Aeropuerto Stansted (Histórico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 52 de 70 - Tema con 1394 Mensajes y 259710 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ir a Welwyn Garden City  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
bh2811 Escribió:
Hola, vuelo a Stanstead y tengo que ir Welwyn Garden City en Londres..Alguien me puede decir cual es la mejor opción? creo que hay trenes que van desde allí pero desconozco los horarios.
Seria muy caro en taxi?
Gracias
Hay unos autobuses que hacen el tranfer Stansted - Londres. Mira este enlace: www.terravision.eu/london.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Stansted - Londres  Publicado:

Experto

Hola es la primera vez que vamos a Londres. Viajamos con niños y llegamos al aeropuerto de Stansted. Tenemos que ir al hotel Park plaza County hall. ¿Podeis aconsejarme cómo hacerlo? LLegamos sobre las 23.30
⬆️ Arriba

Admin

pimaba Escribió:
hola es la primera vez que vamos a Londres. Viajamos con niños y llegamos al aeropuerto de Stansted. Tenemos que ir al hotel Park plaza County hall. ¿Podeis aconsejarme cómo hacerlo? LLegamos sobre las 23.30

A esa hora ya no puedes coger metro, tendras que coger algun bus desde el aeropuerto pero te deja en Victoria. Luego o bien coges algun bus nocturno o taxi, no se me ocurre otra opción.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pimaba Escribió:
hola es la primera vez que vamos a Londres. Viajamos con niños y llegamos al aeropuerto de Stansted. Tenemos que ir al hotel Park plaza County hall. ¿Podeis aconsejarme cómo hacerlo? LLegamos sobre las 23.30

La mejor opción es coger un bus desde el aeropuerto a Victoria y desde ahí estás a 30 min andando por Victoria St. Del hotel, por lo que en 5 min en taxi llegarías, no creo que salga muy caro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Mi duda es: el vuelo llega a stansted a las 19:15h, con equipaje de mano, así q no hay q esperar a la cinta. Cuanto puede tardarse hasta liverpool street y de ahí a king´s cross?
El caso es que voy a reservar para la ceremonia de las llaves, y tengo que poner varias fechas por si no hay hueco el día elegido, entonces no se si poner ese día aunque tengamos q "correr" un pelin para llegar al hotel, dejar las maletas e ir a la torre o mejor desistir de poner ese día porque no nos de tiempo.
Alguien que pueda orientarme?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

susmu Escribió:
hola. Mi duda es: el vuelo llega a stansted a las 19:15h, con equipaje de mano, así q no hay q esperar a la cinta. Cuanto puede tardarse hasta liverpool street y de ahí a king´s cross?
El caso es que voy a reservar para la ceremonia de las llaves, y tengo que poner varias fechas por si no hay hueco el día elegido, entonces no se si poner ese día aunque tengamos q "correr" un pelin para llegar al hotel, dejar las maletas e ir a la torre o mejor desistir de poner ese día porque no nos de tiempo.
Alguien que pueda orientarme?
Gracias.

Demasiado justo creo yo
Suponiendo que el avión no se retrasa, entre pasar por el control de pasaportes y salir del aeropuerto te darán tranquilamente casi las 20.00

Imagino que vas en tren, en el Stansted express, que échale como mínimo otros 45 minutos y luego el trayecto de metro hasta King Cross y de aquí al hotel con su check'in y vuelta hasta la Torre de Londres...

Si llegas a las 22.00 ya te digo que es demasiado justo, mi corazón no creo que lo aguantara

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias manduki.
Magpie, segun tengo entendido es a las 21:30h
Me parecia casi mision imposible, pero...
Y eso sin haber tenido en cuenta el control de pasaportes, que no habia caido yo en eso, ingenua de mi, pensaba en pisar tierra y listo, a por el tren, no me daba cuenta del rigor britanico para la seguridad.
Mejor otro día, buena gana de empezar la visita agobiados ya y con la lengua fuera.
Voy a escribirles la carta en "perfecto" ingles.
Lo dicho, gracias por esa rapìdez.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y ahora otra cuestion:
-si vamos 4 personas, por cuanto nos puede salir ir en taxi desde el aeropuerto hasta la estación de king´s cross?
Stansted express son 26.70 libras (i/v) mas el metro por persona y para el taxi, he visto desde que vale 55 hasta 130 libras, así q no se si merece la pena coger un taxi entre todos o no.
-por lo que he visto, si vamos en tren, igual nos compensa mas bajarnos en tottenham hale en vez de ir hasta liverpool st. Y coger el metro (zona 3, pero no se el precio del billete sencillo o la travelcard de 1 día para esas 3 zonas).
-y otra cosa mas:para aprovechar los 2x1 vale el billete del express si no tiene la fecha de vuelta impresa? y todos los días enseñas el mismo billete?

Gracias sabios viajeros.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

susmu Escribió:

-y otra cosa mas:para aprovechar los 2x1 vale el billete del express si no tiene la fecha de vuelta impresa? y todos los días enseñas el mismo billete?

Gracias sabios viajeros.

El billete de ese día solo podrías usarlo ese día. Para el resto sería el de vuelta. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Tengo una duda acerca del vuelo con RyanAir (Madrid-Stansted). EL vuelo sale a las 06.30 de Madrid.

¿Con qué tiempo de antelación debo llegar al aeropuerto (Barajas) para no tener problemas?

¿Y a la vuelta?

No facturo equipaje ya que voy para 4 días.

Gracias.
Un saludo.

PD.: Espero haber realizado la pregunta en el hilo correcto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ESMookie Escribió:
Hola!

Tengo una duda acerca del vuelo con RyanAir (Madrid-Stansted). EL vuelo sale a las 06.30 de Madrid.

¿Con qué tiempo de antelación debo llegar al aeropuerto (Barajas) para no tener problemas?

¿Y a la vuelta?

No facturo equipaje ya que voy para 4 días.

Gracias.
Un saludo.

PD.: Espero haber realizado la pregunta en el hilo correcto.

Normalmente si ya tienes el chekc in on line y todo con llegar una hora antes es suficiente aunque cuanto más tiempo llegues antes mejor, por si encuentras colas en el control de policia y esas cosas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, unas dudas:
Estoy pensando en ir del aeropuerto a londres con easybus (por economia)y para volver coger el stansted express(por rapidez y evitar atascos desquiciantes),
Ese billete sencillo para la vuelta vale para los 2x1?
Tienen la fecha puesta los billetes del tren? o valen para cualquier día y en el momento de coger el tren es cuando se determina la fecha? es que si no, no entiendo como puede ser que si mi billete de vuelta es para el día 4, pueda estar aprovechando los 2x1 los días 1,2 y 3.

Y para elegir hora para el billete de ida, como se a que hora podre coger el bus? depende de lo que tarde en el control de pasaportes, no?he leido q te permiten 1h de margen antes y/o después de la hora elegida para subir al bus, entonces si aterrizo a las 8:00, cojo el billete entorno a las 9 que en la web me salga mas barato? y luego no hay q pagar mas si cambias de hora y era mas caro el billete? o como el precio es desde 2 libras, pues nada?.

Muchas gracias a quien pueda/sepa contestarme. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenas el 18-08 llego a Stansted a las 07:55 y me alojo en la zona de Paddintong, un empleado del hotel me ha dicho que la forma más barata y rápida de llegar seria la siguiente:

Coger National Express desde Stansted aBAKER Street. Allí coger el metro to Paddington Station, también me ha recomendado comprar OYSTER card para el metro.

Que podeis decirme viajeros, es un buen consejo??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Seria mas barato coger el easybus, que te lleva al mismo sitio, pero el precio depende de con cuanta antelación compres el billete. Echa un vistazo a la web para tu fecha/horario.

Sin la oyster el metro te costara £4 el billete sencillo, con oyster creo que £1.20.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y la oyster se puede comprar en la taquilla de metro, por lo que he leido hay que recargarla con dinero, y que igual interesa más la travelcard por que tiene precio fijo. Yo voy por cuatro días y no se que comprar.
Gracias,
⬆️ Arriba

Willy Fog

La oyster la puedes recargar con dinero suelto, o con travelcards también, te vale para todo.

Con la oyster siempre gastaras lo minimo en transporte, por ejemplo si la compras y le pones £10, si el primer día haces 1 solo viaje, te cobrara £1.20, si haces varios, te cobrara el precio de una travelcard (£5.70 o por ahí creo).

Al final puedes devolverla y recuperar el dinero que te quede dentro y la fianza de £3 que se paga por ella.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdona Magpie no te he entendido muy bien quieres decir que en el 2º viaje me costaria con la Oyster £5,20 y así sucesivos viajes. Esta tarjeta solo vale para metro no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

susmu Escribió:
hola, unas dudas:
Estoy pensando en ir del aeropuerto a londres con easybus (por economia)y para volver coger el stansted express(por rapidez y evitar atascos desquiciantes),
Tienen la fecha puesta los billetes del tren? o valen para cualquier día y en el momento de coger el tren es cuando se determina la fecha? es que si no, no entiendo como puede ser que si mi billete de vuelta es para el día 4, pueda estar aprovechando los 2x1 los días 1,2 y 3.

Y para elegir hora para el billete de ida, como se a que hora podre coger el bus? depende de lo que tarde en el control de pasaportes, no?he leido q te permiten 1h de margen antes y/o después de la hora elegida para subir al bus, entonces si aterrizo a las 8:00, cojo el billete entorno a las 9 que en la web me salga mas barato? y luego no hay q pagar mas si cambias de hora y era mas caro el billete? o como el precio es desde 2 libras, pues nada?.

El billete sencillo del stansted express te sirve para los 2x1 pero solo para ese día ( si que ponen la fecha)...si es ida y vuelta entonces si te sirve para todos los días comprendidos entre ambos incluyendo el día de ida y el de vuelta claro..sobre el autobus no puedo ayudarte lo siento , nosotros cogimos el tren
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yoyi Escribió:
Perdona Magpie no te he entendido muy bien quieres decir que en el 2º viaje me costaria con la Oyster £5.60 y así sucesivos viajes. Esta tarjeta solo vale para metro no?

Metro y bus, no me referia al segundo viaje sino a varios viajes, si haces por ejemplo 4 viajes al día (que son mas de £5.60 si los pagas sueltos), te cobraria el maximo que es la travelcard, si haces menos, te cobra los viajes sueltos. Con la Oyster siempre pagas lo minimo posible por el transporte.

El viaje suelto son £1.80 con Oyster, lo he puesto mal antes... Aquí estan todas las tarifas:

www.tfl.gov.uk/tickets/14416.aspx
⬆️ Arriba

Super Expert

Chary40 Escribió:
susmu Escribió:
hola, unas dudas:

El billete sencillo del stansted express te sirve para los 2x1 pero solo para ese día ( si que ponen la fecha)...si es ida y vuelta entonces si te sirve para todos los días comprendidos entre ambos incluyendo el día de ida y el de vuelta claro..sobre el autobus no puedo ayudarte lo siento , nosotros cogimos el tren

Gracias. Creo q me voy a dejar de lios y me cojo el tren i/v como vosotros, no es q me sobre, pero la ultima vez que lo mire me ahorraba 2,5 libras por persona, q tampoco es tanto y mi salud mental igual lo agradece.
Voy a re-leerme tu diario otra vez a ver si se hace mas llevadero el calor y si saco algo en limpio.
⬆️ Arriba

SubForos: Londres - Irlanda - Reino Unido - Antrim - Donegal - Electricidad En Reino Unido E Irlanda - Mercados De Londres - Inverness ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes