Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museos de Londres y otras actividades culturales ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p16 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 4 de 53 - Tema con 1058 Mensajes y 275220 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
longueira79 Escribió:
grscias así que podre ver buckimhang menos mal por que ya que voy... Angel
Me recomendariais ir al museo de histaria natural, si me queda tiempo? Me imagino que me dara tiempo pero solo si merece la pena.
Hola

Nosotros fuimos y la verdad es que me pareció entretenido.
El edificio en sí me gustó mucho.

Te dejo su web, echa un vistazo a ver si te llama la atención
Natural History Museum

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola. Nosotros fuimos y la verdad es que me pareció entretenido. El edificio en sí me gustó mucho. Te dejo su web, echa un vistazo a ver... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres  Publicado: Responder citando

DANAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Longueira,
Al museo de Historia Natrual vale la pena acercarse nada más que por el mismo edificio... Es una pasada... A mi me recordaba a las pelis de Harry Potter.. Pero tiene una de detalles en paredes, arcos, techos etc... Que realmente impresiona.
Lo que tiene dentro personalmente me parecio "un churro". Los dinosaurios son replicas... Luego tienen animales disecados en otras zonas del museo... Esta encarado a familias con niños pequeños....vaya que para ir a ver lo que tiene dentro no vale la pena, pero ya te digo que el edificio en si lo vale y el hall o subir hasta la zona donde está la rodaja de secuolla y ver todo el hall para mi "no tuvo precio"´.
Yo te aconsejo ir para verlo, dar una vueltecita, y en una hora ya puedes ir a otra parte.... Así luego puedes hacerte tu propia opinión.
Ir arriba Longueira, Al museo de Historia Natrual vale la pena acercarse nada más que por el mismo edificio... es una pasada... a mi me recordaba a... DANAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres  Publicado: Responder citando

Longueira79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Pues me pasare un rato como es gratuito siempre cabe la posibilidad de entrar , estar un ratillo ver ese hall impresionante y si no me gusta lo demas salir corriendo. Riendo
Gracias
Ir arriba Pues me pasare un rato como es gratuito siempre cabe la posibilidad de entrar , estar un ratillo ver ese hall impresionante y si no me... Longueira79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres  Publicado: Responder citando

Earindell
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
La zona por donde está el museo de Historia Natural merece una visita en si misma, al lado está el Victoria and Albert museum, el Royal College of Music... Entre otros edifios, y son todos impresionantes. Te recomiendo pasear por entre sus calles e ir descubriéndolos.
Ir arriba La zona por donde está el museo de Historia Natural merece una visita en si misma, al lado está el Victoria and Albert museum, el Royal... Earindell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres  Publicado: Responder citando

Longueira79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Gracias earindell
Ir arriba Longueira79 escribió: Gracias earindell Longueira79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres  Publicado: Responder citando

Hadoque
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Junto al de Historia Natural está el de la Ciencia y el Victoria and Albert Museum, éste último es enorme. Más vale ir tranquilo y mirar lo que te interesa porque si no acabas loco.
_________________
Diarios de Escocia y NY.
Ir arriba Junto al de Historia Natural está el de la Ciencia y el Victoria and Albert Museum, éste último es enorme. Más vale ir tranquilo y mirar... Hadoque Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
DANAS Escribió:
Longueira,
Al museo de Historia Natrual vale la pena acercarse nada más que por el mismo edificio... Es una pasada... A mi me recordaba a las pelis de Harry Potter.. Pero tiene una de detalles en paredes, arcos, techos etc... Que realmente impresiona.
Lo que tiene dentro personalmente me parecio "un churro". Los dinosaurios son replicas... Luego tienen animales disecados en otras zonas del museo... Esta encarado a familias con niños pequeños....vaya que para ir a ver lo que tiene dentro no vale la pena, pero ya te digo que el edificio en si lo vale y el hall o subir hasta la zona donde está la rodaja de secuolla y ver todo el hall para mi "no tuvo precio"´.
Yo te aconsejo ir para verlo, dar una vueltecita, y en una hora ya puedes ir a otra parte.... Así luego puedes hacerte tu propia opinión.

Longueira, totalmente de acuerdo con danas, yo fue lo que hice. El edificio es espectacular, así que entramos y estuvimos como una hora, sólo en lo que es el vestíbulo y la galería del primer piso, sin entrar en ninguna sala. Como es gratis, merece la pena entrar sólo para ver el edificio y luego, seguir de paseo.
Ir arriba Longueira, totalmente de acuerdo con danas, yo fue lo que hice. El edificio es espectacular, así que entramos y estuvimos como una hora... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres  Publicado: Responder citando

Figa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Desde la zona del Museo de Historia Natural también se puede llegar rápido al almacén Harrods. Las dos primeras plantas y las escaleras son de alucine. En esta zona también recuerdo que era entretenido ver los coches por las calles, en ningún otro sitio había visto tantos Aston Martin, Rolls, Ferraris por las calles.
Ir arriba Desde la zona del Museo de Historia Natural también se puede llegar rápido al almacén Harrods. Las dos primeras plantas y las escaleras... Figa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres  Publicado: Responder citando

YUKINO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
El edificio del museo de historia natural es impresionante, precioso, la verdad así que merece la pena ir a verlo, el museo además no está tan mal para mi gusto, a mi hay zonas que me resultaron interesantes, y no todos los esqueletos de dinosaurios son réplicas, algunos son reales y en un cartel al lado ponen donde fueron encontrados. (la mayoria de ellos en Alberta,Canadá).Puedes dar una vuelta, a lo mejor si que te gusta,es gratis y no pierdes nada y como para gusto los colores hay gente a los que les gusta y gente a las que no, me refiero al contenido del museo porque yo creo que lo que es el edificio es dificil que a alguien no le guste Guiño
Ya nos contarás.

MI BLOG:
www.viajaralrededordelmundo.com
Ir arriba El edificio del museo de historia natural es impresionante, precioso, la verdad asi que merece la pena ir a verlo, el museo además no... YUKINO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Vale la pena el museo realidad o ficción Ripley?
Gracias
_________________
lugares en los que he estado: Mexico, Amsterdam, Republica Dominicana, Gante , Bruselas, Brujas, Milan, Venecia, Verona, Londres, Newcastle, Liverpool, Biarritz, Bayonne, Oporto, Lisboa, Aveiro, Estoril, Tenerife, Mallorca, Las Palmas, Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla-Leon, Madrid, Cataluña, Pais Vasco, Castilla la Mancha
Ir arriba Vale la pena el museo realidad o ficcion Ripley? gracias Yago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
figa Escribió:
Desde la zona del Museo de Historia Natural también se puede llegar rápido al almacén Harrods. Las dos primeras plantas y las escaleras son de alucine. En esta zona también recuerdo que era entretenido ver los coches por las calles, en ningún otro sitio había visto tantos Aston Martin, Rolls, Ferraris por las calles.
Totalmente de acuerdo! Acabo de volver y de esa zona del museo de Historia Natural no se si me impresionaron mas los museos, edificios, la iglesia catolica......o los coches en si!jaja Infinidad de Porches (como aquí Mercedes practicamente!jeje), Ferraris, Aston Martins.......y ademas por la zona esta la tienda "Lamborghini London", con la que me quede totalmente maravillado!!!!!jajaja
_________________
Francia, Italia, Croacia, Turquía, Inglaterra, Alemania, Suiza, Dinamarca, Suecia, Portugal, Grecia, Bélgica y Holanda.
Ir arriba Totalmente de acuerdo! Acabo de volver y de esa zona del museo de Historia Natural no se si me impresionaron mas los museos, edificios... Nordico90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Veciana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Regresamos de una miniescapada de fin de semana a London ayer por la noche. Nuestro objetivo era visitar el Mueso de Historia Natural y el de la Ciencia. Al final sólo visitamos el primero y tuvimos que obligarnos a salir para ver algo de Londres, donde, encima, lucía el sol.

El Museo no es sólo espectacular por su arquitectura externa (hay una entrada fea y otra preciosa) e interna, sino por muchas de sus exposiciones tanto premanentes como temporales. Además, hay actividades pensadas para los niños distribuidas en mesas con personal del Museo por todos lados.

Ya se ha hablado mucho y bien al principio del foro. Sólo añadir la parte dedicada a los humanos: percepción, memoria, desarrollo, hormonas, fecundación, embarazo, parto... Te ayuda un montón a explicar las cosas a los niños y a entenderlas tú mucho mejor.

Es gratuito pero compramos la guía infantil (4,5 libras) para colaborar y agradecer y los niños aún estuvieron más contentos. Su primera visita fue con 2 años y medio (ahora 10) y 5 (ahora casi 13) y los intereses van cambiando pero el Museo los cubre la mar de bien...

Nos queda pendiente el de la Ciencia para la siguiente visita, y el Británico para la siguiente...
Ir arriba Hola a todos, Regresamos de una miniescapada de fin de semana a London ayer por la noche. Nuestro objetivo era visitar el Mueso de... Veciana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres  Publicado: Responder citando

Pikiloca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola, tenía unas preguntillas para podera ahorrarnos unas libras.

El 26 de diciembre hay un concierto de villancicos a las 5 de la tarde en la catedral de St. Paul, y la entrada creo que es gratuita. ¿se podrá visitar la catedral en este horario y acceder a todos sus rincones???

En la abadía de Westminster, Los visitantes siempre son bien recibidos a los actos religiosos y nunca se cobra por asistir al culto. El domingo creo que es a las 11:15, se podrá visitar en toda su totalidad, o habrá partes cerradas.

Un saludo, y gracias.
Ir arriba Hola, tenía unas preguntillas para podera ahorrarnos unas libras. El 26 de diciembre hay un concierto de villancicos a las 5 de la tarde... Pikiloca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pikiloca Escribió:
Hola, tenía unas preguntillas para podera ahorrarnos unas libras.

El 26 de diciembre hay un concierto de villancicos a las 5 de la tarde en la catedral de St. Paul, y la entrada creo que es gratuita. ¿se podrá visitar la catedral en este horario y acceder a todos sus rincones???

En la abadía de Westminster, Los visitantes siempre son bien recibidos a los actos religiosos y nunca se cobra por asistir al culto. El domingo creo que es a las 11:15, se podrá visitar en toda su totalidad, o habrá partes cerradas.

Un saludo, y gracias.
En la abadía de Westminster, la parte que se reserva al culto y es gratis, es solo una pequeña parte de todo lo que hay que ver.
Mucho me temo que en St Paul sucederá lo mismo
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba En la abadía de Westminster, la parte que se reserva al culto y es gratis, es solo una pequeña parte de todo lo que hay que ver. Mucho me... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Veciana Escribió:
Hola a todos,

Regresamos de una miniescapada de fin de semana a London ayer por la noche. Nuestro objetivo era visitar el Mueso de Historia Natural y el de la Ciencia. Al final sólo visitamos el primero y tuvimos que obligarnos a salir para ver algo de Londres, donde, encima, lucía el sol.

El Museo no es sólo espectacular por su arquitectura externa (hay una entrada fea y otra preciosa) e interna, sino por muchas de sus exposiciones tanto premanentes como temporales. Además, hay actividades pensadas para los niños distribuidas en mesas con personal del Museo por todos lados.

Ya se ha hablado mucho y bien al principio del foro. Sólo añadir la parte dedicada a los humanos: percepción, memoria, desarrollo, hormonas, fecundación, embarazo, parto... Te ayuda un montón a explicar las cosas a los niños y a entenderlas tú mucho mejor.

Es gratuito pero compramos la guía infantil (4,5 libras) para colaborar y agradecer y los niños aún estuvieron más contentos. Su primera visita fue con 2 años y medio (ahora 10) y 5 (ahora casi 13) y los intereses van cambiando pero el Museo los cubre la mar de bien...

Nos queda pendiente el de la Ciencia para la siguiente visita, y el Británico para la siguiente...
Pues para mi, de los 3 museos que hay cercanos, el de la Ciencia es el mas "flojito"! Es interesante, pero te sabe a poco si vas inmediatamente después de haber visitado el espectacular mueso de Historia natural!!jeje
_________________
Francia, Italia, Croacia, Turquía, Inglaterra, Alemania, Suiza, Dinamarca, Suecia, Portugal, Grecia, Bélgica y Holanda.
Ir arriba Pues para mi, de los 3 museos que hay cercanos, el de la Ciencia es el mas flojito ! Es interesante, pero te sabe a poco si vas... Nordico90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos (y otras actividades culturales) de Londres  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A la derecha de la National Gallery (vista desde la columna de Nelson) se encuentra la Academia de St. Martin in the Fields. Al margen del conjunto musical del mismo nombre, es, posiblemente, uno de los mejores lugares para escuchar música clásica en Londres. Los precios no son caros, el entorno es muy bonito, es posible conseguir entradas con poca antelación y la música es siempre "conocida":

www.stmartin-in-the-fields.org/ .../index.jsp

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba A la derecha de la National Gallery (vista desde la columna de Nelson) se encuentra la Academia de St. Martin in the Fields. Al margen... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos (y otras actividades culturales) de Londres  Publicado: Responder citando

Pincheto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Una pregunta sobre los horarios de los museos, que estoy medio loco haciendo el planning, por ejemplo del British Museum: horarios, de 10 a 17:30. ¿Esto quiere decir que a las 17:30 en punto echan de allí a la gente a patadas o que no está permitida la entrada a partir de esa hora? o las 2 cosas? Por ejemplo, si entro a las 17:15 sólo podré estar un cuarto de hora?
Ir arriba Una pregunta sobre los horarios de los museos, que estoy medio loco haciendo el planning, por ejemplo del British Museum: horarios, de 10... Pincheto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos (y otras actividades culturales) de Londres  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
Pincheto Escribió:
Una pregunta sobre los horarios de los museos, que estoy medio loco haciendo el planning, por ejemplo del British Museum: horarios, de 10 a 17:30. ¿Esto quiere decir que a las 17:30 en punto echan de allí a la gente a patadas o que no está permitida la entrada a partir de esa hora? o las 2 cosas? Por ejemplo, si entro a las 17:15 sólo podré estar un cuarto de hora?

El horario que marcan es el de cierre, comienzan a cerrar salas en cuanto se acerca la hora y en poco tiempo han desalojado a toda la gente, son bastante precisos en ese tema. Si entras tarde no te dará tiempo a nada y en British Museum se necesita tiempo para ver lo básico.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba El horario que marcan es el de cierre, comienzan a cerrar salas en cuanto se acerca la hora y en poco tiempo han desalojado a toda la... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos (y otras actividades culturales) de Londres  Publicado: Responder citando

Pincheto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias, es la primera vez que hablo con un virus, y no son tan malos como lo pintan. Rápido y conciso, el de la gripe A no tiene nada que hacer contra tí xD. Gracias por la información compañero!! Habrá que pillarse los dedos con el planning.
Ir arriba Gracias, es la primera vez que hablo con un virus, y no son tan malos como lo pintan. Rápido y conciso, el de la gripe A no tiene nada... Pincheto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos (y otras actividades culturales) de Londres  Publicado: Responder citando

Lofer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-12-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
ALGUIEN SABE SI EL MUSEO BRITANICO ABRE EL 26 DE DICIEMBRE (BOXING DAY) Y EL DOMINGO 27.GRACIAS
Ir arriba ALGUIEN SABE SI EL MUSEO BRITANICO ABRE EL 26 DE DICIEMBRE (BOXING DAY) Y EL DOMINGO 27.GRACIAS Lofer Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube