Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4593
Votos: 0 👍
Daykiri pues a mi me dijeron eso de que menos de 500 libras no pedian, pero la verdad que no pregunte la comision ni a cuanto me dejaban el cambio, pues me cogi tal mosqueo que se me quitaron las ganas de preguntar, siento no poder ayudarte, a ver si alquien que haya cambiado con bbva te lo puede decir
daykiri pues a mi me dijeron eso de que menos de 500 libras no pedian, pero la verdad que no pregunte la comision ni a cuanto me dejaban el cambio, pues me cogi tal mosqueo que se me quitaron las ganas de preguntar, siento no poder ayudarte, a ver si alquien que haya cambiado con bbva te lo puede decir
Joder 500 libras como para no mosquearse,yo hubiera hecho lo mismo,espero que no me digan eso porque entonces no pienso cambiar allí
hoy he preguntado en caixa penedes y sin ser cliente no traen libras
Pues yo he ido a preguntar a CCM y a fecha de 17/11/10 me cambiaban a 1.12 y 3 euros de comisión saque lo que saque.
Así que el lunes voy a ir a encargarlas. No sé como estarán el lunes, espero no llevarme una sorpresa muy grande.
Estoy pensando en utilizar la web del moneycor para cambiar los euros a libras. En paginas anteriores alguien pregunta por esta web pero no recibe respuesta ninguna. No hay nadie que la haya utilizado?? Gracias
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
En general, ¿es más barato cambiar a libras en Londres o aquí? ¿es recomendable pagar con tarjeta? ¿No te e**(AutoEdit)**aán en el banco? como no sabes lo que van a descontar.......
Mejor que hagas el cambio aquí,lo de pagar con tarjeta si es de credito van a cobrarte comisiones eso ya depende un poco de tu banco lo mejor es que preguntes antes para saber lo que te cobran por utilizar la tarjeta en el extranjero
Los bancos ademas de comision también te hacen el cambio mas bajo , como si tuvieran doble comision consultado en BBVA y Caja Madrid por cada transación se ganan unos 12-13 euros
Pues yo he ido a preguntar a CCM y a fecha de 17/11/10 me cambiaban a 1.12 y 3 euros de comisión saque lo que saque.
Así que el lunes voy a ir a encargarlas. No sé como estarán el lunes, espero no llevarme una sorpresa muy grande.
Saludos
El día 17/11 estaba a 1.17585 y te lo dan a 1.12 ?
Hay algo que no encaja, si fue a traves de una simulación ten cuidado porque se suelen equivocar, mas bien te la darían a 1.21....
El banco siempre te va a cobrar una comisión visible y otra invisible...esta gente te cobra hasta por mirar.
Un saludo
Saludos
El día 17/11 estaba a 1.17585 y te lo dan a 1.12 ?
Hay algo que no encaja, si fue a traves de una simulación ten cuidado porque se suelen equivocar, mas bien te la darían a 1.21....
El banco siempre te va a cobrar una comisión visible y otra invisible...esta gente te cobra hasta por mirar.
Un saludo
Hola, pues efectivamente no me han hecho así el cambio, por 200 libras, he pagado 242 euros + 3 euros de comisión. Creo que es más o menos a lo que ahora lo están dando...
Esta tarde he preguntado en La Caixa y a tarifa para clientes me cambiaban 500 euros a 392 libras, cuando el cambio está a 423 libras, con lo que se quedan la friolera 36€. Que se lleven comisión sí, pero ese porcentaje me parece una burrada.
¿Alguna sugerencia por Barcelona? Quizás cambiar algo así como 100€ aquí para pillar tren y eso al llegar y luego tirar de Visa y cambiar euros en Post Office en Londres ¿?
Llevo siguiendo este hilo varias semanas, y hay algo que no me queda muy claro... ¿porqué todos pensáis en cambiar euros a libras antes de ir a Londres? ¿tan caro está el cambio en Londres, como para que compense cambiar en los bancos de aquí?
En todos los viajes que he hecho he cambiado en destino, y siempre ha sido más ventajoso... ¿en Reino Unido es diferente?
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
Buff pero es que si llegas a una ciudad donde no conces nada y encima sin dinero, y te pones a buscar sitios.. ¿merece más la pena cambiarlo allí? entonces me lo pienso...