Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola viajeros, me voy a Edimburgo este sabado 5 y después de leer en este foro paginas y paginas tengo ciertas dudas sobre que visitar de los alrededores pues 3 días los dedicaremos a Edimburgo de forma tranqui pero tengo otros 3 más, Stirling me ha convencido, pero después que más me recomendais teniendo en cuenta que el hotel lo tengo para los seis días en la ciudad y por tanto no quiero alquiler un coche. Había pensando en hacer un tour organizado hacia el Norte pues es còmodo y razonable de precio, si fuesemos en Verano todo cambiaría pero en Invierno y con el hotel pagado tienen que ser o viaje organizado o desplazamiento no muy largos a 1 hora, hora y media en autobus o tren. Espero ansioso vuesto comentarios Gracias por vuestro tiempo.
Super Expert Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 416
Votos: 0 👍
Pues un día a Stirling en bus, otro a Glasgow en tren, y otro en un tour por St.Andrews y alrededores.
Aunque yo te aconsejaria alquilar un coche, al menos un día, ya que te permitirá pararte en mitad de la carretera a ver el paisaje, que es de lo mejor...
BuaH, pues yo estoy de los nervios ya y con ilusión de IRME !!!
La verdad que voy solo, sin conocer a nadie ni nada. Yujuuu
Marcho el día 9 de Enero y estaré mínimo 2 meses viviendo en Edimburgo ciudad, aunque los findes intentaré visitar toda escocia... Ahora mismo me bajo la guia... Gracias Crazy7!
Vecognu eres genial por tu gratuidad en todos los detalles. Se que has reenviado la guia a un monton de foreros. Soy nueva en esta , así que pido por favor a alguien que me la reenvie. Mi direcction es anafatima2@hotmail.com
Vamos con unos amigos en carnaval ¡¡¡¡¡¡
Gracias
Super Expert Registrado: 01-11-2007 Mensajes: 273
Nosotros nos vamos en Marzo, y nos gustaría si nos pudierais enviar la guía: aliciacordente@hotmail.com
En el enlace me dice: El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado
¿Un alma caritativa que me la envie?....
Gracias,
Super Expert Registrado: 01-11-2007 Mensajes: 273
No me la envieis ya¡¡¡, he conseguido bajarmelo, al ratito lo he vuelto a intentar y ya funcionaba...
Muchas gracias de todos modos, y sobre todo muchas gracias al artista...
Hola, alguien sabe si el monumento w.wallace está muy lejos del castillo como para ir andando,tengo pensado ir en tren y moverme a pata d un sitio al otro,como lo veis? Saludos y gracias
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
maikelnait666 Escribió:
hola, alguien sabe si el monumento w.wallace está muy lejos del castillo como para ir andando,tengo pensado ir en tren y moverme a pata d un sitio al otro,como lo veis? Saludos y gracias
Puedes preguntar en el hilo de Edimburgo, allí hay mucha más información.
hola, alguien sabe si el monumento w.wallace está muy lejos del castillo como para ir andando,tengo pensado ir en tren y moverme a pata d un sitio al otro,como lo veis? Saludos y gracias
Puedes preguntar en el hilo de Edimburgo, allí hay mucha más información.
En Septiembre vamos a hacer una ruta por Escocia y pasaremos 2 días y medio en Edimburgo.
Me gustaría haceros unas preguntillas a ver si me podéis echar un cable...
Creéis que es tiempo suficiente para ver la ciudad (lo que se puede considerar mas importante)?
Nuestra intención es hacer el Tours de los Fantasmas y el que hacen por la mañana (Sandeman) , además de visitar por nuestra cuenta la ciudad.
Me podrías recomendar que es mas o menos lo que no me puedo perder?
Lo que he ido recopilando es:
Castillo
Scottish National War Memorial
Princes St. - New Town
Royal Mile
Calton Hill
Abadía de Holyrood
Water of Leith
Os agradecería si me podrías pasar la guía que tanto se comenta.
vgalanb@yahoo.es
Si no se puede pues nada!
Me comprometo a reenviarla por lo menos hasta Septiembre.
Y cuando vuelva, pasaré un diario con nuestro viaje y si puedo incluir algo mas en la guía no dudéis que así lo haré.