Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Saludos, es mi primer mensaje aquí, me gustaría presentarme pero me han puesto en un 'aprieto' :/.
Mi madre se ha encaprichado y quiere que la lleve a escocia a finales de agosto una semana (7 días, 8 o 9 apurando un poco). Me ha caído de sopetón el organizar todo el viaje (me gusta tenerlo todo preparado, por si surge algún imprevisto durante el viaje o para tener un respaldo por si nos apetece ir por ahí improvisando), y no sé ni por donde empezar.
Por las 100 y pico páginas que he leído aquí me hago una idea de lo que quiero ver (principalmente tierras altas: Lago ness, algún castillo, etc. Soy aficionado a la fotografía y me encantaría ir a esos sitios), pero no sé si en una semana dará tiempo. ¿Veis factible ver lo más importante de la zona norte en 5 ó 6 días y luego estar el fin de semana en el festival de Edimburgo (Que según he leído es por esas fechas)? Tampoco es plan de viajar con prisas y agobiados como en un viaje planificado de esos (probé uno en Tánger y no pienso repetir, me sentí como en un rebaño de humanos, realmente terrible), así que si hay que comerse algo y dejarlo para otra ocasión en la que volvamos no pasa nada.
Hasta ahora todo lo que tengo es un mapa de escocia con un montón de puntos encima, pero ni por asomo puedo unirlos todos para que el recorrido dure 9 días o menos. Tengo que hacer una criba, si tuvierais que quedaros con lo esencial, ¿Qué me recomendaríais que visitara?.