Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Muchas gracias Magpie, tu sabes cuales son esas casas de cambio?o como podria buscar las mas conocidas o mejores, mi hotel esta cerca de victoria station.un saludo
Pues habia una web que te decia cuales eran las mejores, pero por mas que he buscado no la he encontrado... Usa google un poco y mira a ver que te sale, hay muchisimas por Londres, supongo que te diran el tipo de cambio, y puedes ir comparando...
Hola, quería preguntaros que tal veis el cambio que me ofrecen en el Santander. Me dan 1 libra a 1,24 €.
Es lo mejor que he visto, porque en otros bancos aun me daban peor cambio, 1€ a 0,78 libras, que me parece un poco timo.
Es que nose si cambiar aquí o allí la verdad.
Gracias
Si, pero a ver ¿eso no se supone que es a lo que te venden los euros y otra cosa es a lo que te los compren? Que en esta casa de cambio lo diferencian: www.no1currency.com/ .../index.asp
Es que esto es un lío.
El link que yo he puesto, con 1.14€, es el precio al que te los compran. Mucho mejor que el 1.28€ que ha puesto la forera no?? Le darian muchas mas £ por los mismos euros...
Pues si es así si sale bastante mejor. Aunque llegar allí y andar buscando un M&S por ahí. A lo mejor lo cambio aquí por comodidad. O cambio un poco por tener libras al llegar y luego cambio allí el resto.
Los hay por todas partes, no tendras problema. pero yo he puesto el M&S como ejemplo... Cualquier casa de cambio que veas por el centro te dara un cambio parecido...
Super Expert Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 561
Votos: 0 👍
Si ya gracias Magpie...pero me refería, a lo mejor es un poco tonto lo que pregunto, a qué me interesa más 1Libra a 0,81€ o a 0,71€ por ejemplo???
No entiendo mucho de estas cosas y siempre me lio!!!
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33614
Kaoru, efectivamente el cambio mas interesante es cuanto mas se acerque a la unidad, el problema es que el cambio es el que es, y salvo por la comision que te cobre le banco, el cambio euro-libra no lo fija cada banco así que poco podemos hacer en ese sentido.
Super Expert Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 561
Brigantina Escribió:
kaoru, efectivamente el cambio mas interesante es cuanto mas se acerque a la unidad, el problema es que el cambio es el que es, y salvo por la comision que te cobre le banco, el cambio euro-libra no lo fija cada banco así que poco podemos hacer en ese sentido.
Gracias!!!!ahora ya lo tengo más claro...
Esperaré a ver cúal es el mejor cambio que pueda haber n este mes...a mi mi banco no me cobra ninguna comisión....será el cambio como toque...