Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola chicos, estuve en londres en julio y si tenéis alguna duda y os puedo ayudar, pues preguntad a mi me sirvió mucho los consejos que me dieron por aquí.
Os doy algunos consejos prácticos:
La London pass no sale rentable a no ser que tengas muy cuadrado todo lo que vas hacer para aprovecharla.
El tiempo cambia en 10 minutos, tened siempre un paraguas a mano.
La travel pass nos resultó muy util con todo el tema de los transportes.
Por favor, que nadie se venga sin ver un musical, salimos emocionados.
El paseo por el río y la noria son flojitos, que nadie vaya con grandes esperanzas jejeej
Nos dijeron que se puede visitar el parlamento pero que lo tienes que solicitar con mucho tiempo por su web, por si a alguien le interesa.
Bueno y si alguien tiene alguna duda, que yo modestamente pueda resolver, no dudéis en preguntar, aunque aquí hay gente estupenda que sabe muchooooooo
Las preguntas sobre la indumentaria y las mochilas a nosotros no nos dijeron nada en ningún sitio, te revisan alguna vez la mochila pero puedes entrar a todos sitios con ella.
Ah el metro, os moriréis de calor, por díos!! nada de aire, que caló!
Sae, coincido con brucelee. Está bien ser precavido pero sin caer en la hipocondria.
Creo que todos llevamos pues lo típico para pasar unos días, un analgésico, unas tiritas y poco más.
Lo de las mascarillas me parece excesivo. No hay que olvidar que aquí tenemos gripe A y no creo que te hayas planteado salir a la calle con mascarilla. Recordar que la mascarilla no impide contraer la gripe.
La tarjeta sanitaria europea está bien, no cuesta nada solicitarla, tiene de validez un año y sirve para que te atiendan en cualquier hospital publico ante cualquier contratiempo que pudiera surgir, aunque es mejor que no haga falta.
Saludos.
Hola chicos, estuve en londres en julio y si tenéis alguna duda y os puedo ayudar, pues preguntad a mi me sirvió mucho los consejos que me dieron por aquí.
Os doy algunos consejos prácticos:
La London pass no sale rentable a no ser que tengas muy cuadrado todo lo que vas hacer para aprovecharla.
El tiempo cambia en 10 minutos, tened siempre un paraguas a mano.
La travel pass nos resultó muy util con todo el tema de los transportes.
Por favor, que nadie se venga sin ver un musical, salimos emocionados.
El paseo por el río y la noria son flojitos, que nadie vaya con grandes esperanzas jejeej
Nos dijeron que se puede visitar el parlamento pero que lo tienes que solicitar con mucho tiempo por su web, por si a alguien le interesa.
Bueno y si alguien tiene alguna duda, que yo modestamente pueda resolver, no dudéis en preguntar, aunque aquí hay gente estupenda que sabe muchooooooo
Saludos
Hola Davicito
Yo me voy a Londres en Octubre y te agradecería que me dijeras lo que es la Londos pass y la Travel pass...Todavía no tengo planeado nada.
Ya estoy de vuelta!!!
El viaje ha sido genial.... Seguramente volveremos
Por cierto quien dijo que llovia en londres????
Que calor dios mio!!!!
29º grados todos los días y con un sol de muerte, por lo menos esta semana pasada!!!!
Gracias a todos los que me ayudaron ya que me sirvio de mucho todo lo que me comentasteis.....
Estuve el mes pasado en Londres y no cojo yo allí mas el metro en mi vida!!pero calor yevas razon davicito la verdad es que alos que vallais moveros en bus, es mas barato a nosotros nos salia por 3,80 libras y podias hacer todos los vajes que tu quisieras en un día. Hablando de mascarillas no vi ninguna, asin que no se que deciros y yo después de un mes estoy sano, jajaja, tened cuidado con el botellon, nosotros hicimos en la zona de picadily circus (covent garden) el primer día de yegada, que si os trincan son 500 libras, aunque son buena gente los policias por que una de las veces nos pillaron con cervezas en la calle y no nos dijeron nada. La verdad no se que mas deciros por que aquí esta ya todo explicado, que Londres es una ciudad para disfrutarla y vivirla a tope!!!!!!!!
AUSTRIA: Insbruck, Salzburgo, Viena.
REPÚBLICA DOMINICANA: Punta Cana
2008: REPUBLICA CHECA: Praga, Carlovi Bari, Terezin, Ostrava
2009: HOLANDA: Amsterdam
BÉLGICA: Brujas
REINO UNIDO: Londres.
...
-cada cuanto tiempo pasan los bus por las paradas,para bajarte de ellos tienes que darle algun boton o es normal que paren en todas las paradas...
Para ir de victoria station a oxfords street merece mas la pena el bus o metro,cuanto puede tardar el bus?
-¿sabeis los horarios de las misas de la abadia de westminster y de la de st paul en la city?
-¿a que hora en agosto y septiembre son los cambios de guardia del buckingham palace?,he leido 11 ,11:30,,son todos los días?
-que metros te dejan mas cerca de los siguientes lugares:natural history museum,y del campo de futbol del chelsea,y de los almacenes harrods? los demas ya los tengo localizados,,
Gracias he visto esos planos pero no me guio bien a saber cual es el metro mas cercano a los que mencione,,, y me puedes resolver alguna duda mas sobre los horarios de las misas,etc,,,
gracias he visto esos planos pero no me guio bien a saber cual es el metro mas cercano a los que mencione,,, y me puedes resolver alguna duda mas sobre los horarios de las misas,etc,,,
Entra en google maps y verás con toda claridad las zonas que deseas visitar y las estaciones de metro mas cercanas. Anótatelas y luego con el mapa del metro, te será mucho mas facil saber cual es la linea que tienes que coger para ir hasta allí.
Quisiera visitar el Parlamento, aprovechando que ahora hay el Summer Opening. Mirando la web, me dice que para sacar las entradas, hay que hacerlo a traves de una página (ticketmaster). Yo quisiera sacar las entradas cuando esté allí, no con antelación. Sabe alguien si se puede comprar las entradas en alguna taquilla en el propio Parlamento el día de la visita??
Sí se puede, de hecho yo lo hice así. Se compran en la acera de enfrente, detrás de la abadía de westminster. Si no lo ves preguntas allí que no tiene mucha pérdida. Por cierto es una visita que recomiendo encarecidamente, a mi me dejó maravillado.
Sí se puede, de hecho yo lo hice así. Se compran en la acera de enfrente, detrás de la abadía de westminster. Si no lo ves preguntas allí que no tiene mucha pérdida. Por cierto es una visita que recomiendo encarecidamente, a mi me dejó maravillado.
Que precio tienen las entradas para visitar el parlamento sacadas allí??
Aquí os dejo un enlace de una página en la que teneis información general sobre londres (de todo un poco).
Puede que los precios no esten actualizados pero creo que tiene información interesante. www.viatgeaddictes.com/ ...ondres.php.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Disculpad si ya estápuesta esta información.
Reién llegado de Amsterdam. Hicimos un tour gratuito que también se puede hacer en Londres. Se trata de una empresa que realiza recorridos a pie y que te explica muchas cosas sobre la ciudad. Al final de la ruta valoras al guia y pagar por lo que cree que se merece. Os pongo el enlace por si os interesa
El 1 de Septiembre me marcho a Londres a la aventura a aprender inglés. Tengo muchas dudas, pero una de ellas, es que tarjeta de transporte mer recomendais para una persona que va a vivir allí.
Yo creo que la Oyster, pero vamos no estoy seguro, además, me imagino que con esta los precios serán distintos si viajas por diversas zonas o es siempre el mismo sea la zona que sea. Además, si alguien sabe cuanto cuesta el precio de un viaje en metro con esta tarjeta (Oyster)
Si alguien me puede dar algun consejillo sobre mis estancia en Londres, mil gracias....
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
adrian_zgz Escribió:
Hola a tod@s!!!!!!!!
El 1 de Septiembre me marcho a Londres a la aventura a aprender inglés. Tengo muchas dudas, pero una de ellas, es que tarjeta de transporte mer recomendais para una persona que va a vivir allí.
Yo creo que la Oyster, pero vamos no estoy seguro, además, me imagino que con esta los precios serán distintos si viajas por diversas zonas o es siempre el mismo sea la zona que sea. Además, si alguien sabe cuanto cuesta el precio de un viaje en metro con esta tarjeta (Oyster)
Si alguien me puede dar algun consejillo sobre mis estancia en Londres, mil gracias....
Un saludo y gracias por adelantado.
Tienes la información sobre la Oyster en estos hilos: