Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
ACABO DE VER QUE EL TREN "First Capital Connect" CONECTA DIRECTO CON KINGS CROSS ST. PANCRAS
SERA MEJOR TOMAR ESTE TREN QUE SOUTHERN?
CUAL ES EL PRECIO DE "First Capital Connect" Y TIEMPO QUE TARDA?
PODRA UTILIZARSE PARA EL 2X1
Unos mensajes mas arriba, en la página 99 de este hilo, hay un comentario para una duda similar [foro].
Como te comenta Magpie, sirve para el 2x1. Sobre este tema, por una duda que planteabas mas arriba, tienes una opción añadida para esa tercera persona que se te quedaría fuera de los 2x1 de la página Days out guide [web], que es la que requiere la presentación de los billetes con el logo de National Rail : en Londres, hay varias páginas que te permiten imprimir cupones de descuento o precios especiales para ciertos menus o compras. Te paso algunas, pero lo mejor es que si quieres ver mas sobre este tema, vayas al hilo adecuado [foro] :
- Vouchercodes.co.uk [web] (la mejor, según mi opinión)
- Vouchercodes.com [web]
- Myvouchercodes.co.uk [web]
- Codes.co.uk [web]
- Netvouchercodes.co.uk [web]
- Sendmediscounts.co.uk [web]
- Quidco [web]
- Everydaysale [web]
Están todas en nativo y cuesta escarbar un poco, pero lo mas probable es que encuentres vales de descuento para algunos de los restaurantes o fast food para los que puedes utilizar los 2x1 de la página mas famosa.
La estación de tren esta en la terminal sur, si llegais a la norte tendreis que coger un monorail que une ambas terminales, pero esta todo bien indicado.
Muchas gracias, si que llegamos por la terminal norte, pero ya tomo nota de lo que tenemos que hacer.
Saludos
Buenas me podrias decir cuanto tiempo se tarda desde que llegas desde la salida de la estación norte (llego sin maletas) hasta la estación de tran, es para coger el billete de tren on line
Hola!!
Voy a reservar en el easybus para enero, pero he mirado los precios y si cojo un bus que sale 40 minutos después de lo que en teoría llega mi avión me cuesta 2 GBP, pero si cojo el siguiente (que sería lo lógico) me sube a 5.75 GBP
Mi pregunta es, si no llego a tiempo, ¿me dejan subir en el siguiente por el mismo precio o me hacen pagar la diferencia?
Hola a todos! A ver si me podéis ayudar porque no me aclaro con la página de los trenes Southern...
Llegamos a Gatwick el día 4/12 a las 19.15 y volvemos el 8/12 a las 7.35. Para coger el Southern a Victoria necesitaríamos billetes de ida y vuelta, anytime, y somo 4 personas, así que en principio nos harían 4x2 verdad?? Estoy intentando ver en la web cuánto costarían los 4 billetes de ida y vuelta pero no me deja seleccionar billetes de ida y vuelta...Sólo me deja "single", ¿alguien ha comprado 4 billetes por la web para saber que hago mal?? No se si el problema está en el 4x2 o en que necesitamos que sea "anytime" o qué...
Hola a todos! A ver si me podéis ayudar porque no me aclaro con la página de los trenes Southern...
Llegamos a Gatwick el día 4/12 a las 19.15 y volvemos el 8/12 a las 7.35. Para coger el Southern a Victoria necesitaríamos billetes de ida y vuelta, anytime, y somo 4 personas, así que en principio nos harían 4x2 verdad?? Estoy intentando ver en la web cuánto costarían los 4 billetes de ida y vuelta pero no me deja seleccionar billetes de ida y vuelta...Sólo me deja "single", ¿alguien ha comprado 4 billetes por la web para saber que hago mal?? No se si el problema está en el 4x2 o en que necesitamos que sea "anytime" o qué...
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
fajmaby Escribió:
En la página pone:
"Groupsave is not available to purchase online at this time" (o sea, que ahora mismo no se puede reservar el 4x2) www.southernrailway.com/ ...groupsave/
Pero...¿no te interesa más la oferta de billetes a partir de 3,75 libras? ¿O no están disponibles para los horarios que necesitas?
Ppfff....no lo había visto...muchas gracias Bibiana1.
La oferta que dices me vale también pero pone que es para comprar hasta el 3 de octubre, así que nada...
De todas formas en cualquiera de las opciones que veo, me meto para comprar los billetes y me sale lo mismo:
Que por lo que entiendo, son solo de ida o de vuelta, y cogiéndolo así nos sale 92 libras para 4 personas, muy caro...
Pero no veo que me de otras alternativas...
fajmaby Escribió:
Ppfff....no lo había visto...muchas gracias Bibiana1.
La oferta que dices me vale también pero pone que es para comprar hasta el 3 de octubre, así que nada...
De todas formas en cualquiera de las opciones que veo, me meto para comprar los billetes y me sale lo mismo:
Que por lo que entiendo, son solo de ida o de vuelta, y cogiéndolo así nos sale 92 libras para 4 personas, muy caro...
Pero no veo que me de otras alternativas...
Pero si yo acabo de comprar para noviembre, y he metido fechas en diciembre y también me han salido
fajmaby Escribió:
Y qué te sale exactamente?
Porque a mí solo me sale eso, el enlace que he puesto antes...
No sé qué puedo estar haciendo mal...
Sí, a mí me ha salido eso. En la parte de la izquierda eliges los días que quieras, le das a buscar y donde pone Fares, te dice las distintas tarifas que hay. La primera que aparece es la de 3,75-7,50 single. La selecciono y se me marcan todos los horarios posibles con esos precios. Luego sólo hay que marcar el que quieras y te lleva a la página de registro y pago.
Ok, a mi haciendo eso la primera opción que me sale es 15 to 30 libras y single. Si los cojo así me sale por 30 libras el total, no está mal, pero pone que son "non refundable", entonces, si nuestro vuelo de ida se retrasa y perdemos el tren, no nos devuelven el dinero, verdad?
Además como son "single" y no de ida y vuelta no nos servirían para los descuentos 2x1 de las atracciones de Londres, no?
Perdon por el rollo y muchas gracias por la paciencia...
fajmaby Escribió:
Ok, a mi haciendo eso la primera opción que me sale es 15 to 30 libras y single. Si los cojo así me sale por 30 libras el total, no está mal, pero pone que son "non refundable", entonces, si nuestro vuelo de ida se retrasa y perdemos el tren, no nos devuelven el dinero, verdad?
Además como son "single" y no de ida y vuelta no nos servirían para los descuentos 2x1 de las atracciones de Londres, no?
Perdon por el rollo y muchas gracias por la paciencia...
Sí, al ser más baratitos ese es el inconveniente, que tienes que elegir hora y no se puede cambiar, y además no te sirve para el 2x1
Ya, claro...Por lo menos ya me he aclarado, muchas gracias!!
Entonces tendré que ver si nos compensa más cogerlos así y arriesgarnos a perder el tren de ida, o coger el Easybus que nos deja al lado del hotel...Le voy a dar un par de vueltas a ver qué decidimos...
Un montón de gracias!!
Hola!! llevo un tiempo en el foro ya que he planeado durante meses mi luna de miel a NY, y la verdad que gracias al foro fue un viaje inolvidable y ahora me voy a dar una escapadita con mis padres a londres, todo ha sido rapidisimo y casi no tengo tiempo de informarme, menos aun sin tener internet en casa, solo cuando voy a un cyber
Volamos el martes 9 de noviembre y llegamos a Gatwick a las 15.30; he leido que el medio mas barato es que Southern; nuestro hotel es el Ruskin, cerca del museo britanico, en la calla Montaque,Russel Square...que parada es la nuestra? he leido que debemos pillar primero tren+bus....