Transporte público en Londres: Metro, bus, tren, Uber boat ✈️ p29 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 13 de 89 - Tema con 1766 Mensajes y 520454 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte público en Londres  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si lo sacas allí te va a salir carisimo... Minimo las £50 que dices. Hay una oferta 4x2, pero es para el sur y no se si incluye Bristol, echa un vistazo aquí a ver si lo especifica:

www.southernrailway.com/ ...groupsave/

Intenta convencer a tus amigos para sacarlo por Interet, es completamente seguro y os vais a ahorrar mucho dinero, o sino el Megabus...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Megabus se puede sacar allí?? o tengo que llevarlo pagado desde aquí?
Se paga en el mismo bus?
(es que soy un poco novata con estas cosas ^^ sorry jeje)

Gracias por tu ayuda y besos!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que se reserva y se paga todo por Internet, pero yo personalmente no lo he usado nunca, así que de primera mano no lo se. Mirate la web...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una cuestión sobre el Metro, quiero ir a Hampstead ( pueblo y parque situados a unos 6 kms. Del centro, al N ), y he visto que se puede ir en metro, con la línea negra. El problema es que esa línea tiene unas bifurcaciones que no acabo de entender.
La parada que me interesa, que se llama Hampstead está en la zona 3, al N, dirección Edgware, pero a la altura de Candem Town, se bifurca en dos ramales, una que se dirige al SO, y pasa por Embakment ( parada que me interesaría coger ), y otra hacia el SE, que pasa, a la misma altura, por Monument.
A ver si alguien puede aclararme este pequeño lío. Ya sé que, la forma de distinguir los ramales, es por su parada final, pero, ¿ cómo sé cual ramal es el que pasa por una parada concreta ? La que pasa por Embakment, ¿ es la que termina en Edgware o la que termina en High Bamet ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luchino Escribió:
Una cuestión sobre el Metro, quiero ir a Hampstead ( pueblo y parque situados a unos 6 kms. Del centro, al N ), y he visto que se puede ir en metro, con la línea negra. El problema es que esa línea tiene unas bifurcaciones que no acabo de entender.
La parada que me interesa, que se llama Hampstead está en la zona 3, al N, dirección Edgware, pero a la altura de Candem Town, se bifurca en dos ramales, una que se dirige al SO, y pasa por Embakment ( parada que me interesaría coger ), y otra hacia el SE, que pasa, a la misma altura, por Monument.
A ver si alguien puede aclararme este pequeño lío. Ya sé que, la forma de distinguir los ramales, es por su parada final, pero, ¿ cómo sé cual ramal es el que pasa por una parada concreta ? La que pasa por Embakment, ¿ es la que termina en Edgware o la que termina en High Bamet ?

Yo cuando estuve en Londres, tuve que pasar por una linea como tu dices... Es mas creo que también fue la negra, yo espere a ver en el vago del tren (frente por frente) donde venia señalado el nº de linea y el nombre del destino... Así me aclare. Es mas recuerdo que no me monte en el primero y el segundo ya fue el que tenia que cojer.

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Alzork, entonces, si lo he entendido bien, por cada parada pasan los de ambos ramales. Sólo hay que mirar el cartel en el vagón y coger el correspondiente, según la parada final.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Alguien me pude decir las diferencias entre la Oyster y la travel card??

Me urge, me voy mañana a Londres!

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Cynthiav:

Mira este link donde brucelee lo explicó muy bien.

www.losviajeros.com/ ...21&start=0

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

niuski25 Escribió:
Hola Cynthiav:

Mira este link donde brucelee lo explicó muy bien.

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Un saludo

Muchas gracias por tu pronta respuesta!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, varias preguntillas:
-en la pag que se recomienda para ver tarifas (londontoolkit.com) aparece el precio de las diferentes travelcards y entre parentesis en gris otra cifra que es aprox la mitad. Por mas que busco, no veo a que corresponde ese importe ¿?
-para venir/ir de stansted, tanto si me bajo en liverpool st como en tottenham hale para ir a king´s cross donde tengo el hotel, el billete de metro sencillo me cuesta 4 libras? y el de bus 2? aunque una sea zona 1 y otra 3?
-la linea de bus 73 para en tottenham hale? es que en el plano de bus del centro con las principales atracciones solo pone "to seven sisters" y en el plano general, yo al menos, no entiendo nada! aunque seguire intentandolo.
Por ahora nada mas, pero volvere......

Saludos y gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Travel Addict

susmu Escribió:
hola, varias preguntillas:
-en la pag que se recomienda para ver tarifas (londontoolkit.com) aparece el precio de las diferentes travelcards y entre parentesis en gris otra cifra que es aprox la mitad. Por mas que busco, no veo a que corresponde ese importe ¿?
-para venir/ir de stansted, tanto si me bajo en liverpool st como en tottenham hale para ir a king´s cross donde tengo el hotel, el billete de metro sencillo me cuesta 4 libras? y el de bus 2? aunque una sea zona 1 y otra 3?
-la linea de bus 73 para en tottenham hale? es que en el plano de bus del centro con las principales atracciones solo pone "to seven sisters" y en el plano general, yo al menos, no entiendo nada! aunque seguire intentandolo.
Por ahora nada mas, pero volvere......

Saludos y gracias de antemano!

El precio entre parentesis es el que corresponde al billete de niño si no estoy confundida . Ael resto no te sé contestar.

Tengo una duda, yo también habia pensado acercarme a Hampstead, pero como en el mapa no se aprecia muy bién, pensé que era zona dos. En caso de que sea zona tres ¿que tengo que hacer para poder utilizar mi tarjeta semanal para zona 1 y 2?

Un abrazo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, el precio reducido es para niños.

El billete de metro sencillo serian £4 en ambos casos, y el de bus £2 ya que el bus no tiene zonas.

Mira en www.tfl.gov.uk las paradas de todas las lineas de autobus.

Tienes que comprar una extension, pero en el mapa parece que esta entre las dos zonas, en este caso seria zona 2. Lo puedes preguntar en la ventanilla del metro, o si vas en bus te vale la travel ya que en bus se puede ir a todas las zonas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros:

Este verano, nos vamos a Londres una semanita, y me gustaría que me ayudaseís en escoger los bonos más adecuados de transporte y de entrada en museos y demás. Somos dos adultos y una niña de 8 años.

Muchas gracias a tod@s....
⬆️ Arriba

Willy Fog

carlvader Escribió:
Hola viajeros:

Este verano, nos vamos a Londres una semanita, y me gustaría que me ayudaseís en escoger los bonos más adecuados de transporte y de entrada en museos y demás. Somos dos adultos y una niña de 8 años.

Muchas gracias a tod@s....

Pásate por este hilo:

Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1

Mírate especialmente las 2 primeras páginas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros,

En Octubre tengo pensado ir a Londres, pero hay un pequeño problema, y es que mi avión llega a Luton a media noche. Para coger el bus hasta el centro no hay problema, el problema es como llegar al hotel, al lado de king's cross, ya que la parada mas cercana del bus del aeropuerto es en Baker st.
Mi pregunta es, hay autobuses nocturnos que me lleven a King's Cross?, donde lo cojo, como compro el ticket, hay algun mapa?

Toda información me será de gran ayuda, gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

lore_lemon Escribió:
Hola viajeros,

En Octubre tengo pensado ir a Londres, pero hay un pequeño problema, y es que mi avión llega a Luton a media noche. Para coger el bus hasta el centro no hay problema, el problema es como llegar al hotel, al lado de king's cross, ya que la parada mas cercana del bus del aeropuerto es en Baker st.
Mi pregunta es, hay autobuses nocturnos que me lleven a King's Cross?, donde lo cojo, como compro el ticket, hay algun mapa?

Toda información me será de gran ayuda, gracias!

Yo no descartaría el taxi. Nosotros cogimos uno desde Victoria Station a Paddington a la una de la mañana y nos costó 12 libras. No es barato pero tampoco excesivamente caro.
⬆️ Arriba

Super Expert

El autobus numero 30 te lleva. Lo que no se es si es nocturno, parece que si pero no lo veo claro...

www.quickmap.com/movie1kin.htm

www.londonbusroutes.net/ ...es/030.htm
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola , quiero desplazarme al Castillo de Windsor, ¿cómo llego? Supongo que la tarjeta travelcard para 7 días de la zona 1-2 no es válida, ¿cómo puedo ir?Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, no es valida. Tienes que coger un tren desde London Waterloo, el trayecto dura 1 hora.

Si compras el billete con antelación por internet te puede salir muy barato, consulta en www.thetrainline.com
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes