Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Siempre he escuchado que hay un sitio en Londres donde puedes comprar ropa deportiva muy barata que esta cerca de ¿Trafalgar?¿puede ser?...¿que sitios mas me aconsejais para comprar ropa de marca en plan Adidas,asics...etc?
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
Bokeron85 Escribió:
Siempre he escuchado que hay un sitio en Londres donde puedes comprar ropa deportiva muy barata que esta cerca de ¿Trafalgar?¿puede ser?...¿que sitios mas me aconsejais para comprar ropa de marca en plan Adidas,asics...etc?
Está en el mismo Picadilly Circus y se llama Lillywhites. Junto a la boca del metro, edificio de varias plantas y auténticos chollos en prendas deportivas
La cadena se llama Sports Direct, la mas famosa el Lilly Whites pero resulta muy agobiante porque hay muchisima gente y poco espacio para moverse... Mejor ir a primera o ultima hora, y a ser posible entresemana.
davovo Escribió:
Mogutu tb venden zapatillas converse a buen precio??
No recuerdo si había Converse, davo.
Pero tenían un montón de marcas. Es muy posible que sí encuentres una marca tan popular como Converse.
En la planta baja había muchísimas zapatillas deportivas y luego en otros pisos también, más especializadas y por secciones deportivas (running, tenis, basket, botas de futbol….)
Yo en Lillywhites compré unas Nike y unas Adidas para un encargo (el modelo en cuestión 30 euros más baratas que en Bilbao).
Mírate la web, está muy bien organizada, puedes buscar por precios, por productos, por marcas: www.sportsdirect.com/
davovo Escribió:
Muchas gracias mogutu !!! soy fan de esas zapas !!
De nada!
Hay una cadena de zapaterias en Londres llamada Office que tenía muy buen calzado y también tenía zapatillas deportivas muy bonitas y a muy buen precio.
En la zona de Notting Hill, a la altura del mercado de alimentos había una, donde compré otro par de Nikes.
Y en Carnaby Street había otra tienda de esta cadena donde fué mi mujer la que hizo alguna compra (Hunter).
Y en Office sí que me parece recordar que había Converse
Pd: no te pierdas Carnaby Street, la zona es preciosa y las tiendas merecen mucho la pena!!
Nosotros la maleta de equipaje de mano la llevaremos de ida casi vacía... La vuelta, miedo me dará...
Mi chico ya está ansioso por esas tiendas de ropa... Que hartá de paciénciaaa que voy a llevarme yo... XD