Aeropuerto de Gatwick (Histórico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 45 de 62 - Tema con 1240 Mensajes y 219568 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Desde Gatwick a Londres  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
lorevir Escribió:
tengo una duda, al comprar los billetes de i/v del Southern, se compran anytima o hay que especificar la vuelta el día y hora que es?

Uffff yo estoy como tu lorevir.

Y otra dudita, el 2x1, lo puedo comprar en la estación de Victoria, no?, o es mejor comprarlo desde aquí,.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

jupi Escribió:
lorevir Escribió:
tengo una duda, al comprar los billetes de i/v del Southern, se compran anytima o hay que especificar la vuelta el día y hora que es?

Y otra dudita, el 2x1, lo puedo comprar en la estación de Victoria, no?, o es mejor comprarlo desde aquí,.

El 2x1 no se compra se saca desde esta pagina: www.daysoutguide.co.uk/
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
Hay varios tipos, hay algunos que valen durante un mes para volver el día que quieras, y otros que especifican día, e incluso algunos que especifican hora y día (estos son los mas baratos de Internet).

Yo se la fecha que volvamos que sera el sabado 13 pero no se exacto la hora? debo cogerlo mejor el anytime, el que vale durante un mes?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jobarfu Escribió:
jupi Escribió:
lorevir Escribió:

El 2x1 no se compra se saca desde esta pagina: www.daysoutguide.co.uk/

Muchas gracias por la información, ya le voy pillando , la cuestion, jajajajj ufff que jaleo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

Yo mas o menos tenia todo claro respecto a la travelcard, los 2x1 , y el tren southern pero ahora mi duda es si desde Victoria puedo ir a los sitios mas importantes caminando???? Porque si es así igual no saco la travelcard.

La cuestion es que solo vamos a estar 2 días así que tampoco nos vamos a entretener mucho en algunos sitios.

Se que lugares a visitar como el Big Ben, Abadia Westminster, London Eye, etc no estan lejos para ir caminando pero para ir por ejemplo a Candem o si quiero ir a Nothing Hill si que tendria que coger metro no??
⬆️ Arriba

Super Expert

Mil perdon que igual no he puesto la pregunta en el hilo adecuado. Sorry!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,buenas...me podriais decir la mejor manera, y la mas economica para ir del aeropuerto de gatwick a londres???
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira easybus que hay billetes desde 2 £... Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y el tren comprado con antelación te sale por £3. Segun donde vayas te conviene una cosa o la otra...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, y donde se pueden comprar los billetes del tren con antelación?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cathermac Escribió:
hola, y donde se pueden comprar los billetes del tren con antelación?
Gracias
www.southernrailway.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!
Unas cuantas preguntitas más ( lo siento).
Mis vuelos se han cambiado radicalmente, ahora me toca informarme sobre Gatwick del cual no me entero. Llegar llego a Stansted que ese si le controlo, pero la vuelta la tengo por Gatwick, HELP ME, PLEASE!

No entiendo la página del southern, no sé si es por mi pésimo inglés o por que hoy estoy espesa o no sé, no se ni elegir destino.

Mi primera pregunta: Tiene salida sólo desde Victoria o sale de alguna estación más? Me alojo en Bayswater y mi avión sale a las 10:10 de la mañana, no soy capaz de ver horarios...vamos, un desastre.

En lo que me podais ayudar os lo agradeceré.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Solamente desde Victoria, tienes trenes cada 10-15 minutos. Puedes ver horarios también en otras web de trenes:

ojp.nationalrail.co.uk/ ...rney/query
www.thetrainline.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Magpie! Los horarios genial!!!!
Tardan menos de una hora... Me gusta, jajaja. Bueno, pero a traves de esas páginas no puedo coger las ofertas que están diciendo por aquí a 3, 75 Libras recorrido, verdad?
Bueno, mi compi maneja mejor el inglés que yo se lo pasaré a ella.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vida Escribió:
Gracias Magpie! Los horarios genial!!!!
Tardan menos de una hora... Me gusta, jajaja. Bueno, pero a traves de esas páginas no puedo coger las ofertas que están diciendo por aquí a 3, 75 Libras recorrido, verdad?
Bueno, mi compi maneja mejor el inglés que yo se lo pasaré a ella.

Gracias
Yo compré dos billetes anoche para la vuelta "londres victoria-gatwick" y me ha salido los dos por 7,50 libras. Media horita de trayecto.
La oferta NO está siempre
El gatwick express si que es un timo.muchísimo mas caro....
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguno conoce el first capital? que tal es? tiene también first y second class como el espress?
Cuesta unas 8 libras recorrido y son 35-40 minutos
Es que para en kings cross st. Pancrass que es donde esta mi hotel y así me ahorraría pillar el metro desde victoria.
La segunda vez que estuve pille el express, iba sola a ver a una amiga que vivía allí y sabia bastante menos inglés que ahora.
⬆️ Arriba

Willy Fog

cathermac Escribió:
alguno conoce el first capital? que tal es? tiene también first y second class como el espress?
Cuesta unas 8 libras recorrido y son 35-40 minutos
Es que para en kings cross st. Pancrass que es donde esta mi hotel y así me ahorraría pillar el metro desde victoria.
La segunda vez que estuve pille el express, iba sola a ver a una amiga que vivía allí y sabia bastante menos inglés que ahora.

Yo lo he usado varias veces, porque me quedaba en el Premier Inn que hay junto a King's Cross y viene muy bien, te deja en St. Pancras International y de ahí al hotel iba andando, que está al lado. No recuerdo que tuviera primera clase, en su página no te da esa opción a la hora de reservar [fcc]. Con respecto a la duración, por lo que yo conozco, tarda entre 45-55 minutos, dependiendo de las paradas que haga ese tren en concreto. Incluso, si lo coges a las tantas (hay trenes durante toda la madrugada), puede tardar incluso una hora o un poquito mas, pero no es lo habitual. La duración del tren que elijas lo puedes ver en la página de reservas que te comentaba.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, con esto ya me quitas un peso. Así no nos complicamos que las otras veces cruzarme londres por el metro fue una odisea con las maletas.
Ay que fastidiarse, esta vez que tengo tren directo es cuando menos equipaje llevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Viajeros.
He cometido un error a la hora de comprar los billetes del Gatwick Express. Los he comprado para el 20 Nov de London Victoria a Gatwick, pero los necesito para el 17 Nov de Gatwick a Victoria. He leido que los billetes son validos tanto hacia una dirección como para otra, pero el tema de cambio de fechas no se como hacerlo. He enviado emails a los contactos pero no contestan. Ha sido un fallo muy estupido que espero no me salga caro.
Espero que ha alguien le haya pasado lo mismo y pueda ayudarme.
⬆️ Arriba

SubForos: Londres - Irlanda - Edimburgo - Antrim - Donegal - Electricidad En Reino Unido E Irlanda - Hebridas - Salisbury ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes