Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Olaa , mañana salgo para londres y llego al aeropueto de gatwick.
He pensado coger el Gatwick exprees, somos 4 personas y me gustaria sacarlo hoy por la pagina web para llevarlo ya comprado,
Pero no se que tengo que hacer allí con lo que imprima de la compra del billete, me vale solo con lo que imprima para montarme en el tren o tengo que sacar allí el billete ? A ver si alguien puede explicarmelo que es la ultima dudilla que tengo.
Graciassss
Olaa
Mañana viajo alondres y necesito resolver una duda,
Si compro los billetes del gatwick express por internet, que tengo qeu hacer cuando llegue allí?? me puedo montar en el tren con la hoja que imprima??
Gracias
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
AnaMo Escribió:
olaa
Mañana viajo alondres y necesito resolver una duda,
Si compro los billetes del gatwick express por internet, que tengo qeu hacer cuando llegue allí?? me puedo montar en el tren con la hoja que imprima??
Gracias
Allí tienes que recojer el billete en unas maquinas ya que lo tienes que pasar por el torno y no vale con los papeles
Si todavia no lo has cogido mejor coje el southern www.southernrailway.com/
Que es mas barato y solo tarda 10 minutos mas
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1718
AnaMo Escribió:
Olaa , mañana salgo para londres y llego al aeropueto de gatwick.
He pensado coger el Gatwick exprees, somos 4 personas y me gustaria sacarlo hoy por la pagina web para llevarlo ya comprado,
Pero no se que tengo que hacer allí con lo que imprima de la compra del billete, me vale solo con lo que imprima para montarme en el tren o tengo que sacar allí el billete ? A ver si alguien puede explicarmelo que es la ultima dudilla que tengo.
Graciassss
AnaMo traslado tu mensaje a este hilo que es donde corresponde.
Estoy intentado comprar dos billetes desde Victoria Station hasta Gatwick Airport. El problema me viene cuando tengo que meter los datos para pagar, me pide una dirección:
"Payment Details
Please ensure you check your journey before booking before payment as a £10 refund or change of journey fee will apply.
Billing Address
Please enter the billing address of the card used for the payment of this booking".
Andress line, y un código postal y no sé a que se refiern, pues yo meto el de mi población y no me deja.
No lo entiendo muy bien si me pudierais ayudar... Gracias
Ahhhh, desde la estación de Gatwick hay que coger algún bus hasta el aeropuerto o esta la estación en el mismo aeropuerto? Mil gracias
Hola a todos de nuevo, lo he conseguido, he comprado mis dos billetitos por 3,75 cada uno, no me pregunteis como, creo que ha sido mareando un poco a la página, jejej. Saludos
Todos los billetes de tren valen para el 2x1. La estación esta dentro del mismo aeropuerto (en la terminal sur), simplemente seguid los carteles que dicen "Trains".
elmundo___ Escribió:
Hola.
Creo que nos hemos decidido por el tren southernrailway.
Sabéis si este tren tiene billetes 2X1, cogiendo ida y vuelta? el southern tiene una oferta 4x2 y vale para el 2x1
Cómo se llega desde el aeropuerto a estos trenes? los trenes salen desde la terminal sur, si llegas a la norte tendras que cojer un monorrail
Terminan en la estación de Victoria? si, este tren hace paradas intermedias y llega hasta victoria
Mil gracias
Última edición por Jobarfu el Vie, 12-11-2010 19:28, editado 1 vez
Hola viajeros, en diciembre voy Londres, me alojaré en el hotel Royal National en Bedford Way, - Londres WC1H 0DG y me gustaría saber como llegar desde el Aeropuerto de Gatwick.
He visto que se puede ir en tren, hasta la estación Victoria y luego allí coger metro.
Pero ¿no hay ningun autobus que salga desde ese aeropuerto y tenga parada cerca del hotel??
extension Escribió:
Hola viajeros, en diciembre voy Londres, me alojaré en el hotel Royal National en Bedford Way, - Londres WC1H 0DG y me gustaría saber como llegar desde el Aeropuerto de Gatwick.
He visto que se puede ir en tren, hasta la estación Victoria y luego allí coger metro.
Pero ¿no hay ningun autobus que salga desde ese aeropuerto y tenga parada cerca del hotel??
Muchas graciasssss
Un saludo
Hay tren hasta king cross pero tardamas o menos 1h y tienes que hacer transbordo, mientras que hasta victoria tardas unos 40 min y desde ahí unos 15 en metro
Puedes mirar como llegar desde victoria hasta tu hotel con el journey planner: journeyplanner.tfl.gov.uk/ ...anguage=en
Muchas graciasssss
Un saludo
Además de la opción que te comenta jobarfu, para ir al Royal National tienes también la posibilidad de pillar un tren de First Capital Connect, que te deja en la estación de St. Pancras, junto a King's Cross. Desde ahí, tienes unos 800-900 metros hasta el Royal National, que te puedes plantear hacer andando si no llevas mucho equipaje (o pillar un autobus de los que van hacia el centro, que pasan por la puerta y paran varios delante de King's Cross).
Yo he estado varias veces en el Premier Inn que hay junto a King's Cross y he viajado en First Capital Connect [web] hasta la estación que te comentaba. Los trenes tardan aprox. 50-55 minutos, dependiendo de la hora, algo mas que el Gatwick Express, pero no tienes que coger metro, bus o taxi para ir de o hasta Victoria.
Mira los posibles horarios en las opciones de la izquierda de la página que te envio : tienes que meter Gatwick Airport en "leaving from" y London St Pancras Intl en "going to" y poner la hora a la que prevees salir. Te salen las opciones que tienes y pinchando en "earlier" o "later", otras posibles opciones. En la linea de "changes", tienes que buscar uno que ponga "0", que significa que no tienes que hacer transbordos.
Hola alfrito, gracias por contestar, es muy buena opción, pero creo que no me vale pues he estado mirando los horarios de los trenes de Firts capital connet y empiezan a salir a partir de las 11:00 de la mañana, y yo llego mucho antes, llego sobre las 9:00 de la mañana. (creo que lo he mirado bien, quizá me he confundido al mirarlo)
Así que no se como lo haré, porque de todas las maneras que veo tengo que coger Tren y metro.
Hubiera estado bien coger tren hasta King cross y luego irme andando hasta el hotel.
extension Escribió:
Hola alfrito, gracias por contestar, es muy buena opción, pero creo que no me vale pues he estado mirando los horarios de los trenes de Firts capital connet y empiezan a salir a partir de las 11:00 de la mañana, y yo llego mucho antes, llego sobre las 9:00 de la mañana. (creo que lo he mirado bien, quizá me he confundido al mirarlo)
Así que no se como lo haré, porque de todas las maneras que veo tengo que coger Tren y metro.
Hubiera estado bien coger tren hasta King cross y luego irme andando hasta el hotel.
Un saludo,
Hay un tren directo a las 9:16 hasta st pancras(esta pegada a king cross) desde ahí puedes ir andando
Hablando del 2x1, yo al final hago el traslado en easybus, no llevo prisa y por 5 GBP hago la ida/vuelta, así que me sale rentable. Tengo previsto comprar la Travelcard para 7 días o por días independientes
Si la compro en la estación de tren de Victoria (cerca de donde me deja el bus) supongo que llevará el sellito de marras de la National Rail y podré usar los papeles del 2x1, no? La última vez que fuí compré la Travelcard para 3 días y sí que me sirvió como llevaba el sello (aunque sólo tuve que enseñarla en St Paul)