Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola a todos:Voy dos días solamente a Edimburgo. Uno lo pasaré en Edimburgo y el otro haré una excursión.
¿Qué excursión me recomendáis de un solo día? No voy en coche de alquiler. Me apuntaré en alguna ya organizada.
Gracias por la información.
En oficinas de turismo y estación de autobus tendrán información sobre excursiones de día completo (Loch Ness o 5 lagos por ejemplo) o de media día (Stirling y Trossachs,St Andrews y Fife,Borders por ejemplo). Todos recomendables. Espera para ver como está el tiempo--si es bueno busca una excursión a las Highlands.
Para todos los que venís a Edimburgo ahora en agosto, hay algo que debéis tener en cuenta: comienzan los festivales! La calle es un hervidero de gente, todo está abarrotado, pero la ciudad cobra vida y hay mil cosas que hacer todos los días. Aquí os dejo un link con info sobre el tema: europa.suite101.net/ ...-edimburgo
Después de mucho organizar y ver que 6 días no dan para mucho...he decidido hacer la ruta Edimburgo, Glasgow y alrededores...las Tierras Altas lo dejo para otra ocasion....
Tenemos reservado 2 noche en Glasgow, 2 en Dunfermline y 2 en Stirling.Me imagino que también hay muchas cosas que ver por aquí...que os parece??
Que tal el tiempo??,me voy del 19 al 25 agosto, hay que llevar mucha ropa de abrigo?de pantalones cortos y chanclas, ni hablamos , verdad??
Super Expert Registrado: 07-06-2007 Mensajes: 471
Votos: 0 👍
sercanito Escribió:
Hola DUKISS,
No sabes lo bien que nos viene vuestra ruta, lo poco que hemos visto y nos han comentado me cuadra con lo vuestro.
A partir de esto estamos marcando mapa!.
En cuanto tengamos un rato echamos un vistazo a vuestro diario de viaje que seguro esta muy interesante.
Como comenta SUPERPEKE, es posible que tengamos la oportunidad de ir mas relajados algunos días.
Nos recomendais alguna pagina para ir pillando alojamientos ??
Tahnk you!
Hola seranito,
Nosotros la majoria de alojamientos B&B los cogimos de la guia lonely planet, donde tienes una gran diversidad y las opiniones se ajustan bastante a la realidad. Hay algunos que no tienen página web y tienes que hacer la reserva via mail pero no vas a tener problemas.
Después de mucho organizar y ver que 6 días no dan para mucho...he decidido hacer la ruta Edimburgo, Glasgow y alrededores...las Tierras Altas lo dejo para otra ocasion....
Tenemos reservado 2 noche en Glasgow, 2 en Dunfermline y 2 en Stirling.Me imagino que también hay muchas cosas que ver por aquí...que os parece??
Que tal el tiempo??,me voy del 19 al 25 agosto, hay que llevar mucha ropa de abrigo?de pantalones cortos y chanclas, ni hablamos , verdad??
Gracias a todos
Laki
Hola!!yo te diria que de pantalones cortos y sandalias nada. Eso si, camisetas de manga corta lleva, porque si da el sol y hace bueno, si que vienen bien. En cuanto a cazadoras, nosotros si llevamos una que abrigaba un poco, pero vamos, que nada exagerado eh?? las nuestras eran mas bien cortavientos, yo creo que con forros polares, si no subís mas arriba vale. Nosotros en edimburgo pillamos unos días muy buenos, y por la noche que era cuando refrescaba me ponia una camiseta de manga larga y la cazadora vaquera, y con eso me valia. De todas formas, comprueba el tiempo, y mas o menos en función de lo que diga decidis
Pd: el chubasquero si que lo considero indispensable
Me voy en 10 días, ¿tendré problemas con el alojamiento por ser verano?
Yo creo que tanto como para tener que domir en el coche no creo que sea, pero si que es mas dificil encontrarlo en estas fechas, y vas a perder tiempo en buscarlo, y hay muchas cosas que ver!! yo lo cogeria, poruqe así estas descuidado y puedes dedicarte a explorar cada rincon. Si quieres, te puedo decir en los que estuve yo
Muy buenas...nosotros nos vamos del 10 al 17 a Escocia y estamos teniendo bastantes problemas para encontrar sitio, sobre todo en Portree y Edimburgo.
La ruta q haremos será:
- Llegada a Edimburgo y cogemos el coche hacia Stirling
- Stirling Isla Skye (2 noches)
- Isla Skye Inverness
- Inverness Edimburgo (3 días)
Nos queda por pillar sitio en Portree, los demás ya tenemos.
Una preguntilla para los q hayais estado en isla skye.
Cual es la última hora para coger el ferry???
Hay alguna otra forma de entrar en la isla???
Otra cosilla, a cuánto está la gasolina allí??
Muy buenas...nosotros nos vamos del 10 al 17 a Escocia y estamos teniendo bastantes problemas para encontrar sitio, sobre todo en Portree y Edimburgo.
La ruta q haremos será:
- Isla Skye Inverness
Muchas gracias por todo
Un saludo,
Hola!! la entrada a Skye tb la puedes hacer por el puente que esta en Kyle of Lochalsh, nosotros entramos y salimos por ahí.
Con respecto a la gasolina, en skye esta carisima!! con decirte que nosotros la encontramos mas o menos en todos los sitios a 1.17, fue llegar a skye y las pocas gasolineras que vimos, la tenian a 1.23, e incluso una a 1.25!(todo en libras, claro) por eso te recomiendo que llenes el deposito antes de entrar a la isla.
En Portree nosotros nos alojamos en Larchside Bed and Breakfast, no esta en la misma ciudad, sino a 5 minutos en coche. La verdad es que el B&B era precioso y Carol y su marido unas bellisimas personas. La casa era nueva, y el comedor tenia unos ventanales enormes, y mientras desayunas ves el hermoso paisaje; si tienen sitio, te recomiendo que vayas allí. Te adjunto unas fotos para que veas que chulo es el lugar, y de precio barato.
Esta es la casa:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Y este el comedor:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
De la habitación solo tengo una foto, pero casi no se ve nada, pero estaba muy muy bien, limpio, todo nuevo, con serviocio de te, y el baño bastante amplio para lo que suele ser por allí.
Muchas gracias superpeke...
Estaba completo. POR FIN TENEMOS TODOOOO
Es increíble lo q nos ha costado el encontrar alojamiento. Está todo pillado.
A ver q tal se nos dá
En la isla de Skye nosotros nos alojamos en un precioso Bed and Breakfast llamado Skye Picture House, situado en frente de un lago en el pueblo de Broadford.
El matrimonio que lo regenta es encantador y él es un fotógrafo de prestigio. Puedes quedarte horas admirando sus fotografías.
Moderador de Zona Registrado: 14-02-2008 Mensajes: 17383
Votos: 0 👍
Robin_h Escribió:
jchgir Escribió:
La ruta q haremos será:
- Isla Skye Inverness
Muchas gracias por todo
Un saludo,
Las 18:00 h.
A la isla se puede acceder por el puente que hay en Kyle of Lochalsh, cerca de Eilean Donan
Este enlace es de los horarios de los ferries: www.calmac.co.uk/ ...madale.gif
En unos días, mi esposa y yo esperamos aterrizar en Escocia para durante 10 díasrecorrerla. Si no os importa, me gustaría que le echarais un vistazo a nuestra "hoja de ruta" y que nos dijerais si conoceis alguna de los sitios en los que nos alojaremos y qué nos recomendais para visitar durante el recorrido.
Un saludo y graciasanticipadas por vuestro tiempo.
U.S.partano
3 - Llegada Edimburgo - Westbourne - Stirling
4 Stirling - Dalrannoch - Oban
5 Oban - Quiraing View - Isle of Skye (staffin)
6 Isle of Skye - Kilcoy Bed & Breakfast - Inverness
7 Inverness Merkland Guest House - Aberdeen
8 Aberdeen - The Laurels Guest House - Blairgowrie 40 min Pitlochry
9 Blairgowrie - Navitie House - Kinross
11 Kinross - Edinburgh First - Chancellours Court (hasta el día 13)
Sobre los alojamientos no puedo ayudarte ya que no he estado en ninguno.
Sobre las visitas recomendadas dependerá del tipo de viaje que quieras llevar a cabo. Te paso lo que yo visité cerca de algunos de los sitios que comentas :
- Edinburgh : Castillo, Calton Hill, Arthur's Seat, Royal Mile, Parlamento, Holyrood Palace and Gardens
- Stirling : Castillo y Wallace Monument. Si queréis un poco de naturaleza, os recomiendo la subida al Ben An y un viaje en el barco Sir Walter Scott a través del Loch Katrine.
- Skye : Dunvegan Castle, Faro de Neist Point, Quiraing, Kilt Rock, Old Man of Storr, Portree y si tenéis tiempo podéis visitar en barco el increíble Loch Coruisk, encajado entre las montañas Cuillins.
- Inverness : circunvalación del Loch Ness, Foyers Falls, Urquhart Castle
- Obligada visita a una destilería de whisky en Speyside
- Aberdeen : Dunnottar Castle
Quizá son demasiados datos de golpe pero así tendrás más alternativas para tomar tus decisiones.
Buenas tardes viajer@s !
Me han surgido algunas dudillas de última hora , a ver si me podeis ayudar :
1. ¿Qué protección antimosquitos me recomendariáis?
2. ¿En los bed and... Si quieres el desayuno vegetariano lo tienes que informar con antelación?
3. ¿Alguien sabe que ocurre si te retrasas en la entrega del coche unas horas?
4. ¿En verano la gente no se baña en las playas escocesas?
Muchas gracias por vuestra inestimable ayuda.
Un saludo