Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Pues el día 30 que cogi el vuelo me fije en Barajas a como estaba el cambio y daban por 1€-0,84 GBP sin comisión osea que no esta mal.Yo lo había cambiado dos días antes en la caixa y me daban 0,81.
Para que os sirva de referencia yo me he gastado en 4 días y medio 250€ y no me he privado de nada pero sin lujos,a ver,pasta,pizza,cervezas,algun regalillo,entrada al Golden eye con 2x1,travelcard cada día...
hola!!mañana marcho hacia londres, llego al aeropuerto de lutton, donde me recomendáis cambiar a libras???
Gracias!!me urge!!
Yo te recomiendo ir rapidito a cambiar aquí, allí el cambio es mucho peor y, aunque las casas de cambio anuncian que no te cobran comisiones, no es necesario, el cambio que te aplican es tan abusivo que se autocomisionan ellos mismos.
Por nosotros, La Caixa cambia bastante bien, eso si, llévate billetes pequeños que parece que en Londres tener cambio es un problema generalizado en los sitios medianos y pequeños, de veinte para arriba lleva solamente para los sitos o pagos grandes.
gracias xuancar!!
Y para cambiar en la caixa que debo hacer, voy ahora y me presento con los euros y me los cambian al momento????
Hombre, deberías ir a la oficina central del sitio donde vivas, allí seguro que no tienes ningún problema porque dispondran de libras al momento, intenta que te den la cantidad fraccionada para poder llevar algún billete de 5 y 10.
En todas las sucursales suelen tener algo de moneda, pero todo depende de la cantidad y de que no haya ido nadie a cambiar antes, lo mejor es eso, que de dirijas a la principal.
No es necesario que seas cliente, los bancos en origen son básicamente cajas de cambio de moneda.
En la Caixa se puede pedir por teléfono y te lo mandan a la oficina que te digan en un plazo de unos 2 o 3 días laborables.Tambíen lo puedes pedir por la Caixa Linea abierta y ahí puedes ver las cotizaciones y así ver el cambio que te van a a dar.Recuerda que si lo pides un día y te lo traen después el cambio que te harán sera el del día que lo recogas.
Buenas, no se si tiene mucho que ver con el hilo, pero... Alguien sabe si es facil y "barato" sacar dinero en londres? Es decir, yo me voy a llevar dinero cambiado aquí, pero por si me he quedado corto, también me llevo la tarjeta...
Pos eso, es factible sacar allí dinero con una tarjeta (de la Caixa)?