Language:

Tiempo en Londres ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p03 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 74, 75, 76  Next
Page 5 of 76 - Topic with 1503 messages and 390478 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: TIEMPO EN LONDRES  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
A ver, Londres no está en el polo norte. El 3 de septiembre todavía es verano. No hace falta que te lleves botas, ni abrigo, ni nada por el estilo. Mete unos playeros y unas sandalias por si acaso. Con una chaqueta tipo vaquera o así te sobra. Lleva camisetas tanto de manga corta como de manga larga. No te olvides del paraguas porque el tiempo cambia con una facilidad pasmosa. Y si lo ves muy mal.....pues de compras!!!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Y sobretodo mira la prevision el día antes, te dara una idea bastante acertada de lo que puedes esperar. Pero vamos, fresquete solo esta haciendo por la noche, por el día incluso el miercoles llegamos a los 30 grados...
Back to ⬆️

New Traveller

Muchisimas gracias por contestar. Que alegria me habeis dado, entonces la cosa no esta tan mal jejeje.
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos.

Me uno a este hilo porque también me voy a Londres.
Me voy a pasar el mes entero (clases intensivas por las mañanas y las tardes libres).

Como voy a pillar todo septiembre la verdad es que me agobia saber si debo de meter mucha ropa de invierno u optar por ropa más fresca.

Ahora me imagino que el tiempo es bueno (aunque más fresco que en España) pero .... Mediados-finales de septiembre la cosa ya debe ser otro cantar, no?????

Además resulta que me voy el sábado y hasta el martes no me empiezan las clases porque el lunes es festivo allí.

Total que tengo tres días de mucho pasear sin rumbo, y con cierto agobio de no saber muy bien que hacer esos días porque no conozco a nadie...

Un saludo!!
Back to ⬆️

Experto

Que tal!!! me quiero escapar un fin de semana largo en noviembre a londres, alguien ha estado pro esas fechas?? es muy mala para visitar londres?? no tengo mas vacaciones!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Ola!!
Yo me voy del 20 de septiembre al 10 de octubre
Que tiempo mas o mnos suele hacer??
Sk mi madre ha empezado a decirme que si me lleve polares, abrigos, bufandas...jajaja en fin, las madres...
K me recomendais??
Un saludo y gracias!!
Back to ⬆️

Willy Fog

miaumitres wrote:
que tal!!! me quiero escapar un fin de semana largo en noviembre a londres, alguien ha estado pro esas fechas?? es muy mala para visitar londres?? no tengo mas vacaciones!!!

A ver yo estuve en el puente de diciembre y repetiría.

Sobre el tiempo, noviembre es el mes más lluvioso conuna media de 60 litros mensuales.

Las temperaturas máximas están sobre 8-10ºC y las mínimas rondan los 4-5ºC
Back to ⬆️

Indiana Jones

sharon89 wrote:
ola!!
Sk mi madre ha empezado a decirme que si me lleve polares, abrigos, bufandas...jajaja en fin, las madres...
K me recomendais??
Un saludo y gracias!!

Sharon, eso son muchos días como para decirte que tiempo va a hacer!! Probablemente fresco, y lluvia con toda seguridad, pero a finales de Septiembre aun podria hacerte algun buen día... Mi consejo es que mires la prevision antes de salir, por lo menos te servira para los primeros 4/5 días, y luego, pues trae un poco de todo...
Back to ⬆️

Travel Addict

Ok alisha, muchas gracias
Me echare un poco de todo jejeje
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola me voy la semana que viene a londres es decir la primera semana de septiembre, así que alguien sabe que tiempo hace por allí? Si hace frio o si se puede ir de manga corta, o si por el contrario siempre hay que ir de chubasquero?
Gracias. Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues hace de todo... "siempre" con chubasquero no hay que ir, pero llueve... Hoy ha llovido y salido el sol 4 veces ya.. Mira la prevision de la BBC antes de salir, es bastante fiable.
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias alisha2008. Es mas fiable la prevision de la bbc o lade google?
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!

Para poder acertar un poco con la maleta
Sobre el 11-16 septiembre qué tiempo hara mas o menos?

Es que no se si llevar manga corta y solo algun jersey por si hace mas fresco y no llega la chaqueta

Gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Parma, adivinos en el foro no somos... Pero en una semana casi te puedo garantizar que necesitaras manga corta y jersey, casi que te digo que en un mismo día... Así que traelo todo.

Yo siempre miro la prevision de la BBC, es bastante fiable, aunque para mi gusto tiran un poco hacia lo negativo... Siempre es un poquito mejor que lo que ellos dicen, pero vamos, siempre es preferible que se mejor que peor no?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Parma, adivinos en el foro no somos... Pero en una semana casi te puedo garantizar que necesitaras manga corta y jersey, casi que te digo que en un mismo día... Así que traelo todo.

Yo siempre miro la prevision de la BBC, es bastante fiable, aunque para mi gusto tiran un poco hacia lo negativo... Siempre es un poquito mejor que lo que ellos dicen, pero vamos, siempre es preferible que se mejor que peor no?
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias!

Yaa, ya see perdon jaja
Pero para el que esté ahí sabe, mas o menos, que tiempo puede hacer aunque luego sea todo lo contrario a lo que es normal...

Mirare la prevision BBC, gracias!!
Back to ⬆️

Willy Fog

parma wrote:
gracias!

Yaa, ya see perdon jaja
Pero para el que esté ahí sabe, mas o menos, que tiempo puede hacer aunque luego sea todo lo contrario a lo que es normal...

Mirare la prevision BBC, gracias!!

Te paso las medias del mes de septiembre:

Promedio horas sol/dia: 5 horas
Pomedio mensual lluvia: 45 litros
Promedio mensual Tª- Máximas: 18-20ºC, mínimas: 10-12ºC
Back to ⬆️

Moderador de Zona

sharon89 wrote:
ola!!
K me recomendais??
Un saludo y gracias!!

Yo estuve el año pasado del 29 de sept. Al 5 de octubre, y un poco de todo. Hacía fresco, así que lo del polar no es una tontería, peroal mediodía hace calor, así que lo mejor es ir con "capas" y poder irte quitando. El chuvasquero y el paraguas plegable o gorro de lluvia, imprescindible. A nosotros no nos llovió más que dos días, pero uno de ellos diluviaba.
Disfruta del viaje.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenos días, viajo a Londres del 10 al 15 de Septiembre, como está el tiempo x allí?? me llevo mucha ropa de abrigo? yo soy bastante friolera.... Si me podéis ayudar, os lo agradecería
Back to ⬆️

Willy Fog

La página del tiempo de la BBC suele ser de buena ayuda. Yo me pasaría a mirarla los días previos al viaje.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 74, 75, 76  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages