siempre hay mùsica en... Renton Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La noche en Dublin  Publicado: Responder citando

Josasi1979
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, no se si es el sitio adecuado para esta pregunta pero aquí la teneis, en dublin se puede ir con zapatillas (tipo lewis) a los pubs o ponen pegas a la entrada

Un saludo y gracias
Ir arriba Hola, no se si es el sitio adecuado para esta pregunta pero aqui la teneis, en dublin se puede ir con zapatillas (tipo lewis) a los pubs... Josasi1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La noche en Dublin  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
josasi1979 Escribió:
Hola, no se si es el sitio adecuado para esta pregunta pero aquí la teneis, en dublin se puede ir con zapatillas (tipo lewis) a los pubs o ponen pegas a la entrada

Un saludo y gracias
Hola
Algunos pubs los viernes y sábados noche se convierten en bares de copas. Cuando se llenan, son más estrictos con la entrada y te la pueden denegar por cualquier tontería: Ser un grupo muy grande, muchos más hombres que mujeres, llevar zapatillas, llevar camiseta y no camisa....
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Algunos pubs los viernes y sábados noche se convierten en bares de copas. Cuando se llenan, son más estrictos con la entrada y te... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La noche en Dublin  Publicado: Responder citando

Alex_099
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Vamos a Dublin un grupo de amigos en 2 semanas y nos gustaria disfrutar de la noche en un país distinto, he estado leyéndoos y me queda la duda de qué zona veis mejor para salir y pasarlo bien.

Por un lado he leido Temple Bar, pero también Dame St y Grafton Street, qué zona me recomendais?.
Ir arriba Hola a todos, vamos a Dublin un grupo de amigos en 2 semanas y nos gustaria disfrutar de la noche en un país distinto, he estado... Alex_099 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La noche en Dublin  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Alex_099 Escribió:
Hola a todos,

Vamos a Dublin un grupo de amigos en 2 semanas y nos gustaria disfrutar de la noche en un país distinto, he estado leyéndoos y me queda la duda de qué zona veis mejor para salir y pasarlo bien.

Por un lado he leido Temple Bar, pero también Dame St y Grafton Street, qué zona me recomendais?.
Hola
Da igual, están muy cerca Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Da igual, están muy cerca :wink: Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube